Jump to content

Parte de mi paseo con Iñigo

Jaime Blasco
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Nunca pense cuando entre en una cosa que veia tan rara y absurda como un foro de internet... tuviera la suerte de conocer y salir al campo con cierto tipo de personas tan magnificas y encantadoras . Lo que por aqui abajo se le llama " buena gente ".

Tomas anecdoticas del paseito ( hubo más especies pero tampoco se trata de aburrir ).

Saludos , gracias y espero que entretenga . :smile:

8893561263_1a2d16d964_o.jpg

8893560113_1c7fec36f7_o.jpg

8893562271_11b99f91cf_o.jpg

Gracias  ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Esas luces "acostadas" dejan unas texturas y unos contrastes muy atractivos, que construyen la foto por sí solas, lo veo especialmente en el morito; calidad, a raudales, marca de la casa.

Saludos pajareros

Enlace al comentario

A destacar lo mal que lo hace este muchacho :P ...que envidia :angry:  y de la mala,mala...

Que es lo que me gustan de las fotos, ESOS PEAAAAAZO DE ENCUADRES Y DESTACO ESA SEGUNDA...

el resto, pues...de arte, un abrazo.

Editado por alberto seoane
Enlace al comentario

Que te puedo decir Jaime..... pues que son unas fotos acojonantes, las tres magnificas pero ya sabes con cual de las tres me quedaría.

Los martinetes son una especie que me chifla y que gracias a ti he podido conocer de cerca, ha sido todo un placer disfrutar de un día de campeo contigo por esas tierras tan encantadoras.

Un gran abrazo.

Enlace al comentario

Esa canastera y la textura de la patas, me tienen a mi to loco.El morito es desde el Centro de Visitantes???? El morito le veo mas "anarquico" pero es un bicho complicado. Si le pillas bien-bien, es muy generoso con la foto, pero sino, es un bicho delicado de fotografiar.

Enlace al comentario

La canastera la veo un poco apretadita en el encuadre, pero vamos, que si yo consiguiese hacer sólo una de cualquiera de las fotos que presentas, estaría de un subidito que no te imaginas.

Un lujo de fotografías y detalle.

Saludos

Editado por tanagra90
Enlace al comentario

Buena serie.... La canastera para mi gusto la más redonda de todas.

Las luces acostadas que indica Fede, no termino de verlas, a la vista de la sombra del pico del martinete alargándose por la pata del mismo y que marca exactamente las 12,33:21pm ...  B) (por dar una vaga referencia horaria). Lo que sí las veo es muy bien procesadas.

En el morito sale una especie de "capucha" por la cabeza, marcada sobre el fondo.... 

El mejor punto de vista para mi gusto el de la canastera. Curioso que el martinete aparente algo de contrapicado, cuando se ve sobradamente la base del poste (que es quizá la altura a la que estuviera la lente). Quizá te hayas arrimado demasiado.....  :lol:

El mejor encuadre para mi gusto, el del martinete.

:1ok:

Enlace al comentario

Hola Jaime.

La primera la veo muy apretá.

Las tres son muy buenas, pero en este caso me quedo con el morito, tiene unas tonalidades espectaculares.

Un saludo, con el movil, pero las fotos ya las había visto en casa.

Enlace al comentario