JoanMas Publicado 20 de Enero de 2014 Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Posiblemente FF, si es así, le ha salido una rival fuerte a la Df. http://fujifilm-x.com/teaser140128/en/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunaita Publicado 20 de Enero de 2014 Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Usará montura nikon como las viejas Reflex Fuji? Sería divertido el tema en ese caso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kincaid Publicado 20 de Enero de 2014 Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Usará montura nikon como las viejas Reflex Fuji? Sería divertido el tema en ese caso No creo, con la colección que tiene ya Fuji de la serie X, ademas con buena reputación, creo que solo les falta un tele Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunaita Publicado 20 de Enero de 2014 Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 No creo, con la colección que tiene ya Fuji de la serie X, ademas con buena reputación, creo que solo les falta un tele Ya, pero si es reflex (cambia la distancia de óptica-sensor) y encima full frame las ópticas X, que son para APS, no se podrían utilizar. A ojo creo que no es reflex, será algo más bien parecido a la OMD con visor electrónico. La montura del objetivo está demasiado "metida" en el cuerpo y este es demasiado fino como para meter allí el espejo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr_Fumanchu Publicado 20 de Enero de 2014 Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Todo apunta a mirrorless, APS-C, 16 MP. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoanMas Publicado 20 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Ya, pero si es reflex (cambia la distancia de óptica-sensor) y encima full frame las ópticas X, que son para APS, no se podrían utilizar. A ojo creo que no es reflex, será algo más bien parecido a la OMD con visor electrónico. La montura del objetivo está demasiado "metida" en el cuerpo y este es demasiado fino como para meter allí el espejo Esto no significa nada, y menos des de este angulo de visión. Ya hace tiempo que se rumorea que Fuji trabajaba en un nuevo sensor FF, es muy probable que sea esta. Sea lo que sea, subirá el listón de la marca, sin duda. Como sea una reflex, abandono a Nikon para siempre. Estoy harto de su política de marqueting y sus daños colaterales. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kincaid Publicado 20 de Enero de 2014 Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Exacto, no es reflex, supongo que será una especie de X-E2 con EVF aumentado y mejoras en enfoque y WiFi, no creo que sea FF porque hay declaraciones recientes de Fuji asegurando que siguen con el APS, aparte que no creo que Fuji meta la pata como Sony que ya tiene 3 lineas de objetivos y ha sacado la A7 prácticamente sin focales. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoflipao Publicado 20 de Enero de 2014 Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Coincido en que tiene pinta de ser tamaño APS sin espejo, como el resto del sistema X-Series. Pero imitando cámaras clásicas: fueron los primeros, están en su derecho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
varahus Publicado 20 de Enero de 2014 Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 ¿Seguro que FF?... Tendrán que sacar un nuevo conjunto de ópticas para el modelo en cuestión pues todos sus objetivos son sólo válidos para APS-C... Por supuesto que la cámara tiene buena pinta, me encanta Ojalá Nikon sacase algo parecido, ¿en qué estarán pensando?...jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Smile Publicado 20 de Enero de 2014 Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Dudo mucho muchisimo que sea FF ya que tendrian un serio problema en cuanto a opticas. Las opticas X , de las que he sido feliz usuario durante año y medio son muy muy buenas. Todo apunta a un Apsc como el de la X-Pro1., Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kincaid Publicado 20 de Enero de 2014 Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Pues si, Nikon con la gama de cámaras que tiene podia perfectamente sacar una FM3A digital poniendole el sensor de la d7000 por ejemplo,con pantalla de enfoque de prisma partido, sin video, sin todas las opciones que da una DSLR moderna, solo controlar lo esencial sin menús y submenus: la velocidad en su dial, nada de ruedecitas la apertura en el anillo del objetivo (que Nikon tiene muchas opticas de esas) el ISO, el formato (RAW o JPG) y el WB en una pequeña pantalla lcd tipo D2h y rizando el rizo sin pantalla trasera para volver a tener las sensaciones de ver la foto solo en el revelado, creo que sería un nicho interesante aparte de lo que podría durar la batería en una cámara así. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David galan photography Publicado 20 de Enero de 2014 Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Buff...com osea FF, a Nikon le ha salido un competidor muy fuerte. Con la calidad de las ópticas de Fuji y sus sensores, esto puede poner en apuros a Nikon y a las otras. Como sea una reflex, abandono a Nikon para siempre. Estoy harto de su política de marqueting y sus daños colaterales. Estoy deacuerdo, y si todo es compatible como antes, mejor que mejor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 20 de Enero de 2014 Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 En la noticia indican que lleva el sensor de la xe2, es decir, aps-c. Edito, tampoco parece que sea una reflex, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
varahus Publicado 20 de Enero de 2014 Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Está claro que réflex..NO, Fuji tiene muy claro cual es su política y es algo que está haciendo muy bien. Con sistema sin espejo y perfeccionándose como lo hace está consigiendo buenos resultados. Esta cámara ya de momento me tiene medio enamorado, supongo que cuando la vea en su totalidad me terminaré de enamorar al completo. Para mí es una debilidad el diseño de estos modelos: aires clásicos en cuerpos digitales ya sean compactas o con ópticas intercambiables. Insisto, una pena que Nikon no se haya subido a este tipo de segmento, la de cámaras que hubiesen vendido,,, quizás todo llegará Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David galan photography Publicado 20 de Enero de 2014 Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Está claro que réflex..NO, Fuji tiene muy claro cual es su política y es algo que está haciendo muy bien. Con sistema sin espejo y perfeccionándose como lo hace está consigiendo buenos resultados. Esta cámara ya de momento me tiene medio enamorado, supongo que cuando la vea en su totalidad me terminaré de enamorar al completo. Para mí es una debilidad el diseño de estos modelos: aires clásicos en cuerpos digitales ya sean compactas o con ópticas intercambiables. Insisto, una pena que Nikon no se haya subido a este tipo de segmento, la de cámaras que hubiesen vendido,,, quizás todo llegará La respuesta de Nikon ha sido la DF, puede ser que saquen otro modelo en DX?? teniendo en cuenta que según se rumorea quieren dejar el DX, osea recorte, eso le dará aún mas aire fresco a Fuji. No se, no tengo Fuji pero sigo sus avances y es de todos conocido que hacen mas caso a sus usuarios que otras marcas. En Nikon estoy bien y la verdad es que mi única queja es que parecen mirar mas las gráficas de venta que a sus usuarios, que al fin y al cabo son los que "llenan" las gráficas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmauoho Publicado 20 de Enero de 2014 Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Parece que ya está desvelada la cámara:http://photorumors.com/2014/01/20/fuji-x-t1-camera-teaser-specifications-and-adidional-images/#more-53352 Pd: viendo el precio, parece que va a salir muy cara la "broma", como hagan la conversión de siempre, son 1700€... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paco Ignacio Publicado 20 de Enero de 2014 Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Se ve bastante bien. Que Nikon tome nota si planea sacar una cámara buena, y no algo como la DF.Fuji ya mencionó que no le interesan los sensores FF, y con esa calidad de imagen ni se extrañan, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 20 de Enero de 2014 Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Parece que ya está desvelada la cámara: http://photorumors.com/2014/01/20/fuji-x-t1-camera-teaser-specifications-and-adidional-images/#more-53352 Pd: viendo el precio, parece que va a salir muy cara la "broma", como hagan la conversión de siempre, son 1700€... No me cuadra lo del precio. Por un lado dicen 1.800 $ y por otro hablan de un precio entre la X PRO y la X E2, que la situaría alrededor de los 1000 $ (body only). Ya se verá. A ver qué tal el AF. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 20 de Enero de 2014 Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Adiós espejo, adiós. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmauoho Publicado 20 de Enero de 2014 Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Habrá que ver si se acaba cumpliendo todo lo que dice en la página, pero lo del sensor estaba claro que sería APS-C, y más teniendo en cuenta los objetivos que han salido/están por salir en breve, no veía a fuji cambiando de formato (ni para más grande, ni para más pequeño). Según las informaciones, la cámara va a tener un visor más grande que la E-M1 de Olympus, que según algún usuario del foro, me suena haber leído que es de gran tamaño (eso sí, digital). La verdad es que la apariencia clásica me encanta, y me gusta mucho lo surtida que viene de accesos directos + diales, lo tienes todo a mano, y puedes usar un sistema más "analógico" o uno más digital, así que todos contentos. Tambien me gusta que hayan separado el AE-L del AF-L, tiene además algunas características para enfocar más fácil en manual, doble ranura de tarjetas, está sellada y parece que el autofocus irá de maravilla. Si se cumple todo, probablemente las únicas pegas que tenga sean dos, el precio, y la duración de la batería, que seguirá siendo bastante menor que en una réflex. Va a ser una pena lo del precio, pero a falta de pruebas, con los objetivos 23mm f/1.4 y 56mm f/1.2 tendría que hacer un conjunto bastante ligero y bonito, y si además quieres paisajes tambien está el 10-24mm /f4 que tiene que salir... Qué pena esto de ser pobre. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kincaid Publicado 20 de Enero de 2014 Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 En cuanto a la duración de batería parece que viene preparada para grip adicional, supongo que para incrementar la autonomía Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rutxer Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 En mi opinión será competencia para la OM-D EM-1, no para la Df que es totalmente otra historia. Dicho esto, no le haría ascos a una XE-2 con el 23mm f/1.4. Por cierto, conjunto que se va a los 2000€ en un plis... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoanMas Publicado 21 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 La verdad, es que es preciosa y además tiene un visor enorme, según la foto, debe ser muy bueno. En la foto se ve el botón de "WIFI", otra buena notícia. Según esta foto, lleva doble ranura, esto si que es muy buena noticia. Esto también puede significar, que lleva un sensor mas grande. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David galan photography Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 La doble ranura invita a pensar en su orientación pro. Lo del sensor tan grande, no se... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 21 de Enero de 2014 Moderadores Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Esto no es una réflex, aunque intente aparentarlo, como la OM de Olympus; por lo publicado es otra mirrorless, con sensor apsc y diferente envoltorio. Por lo tanto el visor no es más que una minúscula pantallita, situada dentro de la cámara, con la imagen ampliada por una lente en el ocular, y de eso depende el tan cacareado tamaño de estos visores, que no es tal y que nada tiene que ver con lo que ofrece y cómo lo hace, un buen visor con espejo y pentaprisma, aunque el ahorro obtenido al prescindir de estos (caros) elementos ópticos y los mecanismos de precisión asociados, no se refleje en el precio de estas camaritas, que ya está bien de vender motos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.