josefirgas Publicado 12 de Enero de 2022 Compartir Publicado 12 de Enero de 2022 En 6/10/2021 a las 15:06, Walterwhite dijo: mientras almorzaba con mi señora y después de decirle lo exquisita que estaba la comida le he anunciado que pronto llega la Z9 y ....se me queda mirando y me dice pero no te ibas a comprar una hasssblablablabla o algo asi que era una maravilla y tal? y le dije con la cara de buena gente que tengo, si claro que si pero esa la quiero para hacerle fotos a tu nieto exclusivamente y la Z9 la quiero para hacer fotos a la madre de tu nieto (nuestra Hija) de windsurfing y kitesurfing que ya sabes que a ella le vuelve loca¡¡¡ El unico defecto (yo creo que es una virtud) que tiene mi mujer es que no entiende de cámaras y cree que todavia estoy con la D90 (que por cierto se me jodio el mes pasado en Fuerteventura Island¡¡¡ el obturador se negó a trabajar),ella no lo sabe¡¡¡ siguiendo con la conversacion con la mia señora sobre las proximas adquisisiones (hassemblad X1D ll y Z9) .... va y me dice vale pero venderás la D90 no? el Si claro que Si mio retumbo en el comedor como nunca antes lo había hecho ¡¡¡ No hay nada como ser político y diplomático y tener una pizca de imaginacion al exponer los nuevos proyectos ¡¡¡. un saludo a todos, todas y todes¡¡¡¡ Antonio!! esa d90 me parecía a mi una z7 la última vez que te vi, jejeje 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wismakew Publicado 12 de Enero de 2022 Compartir Publicado 12 de Enero de 2022 En 12/1/2022 a las 19:32, Walterwhite dijo: Donde esta el video? Sorry, se me pasó! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 12 de Enero de 2022 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2022 Uno sensato ¡¡¡ https://www.facebook.com/groups/nikonz9usersgroup/permalink/668769267878205/?sfnsn=scwspmo&ref=share 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Macsura Publicado 12 de Enero de 2022 Compartir Publicado 12 de Enero de 2022 (editado) En 12/1/2022 a las 20:04, wismakew dijo: Sorry, se me pasó! Gracias por el enlace. No sé cómo será el modo de área de enfoque automática. El que se llama inteligente. Pero me está gustado mucho ese modo 3D donde busca el ojo. También me gusta el del área grande donde también busca el ojo dentro del área . Ambos se acercan a mi forma de disparar donde yo soy el que elijo el sitio donde enfocar. Pero mejor aún es que la cámara busque el ojo en el motivo que he elegido manualmente. Asi como la Z7 no me hizo mucho tilín, esta Z9 la veo como la cámara definitiva. Editado 12 de Enero de 2022 por Macsura Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 12 de Enero de 2022 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2022 En 12/1/2022 a las 20:37, Macsura dijo: Gracias por el enlace. No sé cómo será el modo de área de enfoque automática. El que se llama inteligente. Pero me está gustado mucho ese modo 3D donde busca el ojo. También me gusta el del área grande donde también busca el ojo dentro del área . Ambos se acercan a mi forma de disparar donde yo soy el que elijo el sitio donde enfocar. Pero mejor aún es que la cámara busque el ojo en el motivo que he elegido manualmente. Asi como la Z7 no me hizo mucho tilín, esta Z9 la veo como la cámara definitiva. La cámara definitiva todavía no esta diseñada pero te aseguro que será una mierda al lado de la superdefinitiva . 1 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUMAS Publicado 12 de Enero de 2022 Compartir Publicado 12 de Enero de 2022 En 12/1/2022 a las 22:13, Walterwhite dijo: La cámara definitiva todavía no esta diseñada pero te aseguro que será una mierda al lado de la superdefinitiva . Walterwhite. Me he reido mucho con la historia de tu comida, tu mujer y la d90, y muy chulas las fotos del facebook con la z9, ya me estais poniendo los dientes largos con la z9..... Saludos desde el centro peninsular Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aigarpa Publicado 13 de Enero de 2022 Compartir Publicado 13 de Enero de 2022 Se critica a los calvos pero... Mucho ingeniero leo por aqui 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
larry55 Publicado 13 de Enero de 2022 Compartir Publicado 13 de Enero de 2022 (editado) DSC_3125 by EDI Freire, en Flickr Editado 13 de Enero de 2022 por larry55 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
larry55 Publicado 13 de Enero de 2022 Compartir Publicado 13 de Enero de 2022 (editado) DSC_3136 by EDI Freire, en Flickr DSC_3221 by EDI Freire, en Flickr DSC_3409 by EDI Freire, en Flickr DSC_3468 by EDI Freire, en Flickr DSC_3941 by EDI Freire, en Flickr Con FTZ acoplado. Sobre todo en Hide y cristal espia El Seguimiento al pajaro se va donde le sale de los huevos. El FTZ ralentiza y agilipolla mucho el enfoque. Al aire libre responde mucho mejor. Con el 70-200 nativo es otra cosa. A los surfistas de walter les sigue el careto sin el mas minimo problema. Ir ahorrando para el 400mm f2.8 S Con el 24-70mm f2.8 S idem de lo mismo excelente. O yo soy muy tarugo o con el FTZ pierde efectividad de enfoque. saludos Editado 13 de Enero de 2022 por larry55 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
larry55 Publicado 13 de Enero de 2022 Compartir Publicado 13 de Enero de 2022 Con el Nikon 24-70mm f2.8 S a salto de mata. DSC_3023 by EDI Freire, en Flickr DSC_3029 by EDI Freire, en Flickr DSC_3030 by EDI Freire, en Flickr Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bayoya Publicado 13 de Enero de 2022 Compartir Publicado 13 de Enero de 2022 https://www.xatakafoto.com/analisis-y-pruebas/nikon-z9-analisis-caracteristicas-precio/amp Pues a estos sí que les ha dejado Nikon unos objetivos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aigarpa Publicado 14 de Enero de 2022 Compartir Publicado 14 de Enero de 2022 En 13/1/2022 a las 23:54, larry55 dijo: DSC_3136 by EDI Freire, en Flickr DSC_3221 by EDI Freire, en Flickr DSC_3409 by EDI Freire, en Flickr DSC_3468 by EDI Freire, en Flickr DSC_3941 by EDI Freire, en Flickr Con FTZ acoplado. Sobre todo en Hide y cristal espia El Seguimiento al pajaro se va donde le sale de los huevos. El FTZ ralentiza y agilipolla mucho el enfoque. Al aire libre responde mucho mejor. Con el 70-200 nativo es otra cosa. A los surfistas de walter les sigue el careto sin el mas minimo problema. Ir ahorrando para el 400mm f2.8 S Con el 24-70mm f2.8 S idem de lo mismo excelente. O yo soy muy tarugo o con el FTZ pierde efectividad de enfoque. saludos Que haces loco? Te van a banear. Las primeras fotos con la 9 las tenía que poner Walter  Los adaptadores donde mejor rinde es en un cajón oscuro. Has realizado barridos en ráfaga? Por ver si deforma, rolling shuter. Felicidades por esa cámara minimalista 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 14 de Enero de 2022 Compartir Publicado 14 de Enero de 2022 @larry55 Enhorabuena! Sabes que no soy pajarero, más urbanero nocturno, y las de Barcelona con el Z 24-70 2.8 S están de cine, pero me hubiera gustado ver ISOs más altos que 500-800. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAUME Publicado 14 de Enero de 2022 Compartir Publicado 14 de Enero de 2022 En 14/1/2022 a las 0:05, larry55 dijo: Con el Nikon 24-70mm f2.8 S a salto de mata. DSC_3023 by EDI Freire, en Flickr DSC_3029 by EDI Freire, en Flickr DSC_3030 by EDI Freire, en Flickr Saludos Larry, fantasticas muestras...ya nos contaras que tal con la Z9 (no lo dices en tu post, pero entiendo que son fotos hechas con la Z9) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 14 de Enero de 2022 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2022 En 13/1/2022 a las 22:54, larry55 dijo: DSC_3136 by EDI Freire, en Flickr DSC_3221 by EDI Freire, en Flickr DSC_3409 by EDI Freire, en Flickr DSC_3468 by EDI Freire, en Flickr DSC_3941 by EDI Freire, en Flickr Con FTZ acoplado. Sobre todo en Hide y cristal espia El Seguimiento al pajaro se va donde le sale de los huevos. El FTZ ralentiza y agilipolla mucho el enfoque. Al aire libre responde mucho mejor. Con el 70-200 nativo es otra cosa. A los surfistas de walter les sigue el careto sin el mas minimo problema. Ir ahorrando para el 400mm f2.8 S Con el 24-70mm f2.8 S idem de lo mismo excelente. O yo soy muy tarugo o con el FTZ pierde efectividad de enfoque. saludos Enhorabuena Larry55¡¡¡¡ ya nos contaras donde la conseguiste un saludo¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Arnold Publicado 14 de Enero de 2022 Moderadores Compartir Publicado 14 de Enero de 2022 (editado) Enhorabuena Larry55 por la adquisición, por la fotos y por tus primeras impresiones, siento los problemas que manifiestas con el adaptador y no creo que sea por "taruguez" a mí al principio me costó adaptarme pero desde hace tiempo no me dan ningún problema, aunque "pájaros" no hago. Saludos. Editado 14 de Enero de 2022 por Arnold Ortografía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Macsura Publicado 14 de Enero de 2022 Compartir Publicado 14 de Enero de 2022 En 13/1/2022 a las 23:54, larry55 dijo: Con FTZ acoplado. Sobre todo en Hide y cristal espia El Seguimiento al pajaro se va donde le sale de los huevos. El FTZ ralentiza y agilipolla mucho el enfoque. Al aire libre responde mucho mejor. Con el 70-200 nativo es otra cosa. A los surfistas de walter les sigue el careto sin el mas minimo problema. Ir ahorrando para el 400mm f2.8 S Con el 24-70mm f2.8 S idem de lo mismo excelente. O yo soy muy tarugo o con el FTZ pierde efectividad de enfoque. saludos Gracias @larry55 por las pruebas y enhorabuena. Si el VR 400mm f/2.8E + FTZ no va fino no me quiero imaginar como tiene que ir el 200-500mm f/5.6E VR que es el que más me interesa conoce su comportamiento. Creía que con el FTZ no perdía tanta efectividad en enfoque :( Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joseluisruiz Publicado 14 de Enero de 2022 Compartir Publicado 14 de Enero de 2022 Gracias [mention=107300]larry55[/mention] por las pruebas y enhorabuena. Si el VR 400mm f/2.8E + FTZ no va fino no me quiero imaginar como tiene que ir el 200-500mm f/5.6E VR que es el que más me interesa conoce su comportamiento. Creía que con el FTZ no perdía tanta efectividad en enfoque Buenas:¿Es el FTZ nuevo o el anterior?Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Macsura Publicado 14 de Enero de 2022 Compartir Publicado 14 de Enero de 2022 En 14/1/2022 a las 14:36, Joseluisruiz dijo: Buenas: ¿Es el FTZ nuevo o el anterior? Saludos. Yo lo probé con el anterior, pero tengo entendido que el nuevo es identico excepto que no tiene rosca de trípode y que es metálico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 14 de Enero de 2022 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2022 estoy siguiendo varios grupos por Facebook y lo que leo es que no le afecta para nadas. con la Z7ll llevo usando el FTZ con el 500PF si problema alguno en fin puede ser que el cristal espía sea el culpable de ese fallo. lo ideal es que hagas diferentes pruebas sin cristales espias en medio. Larry55 y no tienes medios de hablar con los de Photolary y te explican como usar ese cacharro? 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 14 de Enero de 2022 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2022 En 14/1/2022 a las 6:14, Aigarpa dijo: Que haces loco? Te van a banear. Las primeras fotos con la 9 las tenía que poner Walter  Los adaptadores donde mejor rinde es en un cajón oscuro. Has realizado barridos en ráfaga? Por ver si deforma, rolling shuter. Felicidades por esa cámara minimalista acabo de mandar mensaje a todos los moderadores para que hagan desaparecer de la faz de nikonistas estas imagenes tan pertubadoras para mi salud¡¡¡ 1 4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 14 de Enero de 2022 Compartir Publicado 14 de Enero de 2022 En 14/1/2022 a las 14:48, Macsura dijo: Yo lo probé con el anterior, pero tengo entendido que el nuevo es identico excepto que no tiene rosca de trípode y que es metálico. Ya sabemos que los electrones se transmiten prácticamente a la velocidad de la luz salvo cuando se les interpone un FTZ. Saludos ! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 14 de Enero de 2022 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2022 (editado) En 14/1/2022 a las 14:57, Ochoa dijo: Ya sabemos que los electrones se transmiten prácticamente a la velocidad de la luz salvo cuando se les interpone un FTZ. Saludos ! Ochoa si el FTZ es hueco que tiene que ver eso si no hay obstáculo que lo pare? y mas si van los elctrones esos van a toda leche? Editado 14 de Enero de 2022 por Walterwhite 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 14 de Enero de 2022 Compartir Publicado 14 de Enero de 2022 En 14/1/2022 a las 17:00, Walterwhite dijo: Ochoa si el FTZ es hueco que tiene que ver eso si no hay obstáculo que lo pare? y mas si van los elctrones esos van a toda leche? Me refiero a los electrones que van por los contactos eléctricos, no a los fotones que van por el agujero, éstos solo tienen que salvar un par de cm más o sea nada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Luis L G Publicado 14 de Enero de 2022 Compartir Publicado 14 de Enero de 2022 En 14/1/2022 a las 14:03, Macsura dijo: Gracias @larry55 por las pruebas y enhorabuena. Si el VR 400mm f/2.8E + FTZ no va fino no me quiero imaginar como tiene que ir el 200-500mm f/5.6E VR que es el que más me interesa conoce su comportamiento. Creía que con el FTZ no perdía tanta efectividad en enfoque :( Por algún sitio lo comenté pero ahí va de nuevo: si te refieres a Nikon AF-S 200-500/5.6 VR te puedo decir que montado en la Z7ii con el FTZ v1, estabilizador On en la cámara y VR en modo Sport en el objetivo me salieron de muchas a muchisimas fuera de foco. Misma configuración pero montado en ka D500: todas Ok. Quitando el modo Sport y poniéndolo en modo Normal a partir de ahí todo Ok, igual que en la D500. Por lo cual entiendo que debe ser una incompatibilidad del estabilizador del cuerpo de cámara con el estabilizador del objetivo. Se me olvidaba decir que el uso fue en Spotting a pulso y sin monopié Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas