Velázquez de Castro Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Entiendo perfectamente la idoneidad de estas cámaras para el macro, sobre todo en comodidad, aunque lo del tamaño de los sensores daría para mucho comentar y debatir, sobre todo ahora que tenemos sensores FX de gran resolución, con gran potencial también en este ámbito, aunque implica otra forma de trabajar y, quizás, un mayor esfuerzo para alcanzarlo; es un tema interesante y que daría para mucho, desde luego para otro hilo (me refiero a los pros y los contras de los tamaños de sensores y sus resoluciones, en relación al macro)[/quote Para otro tema Fede, sería muy interesante e instructivo, la verdad es que podrían intervenir algunos compis muy buenos fotógrafos en esa especialidad. Un saludo Tomas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 28 de Enero de 2014 Moderadores Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Entiendo perfectamente la idoneidad de estas cámaras para el macro, sobre todo en comodidad, aunque lo del tamaño de los sensores daría para mucho comentar y debatir, sobre todo ahora que tenemos sensores FX de gran resolución, con gran potencial también en este ámbito, aunque implica otra forma de trabajar y, quizás, un mayor esfuerzo para alcanzarlo; es un tema interesante y que daría para mucho, desde luego para otro hilo (me refiero a los pros y los contras de los tamaños de sensores y sus resoluciones, en relación al macro)[/quote Para otro tema Fede, sería muy interesante e instructivo, la verdad es que podrían intervenir algunos compis muy buenos fotógrafos en esa especialidad. Un saludo Tomas Pues sí, porque si nos liamos con eso en este hilo ya nos olvidamos definitivamente de esta nueva Fuji; como abrir otro hilo para ello es fácil, queda pendiente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Amigo Manu, en este tema no he comparado dslr con sin espejo . Un abrazo Tomas Yo lo había entendido así. Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
delh Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Estoy un poco perdido con la capacidad del sensor de esta nueva cámara. ¿Se acercaría, en cuanto a rango dinámico, al sensor de la D800 por ejemplo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 28 de Enero de 2014 Moderadores Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Estoy un poco perdido con la capacidad del sensor de esta nueva cámara. ¿Se acercaría, en cuanto a rango dinámico, al sensor de la D800 por ejemplo? Yo no tengo datos, DXOmark por ejemplo no los incluye en su base de datos por lo que no se pueden hacer comparaciones con esta metodología; lo que he leído se refiere al bajo nivel de ruido de estos sensores trans con sensibilidades altas, pero no acerca de su capacidad en otros aspectos. A ver si alguien nos puede aportar información de fuentes fiables contrastadas, o de las fuentes que sean :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zis_Zas Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Mas información de la niña... http://www.dslrmagazine.com/pruebas/pruebas-de-campo/fujifilm-x-t1-prueba-de-campo-y-muestras.html Que bien esta haciendo las cosas fuji. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Yo creo que sera mas bien un serio rival para el formato apsc no para el m4/3, hay personas que quieren ese formato en particular por algo, de momento en m4/3, la nueva Oly NO tiene rival , no mezclemos formatos o churras con merinas . Un saludo Disculpa, Tomás, pero ya hay otro que mezcla churras con merinas http://www.dslrmagazine.com/pruebas/pruebas-de-campo/fujifilm-x-t1-prueba-de-campo-y-muestras.html Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 29 de Enero de 2014 Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Disculpa, Tomás, pero ya hay otro que mezcla churras con merinas http://www.dslrmagazine.com/pruebas/pruebas-de-campo/fujifilm-x-t1-prueba-de-campo-y-muestras.html Un abrazo No, si ya veo que me teneis loco entre unos y otros , la compara con la Oly nueva en tamaño, distribucion de botones y solidez, en estas dos ultimas cosas gana la nueva Oly ademas de tener algunos parametros mas profesionales que la Fuji, yo me referia el no mezclar formatos, bueno me voy al monte para afotar alguna setilla y a ver si me despejo que me teneis contento. Un abrazo Tomas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 29 de Enero de 2014 Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 No, si ya veo que me teneis loco entre unos y otros , la compara con la Oly nueva en tamaño, distribucion de botones y solidez, en estas dos ultimas cosas gana la nueva Oly ademas de tener algunos parametros mas profesionales que la Fuji, yo me referia el no mezclar formatos, bueno me voy al monte para afotar alguna setilla y a ver si me despejo que me teneis contento. Un abrazo Tomas Vale, pero sube las fotos que ya sabes que las apreciamos. Y de paso nos callas la boca un rato. Un abrazo y que tengas buena cosecha micográfica Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 29 de Enero de 2014 Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Vale, pero sube las fotos que ya sabes que las apreciamos. Y de paso nos callas la boca un rato. Un abrazo y que tengas buena cosecha micográfica Jajajaja, mira que eres puñetero, lo de las fotos sabes que esta hecho, luego arreglo una de las tres que he podido hacer hoy y la subo a macro, aqui no que Fede me da pal pelo. Un abrazo Tomas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jasered Publicado 29 de Enero de 2014 Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Yo es que flipo con algunos que defienden la V1 por su pequeño sensor y su gran visor electrónico y luego dicen que estas Fuji son una basurilla por su pequeño sensor y por no tener visor óptico. Ojo, que al que no le gusten estos visores pueden irse a por una Xpro1 o X100 o x100s que tienen los dos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zis_Zas Publicado 29 de Enero de 2014 Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Que yo sepa esta fuji tiene un visor electronico cojonudo Enviat des del meu Nexus 4 usant Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zis_Zas Publicado 29 de Enero de 2014 Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Me quedo con esta frase del review de QSD " Y es que, como ya ha demostrado, la tecnología X-Trans desarrollada por la compañía permite exprimir al máximo el potencial de este tamaño de sensor. Hasta el punto de que no es ninguna locura pensar que planta cara –con una buena óptica, claro- al rendimiento que ofrecen captores de formato completo. Sin duda, hacia ahí apunta la nueva X-T1 de Fujifilm." Enviat des del meu Nexus 4 usant Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jasered Publicado 29 de Enero de 2014 Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Me quedo con esta frase del review de QSD " Y es que, como ya ha demostrado, la tecnología X-Trans desarrollada por la compañía permite exprimir al máximo el potencial de este tamaño de sensor. Hasta el punto de que no es ninguna locura pensar que planta cara –con una buena óptica, claro- al rendimiento que ofrecen captores de formato completo. Sin duda, hacia ahí apunta la nueva X-T1 de Fujifilm." Enviat des del meu Nexus 4 usant Tapatalk Como usuario de una Nikon de formato completo y de una Fuji APSC con sensor X-Trans, te puedo afirmar que, aunque esta afirmación la he leído muchas veces, me parece una tontería. En lo que pueden asemejarse es en nivel de ruido, porque el sensor de Fuji es alucinante. Pero no en todo lo demás que conlleva la diferencia de tamaño de sensor. Aún así, que un sensor de tamaño APSC tenga un nivel de ruido similar al de una FX a isos altos es alucinante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zis_Zas Publicado 29 de Enero de 2014 Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Pues podrias poner unos raws de cada para que podamos terastear los que tenemos un solo sistema. De todos modos, no son los unicos los de QSD que lo dicen asi que algo de haber... Enviat des del meu Nexus 4 usant Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jasered Publicado 29 de Enero de 2014 Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Pues podrias poner unos raws de cada para que podamos terastear los que tenemos un solo sistema. De todos modos, no son los unicos los de QSD que lo dicen asi que algo de haber... Enviat des del meu Nexus 4 usant Tapatalk Ya, se lee en muchos sitios. Y sí entras en Fujistas te cansas de leerlo. Se dice que la calidad del sensor es similar, e incluso superior al completo. Esto no es así. Cualquiera que haya usado una Fx sabe las grandes diferencias que conlleva esto. En lo que sí se asemejan es en nivel de ruido a isos altos. Yo hago fotos a iso 3200 con mi Fuji y no hay rastro de ruido. Es cierto que la máquina no deja desactivar la reducción de ruido a isos altos, pero la imagen no esta lavada, mantiene detalles a lo bestia. No creo que sea sólo tratamiento por software, es el sensor, que capta la luz a lo bestia. Puedes buscar imágenes en Flickr y lo comprobaras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zis_Zas Publicado 29 de Enero de 2014 Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Yo no hablo de fujistas, hablo de sitios de analisi mas serios como valentin sama por ejemplo. En que crees que es mejor un sensor FF en cuestion de rendimiento? Por cierto, mejor si nos cuelgas dos raw de cada camara. Saludos Enviat des del meu Nexus 4 usant Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Greg Publicado 30 de Enero de 2014 Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 Me imagino que sera una gran camara, pero quien necesita una camara nueva?? la verdad ya estoy un poco cansado, todos los meses aparece una camara que es promocionada como los Dioses y resulta que el equipo, tiene problemas con los flashes, pocos lentes etc etc Por ahora con la D800 y cia mas la X100s estoy hecho, no pienso ni por casualidad armar dos equipos. Greg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David galan photography Publicado 30 de Enero de 2014 Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 Me imagino que sera una gran camara, pero quien necesita una camara nueva?? la verdad ya estoy un poco cansado, todos los meses aparece una camara que es promocionada como los Dioses y resulta que el equipo, tiene problemas con los flashes, pocos lentes etc etc Por ahora con la D800 y cia mas la X100s estoy hecho, no pienso ni por casualidad armar dos equipos. Greg Es que tampoco hay que hacer caso a todo lo que dicen. Si tu equipo es sufciente para ti o si eres fotógrafo y tus clientes no tienen problemas com tus fotos y están satisfechos, no hay necesidad de cambiar de equipo. Esta claro que cada uno hace lo que quiere con su dinero, pero repito si a nivel de resultados esta mas que conforme... Es bueno envejecer con el equipo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jodensio Publicado 30 de Enero de 2014 Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 · Oculto por Rabla, 30 de Enero de 2014 - troll Oculto por Rabla, 30 de Enero de 2014 - troll Pienso que Nikon y Canon se durmieron en los laureles, el reflex esta muerto, el futuro indudablemente son las camaras sin espejo. Las Fuji XT1, Olympus OM-D E1 y Sony A7, son lo mejor de lo mejor. EL que usa una pesada reflex hoy dia es porque es masoquista. Por cierto el usuario fpmato es un fanatico ciego de Nikon y no reconoce nunca que el mirrorless es el futuro, siempre termina hablando de que las mirrorless no le sirven para tomarles fotos a sus pajarracos, hey que no te has enterado que a casi nadie le gusta fotografiar esas tonterias,que a ti no te sirva no significa que el resto no vayan encantados por la vida con una camara mirrorless liviana y comoda. El dia que una reflex pueda hacer esto hablamos: Enlace al comentario
jasered Publicado 30 de Enero de 2014 Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 Tampoco hace falta descalificar a nadie. Puede que opine algo parecido a lo que dices, salvando mucho las distancias. Es posible que el futuro de la fotografía pase por las cámaras sin espejo, quedando estas relegadas a ámbitos profesionales. Pero hombre, no descalifiques, por favor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
varahus Publicado 30 de Enero de 2014 Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 Llevo años escuchando esta canción y aquí estamos... tirando de réflex Curiosamente las réflex sigue siendo el sistema más vendido a día de hoy, y es que en el mundo parece que sobran masocas... Editada la cita con la intervención del troll Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 30 de Enero de 2014 Moderadores Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 El susodicho es un toll rebaneado y recurrente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paco Ignacio Publicado 30 de Enero de 2014 Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 Es obvio que haya fanáticos ciegos de Nikon en un foro nikonista. Yo por mi parte ya entendí que es inútil discutir con ellos.Reflex sigue siendo lo más vendido, pero no significa que sea lo mejor para todo. Y creo también que la tendencia será que las DSLR quedarán rezagadas para el mercado profesional, supongo que por algo Canon o Nikon no han sacado una 7D Mk II o una D400, y no les interesa adentrarse en el sistema mirrorless.Yo no planeo vender mi D700 y los lentes que tengo, pero si me interesa tener como complemento una mirrorless como la Fuji X-T1, que es mejor que la D700 en ciertos aspectos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 30 de Enero de 2014 Moderadores Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 Los datos de ventas no apuntan a que las mirrorless se vayan a comer el mercado de las réflex, sino al contrario, las que mas se resienten de la recesión y la bajada generalizada de ventas son las compactas y a continuación, precisamente, las mirrorless, por el empuje y expansión de los móviles. En cuanto a que existe una complementariedad entre distintos sistemas y tipos de cámaras, me parece obvio y creo que estaremos todos de acuerdo, otra cosa es la alternativa y la combinación tamaño del sensor/cámara/ópticas que cada uno elija y que sistema prefiera cada cual para todo, si tiene que elegir uno de ellos. Por mi parte, lo tengo claro y parece que la mayoría también, a tenor de los datos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.