Jump to content

¡D800 con 36 MP!

John Fields
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Imágenes publicadas

Poquíiiiisimas
Yo diria que muchisimas, tu pillas la D700 y le metes un sensor como el de la D3S y el resto igual y despues sacas una D800 con un cuerpo mas ligero y endeble pensando en el estudio y los paisajes, le metes 36 mpixeles y ya te digo que esta ultima arrasa en ventas a la primera. Y diria que una 36 mpx con cuerpo estilo D700 aun siendo mas cara tambien tendria mucho exito. Editado por IsaacHernandez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo diria que muchisimas, tu pillas la D700 y le metes un sensor como el de la D3S y el resto igual y despues sacas una D800 con un cuerpo mas ligero y endeble pensando en el estudio y los paisajes, le metes 36 mpixeles y ya te digo que esta ultima arrasa en ventas a la primera. Y diria que una 36 mpx con cuerpo estilo D700 aun siendo mas cara tambien tendria mucho exito.

Cuánto más cara? Esa es la cuestión...

Y más píxeles sacrificando qué? La segunda cuestión.

Me conformo con que sigan comercializando la D700 a precios razonables (unos "módicos" 2.200 eurelios). De momento disfruto de la pequeña D7000. Por suerte, mis aspiraciones -o expectativas- no llegan a ser necesidad.

Un saludo,

Enlace al comentario

Cuánto más cara? Esa es la cuestión...

Y más píxeles sacrificando qué? La segunda cuestión.

Unos 300 euros mas y sacrificando velocidad y comportamiento a ISOS altos, por contra ganando en resolucion de manera extrema, ganando rango dinamico y la posibilidad de tener ISOs mas bajos (100 o 50).

Enlace al comentario

Entonces la ágil FX costaría unos 2.700 frente a la más resolutiva que parece que andaría sobre los 3.000.

Hombre si en esos 2.700 incluyen mejoras a la D700 como el visor al 100%, durabilidad de la batería (...) podría merecer la pena. Si no, D700 de segunda mano.

Enlace al comentario

¿Soy el primero del foro que se alegra de que la "sucesora" de la D3X vaya a costar menos que su predecesora?

Iba a comprarme la D3X hace un año pero decidir esperar a su sucesora y bien ha pasado un año y viendo las características de la D4 y de la posible D800 pienso que se trata de la D800 la que va a hacer el papel de "nueva D3X".

Me dedico a la fotografía de interiorismo y publicidad y también estoy haciendo video.Una cámara que esté por debajo de los 4000€ y que ofrezca alta resolución,sin moiré,buen cuerpo y buen vídeo todo en una cámara es lo perfecto para mi.

Estoy ansioso de la salida de la D800 y ver las diferencias de calidad entra la versión con y sin filtro AA para decidirme

Editado por Arturo de Mallorca
Enlace al comentario

¿Soy el primero del foro que se alegra de que la "sucesora" de la D3X vaya a costar menos que su predecesora?

Iba a comprarme la D3X hace un año pero decidir esperar a su sucesora y bien ha pasado un año y viendo las características de la D4 y de la posible D800 pienso que se trata de la D800 la que va a hacer el papel de "nueva D3X".

Me dedico a la fotografía de interiorismo y publicidad y también estoy haciendo video.Una cámara que esté por debajo de los 4000€ y que ofrezca alta resolución,sin moiré,buen cuerpo y buen vídeo todo en una cámara es lo perfecto para mi.

Estoy ansioso de la salida de la D800 y ver las diferencias de calidad entra la versión con y sin filtro AA para decidirme

+1

PS. Creo que no eres el primero. Hay otros como tú. ¡Yo llevo casi un año así!

Pero la reconocida fama y calidad de la D700, por un lado, y los repetidísimos rumores (algunos desafortunados) acerca de la D800, por otro, han hecho que sea una cámara que, en general, se contemple con excepticismo e incredulidad.

Yo, sin embargo, mantengo mis esperanzas.

Saludos

Editado por John Fields
Enlace al comentario

Creo que de aquí a unos meses va a ser difícil conseguir una D700 nueva, ya han hecho oficial que han puesto su producción de manera discontinua. Viendo las posibles diferencias entre las dos cámaras, me da a mi que la gente no va a querer deshacerse de sus D700´s tan a la ligera, con lo que el precio de segunda mano se mantendrá o se revalorará. El aficionado que quiera dar un salto a FX se va a ver en la tesitura de gastarse unos 3000 euros en una D800 nueva, y ya sabemos como es el caballero Don Dinero y sobretodo teniendo una FF en la competencia a 1800 euros aprox.

Un saludo

Enlace al comentario

Creo que de aquí a unos meses va a ser difícil conseguir una D700 nueva, ya han hecho oficial que han puesto su producción de manera discontinua. Viendo las posibles diferencias entre las dos cámaras, me da a mi que la gente no va a querer deshacerse de sus D700´s tan a la ligera, con lo que el precio de segunda mano se mantendrá o se revalorará. El aficionado que quiera dar un salto a FX se va a ver en la tesitura de gastarse unos 3000 euros en una D800 nueva, y ya sabemos como es el caballero Don Dinero y sobretodo teniendo una FF en la competencia a 1800 euros aprox.

Un saludo

Sería un suicidio por parte de nikon. Una fx que sea 1000 o 1200 euros más cara que la fx de canon no tendría sentido. Yo creo que o bien sacarán una fx más barata tipo sucesora (real) de la d700, o bien la d800 no será tan cara como la están pintando. Saludos

Enlace al comentario

Yo creo que sacaran una D800 con resolucion salvaje, la D3X se descontinuara igual que ha hecho Canon y la D4 sera la reina de la gama con resolucion moderada y velocidad extrema. Quedaran basicamente D4 arriba y D800 abajo en FX. Una D400 con bastante resolucion (el sensor de la A77 con 24 mpxs) y listos. La D400 para competir con la 7D, la D800 con la 5D MkII y la D4 con la 1DX.

Enlace al comentario

Si han dejado de producir la D300s es que va a salir pronto la <strong>D400</strong>, no cabe duda.

Y yo creo que Nikon nos tiene que dar la sorpresa con una D800 y una mini D3s que sustituya la D700. Porque lo que no van a hacer es un mini D4.

Tampoco creo que hagan una D4X.

Mas o menos:Esto D3X; D4: Mini D3s (D700s); D800: y D400.

yo hace tiempo que deje de soñar.....mas bien pienso que la d700 rotara cada dos generaciones entre ser una dedicada a estudio y otra de isos altos, vamos que yo no veo sustituta de la d700 hasta por lo menos 2 años de la nueva D4, y se llamara d800s o como sea. Mientras la d800 sera la "miniatura" de la d3x.

La D3s cuando baje un poco mas sera una buena sustituta de la d700 no veo necesidad de sacar otro cuerpo del tipo d700 pero si una que tenga parte de las bondades de la D4 por lo que un queda mucho que esperar...

un saludo.

Editado por Roynikon
Enlace al comentario

Yo creo que sacaran una D800 con resolucion salvaje, la D3X se descontinuara igual que ha hecho Canon y la D4 sera la reina de la gama con resolucion moderada y velocidad extrema. Quedaran basicamente D4 arriba y D800 abajo en FX. Una D400 con bastante resolucion (el sensor de la A77 con 24 mpxs) y listos. La D400 para competir con la 7D, la D800 con la 5D MkII y la D4 con la 1DX.

Pienso igual,aunque no descarto una FX "barata" con un nuevo sensor de 12-16 mpx,diferente al de la D700 y sin vídeo...

Enlace al comentario

Si han dejado de producir la D300s es que va a salir pronto la D400, no cabe duda.

Y yo creo que Nikon nos tiene que dar la sorpresa con una D800 y una mini D3s que sustituya la D700. Porque lo que no van a hacer es un mini D4.

Tampoco creo que hagan una D4X.

Mas o menos:Esto D3X; D4: Mini D3s (D700s); D800: y D400.

Yo apuesto por la siguiente combinación:

D4 y su versión "light" (D710?), en DX la D400

D3X y su versión ""light"" (D800)

Enlace al comentario

Me gustaría saber. ¿Cuantos usuarios de reflex de cualquier marca, utilizan el vídeo? Dudo que fuera un suicidio, lo dudo mucho. Yo solo me acuerdo que mi cámara tiene vídeo cuando se comenta en el foro....

Una cosa es lo que usas y otra por lo que compras. Para el 99% de usuarios 6 mpx son mas que suficientes... pero nadie compraria una reflex a dia de hoy con esa resolucion. Y lo mismo con muchas otras cosas.

Enlace al comentario

Isaac tiene razón. Poner video a una cámara actualmente cuesta cuatro perras, pero quitárselo es un suicidio comercial.

Vale que tú no hagas video, ni yo, pero muchos profesionales lo ven (o lo sufren) como una necesidad. Además poca gente (entre los que me incluyo) compraría un modelo sin video por ahorrase unos pocos euros de diferencia.

Un saludo.

Enlace al comentario

La D700 no le ha hecho excesiva competencia a la D3. Podrían hacer lo mismo de nuevo con una D710 con sensor de la D4 pero de momento se harían mucha competencia con la D800 ya que aunque fueran muy diferentes el precio sería similar. Y había que ver como la caparían respecto a la D4. Si eso llega a salir no creo que fuera este año de todas formas.

La D7000 compite con la 7D unicamente por calidad de imagen del sensor, en el resto la 7D es un cuerpo mejor acabado que el de Nikon. La 7D compite con la D300s y cuando salga (si sale) con la D400. La D7000 pertenece a la gama de la D90. No es una cámara profesional.

Enlace al comentario

Gracias por el ofrecimiento Emilio pero no hace falta. Hay un mundo en rendimiento ISO entre la D700 y la D40. De la misma forma Nikon sólo diferencia entre cámaras profesionales y cámaras de consumo. Profesionales son la gama de la D4, la D700, la D300 y ya. El resto es de consumo.

Nikon intentó acercar ambos segmentos con la D7000 pero le faltan muchas cosas para pertenecer a la gama de la D300.

Enlace al comentario

Emilio porque me pillas con tiempo :lol: . Si quieres subir la prueba con un recorte al 100% y el exif de las fotos perfecto. Pero ya te digo que esa prueba si te da como conclusión que la D40 sólo rinde un ev por debajo de la D700 está mal. El rendimiento de la D40 a 1600 es de risa comparado con el de la D700 que ni se inmuta como quien dice.

Enlace al comentario

Me gustaría saber. ¿Cuantos usuarios de reflex de cualquier marca, utilizan el vídeo? Dudo que fuera un suicidio, lo dudo mucho. Yo solo me acuerdo que mi cámara tiene vídeo cuando se comenta en el foro....

Hola,

Yo hice una vez un vídeo con la D90. Para ver si funcionaba. Y funcionaba. Stop.

Para vídeo tengo una cámara Sony.

O mejor dicho, la tiene mi mujer, porque es de ella.

Pero no la gasta.

Eso del vídeo es otro oficio.

Saludos

Editado por John Fields
Enlace al comentario

¡Por fin!

Se confirma: el 7 de febrero se anuncia la D800 con 36 MP y no con 24 como algunas fuentes habían venido diciendo.

Parece que el mismo día se anunciarán dos nuevas ópticas DX.

Aquí está:

http://nikonrumors.c...onRumors.com%29

Saludos

PS. En relación con los nuevos objetivos DX parece que se acerca también la tan deseada D400.

Editado por John Fields
Enlace al comentario