miguidotcom Publicado 23 de Enero de 2012 Compartir Publicado 23 de Enero de 2012 Si son 36 MP va a ser graciosísimo tener que gastarse 200 pavos en una compact flash para que te entren las mismas fotos que a 12 en NEF 14 bit xD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DSoprano Publicado 23 de Enero de 2012 Compartir Publicado 23 de Enero de 2012 Si son 36 MP va a ser graciosísimo tener que gastarse 200 pavos en una compact flash para que te entren las mismas fotos que a 12 en NEF 14 bit xD Me sobra CF con una de 8GB :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
John Fields Publicado 24 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2012 (editado) Hola, Aquí lo tienen claro: el 7 de febrero la Nikon D800 se anunciará a un precio de 3.299 dólares (3.899 sin filtro AA). A la venta en marzo de este año. En el artículo se da (¿como seguro?) lo siguiente: - Sistema AF mejorado (pero no igual que el de la D4). - El sensor será menos sensible que el de la D700 (?) <-- (esto no es comprensible) - Dos slots CF para guardar las imágenes (no XQD como en la D4). - Pantalla LCD más grande que en la D700 (de 3.2 pulgadas, optimizada para paisaje y macro). Si alguien lo quiere leer (está en inglés): http://www.btobey.co...d800-review.php Saludos Editado 24 de Enero de 2012 por John Fields Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lyner Publicado 24 de Enero de 2012 Compartir Publicado 24 de Enero de 2012 Canon empieza a contraatacar, posible foto de la canon 5D Mark III Enlace :http://photorumors.com/2012/01/23/canon-5d-mark-iii-200-400mm-600mm-prototypes-spotted-in-kenya/?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter&utm_campaign=Feed%3A+PhotoRumors+%28PhotoRum Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lyner Publicado 24 de Enero de 2012 Compartir Publicado 24 de Enero de 2012 Hola, Aquí lo tienen claro: el 7 de febrero la Nikon D800 se anunciará a un precio de 3.299 dólares (3.899 sin filtro AA). A la venta en marzo de este año. En el artículo se da (¿como seguro?) lo siguiente: - Sistema AF mejorado (pero no igual que en la D4). - El sensor será menos sensible que el de la D700 (?) <-- (esto no es comprensible) - Dos slots CF para guardar las imágenes (no XQD como en la D4). - Pantalla LCD más grande que en la D700 (de 3.2 pulgadas, optimizada para paisaje y macro). Si alguien lo quiere leer (está en inglés): http://www.btobey.co...d800-review.php Saludos Pues si se ha de confirmar estos rumores, me da a mi que me quedo con la D700... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
John Fields Publicado 24 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2012 Pues si se ha de confirmar estos rumores, me da a mi que me quedo con la D700... "Bienaventurados los propietarios de la D700, pues ellos no necesitarán la D800" Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José A. Publicado 24 de Enero de 2012 Compartir Publicado 24 de Enero de 2012 "Bienaventurados los propietarios de la D700, pues ellos no necesitarán la D800" Saludos Y si la necesitamos nos toca poner la D700 + 1500€ por lo menos o dos D700. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lyner Publicado 24 de Enero de 2012 Compartir Publicado 24 de Enero de 2012 "Bienaventurados los propietarios de la D700, pues ellos no necesitarán la D800" Saludos Eso sí la encuentro primero, lo de quedarme no era por que la tengo jejejeje si no como muchos estamos a la espera de que se despejen las nieblas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
christian Publicado 24 de Enero de 2012 Compartir Publicado 24 de Enero de 2012 A ver si se confirman todos los rumores o no, pero si salen dos modelos, uno con filtro AA y otro sin, supongo que no sera la unica diferencia entre ellas, algo de mas o de menos tendran Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguidotcom Publicado 24 de Enero de 2012 Compartir Publicado 24 de Enero de 2012 Lo mismo ahora se pone de moda quitar el filtro antialiasing en los fabricantes y vemos una moda elitista terrible por tener una cámara sin filtro AA xDD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 24 de Enero de 2012 Compartir Publicado 24 de Enero de 2012 Todo apunta a que la d800 sera peor en isos altos pero tendra mejor calidad de imagen a isos normal, si no es vuestro tipo de camara que sepais que ya hay una sustituta de la d700 con las caracteristicas que "todos" quieren lo malo es que aun no ha bajado de precio, se llama D3s. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IsaacHernandez Publicado 24 de Enero de 2012 Compartir Publicado 24 de Enero de 2012 Hola, Aquí lo tienen claro: el 7 de febrero la Nikon D800 se anunciará a un precio de 3.299 dólares (3.899 sin filtro AA). A la venta en marzo de este año. En el artículo se da (¿como seguro?) lo siguiente: - Sistema AF mejorado (pero no igual que el de la D4). - El sensor será menos sensible que el de la D700 (?) <-- (esto no es comprensible) - Dos slots CF para guardar las imágenes (no XQD como en la D4). - Pantalla LCD más grande que en la D700 (de 3.2 pulgadas, optimizada para paisaje y macro). Si alguien lo quiere leer (está en inglés): http://www.btobey.co...d800-review.php Saludos Bueno, todo eso cuadra con que es una competidora de la 5D MkII/MkIII y no una sustituta real de la D700. Para muchos usuarios esa maquina seria fantastica (para muchos de los que se plantean irse a Canon, para los que estan en Nikon con las D700 y estan contentos esa maquina aporta poco o nada a lo que ya tienen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IsaacHernandez Publicado 24 de Enero de 2012 Compartir Publicado 24 de Enero de 2012 Todo apunta a que la d800 sera peor en isos altos pero tendra mejor calidad de imagen a isos normal, si no es vuestro tipo de camara que sepais que ya hay una sustituta de la d700 con las caracteristicas que "todos" quieren lo malo es que aun no ha bajado de precio, se llama D3s. Me temo que una camara al estilo D700 no la volveremos a ver, quien quiera algo asi tendra que subir su presupuesto considerablemente y su tolerancia a pesos elevados, la gama D700 morira con la actual y en ese formato tendremos algo estilo A900/5D MkII, una maquina fantastica para macro, bodegones, retratos y paisaje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
viajalex Publicado 24 de Enero de 2012 Compartir Publicado 24 de Enero de 2012 Me temo que una camara al estilo D700 no la volveremos a ver, quien quiera algo asi tendra que subir su presupuesto considerablemente y su tolerancia a pesos elevados, la gama D700 morira con la actual y en ese formato tendremos algo estilo A900/5D MkII, una maquina fantastica para macro, bodegones, retratos y paisaje. eso no me lo creo yo. Cuantas D700 venden por cada D3 vendida? 4? 6? 8? ...Te imaginas a BMW eliminando la Serie 3 sin mas? La d800 , si es lo que comentais, cubre un nicho totalmente diferente al de la D700, y de muchisimo menos mercado potencial. Vamos a tener D700s o como se llame para rato. De la gama Pro, estoy seguro que por el simple hecho de unidades vendidas, la d300 y la d700 son las joyas de la corona de Nikon a nivel de beneficios (junto con alguna de gama bajo claro). La primera D700s para mi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IsaacHernandez Publicado 24 de Enero de 2012 Compartir Publicado 24 de Enero de 2012 eso no me lo creo yo. Cuantas D700 venden por cada D3 vendida? 4? 6? 8? ...Te imaginas a BMW eliminando la Serie 3 sin mas? La d800 , si es lo que comentais, cubre un nicho totalmente diferente al de la D700, y de muchisimo menos mercado potencial. Vamos a tener D700s o como se llame para rato. De la gama Pro, estoy seguro que por el simple hecho de unidades vendidas, la d300 y la d700 son las joyas de la corona de Nikon a nivel de beneficios (junto con alguna de gama bajo claro). La primera D700s para mi Bueno, miremoslo de otra manera, que vende mas? la 5D MkII o la D700? yo diria que no hay mucha discusion en que la 5D MkII es una camara mas popular o al menos lo parece comparando con la D700. ¿porque no competir con ella para ir a por el pastel gordo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IsaacHernandez Publicado 24 de Enero de 2012 Compartir Publicado 24 de Enero de 2012 si nikon hubiera querido una D700s esta ya estaría hace tiempo en el mercado... de confirmarse esos rumores, la D700 será una joya a mantener.... Exacto, no hay mas que mirar las webs de comparticion de fotos, la 5D MkII esta mucho mas presente que la D700, por lo tanto seria de esperar que la D800 como parece que va a ser sea un gran exito, primero porque frena la huida a Canon y segundo porque abre la puerta de usar cuerpos mas economicos para cierto tipo de usos donde no son en absoluto necesarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DSoprano Publicado 24 de Enero de 2012 Compartir Publicado 24 de Enero de 2012 Hola Issac. Si como dice el hilo que se ha puesto la D800 no va a ser como minimo como la D700 en ISOS se van a quedar muchos que esperan esa cámara como agua de mayo con la boca abierta. A ver que hace Canon y su 5DMark III con los ISOS y con el enfoque que son sus asignaturas pendientes. Pero como en esos dos puntos acierten la huida ya veremos en que sentido se produce. Una cosa queda clara, la cámara gustará mucho a unos y no satisfará a otros. La cuestión es que esto mismo ha sucedido con la D700. Y que yo sepa la D700 aun sigue en venta, quien no se la ha comprado (o se la compré después mientras esté en venta o en 2ªmano) es porque no ha querido. La máquina con buen rendimiento ISO y pocos mpx lleva 4 años en el mercado. La cámara destinada a estudio/paisaje lleva 0 años. Y somos muchos los que la llevamos pidiendo desde hace tiempo. Ya iba siendo hora. Sobre la absurda discusión sobre el ratio del mercado se puede decir lo que cada uno quiera pero sólo hay un dato objetivo y son las ventas. La 5DII se ha comportado mejor sin ser una cámara superior. La conclusión es sencilla luego ya que cada uno se monte la película que quiera. Sobre la fuga mejor no diré nada... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DSoprano Publicado 24 de Enero de 2012 Compartir Publicado 24 de Enero de 2012 Hola DSoprano Lo que no habia salido era la mini D3x, osea una especie de D700x. Pero para estudio y muchas cosas mas estaba la D3x. Otra cosa es el precio. Sobre ratios de mercado no he entrado, sino sobre para donde se puede inclinar la balanza en el caso que he puesto. Todos tenemos derecho a pedir lo que mas nos interese: Hiper_ISOS o Hiper_megapixeles. Otra cosa es lo que le interese a Nikon y a Canon.. Yo tengo la D700 desde el dia que salió. A los dos años salió la D3s y no me vi con "moral" para cambiar o para tener las dos. No está justificado tener en el plan aficionado dos bichacos de esa categoria. Pero de la D700 no me desprendí por ser la cámara de mis sueños. A los cuatro años estoy en la duda de la D4. Evidentemente no me hace falta pero me hace ilusión tener aunque solo sea por unos meses el TOP de Nikon, porque quizas sea la última camara que me compre. Pero no le ha parecido bién al señorito Isaac (no pongo emoticones,pero va en coña) y ha puesto en el foro de la D4 que no es para aficionados avanzados. ¡Si yo no soy ni siquiera avanzado! Bueno, que sea lo que dios quiera. Que cada uno compre lo que quiera Evidentemente la D4 es para profesionales pero eso no te impide comprartela si puedes y lo deseas. A lo que me refería es a que existe una necesidad muy superior en Nikon por una alternativa para el estudio/paisaje como esa futurible D800 que una nueva D700s que mejore el iso un paso y un par de cosillas más. Un sector ya está cubierto, tanto a precios "razonables" como los de la D700 como a precios superiores como la D3s o D4. El otro sector sólo tiene una posibilidad como indicas, la D3x. Posibilidad que muy pocos se pueden permitir y que ha hecho que muchos nikonistas se larguen a Canon por ofertar esa 5DII al precio que lo hace. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
viajalex Publicado 24 de Enero de 2012 Compartir Publicado 24 de Enero de 2012 la 5dII vendera mucho mas por muchos motivos, pero no por tener algunos Mp mas que la d700. sin pensar mucho, a bote pronto: - la 5d tiene mucha inercia, un producto fantastico desde hace muchos años. mucha gente con muchas opticas, ¿ te cambiarias de marca a la primera de cambio? y mas cuando hay mucho propietario de 5d/D700 no profesional, sin necesidad de estar tan a la ultima - Los 400/500€ de diferencia tambien cuentan algo -EL video. Otra batalla a la que nikon llega tarde seguro que hay mas... ¿¿¿Creeis que una d800 de 3500€ va a competir con una 5dII de 2200€???? ha competido realmente en algun momento la d3x con la 5dII???? vamos, pocos usuarios se habran visto en la tesitura de decidir si se compran una 5dII o una d3x. Esas diferencias de precio solo se justifican en el mundo profesional cuando decia "d700s" era por no decir "d750" por ejemplo. no por el tema de una simple actualizacion de la d700. y si no sale la d750, oslo digo ya: vendo un 24-70 2.8 la mar de bonito saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IsaacHernandez Publicado 24 de Enero de 2012 Compartir Publicado 24 de Enero de 2012 Hola Issac. Si como dice el hilo que se ha puesto la D800 no va a ser como minimo como la D700 en ISOS se van a quedar muchos que esperan esa cámara como agua de mayo con la boca abierta. A ver que hace Canon y su 5DMark III con los ISOS y con el enfoque que son sus asignaturas pendientes. Pero como en esos dos puntos acierten la huida ya veremos en que sentido se produce. La 5D MkIII tendrá mas resolución y por lo tanto será peor en sensibilidad y en ráfaga... Canon tiene un mercado solido con la 5D MkII, para que cambiar la receta del éxito? cuerpo normalito, AF básico, resolución a raudales... la D700 es precisamente lo opuesto y cubre algo que nadie mas cubre pero ciertamente parece también un mercado mucho mas nicho. Entrar a competir con la 5D abre un mercado mayor y a fin de cuentas ninguna otra marca ofrece algo como la D700 por lo tanto lo lógico es que la gente intente saltar a una D3s ahora que aun son comprables antes que irse a tener algo que no les llena porque no ofrece nada de lo que están perdiendo. Sinceramente creo que Nikon ahora mismo cambiaría con los ojos cerrados a tener una cámara estilo 5D MkII y que Canon pase a tener algo equivalente a una D700... seria un negocio redondo, algunos se irían pero muchos otros vendrían. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IsaacHernandez Publicado 24 de Enero de 2012 Compartir Publicado 24 de Enero de 2012 Hola DSoprano Lo que no habia salido era la mini D3x, osea una especie de D700x. Pero para estudio y muchas cosas mas estaba la D3x. Otra cosa es el precio. Sobre ratios de mercado no he entrado, sino sobre para donde se puede inclinar la balanza en el caso que he puesto. Todos tenemos derecho a pedir lo que mas nos interese: Hiper_ISOS o Hiper_megapixeles. Otra cosa es lo que le interese a Nikon y a Canon.. Yo tengo la D700 desde el dia que salió. A los dos años salió la D3s y no me vi con "moral" para cambiar o para tener las dos. No está justificado tener en el plan aficionado dos bichacos de esa categoria. Pero de la D700 no me desprendí por ser la cámara de mis sueños. A los cuatro años estoy en la duda de la D4. Evidentemente no me hace falta pero me hace ilusión tener aunque solo sea por unos meses el TOP de Nikon, porque quizas sea la última camara que me compre. Pero no le ha parecido bién al señorito Isaac (no pongo emoticones,pero va en coña) y ha puesto en el foro de la D4 que no es para aficionados avanzados. ¡Si yo no soy ni siquiera avanzado! Bueno, que sea lo que dios quiera. Es que la D4 no es para aficionados avanzados... ¿que alguno la comprara? pues si, pero no van a poner un precio para aficionado avanzado pensando en que estos la compren, el precio es para profesional porque es al mercado al que se dirige, tan simple como eso. Nikon no se va a despeinar porque con el precio de la D4 no entra en los planes de los aficionados avanzados ya que no es una cámara pensada para ellos... hay que diferenciar muy claramente cual es el publico objetivo y cual es el publico que puede llegar a comprar un producto. Altavoces de 30000 euros tampoco son para el publico normalito pero fijo que alguno ira y se los comprara porque le hace ilusión o porque simplemente le gustan ¿significa eso que la idea era vender eso a ese publico? obviamente no. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 25 de Enero de 2012 Compartir Publicado 25 de Enero de 2012 Si la D800 supera los 3.000 euros sólo espero que siga habiendo comercializada alguna opción FX dentro de Nikon -aunque sea con 12 Mpx, como es el caso de la D700- a precios más competitivos para el usuario medio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 25 de Enero de 2012 Compartir Publicado 25 de Enero de 2012 Más madera!!!!!!!! http://www.fotografia.com/blog/2012/01/23/sony-desarrolla-sensores-cmos-que-reducen-el-ruido-y-aumentan-la-calidad-con-poca-luz/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianisimo Publicado 25 de Enero de 2012 Compartir Publicado 25 de Enero de 2012 (editado) Ja,ja,ja, es increíble la literatura que se escribe, este hilo casi valdría como manual de instrucciones de la D800, si no fuera por que son todo rumores, conjeturas,análisis personales,etc. Hasta que Nikon no haga el comunicado oficial, todo es hablar por hablar, y yo el primero ¿ De verdad alguien cree que va a quedar un espacio vacío entre la D7000 y la D800?. Seria un suicidio por parte de Nikon. Editado 25 de Enero de 2012 por asturianisimo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 25 de Enero de 2012 Compartir Publicado 25 de Enero de 2012 ¿ De verdad alguien cree que va a quedar un espacio vacío entre la D7000 y la D800?. Seria un suicidio por parte de Nikon. Pues sí señor, sería un suicidio comercial. Pero quién sabe si habiendo una D400 de por medio... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas