Jump to content

Ya estamos... D400 (o D500)

Blindness

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 3,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Aún podría hacerlo y sin espejo.

saludos

yo sostengo esa idea desde que salió la v1. eso justificaria todo este tiempo de silencio y una supuesta investigacion y desarrollo de lo que es obvio que tendrán que afrontar tarde o temprano. las sin espejo o las fabrican o se hunden.  si esta tuviese la solvencia en enfoque de las reflex, personalmente estaria encantado llamese 400 o 399.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo sostengo esa idea desde que salió la v1. eso justificaria todo este tiempo de silencio y una supuesta investigacion y desarrollo de lo que es obvio que tendrán que afrontar tarde o temprano. las sin espejo o las fabrican o se hunden.  si esta tuviese la solvencia en enfoque de las reflex, personalmente estaria encantado llamese 400 o 399.

Estoy deacuerdo, a mi el planteamiento de la V3 me gusto mucho, lástima del sensor tan pequeño pero si deciden poner un sensor dx pueden dar la campanada.

Enlace al comentario

Estoy deacuerdo, a mi el planteamiento de la V3 me gusto mucho, lástima del sensor tan pequeño pero si deciden poner un sensor dx pueden dar la campanada.

Creo que el sensor pequeño de las 1 viene motivado precisamente por las DX. Evitar futuros solapes.

Eso les permitirá seguir con ambas líneas más adelante: Nikon 1 y DX mirrorless (y FF después). Si el sensor 1 fuese más grande una de las 2 sobraba.

Las Nikon 1 ya se están usando en deportes por su ráfaga y recorte, una hipotética DX mirrorless tendría algunas de las características pedidas a la D400.

Enlace al comentario

Creo que el sensor pequeño de las 1 viene motivado precisamente por las DX. Evitar futuros solapes.

Eso les permitirá seguir con ambas líneas más adelante: Nikon 1 y DX mirrorless (y FF después). Si el sensor 1 fuese más grande una de las 2 sobraba.

Las Nikon 1 ya se están usando en deportes por su ráfaga y recorte, una hipotética DX mirrorless tendría algunas de las características pedidas a la D400.

Tienes razón, a ver que hace Nikon.

Por cierto has dicho deportes? Pero si con mi D300s y la ISO ya tengo problemas con ciertos pabellones como lo harán con el sensor CX?

Enlace al comentario

Bueeeno, eso de hundirse aún está por verse, he visto hundirse en el olvido a todos los que intentaron destronar a Canon y Nikon del segmento réflex, algunos hicieron mucho ruido, otros, además de ruido realizaron grandes esfuerzos, pero al final todos quedaron en el olvido, ahora lo intentan por otra vía, las “sin espejo”, cuyas ventas tampoco son para lanzar cohetes y vienen bajando, ninguno ha logrado consolidarlas, cualquier modelo réflex de Canon y Nikon se vende en mayores cantidades que toda la gama “sin espejo” de cualquiera de ellos, pero siguen haciendo ruido, mucho ruido.

El comportamiento hasta ahora del duo “Ca-Nikon” luce razonable, por qué apostar por un segmento que arroja pérdidas y que podría afectar las ganancias que obtienen en otro rentable, sería una actuación económicamente absurda. Ambos han dado muestras que tienen la capacidad, tecnología y experiencia para desarrollar el equipo fotográfico que deseen, que no son tres días que llevan en esto.

saludos

Enlace al comentario

El comportamiento hasta ahora del duo “Ca-Nikon” luce razonable, por qué apostar por un segmento que arroja pérdidas y que podría afectar las ganancias que obtienen en otro rentable, sería una actuación económicamente absurda.

¿Porque es tecnológicamente más avanzado? ¿Porque si te centras solo en los beneficios económicos llega otro que innova y te come el mercado? ¿Porque las marcas deben evolucionar y ofrecer novedades para que la gente siga comprando?

Enlace al comentario

¿Porque es tecnológicamente más avanzado? ¿Porque si te centras solo en los beneficios económicos llega otro que innova y te come el mercado? ¿Porque las marcas deben evolucionar y ofrecer novedades para que la gente siga comprando?

Los relojes mecánicos (fotografía química) sólo podían ser analógicos (visor óptico). Ahora los relojes de cuarzo (fotografía digital) pueden ser tanto analógicos como digitales (visor electronico).

¿Son tecnológicamente más avanzados los relojes digitales que los analógico?, ¿no se puede innovar y evolucionar en relojes analógicos? ¿Y la mezcla de ambos mundos, como son los relojes analogico-digitales?

Para a mí el camino a seguir es el que ha empezado Fuji con sus visores híbridos.

Enlace al comentario

Los relojes mecánicos (fotografía química) sólo podían ser analógicos (visor óptico). Ahora los relojes de cuarzo (fotografía digital) pueden ser tanto analógicos como digitales (visor electronico).

¿Son tecnológicamente más avanzados los relojes digitales que los analógico?, ¿no se puede innovar y evolucionar en relojes analógicos? ¿Y la mezcla de ambos mundos, como son los relojes analogico-digitales?

Para a mí el camino a seguir es el que ha empezado Fuji con sus visores híbridos.

Nunca he dicho que todas las cámaras vayan a  ser mirrorless.

Ni que todos los visores vayan a ser electrónicos.

Digo que es un sistema que tendrá que ser recogido por los grandes sí o sí. Habrá que ver cómo lo hacen pero tienen que entrar.

Enlace al comentario

Nunca he dicho que todas las cámaras vayan a ser mirrorless.

Ni que todos los visores vayan a ser electrónicos.

Digo que es un sistema que tendrá que ser recogido por los grandes sí o sí. Habrá que ver cómo lo hacen pero tienen que entrar.

Pero no porque las mirroless sean tecnológica más avanzadas ni porque con las réflex no se pueda innovar, que es lo que cuestionaba.

Enlace al comentario

Las mirrorless van destinadas a otro tipo de usuario principalmente, que no es precisamente, al tipo de cámara que en este hilo se pide.. una mini D4 con sensor dx

tendría su propio nicho.. ligereza.. tamaño, sin renunciar a la IQ.. pero desde luego no creo que pudiera sustituir a la D300S

Enlace al comentario

Las mirrorless van destinadas a otro tipo de usuario principalmente, que no es precisamente, al tipo de cámara que en este hilo se pide.. una mini D4 con sensor dx

tendría su propio nicho.. ligereza.. tamaño, sin renunciar a la IQ.. pero desde luego no creo que pudiera sustituir a la D300S

pues varias fujis y sonys como a7r no es que sean precisamente para usuarios principiantes

Enlace al comentario

pues varias fujis y sonys como a7r no es que sean precisamente para usuarios principiantes

en ningún momento he dicho que sean cámaras para principiantes, digo que las mirrorless no estan pensadas para el tipo de usuario que en este hilo está reclamando una D400.. o como la quieran bautizar, búfer.. ráfaga.. enfoque, cuerpo sellado y reforzado..  baterias con buena autonomía.. grip...  DX para aprovechar los grandes teleobjetivos etc. etc. una cámara principalmente para naturaleza y deportes.

saludos

Enlace al comentario

en ningún momento he dicho que sean cámaras para principiantes, digo que las mirrorless no estan pensadas para el tipo de usuario que en este hilo está reclamando una D400.. o como la quieran bautizar, búfer.. ráfaga.. enfoque, cuerpo sellado y reforzado.. baterias con buena autonomía.. grip... DX para aprovechar los grandes teleobjetivos etc. etc. una cámara principalmente para naturaleza y deportes.

saludos

Ya hay una camara así y es canon.

Enviado desde mi MT11a usando Tapatalk 2

Enlace al comentario

Hace falta más que avances tecnológicos para consolidar un producto, el sólo hecho de ser más avanzado tecnológicamente no garantiza nada, la historia está llena de “gadgets” tecnológicamente más avanzados que sus predecesores que quedaron en el olvido, u otros que aún se comercializan pero en muy pocas cantidades y sin lograr desplazar a los tradicionales, esto es lo que está ocurriendo ahora con las “sin espejo”, con los coches eléctricos, con los relojes inteligentes (smartwatches), por mencionar algunos.

Las empresas tienen que procurar beneficios económicos si o si, nadie los subsidiará, salvo que haya intereses de por medio. Quizás el problema está en creer que de puertas adentro están de brazos cruzados, al no ofrecer productos similares a los de la competencia, y parece ser que no lo harán hasta que el resto de los actores logre consolidar el segmento, llegaran de últimos, e intentarán obtener beneficios desde el primer día, complicándole la existencia a los que dominaban ese segmento.

saludos

Enlace al comentario

Nikon la tuvo, la D300 y se espera la sustituta.. que a este paso..

canon sacó la 7dii muchos años después que la primera y tiene muchos más usuarios que Nikon, para que Nikon lance un producto nuevo, le tienen que cerrar las ventas.

Enlace al comentario

canon sacó la 7dii muchos años después que la primera y tiene muchos más usuarios que Nikon, para que Nikon lance un producto nuevo, le tienen que cerrar las ventas.

En el hilo de lo rumores de la Nikon D750, se hace un comentario sobre la 7D2. Se habla de problemas con el AF, no se mas detalles.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...