Jaime Blasco Publicado 30 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 Nunca pense cuando entre en una cosa que veia tan rara y absurda como un foro de internet... tuviera la suerte de conocer y salir al campo con cierto tipo de personas tan magnificas y encantadoras . Lo que por aqui abajo se le llama " buena gente ". Tomas anecdoticas del paseito ( hubo más especies pero tampoco se trata de aburrir ). Saludos , gracias y espero que entretenga . Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rufo2 Publicado 30 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 Uff, muy buena colección de imágenes nos muestras. La del martinete se sale!!!. Me encanta la pose y le has sacado con muy buenos detalles. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FJAM Publicado 30 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 Dioooossss esa canastera... :wub: No me cansa... Martinete cojonudo y morito escandaloso. Como decían por ahí...un lujo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 30 de Mayo de 2013 Moderadores Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 Esas luces "acostadas" dejan unas texturas y unos contrastes muy atractivos, que construyen la foto por sí solas, lo veo especialmente en el morito; calidad, a raudales, marca de la casa. Saludos pajareros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 30 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 (editado) A destacar lo mal que lo hace este muchacho ...que envidia y de la mala,mala... Que es lo que me gustan de las fotos, ESOS PEAAAAAZO DE ENCUADRES Y DESTACO ESA SEGUNDA... el resto, pues...de arte, un abrazo. Editado 30 de Mayo de 2013 por alberto seoane Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qualfeco Publicado 30 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 Una maravilla , tres fotos de calidad , en nitidez , en texturas , en luces , en gestos , en naturalidad , !! que envidiaaaa !! ..jejej Salud y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
iñikon Publicado 31 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2013 Que te puedo decir Jaime..... pues que son unas fotos acojonantes, las tres magnificas pero ya sabes con cual de las tres me quedaría. Los martinetes son una especie que me chifla y que gracias a ti he podido conocer de cerca, ha sido todo un placer disfrutar de un día de campeo contigo por esas tierras tan encantadoras. Un gran abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 31 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2013 Buenísimas. Los pormenores ya están comentados. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GermanFP Publicado 31 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2013 Que envidia leñe...una serie realmente buena, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedromoreno Publicado 31 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2013 Tres obras de arte es lo que son. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 31 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2013 Esa canastera y la textura de la patas, me tienen a mi to loco.El morito es desde el Centro de Visitantes???? El morito le veo mas "anarquico" pero es un bicho complicado. Si le pillas bien-bien, es muy generoso con la foto, pero sino, es un bicho delicado de fotografiar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tanagra90 Publicado 31 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2013 (editado) La canastera la veo un poco apretadita en el encuadre, pero vamos, que si yo consiguiese hacer sólo una de cualquiera de las fotos que presentas, estaría de un subidito que no te imaginas. Un lujo de fotografías y detalle. Saludos Editado 31 de Mayo de 2013 por tanagra90 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osopolar Publicado 31 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2013 Vaya triada, que bonitas, pues yo me quedo con la segunda , ese ojito y las patas que buenas texturas y colores vivos. Un trabajo fino,fino. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santia Publicado 31 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2013 Espectaculares las tres tomas, las texturas, la nitidez, pero sobre todo las luces, ese morito es espectacular, me quito el sombrero. Salud, Santia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javifernan Publicado 1 de Junio de 2013 Compartir Publicado 1 de Junio de 2013 Buen partido le sacasste al paseo. Tres fotos llenas de una calidad tremenda, nitidez, luz, color...yo no elijo, me quedo con las tres. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpg68 Publicado 1 de Junio de 2013 Compartir Publicado 1 de Junio de 2013 Buena serie.... La canastera para mi gusto la más redonda de todas. Las luces acostadas que indica Fede, no termino de verlas, a la vista de la sombra del pico del martinete alargándose por la pata del mismo y que marca exactamente las 12,33:21pm ... (por dar una vaga referencia horaria). Lo que sí las veo es muy bien procesadas. En el morito sale una especie de "capucha" por la cabeza, marcada sobre el fondo.... El mejor punto de vista para mi gusto el de la canastera. Curioso que el martinete aparente algo de contrapicado, cuando se ve sobradamente la base del poste (que es quizá la altura a la que estuviera la lente). Quizá te hayas arrimado demasiado..... El mejor encuadre para mi gusto, el del martinete. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 1 de Junio de 2013 Compartir Publicado 1 de Junio de 2013 Hola Jaime. La primera la veo muy apretá. Las tres son muy buenas, pero en este caso me quedo con el morito, tiene unas tonalidades espectaculares. Un saludo, con el movil, pero las fotos ya las había visto en casa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luli2000 Publicado 1 de Junio de 2013 Compartir Publicado 1 de Junio de 2013 Pues pura envidia te tenemos todos, ya no por la calidad de las fotos, sino porque en una misma salida tengas tanta variedad. Ya quisiera yo afotar así de bien sólo una especie por salida. Salud. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Quimp Publicado 2 de Junio de 2013 Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 muy buenas todas, no hace falta añadir mas cometarios de los que te han dicho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 2 de Junio de 2013 Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 preciosas fotos, gracias por compartir. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor_D7000 Publicado 2 de Junio de 2013 Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 Una parte solooo??? el resto yaa... Una serie de lujo colega. Ese martinete me tiene loquete Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 2 de Junio de 2013 Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 Ufffff .... magníficas para ampliar la colección, todas. Aun así, desde mi gusto personal la segunda se lleva la palma. Enhorabuena. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jevifer Publicado 2 de Junio de 2013 Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 Pocas fotos de canastera he visto con la calidad de la que nos presentas. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jaime Blasco Publicado 3 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 Muchisimas gracias a todos por vuestro tiempo y por vuestra amabilidad no merecida . Contento de ver caras " nuevas " por este foro....y mas contento de que os haya entretenido al menos un poquito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas