Jump to content

D600... Por fin Presentada.

JIV

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última respuesta

ISO 6400

Nikon D600 vs Nikon D3200 ISO 6400

d600vsd32006400.jpg

Nikon D600 vs Nikon D7000 ISO 6400

d600vsd7000.jpg

Nikon D600 vs Nikon D300S ISO 6400

d600vsd300s6400.jpg

Nikon D600 vs Nikon D700 ISO 6400

d600vsd700.jpg

Nikon D600 vs Nikon D800 ISO 6400

d600vsd8006400.jpg

Nikon D600 vs Nikon D3X ISO 6400

d600vsd3x6400.jpg

Nikon D600 vs Nikon D4 ISO 6400

d600vsd46400.jpg

Nikon D600 vs Canon 7D ISO 6400

d600vscanon7d6400.jpg

Nikon D600 vs Canon 5D MKII ISO 6400

d600vscanon5dmkii6400.jpg

Nikon D600 vs Canon 5D MKIII ISO 6400

d600vscanon5dmkiii6400.jpg

Nikon D600 vs Canon 1DX ISO 6400

d600vscanon1dx6400.jpg

Nikon D600 vs Fuji XPRO-1 ISO 6400

d600vsfujixpro16400.jpg

Nikon D600 vs Olympus OM-D M5 ISO 6400

d600vsdolyemd56400.jpg

Nikon D600 vs Sony NEX 7 ISO 6400

d600vsnex76400.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y más que bajarán... eso lo tengo más que claro...

En poco están cerca de los 1500€, con quizá algún repunte para la campaña de navidad si hay demasiada demanda, y para verano estarán más cerca de los 1200€ que de los 1500€.

Creo que tienen muchísimo stock de la D600, y tienen que ir dándole papeleta... No va a ocurrir como con la D800 y su rotura de stocks (muy probablemente por las inundaciones famosas)...

Ya veremos...

Enlace al comentario

con ISO 6400 ya se separa claramente lo bueno y lo malo. Impresionante como aguantan la D 4, D 600, 1 Dx y sobre todo como aguanta la Fuji X PRO con el pequeño sensor!!! y yo pensaba algo mejor que la D 700 en este aspecto nunca sacaran.... y fijate, mas Megas, menos ruido (pero tambien algo menos de detalle)....

Enlace al comentario

El sensor de la cámara no tiene mala pinta, pero creo que el cuerpo de la cámara es demasiado caro para lo que ofrece. Me gustan las megas que tiene, me parecen más razonables que los de la d800, pero a ese precio creo que me haré con la D800. Vamos a esperar un poquito a que se estabilicen los precios.

Un saludo

Enlace al comentario

Estas pruebas están bien, a menos para fotografía de estudio donde la luz esta controlada, pero para ver lo que aguantan de verdad la Iso , lo suyo es hacer fotos en lugares con poca luz, almenos para fotorreportaje donde nunca tienes la luminosidad adecuada.

Cuidado con la Fuji, que por menos pasta tienes unos rendimientos increíbles, me ha sorprendido. Aunque también digo que parece que la Fuji "maquilla" las fotos perdiendo un poco detalle. Me recuerda a la comparación entre la D90 y la D300, que pasaba lo mismo.

Enlace al comentario

Y más que bajarán... eso lo tengo más que claro...

En poco están cerca de los 1500€, con quizá algún repunte para la campaña de navidad si hay demasiada demanda, y para verano estarán más cerca de los 1200€ que de los 1500€.

Creo que tienen muchísimo stock de la D600, y tienen que ir dándole papeleta... No va a ocurrir como con la D800 y su rotura de stocks (muy probablemente por las inundaciones famosas)...

Ya veremos...

Yo creo que la regalaran con el ColaCao y darán cromos del guerrero del antifaz…ja, ja, ja, ja……..

Enlace al comentario

Segun las imagenes de prueba con ISO´s altos (3200) me quedo (subjetivamente) con lo siguiente:

la gran sorpresa positiva - la Fuji X PRO y realmente IMPRESIONANTE, FENOMENAL la Nikon D 4....

y la gran sorpresa negativa - la Leica M 9 (parece que no tiene ninguna reduccion de ruido?) y Canon 7 D.....

Toda la comparativa es ridícula, pero meter a la M9, que es una filosofía de cámara completamente distinta, es totalmente ridículo

Según DxO no lo supera, pero se queda sorprendentemente cerca.

Que llegarán unidades a las tiendas el 1 de octubre sí... que haya unidades para todos los que quieren una ya va a ser más complicado.

sí.

En la práctica los dos sensores son iguales en profundidad de color y rango dinámico, hay décimas que en la vida real son imperceptibles, en cambio en ISO se comporta mejor. Es decir, la D600 tiene la misma calidad de imagen que la D800 por alrededor de 1000 euros menos. Esto va a costar que algunos lo acepten pero es así.

Alguna opinión, no deja de ser subjetivo, pero interesante lo relativo al AF :)

http://mansurovs.com...on-d600-is-here

A couple of quick notes before the upcoming Nikon D600 review:

• The viewfinder is huge! It is as big as the one on the Nikon D800. If you are upgrading from a Nikon D7000 or any other DX camera, this alone is worth the upgrade in my opinion.
  • The 39 focus points are not as concentrated in the center as I thought they would be. Yes, the D800 has a bigger spread, but it is not a big difference between the two. Just like I have pointed out in my Nikon D600 limitations article, the Multi-CAM 4800FX is indeed designed differently than the DX version.
  • Although the analysis is preliminary, autofocus seems to be fast and accurate – I would say on par with the Nikon D800 (yes, that extra light in FX does make a difference).
  • The – and + indicators are still reversed. I think we will see this behavior as default on all future Nikon DSLRs.
  • The multi-function button is smaller on the D600 compared to the one on the D800 (not a big deal, but I like it bigger).
  • Image quality is phenomenal (samples to follow in the upcoming review)

Pues lo dicho, para la mayoría de la gente, la D600 es mejor cámara que la D800, y por extensión ahora mismo es la mejor cámara de nikon, salvo que seas fotoperiodista o necesites grandes ampliaciones.

Enlace al comentario

Según pude leer en Facebook, por una duda que tenia un fotoperiodista con su nueva d4 con respecto al tono de piel, el responsable de nikon dijo que si con la d4 el tono de piel no salía tan bien como con la D800, es decir que la D4 era para fotoperiodista y que la D800 para foto de estudio, con lo que estaba pensada para definir un tono de piel mas acorde con la realidad. No digo que la D600 no pueda dar un tono de piel similar, solo digo que si la D800 cuesta 100 euros mas será por algo, pero estoy deacuerdo que la D600 puede rivalizar con la D800 y no salir demasiado mal parada.

Enlace al comentario

con ISO 6400 ya se separa claramente lo bueno y lo malo. Impresionante como aguantan la D 4, D 600, 1 Dx y sobre todo como aguanta la Fuji X PRO con el pequeño sensor!!! y yo pensaba algo mejor que la D 700 en este aspecto nunca sacaran.... y fijate, mas Megas, menos ruido (pero tambien algo menos de detalle)....

El secreto de la fuji es el sensor CMOS X-Trans que tiene una distribución diferente al mosaico bayer típico. En la X-pro1, se usan patrones de 3x3 en lugar de los 2x2, y además se van variando de orientación con lo que se consigue que en cada línea del sensor se capten los tres colores RGB. En el Bayer es una línea verde y rojo, otra verde y azul, y vuelta a empezar. Según Fuji, se inspiran en las películas y su distribución aleatoria de los haluros de plata. Me parece un gran avance.

Estas pruebas están bien, a menos para fotografía de estudio donde la luz esta controlada, pero para ver lo que aguantan de verdad la Iso , lo suyo es hacer fotos en lugares con poca luz, almenos para fotorreportaje donde nunca tienes la luminosidad adecuada.

Cuidado con la Fuji, que por menos pasta tienes unos rendimientos increíbles, me ha sorprendido. Aunque también digo que parece que la Fuji "maquilla" las fotos perdiendo un poco detalle. Me recuerda a la comparación entre la D90 y la D300, que pasaba lo mismo.

No se a que te refieres. Yo creo que es más bien al contrario. Debido al sensor, se permiten el lujo de eliminar el filtro paso bajo, y si destacan las imagenes de la fuji es por su detalle y por control de moire. Usuarios de ella se quejaban un poco de los rojos, que consideraban demasiado saturados.

En fin, gran cámara y ahora revelan que estan estudiando la posibilidad de una mirrorless FX. :blink: Nikon!, espabila en ese campo...

Yo suspiro por algo así!

De todas formas, la D600 cae. Seguro! ;)

Enlace al comentario

estoy completamente con tigo Tmoline, me parece este sensor CMOS X-Trans un autentico pata negra y avance increible (parece, incluso muy superior al sensor Foveon, empleado en camaras Sigma)!

Imaginados, que este sensor en FF colocado en la D 800/D600 - DIOS MIO!!!

.... y Canon, Sony, Pentax, Oly y Pana podrian concentrarse a compactas de entrada para uso infantil entre 3 y 6 años o cerrar el chiringuito ya de todo :blink: .....

Enlace al comentario

buenos dias compañero Monteraz! Me parece que la Leica M9 no emplea la tecnonologia de reduccion de ruido digital. Eso explica el enorme ruido cromatico en las imagenes. Naturalmente seria mejor usar fotografias comparativas de uso diario, pero las pruebas siempre realizan los "expertos" en estudios/laboratorios con la luz controlada a la perfeccion, normalmente usando bodegones. Pero si, te doy en parte la razon, tambien a mi me parece algo "fuerte" hacer comparaciones con ISO 6400, lo que hay es, que a ISO 200 casi todas las camaras rinden bastante igual, incluso las compactas con un sensor 1/2.5 se defienden bien.....

Enlace al comentario

estoy completamente con tigo Tmoline, me parece este sensor CMOS X-Trans un autentico pata negra y avance increible (parece, incluso muy superior al sensor Foveon, empleado en camaras Sigma)!

.... y Canon, Sony, Pentax, Oly y Pana podrian concentrarse a compactas de entrada para uso infantil entre 3 y 6 años o cerrar el chiringuito ya de todo :blink: .....

Pues mal ejemplo pones con Sony porque no tendríamos las nikon que tenemos sin ellos, especialmente la D600 de la que hablamos, que por cierto unido su sensor al cuerpazo de la Alpha 99 es un camarón.

En cuanto a Canon, han dado grandes cámaras y objetivos al mercado fotográfico y por extensión grandísimas fotografías, así que les deseo que sigan haciendo lo que hacen. Particularmente debo casi todo lo que hago como fotógrafo a un tipo con una EOS 5D II y un 135 f/2.

Con las actitudes fanboy y las guerra absurdas de marcas en que las ovejas (nosotros) se ponen del lado del pastor como si fuera accionista de la empresa, el único que pierde es el consumidor.

Enlace al comentario

El sensor lo que tiene de especial es el filtro de color, por otra parte los jpeg son buenos pero no hay revelador capaz de sacar lo mismo de los raw. Ese esquema lo pueden usar el resto de fabricantes.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...