Jump to content

Ya estamos... D400 (o D500)

Blindness

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 3,7k
  • Creado
  • Última respuesta

pues parece que viene con prisas y sabemos lo que eso acarrea... yo me voy haciendo las palomitas que el culebron empieza en breves!  :lol:  :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

A Olympus no se le cayó el espejo, sino todo el sistema réflex 4:3 y el m4:3 resiste porque lo ha adquirido Sony, que hace muy bien otras cosas, pero con los diversos ensayos de sistemas de cámaras, incluyendo las réflex de montura Minolta y las SLT, no ha estado muy atinada hasta el momento, aunque perseverancia no le falta y recursos tampoco.

Algún día se nos caerá todo a todos los que aquí estamos, eso sí ;) .

Saludos cordiales

Enlace al comentario

: Your DX-line appears to be targeted at entry-level users. Any chance of a DX-flagship?

A: There will be something in the class of our competitor's 7D2 in the future.

Read more on NikonRumors.com: http://nikonrumors.com/2015/02/18/nikon-d7200-announcement-before-march-13.aspx/#ixzz3SJWDSYeD

Enlace al comentario

bueno a las v1 se les cayó el espejo..de haber sido unas superventas........ya veriamos si se lo planteaban o no. saben perfectamente que una sin espejo aps seria muy bienvenida, otra cosa es que pudiesen ofrecer el nivel de prestaciones que ahora ofrece una 7100 por ejemplo.

tengo muy claro que solo es cuestión de tiempo y sostengo  que están fraguando el ofrecer una aps pro sin espejo, de ahi la tardanza, no creo que desaprovechen lo investigado en el sistema 1 y no sacarle partido con un sensor mayor.

lo que se supone que es una d400 saldrá, el tema es cuando y como.  pero bueno..el hilo existe ......no será por insistir 

en ocasiones veo...d400

Enlace al comentario

Algo se mueve en Nikon…es siempre mas seguro que es solo cuestion de tiempo un copia ypega de NR;

I have been reporting for months that Nikon is working on a new Coolpix camera with a large sensor. I am still not sure of the size of the sensor - I am receiving rumors for everything between 1" to APS-C and full frame, but the most likely scenario is a camera with a new 1" sensor, EVF and price under $1,000 (maybe even under $800).

new compact camera will most likely be announced together with the D7200 and J5 in the next 2-3 weeks. All three cameras are expected to start shipping before the end of March in order to boost Nikon's Q4 sales (their financial year ends on March 31). On several occasions in the past Nikon's reps mentioned that they are still committed to their mirrorless and Coolpix cameras and they still see future potential in 4K video and advanced compact cameras. There were also reports that Aptina is developing new full frame CMOS sensor for Nikon.

Enlace al comentario

Las cámaras del sistema 1 no fueron unas superventas porque no quisieron que lo fuesen. Aparte del tamaño de sensor, carecían de muchas cosas que otras tenían, como codecs y fps variables para vídeo, focus peaking, pantalla abatible, wifi, botones configurables, estabilizador en cuerpo, etc...

Pero, sobre todo, no podían comerse a sus hermanas mayores réflex, lógicamente. La V3 incorporó ciertas mejoras pero muy tarde ya porque Sony y Panasonic, a pesar de que hay quien piensa que dan bandazos y no aciertan, ofrecen una A7s, A7II y A7r y una GH4, respectivamente, que hay que probarlas para saber de lo que son capaces tanto en foto como en vídeo. No hay más que ver el interés que suscitan en todos los foros del mundo y eso que la mitad de los que andan por ellos no saben de lo que son capaces. Y Olympus despierta en el tema del vídeo por fin y Fuji sigue teniendo sus adeptos debido a sus exquisitos productos y trato en cuanto a firmware y demás.

Evidentemente, para foto de acción y sobre todo con poca luz, no hay nada como una réflex, pero para otras cosas ya no son tan necesarias con lo que ofrecen las últimas sin espejo, con todos los tamaños de sensor ya disponibles, desde el pequeño CX de Nikon hasta el gran FF de Sony.

Esperemos que no tarden mucho en ofrecer una D400 que compita con la Canon pero yo me apuesto con quien quiera mi D4 a que en menos de 6 años Nikon ofrece una sin espejo de sensor DX mínimo. Y no sé vosotros pero yo espero durar esos 6 años.

Saludos,

Xugo.

Enlace al comentario

• Moderadores

Si está muy bien que haya muchas marcas ofreciendo nuevos productos, pero lo que está claro es que ninguna de ellas va a ofrecer una D400, que es de lo que va el hilo.

De hecho no está nada claro que la vaya a hacer Nikon, ni como sería esa DX pro si se decide a hacerla, cosa que me encantaría.

Sin embargo, más bien parece que la marca va continuar reforzando la saga de las D7XXX, tal vez replicando parte de lo que ofrece la D750, en cuanto a diseño del cuerpo, pantalla abatible y conectividad y ampliando el búfer, que me parece también la principal carencia del modelo actual.

La verdad es que esa perspectiva no parece descabellada, ni pinta nada mal, habida cuenta además del precio en el que se está moviendo el modelo actual, bastante por debajo de una hipotética DX pro equivalente, o de una 7DII, que tienen, por otra parte, un nicho de mercado muy concreto y entiendo que más reducido.

Veremos si hay sorpresas, pero a corto plazo no me lo parece.

Enlace al comentario

una pregunta

existe una diferencia abismal entre una d7100 y una d300s?

en que cosas la D7100 carece?

Búfer, ráfaga, botón AF-ON, construcción genera y algún acceso directo y puede que algo más.

De todos modos, yo prefiero una D7100 por el sensor, AF y resolución para una DX. Si tuviese más búfer, ráfaga, pantalla abatible y wifi integrada, a mí me parecería una gran cámara DX. A ver si la D7200 ofrece eso que le falta a la D7100.

Saludos,

Xugo.

Enlace al comentario

Búfer, ráfaga, botón AF-ON, construcción genera y algún acceso directo y puede que algo más.

De todos modos, yo prefiero una D7100 por el sensor, AF y resolución para una DX. Si tuviese más búfer, ráfaga, pantalla abatible y wifi integrada, a mí me parecería una gran cámara DX. A ver si la D7200 ofrece eso que le falta a la D7100.

Saludos,

Xugo.

entonces si la 7200 Mejora lo de las rafagas y la pantalla abatible para mi también seria suficiente

y quizas lo de la d300s son añoranzas personales

Enlace al comentario

entonces si la 7200 Mejora lo de las rafagas y la pantalla abatible para mi también seria suficiente

y quizas lo de la d300s son añoranzas personales

Hay quien necesita el botón AF-ON pero yo usaba el AE-L/AF-L para eso sin problema. Y la construcción también me parece suficiente la de la D7100 pero la ráfaga, el búfer, la pantalla abatible y la wifi me parecen importantes. El 1080 a 50p o incluso el 4k también estarían bien para el vídeo y lo primero lo llevará y lo segundo no pero yo ya no me planteo grabar vídeo con una réflex. Carecer de focus peaking y disponer de espejo son demasiado inconveniente para eso.

Yo prefería una DX pro tipo D300 actualizada pero ahora mismo ya me da igual porque no compraré ninguna DX nunca más, probablemente. Ha sido demasiada espera y ese terreno del sensor "pequeño" creo que lo cubriría con una M4/3. Al fin y al cabo, cuando los sensores pequeños no dan más en AF-C (los sin espejo) o ISO porque hay poca luz, ya hay que irse a una FF.

Saludos,

Xugo.

Enlace al comentario

Saludos,

Xugo.

es una gran camara apesar de sus peros eso es indiscutible

Enlace al comentario

Saludos,

Xugo.

En buffer y rafaga gana la D300S , y la construción mejor la de la D300S , totalmente Sellada! por no hablar de su ergonomia... Ahora en sensor e ISO gana la D7100!

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...