Jump to content

para que usar un pata negra?

pacogm
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Vista la opinion del tokina, y pensando que soy novaton, me merece la pena ahorrar y comprarme, por ejemplo, el 70-200 f2,8 o yo no le voy a notar la diferencia comparandolo com mi 55-200, que solo uso para fotografiar los partidos de mi hijo, ¿es realmente interensante invertir en un pata negra no siendo profesional?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vista la opinion del tokina, y pensando que soy novaton, me merece la pena ahorrar y comprarme, por ejemplo, el 70-200 f2,8 o yo no le voy a notar la diferencia comparandolo com mi 55-200, que solo uso para fotografiar los partidos de mi hijo, ¿es realmente interensante invertir en un pata negra no siendo profesional?

Yo soy un completo aficionado, pero te voy a dar mi opinión, ya que curiosamente tengo el mismo dilema que tu.

Por lo que se comenta, por lo que se lee en reviews, por las fotos que se ven hechas con él, por la pinta que tiene....el 70-200 f2.8 de Nikkor, es ese tipo de objetos que a mi parecer valen cada euro que se paga por él. Es decir, es una pasta gansa, pero si se dispone de ella, creo que es una inversión para siempre.

Yo estoy esperando a ver si sale alguno de segunda zarpa a precio razonable. Nuevo ya me entra el gusanillo de lanzarme a por el VRII por lo "poco" mas que vale, pero casi 2.000€ es demasiado dinero.

Como digo, para mi si que merece la pena porque te va a aportar velocidad de enfoque, el VR, nitidez asombrosa, calidad de construcción de esas que hace que casi te lo lleves a la mesilla para observarlo antes de dormir....son muchas cosas.

Para hacer fotos a tu hijo en el partido creo que lo notarás bastante. :1good:

Un saludo.

Enlace al comentario

Si tienes dudas, es que no lo necesitas.

Enlace al comentario

La verdad es que la comparación es abismal... es como comparar Peras y Naranjas... las dos son frutas pero no tienen nada que ver una con la otra...