maxriesgo Publicado 31 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2012 Yo hago muchas fotos de bodegón comercial con diafragmas cerrados y os digo que se me va a romper el tampón de tinta plana/clonar de tanto usarlo. Eso ha sido con mi d 7000. ¿D 600 y tener que hacer eso en cada foto?... no será ese mi próximo escalón... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Inquieto Publicado 1 de Enero de 2013 Compartir Publicado 1 de Enero de 2013 Yo si la compro y aparecen manchas, al SAT tantas veces como sea necesario y su correspondiente reclamación a Nikon. Una cosa es que para mí sea la cámara que me va a hacer cambiar a FF y a Nikon y otra es que si me toca una unidad defectuosa vaya a resignarme. Si alguien cambia mucho de objetivo y ensucia su sensor y está acostumbrado a limpiarlo con frecuencia, estas manchas le supondrán un problema relativo. Pero yo en dos años no he limpiado el sensor y no tengo ni una mota, así que no voy a estar cada mes limpiándolo por un defecto de fabricación. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 1 de Enero de 2013 Compartir Publicado 1 de Enero de 2013 Yo hago muchas fotos de bodegón comercial con diafragmas cerrados y os digo que se me va a romper el tampón de tinta plana/clonar de tanto usarlo. Eso ha sido con mi d 7000. ¿D 600 y tener que hacer eso en cada foto?... no será ese mi próximo escalón... Como tú hay más gente. Es lo lógico, después de una mala experiencia no te arriesgas a que te vuelva a ocurrir. Que diferente sería tu actitud (y la de otros que están en tu mismo caso) si nikon en su día hubiera respondido a los clientes a quienes le tocaron esas unidades defectuosas de la D7000, como decía antes: han creado escuela, de no ser así, ahora no lo dudarías porque sabrías que ante cualquier problema tendrías una respuesta eficaz por parte del fabricante. Yo si la compro y aparecen manchas, al SAT tantas veces como sea necesario y su correspondiente reclamación a Nikon. Una cosa es que para mí sea la cámara que me va a hacer cambiar a FF y a Nikon y otra es que si me toca una unidad defectuosa vaya a resignarme. Si alguien cambia mucho de objetivo y ensucia su sensor y está acostumbrado a limpiarlo con frecuencia, estas manchas le supondrán un problema relativo. Pero yo en dos años no he limpiado el sensor y no tengo ni una mota, así que no voy a estar cada mes limpiándolo por un defecto de fabricación. Sí, pero ten en cuenta que pasarás mucho tiempo sin la cámara, cada vez que la envías al SAT pasan unas cuantas semanas hasta que te la devuelven. Yo la devolvería y que me dieran otra nueva (bueno, en realidad yo no la compraría, pero vamos, que si la tuviera eso es lo que haría) Yo estoy mirando de comprarla en preciosandorra tiene garantia española, pero si me toca la mala suerte de una defectuosa a donde tengo que llevar??? (nunca he tenido ningun problema con nada y la verdad que yo de esto del SAT es como algo inexistente que nose donde esta jajaja) Pues si tiene garantía española, el SAT lo tienes cerquita, según creo hay uno en Madrid y otro en Barcelona. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhopenumbras Publicado 2 de Enero de 2013 Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 bueno aquí mi sensor tras limpieza en húmedo con un bastoncillo vdust sensorclean para polvo no aceite,un único bastoncillo dos pasadas(una por cada cara),justo ..... justo donde la mancha mas gorda se ha quedado una estela por lo que veo que de polvo nada ,será lubricante... DSC_1047 por Buhopenumbra, en Flickr lo he puesto en esta resolución para que se vea claro,si alguien tiene problemas la bajo contento con estos bastoncillos,sale a unos 5 euros cada uno(pack de 4 20 euros),lo que tampoco es caro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josfx Publicado 2 de Enero de 2013 Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 5€ cada uno no es caro cuando he leído que mucha gente necesita varios (incluso 3 o 4) para hacer una limpieza completa.... Y después a las 500 o 1000 fotos empezar de nuevo? Desde luego que quien no se conforma es porque no quiere )) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Capricorniouno Publicado 2 de Enero de 2013 Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 Alguien que haya comprado en Redcoon de España, puede informar de la garantía, es de Finicon o la Europea porque el precio es de muerte el Kit D600, con el Objetivo 24-85mm VR, esto es a fecha de hoy 02/01/2013 Kit 2.099.00+gastos de envío 5.99=2.104.99 http://www.redcoon.es/B408125-Nikon-D600-AF-S-24-85mm-VR-Kit_Profesionales Bueno espero noticias, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arpagio Publicado 2 de Enero de 2013 Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 Europea Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abel.glez Publicado 2 de Enero de 2013 Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 Alguien que haya comprado en Redcoon de España, puede informar de la garantía, es de Finicon o la Europea porque el precio es de muerte el Kit D600, con el Objetivo 24-85mm VR, esto es a fecha de hoy 02/01/2013 Kit 2.099.00+gastos de envío 5.99=2.104.99 http://www.redcoon.e...t_Profesionales Bueno espero noticias, un saludo. No recomiendo EN ABSOLUTO comprar nada en Redcoon. Hace unos años compré una cámara Canon porque tenía una promoción que te devolvían dinero si enviabas el código de barras. Al recibir la cámara vi dos códigos de barras en la caja. Los dos pertenecían al sistema interno de Redcoon y uno de ellos tapaba el hueco que había dejado el que recortó el de Canon. Contacté con ellos repetidamente por teléfono y se desentendieron del tema a pesar de que era obvio que yo no podía tener un código de barras de un producto suyo que no había comprado... en fin... que ni por seriedad ni por el trato vejatorio y despectivo que recibí compraría nada mas alli. Si añadimos que sus precios no son gran cosa... En cambio... el otro día recibí un Kindle de Amazon que me dió una avería a las pocas horas. Llamé y en dos minutos tenía los papeles para devolverlo gratuitamente y en menos de 24 horas ya tenía el que lo sustituía en mi casa a pesar de no haber mandado el averiado todavía. Eso si que me parece un comercio on line con garantías. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Capricorniouno Publicado 2 de Enero de 2013 Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 No recomiendo EN ABSOLUTO comprar nada en Redcoon. Hace unos años compré una cámara Canon porque tenía una promoción que te devolvían dinero si enviabas el código de barras. Al recibir la cámara vi dos códigos de barras en la caja. Los dos pertenecían al sistema interno de Redcoon y uno de ellos tapaba el hueco que había dejado el que recortó el de Canon. Contacté con ellos repetidamente por teléfono y se desentendieron del tema a pesar de que era obvio que yo no podía tener un código de barras de un producto suyo que no había comprado... en fin... que ni por seriedad ni por el trato vejatorio y despectivo que recibí compraría nada mas alli. Si añadimos que sus precios no son gran cosa... En cambio... el otro día recibí un Kindle de Amazon que me dió una avería a las pocas horas. Llamé y en dos minutos tenía los papeles para devolverlo gratuitamente y en menos de 24 horas ya tenía el que lo sustituía en mi casa a pesar de no haber mandado el averiado todavía. Eso si que me parece un comercio on line con garantías. Gracias, por tu sinceridad, lo que pasa es que el precio es tan atrayente?, en estos momentos. Quizás seria mejor esperar que bajaran todos los precios. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josfx Publicado 2 de Enero de 2013 Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 Gracias, por tu sinceridad, lo que pasa es que el precio es tan atrayente?, en estos momentos. Quizás seria mejor esperar que bajaran todos los precios. Un saludo Te quedan 25 días para el dia sin IVA del corte ingles... Yo me esperaría Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Capricorniouno Publicado 2 de Enero de 2013 Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 Te quedan 25 días para el dia sin IVA del corte ingles... Yo me esperaría Por supuesto que espero, pero habrá cola para pillarla Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estorki Publicado 2 de Enero de 2013 Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 Yo hace unos añs compré un DVD multimedia en Redcoon. Tenía una ligera tara, y lo devolví sin problemas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gvidal Publicado 2 de Enero de 2013 Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 Y en amazon.de la tenéis bien de precio ya (y con buena garantía post-venta..) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndreiFx Publicado 2 de Enero de 2013 Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 Es posible que este problema desaparezca con el uso de la camara ya que no viene del exterior . En algun momento se acabaran las particulas esas. Hasta entonces toca limpiarla cada mil disparos. Esto es que ley en un articulo de la red. Sabe alguen algo al respecto? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gvidal Publicado 2 de Enero de 2013 Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 Es posible que este problema desaparezca con el uso de la camara ya que no viene del exterior . En algun momento se acabaran las particulas esas. Hasta entonces toca limpiarla cada mil disparos. Esto es que ley en un articulo de la red. Sabe alguen algo al respecto? En un post reciente de dpreview dicen que las últimas siguen igual que las primeras, así que de momento no parece que hayan arreglado nada. Habrá que decidirse a mandarla al SAT y/o limpiarla o elegir otro modelo (o esperar 6-12 meses...) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_careck_ Publicado 3 de Enero de 2013 Compartir Publicado 3 de Enero de 2013 Te quedan 25 días para el dia sin IVA del corte ingles... Yo me esperaría Yo me la quiero pillar ahora en Enero. Va a haber día sin IVA en el Corte Ingles en 25 días????? Está confirmado????? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pipestime Publicado 3 de Enero de 2013 Compartir Publicado 3 de Enero de 2013 Yo me la quiero pillar ahora en Enero. Va a haber día sin IVA en el Corte Ingles en 25 días????? Está confirmado????? No, pero llevan tres años por lo menos haciéndolo en la última semana de enero. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
balvifoto Publicado 3 de Enero de 2013 Compartir Publicado 3 de Enero de 2013 En un post reciente de dpreview dicen que las últimas siguen igual que las primeras, así que de momento no parece que hayan arreglado nada. Habrá que decidirse a mandarla al SAT y/o limpiarla o elegir otro modelo (o esperar 6-12 meses...) Pues que quieres que te diga, sinceramente no estoy dispuesto a pagar casi 2000 € por algo que se de antemano que es defectuoso y que la marca no dice nada de nada, asi que a esperar o si me harto conseguiran que cambie de marca a pesar de los años que llevo con ella Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 3 de Enero de 2013 Compartir Publicado 3 de Enero de 2013 Pues que quieres que te diga, sinceramente no estoy dispuesto a pagar casi 2000 € por algo que se de antemano que es defectuoso y que la marca no dice nada de nada, asi que a esperar o si me harto conseguiran que cambie de marca a pesar de los años que llevo con ella Saludos Estoy totalmente de acuerdo contigo. Con el tiempo el problema desaparece según comentan por aquí, entiendo que es porque ya el desgaste producido por el rozamiento ha creado la suficiente holgura para que las piezas no se toquen, y me pregunto yo, ¿a nadie le preocupa que ese desgaste a la larga pueda tener consecuencias? Se me ocurre que el mecanismo del espejo que ha estado forzado a ese rozamiento pueda estar debilitado de algún modo o que el lugar donde se ha desgastado la pintura en el interior sea un punto por donde comience a levantarse el resto de la misma o cualquier otra anomalía, aunque por otro lado también puede ser que una vez desaparecido el roce no haya más repercusiones, pero esto ¿quién lo puede garantizar? Yo no correría ese riesgo, prefiero mirar otras opciones. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josfx Publicado 3 de Enero de 2013 Compartir Publicado 3 de Enero de 2013 Con la crisis que hay.... Seguro que hay para vender algo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maxriesgo Publicado 3 de Enero de 2013 Compartir Publicado 3 de Enero de 2013 El tro día limpié los sensores de mi d3000 y mi d7000 con alcohol y bastoncillos... la verdad que por donde había aceite pueden quedar estelas pero hay que forzar a f 40 para verlas. Si das otra pasada desaparecen pero la verdad es que es muy tenso el proceso para los que no nos sobra el dinero. Recomiendo si se hacen muchas fotos con fondos uniformes no comprar productos con este sensor. Eso sí, tras la limpieza la cosa mejora mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Capricorniouno Publicado 3 de Enero de 2013 Compartir Publicado 3 de Enero de 2013 ¿Porque tenemos miedo a comprar cámaras con la garantía Europea?, yo el primero. He entrado en estas paginas y empiezo a ver que no es tan malo comprar fuera de España. Alguien de Foro que haya comprado fuera de nuestro país, nos podría comentar su experiencia, sobre todo si ha tenido que reparar o reclamar su cámara, dentro de la garantía. http://europa.eu/youreurope/citizens/shopping/shopping-abroad/guarantees/index_es.htm http://europa.eu/youreurope/citizens/shopping/buy-sell-online/rights-e-commerce/index_es.htm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karcax Publicado 4 de Enero de 2013 Compartir Publicado 4 de Enero de 2013 He ido siguiendo la ya muy comentada suciedad en el sensor. Ayer lo volvi a mirar y han aparecido mas motas, de las cuales muchas han salido soplando con la pera. Mas bien son particulas de rozamiento, no aceite como he leido en algunos comentarios. Levante el espejo y estuve echando un vistazo al sistema que tiene. No soy ingeniero pero si he trabajado mucho en mecanica y se cuando hay fricción y donde puede haber desgaste y he decir que esas particulas tienen toda la pinta de provenir de la guia izquierda del anclaje del espejo, donde se ven dos piezas metalicas, un teton y una guia, por donde el primero va deslizandose a traves de la guia, asi que creo que pondria la mano en el fuego y no creo que me la quemase si digo que las particulas provienen de ese roce. Ademas la mayoria de las motas que me han aparecido estan en la zona de esa guia. Supongo que con el uso esa zona se ira desgastando e ira bajando gradualmente las motas que aparecen. Asi que a mi parecer para que el problema se solucionase tendrian que cambiar el sistema del espejo, cosa poco probable a los que ya tenemos la camara comprada pero que si podrian hacer en las nuevas remesas. De momento sigo sin rayarme demasiado ya que apenas me aparece la suciedad a las aperturas a las que disparo y al menos con la pera van saliendo. Tengo unos 700 disparos, mas adelante ire informando de si la suciedad se reduce con el tiempo. Un saludo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
balvifoto Publicado 4 de Enero de 2013 Compartir Publicado 4 de Enero de 2013 Hoy he estado en el hipercor de Pozuelo(Madrid) y estuve hablando sobre la suciedad en el sensor de la d600 y me ha estado diciendo que la suciedad provenía de la pintura del soporte del espejo pero que en las nuevas unidades estaba corregido y que se lo había confirmado Nikon si es así pues asunto arreglado. Pero me pregunto, si es así que pasa con las unidades que estaban mal.? Y tb. Me pregunto si me habrán contado un cuento chino. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndreiFx Publicado 4 de Enero de 2013 Compartir Publicado 4 de Enero de 2013 Hoy he estado en el hipercor de Pozuelo(Madrid) y estuve hablando sobre la suciedad en el sensor de la d600 y me ha estado diciendo que la suciedad provenía de la pintura del soporte del espejo pero que en las nuevas unidades estaba corregido y que se lo había confirmado Nikon si es así pues asunto arreglado. Pero me pregunto, si es así que pasa con las unidades que estaban mal.? Y tb. Me pregunto si me habrán contado un cuento chino. Saludos ...pues se venderan igual que las otras. Seria interesante saber cuales son aquellas nuevas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.