Jump to content

D600... Por fin Presentada.

JIV

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última respuesta

hola compañero Inquieto, curioso tu detalle con la ergonomia....

yo vengo justamente de Canon (y verdad, tambien muy buenas camaras!) pero cuando empeze con Nikon, me senti enseguida en casa con la FANTASTICA ergonomia que tienen las DSLR Nikon de clase media-alta!

Ya veremos como se ajusta la D 600 a nuestras manos.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tu mismo amigo Darkrigel... pero si has observado bien la tendencia en los ultimos dias, veras que no durara mucho llegar a los 1600-1700€ y tu D 90 que tienes de momento, no es nada nada mala y tampoco tan inferior a la D 7000 como opinan tantos.....

Na, solo son pajas mentales, lo más probable es que me espere, quiero ahorrar más y ya comprar cámara y 14-24 juntos (aunque el segundo seguramente de 2ª mano) x)

Enlace al comentario

Me resulta curioso que nadie haya comentado cierta característica de esta cámara, y es su batería. Si hay algo que me molesta en las cámaras digitales es tener que usar un cargador y baterías diferentes para cada modelo que tenga, pero en el caso de la D600 sucede que usa la misma batería que la D7000 y la D800, lo que permite tener una magnífica cámara DX para fotografiar fauna y poder saltar, si queremos, a otra cámara que sería magnífica para fotos de estudio y grandes ampliaciones, y todo ello llevando siempre en el bolso la misma batería. La pena es que muchos irán a por ella desde la D90, que sólo comparte batería con la D300 y la D70 (esta en FX), es decir, con dos cámaras que ya cuesta mucho encontrar nuevas.

Enlace al comentario

sabeis cuando el corte ingles o el mediamarkt hacen el dia sin iva? creo que son dos o tres veces al año...

En eci, si repiten el calendario de los últimos tres años, será la última semana de enero o primera de febrero, saludos.

Enlace al comentario

Escribo este mensaje para los que esteis interesados en el vídeo de la D600.

Al parecer la salida HDMI no la da completa al 100%, sino que produce unas barras negras en los bordes alrededor de la imagen. Según el artículo en el que lo he leído (y del que os dejo el enlace, eso sí, en inglés) dicen que puede ser una maniobra comercial del fabricante para no perjudicar la venta de la D800 en lo que respecta al vídeo. Supongo que será lo mismo que lo de no poder ajustar los diagragmas.

Ahí va el enlace: http://blog.iamron.c...st-camera-ever/

Añadir que el autor del artículo no está del todo seguro de que esto sea una característica de la cámara o un problema con el grabador externo que utilizó. En todo caso insta a que los nuevos usuarios de la D600 comprueben este asunto y compartan la información.

Enlace al comentario

Ya hablamos "años" de la D 600 y de sus presuntas bondades (y malaltias), hmmm, con que opticas vais a equipar vuestro proximo sueño?

Pues lo mio sera lo siguiente: Nikkor fisheye 16mm f2.8 - Sigma DG 12-24 II HSM f4.5-5.6 - Nikkor AF-D 20-35 f2.8 - Nikkor AF-D 35-70 f2.8 - Sigma EX DG 70-200 HSM II f2.8 - Nikkor AF-S 105 VR macro f2.8 - Nikkor AF 180 D f2.8 y Nikkor AF 300 f4 ....algunas otras propuestas buenas o algunas opticas que NO empleariais?

Enlace al comentario

24/2.8, 35/2 y 85/1.8, todos AF-D. Más adelante quizás un 80-200 de los 'obsoletos', como la versión de dos anillos y el 55/2.8 micro de enfoque manual. Y no volveré a comprar ninguna óptica más en lo que me quede de vida salvo que saquen un zoom 18-135/2.8 que mida menos de 10 centímetros de longitud y admita filtros de 52 mm.

Enlace al comentario

24/2.8, 35/2 y 85/1.8, todos AF-D. Más adelante quizás un 80-200 de los 'obsoletos', como la versión de dos anillos y el 55/2.8 micro de enfoque manual. Y no volveré a comprar ninguna óptica más en lo que me quede de vida salvo que saquen un zoom 18-135/2.8 que mida menos de 10 centímetros de longitud y admita filtros de 52 mm.

por pedir que no quede jejeje :king:

Enlace al comentario

No no, si en eso estamos totalmente de acuerdo. Yo ando con tres fijos que no cuestan más de ¿600€? de segunda mano y feliz de la vida. Quitarme del zoom me ha simplificado mucho la vida al hacer fotografía. Yo más bien lo decía por lo de:

Y no volveré a comprar ninguna óptica más en lo que me quede de vida salvo que saquen un zoom 18-135/2.8 que mida menos de 10 centímetros de longitud y admita filtros de 52 mm.

Quizá con el tema de los teles sí que tenga más duda, si fijos o zooms, pero eso ya es otro tema que en este hilo no viene al caso...

Saludos compañero

Edito faltas de ortografía, soy muy maniático con eso...

Enlace al comentario

Y que haya gente que se tire años estudiando una carrera cuando es tan fácil diseñar el lanzamiento de un producto. Podían resumir en dos cursitos por la tarde :1good:

Dos cursos de tarde no, pero un buen curso de inglés y otro de powerpoint y a lo mejor ya tienes el 75% del camino hecho....xD

Por eso España es lo que es y Japón es lo que es. Allí saben lo que hacen y lo hacen bien y aquí creemos que lo sabemos y damos risa.

Gracias por haber leído mi post. Pretendía aportar algo positivo y gráfico para argumentar mi hipótesis de que el precio bajará con bastante probabilidad en no demasiado tiempo. Pero no molestaros en ningún caso.

De vuestro comentarios, que no de vuestros argumentos, deduzco que mi comentario no ha sido acertado y os pido disculpas por ello.

Ah, y alguna carrerilla tengo y también experiencia para saber de que hablo. Pero vamos, sin ánimo de ofender ni menospreciar a nadie.

Enlace al comentario

Pues acabo de probarla en el ECI y la verdad es que me ha gustado mucho. Lo malo es que estaba sin baterias y sin objetivo (alli solo la vendían sin kit) y no podido mirar por el visor. Prácticamente todos los botones me han parecido de fácil acceso y en mi mano encaja perfectamente. Mi idea es pillarla en navidades con el kit del 24-85 y más adelante ir pillando los fijos de 50mm y 105 más un flash decente. Mucho más zoom no voy a necesitar...

Enlace al comentario

Pues acabo de probarla en el ECI y la verdad es que me ha gustado mucho. Lo malo es que estaba sin baterias y sin objetivo (alli solo la vendían sin kit) y no podido mirar por el visor. Prácticamente todos los botones me han parecido de fácil acceso y en mi mano encaja perfectamente. Mi idea es pillarla en navidades con el kit del 24-85 y más adelante ir pillando los fijos de 50mm y 105 más un flash decente. Mucho más zoom no voy a necesitar...

Perdon, ya se que todos tenemos muchas ganas de tenerla, pero si no tenia ni batería ni objetivo eso no es probarla...

Enlace al comentario

Veo que tieneis todos muy buenos cristalitos, y vuestra futura D 600 lo necesitara....

Aunque la gama mas cara tampoco hace falta, es mas un material para los que lo necesitan cada dia. Creo con max. 2mil€ puedes tener un adecuado y versatil equipo para la D 600, incluso con mil€ bastaria. Tambien he visto que hay una cierta tendencia hacia los fijos. Ahora, con 36 Megas ya tendria mis dudas respecto al equipo, aunque muchos que tienen la D 800 opinan que tampoco hace falta tener un CZ Distagon.

Ya tengo ganas de acoplar y probar mis tesoritos con la "nueva".....

Enlace al comentario

Por si no está posteado, la cobertura del AF, origen

http://forums.dprevi...thread=42553696

5BA159ECA3184543ACC02C82852FCF29.jpg

Realmente así están distribuidos los puntos de enfoque de la D600? Como sea así... una cosa de lo que menos me gusta cuando uso la D700 es que sus puntos están todos demasiados al centro y si la D600 están aun más pues apaga y vamos!!

Enlace al comentario

Realmente así están distribuidos los puntos de enfoque de la D600? Como sea así... una cosa de lo que menos me gusta cuando uso la D700 es que sus puntos están todos demasiados al centro y si la D600 están aun más pues apaga y vamos!!

Pues eso parece, encontré esto por flickr comparando con d800:

AFlayout.jpg

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...