Jump to content

D600... Por fin Presentada.


JIV

Publicaciones recomendadas

Como ha ido evolucionando el post, del desánimo por las especificaciones, el precio... ahora va girando la cosa hacia un lado positivo, o me lo parece a mi.

Esque la gente opina mucho sin pensar.

Yo desde que se comparaba esta cámara con la cámara del Ikea de carton mantengo la misma idea. En aquel entonces a base de suposiciones y hoy en día a base de especificaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Pero seria interesante ver como funcionaria este sensor de Fuji con tamaño Fullframe. Y el comentario de broma del cierre del chiringuito (el humor Aleman es bien distinto al vuestro, mas exagerado!) naturalmente no tiene fundamento. Uso personalmente 3 camaras FF (y una APS-C) de Canon (a parte de estar enganchado a la fotografia, tambien soy colector de material fotografico) y tengo casi 30 opticas de Canon ya, por algo sea entonces.... y opino, si Sony sigue asi, va a ser (en un futuro proximo) un durisimo contrayente de Canon y Nikon....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya la tengo!!!!!

La acabo de comprar en Fotocasión por 1.970 €.

De cámara de juguete nada. Tiene muy buen agarre con una sola mano y un aspecto profesional.

Ya os iré contando.

Pues ya tenemos un forero con la dichosa camarita. Ya nos iras contando.

 

¿Es cierto que mientras trabjas la fotografía en live-view, no se puede cambiar la apertura de diafragma?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Es cierto que mientras trabjas la fotografía en live-view, no se puede cambiar la apertura de diafragma?

 

Todavía no lo he comprobado, pero he leído en Dpreview que no se puede. Sólo se puede cambiar con objetivos antiguos AF-D con anillo de diafragma.

Esto le pasa también a la D5100 y cuando cambias el diafragma se oyen clics en el sonido.

 

2fastbrian: Pues muchas fotos de momento no voy a hacer porque no tengo ningún programa que abra los Raw. Esperemos que Adobe se de prisita.

El motivo de comprarla tan rápido es para poder vender la D3 lo antes posible.

Si hay alguien interesado ya sabe....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... muchas fotos de momento no voy a hacer porque no tengo ningún programa que abra los Raw. Esperemos que Adobe se de prisita....

 

Hombre pues no te quedes sin hacer fotos por eso, vete a la página de Nikon y bájate ahora mismo el ViewXN que es gratis y ya podrás procesar los Raw y pasarlos a JPG, además es un programita que recoge los ajustes de la cámara y fácil de entenderse con él...

Un saludo y a disfrutar...

 

Edito: digo lo que digo porque supongo que el View, la última versión, si que debe abrir los Raw de la D600 y D800 supongo yo.. ¿no? en el caso de ACR ya lo veo más difícil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me das envidia Rojo (enhorabuena!), aun estoy indeciso, si la compro ahora con algo de sobreprecio u espero aun un rato mas....

 

Pues de acuerdo con mi experiencia y si me permites el consejo, si la vas a usar, y disfrutar consecuentemente, cómpratela. Si tus otras actividades te van a impedir disfrutar de ella convenientemente espera.

 

Ayer rescaté una cámara del baúl de los recuerdos y constaté, con pesar, que con el número de fotos que he hecho (sin tocarla desde hace tiempo) me ha salido cada disparo a 1 Euro. :mad:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy leyendo cosas que me dejan un poco alucinado, la d600 tiene buena pinta, de eso no hay duda, el sensor obtiene buenos resultados, pero de hay, a decir que es mejor que la d800, no se yo, son cámaras destinadas a usos distintos, yo seguramente me la comprare el año que viene, para hacer reportajes y reservare la d800 para estudio y cosas importantes, pero no son iguales, la d7000 esta capada y esta d600 esta limitada con menos funciones que la d800, al igual que la d800 esta limitada, creo que los de nikon no son tontos, y lo tienen todo bien estudiado, lo de cambiar el diafragma con el livewiew, es una clara muestra de lo que digo, como le pasa a la d7000, al igual que el limite de velocidad a 4000 y lo que comentaba un compañero mas arriba sobre el tema de reproducción de color, sobre todo para la piel, eso 1000€ se notan, y desde luego yo jamas cambiaría una d3 por una d600, yo sigo trabajando con imágenes de la d3 de un compañero que tiene mas de 400.000 disparos y se me sigue cayendo la baba, estamos hablando de una cámara pro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy leyendo cosas que me dejan un poco alucinado, la d600 tiene buena pinta, de eso no hay duda, el sensor obtiene buenos resultados, pero de hay, a decir que es mejor que la d800, no se yo, son cámaras destinadas a usos distintos, yo seguramente me la comprare el año que viene, para hacer reportajes y reservare la d800 para estudio y cosas importantes, pero no son iguales, la d7000 esta capada y esta d600 esta limitada con menos funciones que la d800, al igual que la d800 esta limitada, creo que los de nikon no son tontos, y lo tienen todo bien estudiado, lo de cambiar el diafragma con el livewiew, es una clara muestra de lo que digo, como le pasa a la d7000, al igual que el limite de velocidad a 4000 y lo que comentaba un compañero mas arriba sobre el tema de reproducción de color, sobre todo para la piel, eso 1000€ se notan, y desde luego yo jamas cambiaría una d3 por una d600, yo sigo trabajando con imágenes de la d3 de un compañero que tiene mas de 400.000 disparos y se me sigue cayendo la baba, estamos hablando de una cámara pro.

 

Si quieres una d600 con los extras de la d800 ya tienes la d800. Que la d600 tiene menos cosas? Claro, es mucho mas económica!!! Que esperabas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues, por los comentarios que hacen algunos, en el foro donde han sido publicadas las imágenes, este detalle está generando inquietud.

 

Dicen, unos, estar contentos de haber elegido la D800. Otros no le dan demasiada importancia. Pero, de momento, parecen más especulaciones, (las imágenes proceden de libros de instrucciones de las máquinas), que otra cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo, que todos estos "problemillas" del principio luego se solucionan con un buen firmeware, como siempre..... y es verdad, NO es nada facil elegir entre las dos camaras - cada una tiene sus pros y contras y su publico especial y diferente.... y no es solamente una cuestion de Megas o puntos de enfoque, mas bien de necesidades y exigencias (fotograficas).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...