D7100
1.251 temas en este foro
-
- 1 follower
- 13 respuestas
- 1,2k visitas
Hola a todos!! Llevo casi 3 semanas con la D3200 y la estoy empezando a ver un poco flojilla para lo que yo necesito... esas cosas de guías y tal no me convencen.... Por ese motivo quiero cambiarla en Amazon por la D7100, que la veo una cámara "Crema-Crema"....peeeeero... Estoy viendo multitud de comentarios negativos por el tema de las manchas de aceite en el sensor... ¿Sabéis si es un asunto que ya esté resuelto o seguimos con la fabricación del virgen extra? Un saludo!
Última respuesta por niconf65, -
Nikkor 70-300mm f/4.5-5.6G IF-ED AF-S VR Zoom-Nikko o TAMROM SP AF 70-300 F/4-5.6 Di VC USD VS
por erweff- 3 followers
- 13 respuestas
- 2,6k visitas
Buenas, Estoy buscando un teleobjetivo para mi D7100, ¿entre el TAMROM y el NIKKOR que opinión tenéis? Algún otro que os parezca a tener en cuenta? Un saludo y gracias
Última respuesta por Galeniks, -
- 2 followers
- 13 respuestas
- 1,3k visitas
Pregunta simple: - entre SanDisk Extreme Pro 16GB 95MB/s y Transced 16Gb clase 10, está claro que la primera será mejor de calle, pero... ...¿la Transcend serviría para la D7100? He visto multitud de vídeos explicando, leído éste y otros foros y al final no tengo claro qué comprar, porque la diferencia económica es muy grande y compraría dos a la vez. Me interesaría para hacer foto deportiva (nada Pro, por supuesto). Si voy a configurar la cámara "raw 12bits sin perdida ,desactivar el estabilizador y tener desabilitadas la reducion de ruido y dlighting*" además de aplicar el "1.3x crop mode*" me gustaría que la tarjeta me sirviera para lo que quiero. La cosa …
Última respuesta por Nic90, -
- 3 followers
- 13 respuestas
- 6,5k visitas
Pues ya, después de haber visto varios temas relacionados con esto, me decidí a a salir y tomar unas cuantas fotos al cielo con f/36 para verificar si mi D7100 venia con esa fama de las manchas de aceite y pues eso! ENCONTRE POR BUSCAR llevo menos de un mes con ella y ya hicieron acto de aparición... y bueno, queria preguntarles si realmente debo hacer valida mi garantía por este tipo cosas amigos? es decir, este tipo de problemas podrían afectar a mi cámara a largo plazo con la creación de hongos en el censor o podría pasarle algo si decido no hacer nada? tengo muchas dudas al respecto si debo o no debo de cambiarla, ya que aqui en mexico no hay muchos centros espec…
Última respuesta por CarlosL, -
- 2 followers
- 13 respuestas
- 1,1k visitas
Hola, soy, desde ayer, propietario de una D7100, aún no la he probado y no puedo hablar de ella. Mi cuestión es otra, no lo he podido comprobar en internet ya que no encuentro información sobre ello pero si que lo he visto en persona. Bien, mejor me explico: En una reciente quedada de fotógrafos, mientras estaba hablando con un amigo sobre las maravillas de su nueva D800, en aquel momento era propietario de una D80 y entre una y otra había algo más de un '0', cuando se acercó otro de los fotógrafos de la quedada que portaba una D7100, el objeto de mi deseo y de mi bolsillo, y hablando de una y otra éste nos enseñó que en su menú de configuración, desconozco en cual de el…
Última respuesta por Mazaias, -
- 1 follower
- 13 respuestas
- 1,8k visitas
Despues de darle muchisimas vueltas, me he decidido en cambiar mi d90 por una d7100. En esta semana la tendre en casa, han sido muchas vueltas de cabezas, pero ya he dado el salto, espero no acordarme de estos dias.
Última respuesta por cumbreman, -
- 2 followers
- 13 respuestas
- 1,9k visitas
Buenas noches, he vendido mi Equipo D7000 para pasar a un modelo superior. Tengo a tiro una d7100 por unos 300 euros con solo 8000 disparos y de reojo una d7200 con más de 15000 disparos pero le tendría que añadir 160 euros. Viniendo de la d7000, tendré de sobra con la d7100 con las mejoras que tiene al respecto, o merece o no la pena pagar la diferencia de 160 euros más por la d7200?. Es mucha la diferencia que voy a tener entre la d7100 y la d7200 como para poner esa diferencia de 160 euros por la d7200. El uso que le dare sera solo Fauna con el sigma 150-600 C y surf/ kite surf. Porque para lo demás ya cuento con la Nikon D610. Espero sus opiniones. Gracias d…
Última respuesta por Eduardo81, -
- 1 follower
- 13 respuestas
- 1,5k visitas
Buenas tardes. Antes de nada pedir disculpas si no es este el foro, pero no veo otro mejor. Y sobre todo, gracias por la ayuda que espero podais aportarme.- Bien el temas es, tengo una D5200 y estoy pensando en cambiar de maquina (sin desprenderme de ella), la preguta es que me recomendais que compre. Por presupuesto no hay un gran problema, a mi me gusta bastante del D7000 y ahora que tengo disponoble la nueva, que supongo que habra mejorado en algo, pues tiene todos los puntos para ser minueva adquisicion. Pero continua siendo una DX como la que tengo ahora, de ser asi no varia gran cosa con la actual. Si, se que mejoraria sobre mi d5200 pero tanto como para cam…
Última respuesta por anceco2002, -
- 2 followers
- 13 respuestas
- 1,6k visitas
Hola a todos, Es mi primer post aquí, aunque llevo bastante tiempo leyendo los foros. Espero que tras dedicirme con vuestra ayuda por una de las dos cámaras pueda participar más. Estaba decidido a introducirme en el mundo reflex Nikon ya que me parece que en cuento a innovación estrictamente en fotografía ha desbancado a Canon. Prácticamente estaba decidido por la d7100 cuando empezaron a salir quejas de usuarios sobre el dichoso banding. La cámara me convencía por su nitidez y demás mejoras que introducía sobre la d7000 (enfoque, megapixels, AUTO ISO, etc etc). El caso es que me echa para atrás el hecho de no poder levantar ni dos pasos las sombras a ISO 100 …
Última respuesta por PAFER, -
- 1 follower
- 13 respuestas
- 1,6k visitas
Buenas tardes Compañeros, Desde hace unos días vengo observando un funcionamiento extraño con el número de fotos que la cámara indica que quedan restantes, de modo que os cuento lo que ocurre por si tuvieseis alguna idea o sugerencia. Tengo una Nikon D7100 y uso dos tarjetas Sandisk Extreme Pro de 32Gb (una en cada ranura). La configuración la tengo para que en la ranura 1 grabe en RAW y en la dos los jpg. Ademas, siempre que descargo fotos en el ordenador, al devolverlas a sus ranuras, las formateo desde la cámara. El caso es que nada más formatearlas indica que tengo espacio para 596 fotos, pero si hago unas cuantas (8 o 9) me indica que sigo teniendo espa…
Última respuesta por heisenberg, -
- 1 follower
- 13 respuestas
- 1,3k visitas
Hola amigos buen dia, quisera saber si alguien sabe como grabar videos sin ISO en la D7100 para que no salga nada de ruido y que solo con tener una fuente de luz puedas ocupar el boton AE-L/AF-L y bloquear esa exposición o no se como llamarlo tal y como se hace en este video con la D5100, el cual he probado y me ha salido bien con mi D5100 pero con la d7100 no
Última respuesta por Hippy89, -
- 1 follower
- 13 respuestas
- 1,1k visitas
Hola, buenos días, he acoplado a mi D7100 un objetivo Tamrom 9o mm. F/2.8 y no sé qué tal funcionará con lentes multiplicadoras o con tubos de extensión... Por supuesto sería para hacer Macro... que estoy loco por iniciarme en esta técnica. ¿Podéis ayudarme y darme información al respecto de ambas cosas? Gracias
Última respuesta por Pedro Sepúlveda, -
- 1 follower
- 13 respuestas
- 1k visitas
Hola compañeros, este fin de semana comienzo mis vacaciones, me voy al pirineo aragonés. Allí haré varias rutas, una de ellas, la típica a la cola de caballo. Por si alguno la ha hecho, que objetivo me recomendáis llevar el 11-16 de tokina o el 17-55 de Nikon? Y no me digáis los dos. Gracias y un saludo. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Última respuesta por Ramarca, -
- 1 follower
- 13 respuestas
- 927 visitas
Hola. He leído el manual y en la pagina 238 en el punto C4, hace mención a como se ajusta el tiempo que puede estar en reposo, antes de que se desactive el disparador inalámbrico ML-L3. ¿Hay alguna manera de que esto no sea así?. Es decir, se puede dejar activado el tiempo que se quiera. Un abrazo f248
Última respuesta por tubabu, -
- 2 followers
- 13 respuestas
- 2,1k visitas
Hola a tod@s. Tengo una D7100 y me pasa algo muy raro, si apretó la tecla menu y hago el siguiente "ritual" la cámara se queda colgada. Escojo el menu reproducción y paso de una opción a la siguiente con el cursor hacia abajo manteniendolo apretado, al acabar paso al menu disparó y lo mismo, paso de una opción a otra solo manteniendo el cursor hacia abajo hasta que paso por todos, y así con todos lo menús uno tras otro (paso por todas las opciones antes de saltar al siguiente) cuando llego a la opción menu retoque o ajustes recientes llega un momento que la cámara se queda colgada, no responde a nada! Ni tan siquiera deja apagarla! Lo fuerte es que da igual en que opci…
Última respuesta por rancier, -
- 3 followers
- 13 respuestas
- 1,5k visitas
Buenos días, Tengo una consulta sobre un accesorio que estoy intentando buscar que es un nuevo visor ocular ya que el que viene por defecto en la cámara no tiene casi profundidad y empaño en muchas ocasiones el visor con el ojo. Sabéis si hay algún visor que tenga un poco más de profundidad, más gomita que sobresalga o algo así? He visto por ahí un post de alguien que ponía uno pero que es demasiado exagerado. Gracias.
Última respuesta por Apoc, -
- 13 respuestas
- 1,4k visitas
Buenos días compis. Me diréis que soy un cateto pero la verdad es que no tengo ni idea para que sirve el enfoque disasociado y cuando lo utilizáis. Me aclaráis un poquito el tema? Muchas gracias de antemano....
Última respuesta por Rutomac, -
- 2 followers
- 13 respuestas
- 1,1k visitas
Acabo de comprar la nikon d7100, no se sí es problema de configuración, Al disparar me salen en las zonas oscuras muchos puntos verdes, muchos muchos A qué se debe??
Última respuesta por si_MAngel, -
- 4 followers
- 13 respuestas
- 4k visitas
Hola, Estaba tanteando una lente con zoom para hacer fotos a detalles que con el 18-105mm no alcanza bien. ¿Que tal veis el Tamron 70-300? ¿Si me pillo uno que sea macro me serviría para hacer fotos a elementos que esten lejos? Un saludo
Última respuesta por Bernardo de Gálvez, -
- 6 followers
- 13 respuestas
- 6,6k visitas
Hola, soy nuevo totalmente con la marca y la cámara. Estoy acostumbrado a tener disociado el enfoque en la cámara olympus y me gustaría tenerlo en esta, y necesito que me lo expliquen como hacerlo al estilo de Barrio Sésamo (me gusto el termino en otro hilo que he leído, jjj) con el manual no me aclaro. Un Saludo
Última respuesta por mandiskywalker, -
- 2 followers
- 13 respuestas
- 7k visitas
Hola compañeros que opináis vosotros de la tienda de Visanta para comprar una 7100
Última respuesta por Ximo, -
- 13 respuestas
- 822 visitas
Hola amigos, el caso es que tengo el punto central de mi 7100, bloqueado y no lo puedo desbloquear es decir se me ha quedado fijado, y no puedo cambiarlo de posición, no acierto a solucionarlo, puede ser un fallo de la cámara, o algo de la configuración alguno podría ayudarme en este tema?? Muchas gracias, y saludos
Última respuesta por krokodiland, -
- 13 respuestas
- 2,2k visitas
El viernes recibí mi tan esperada D7100. Después de cargar la batería le coloco la primera tarjeta sd en la ranura 1 y cual es mi sorpresa que me da un mensaje de " card err ". La tarjeta en cuestión es una samsung clase 10 de las buenas con estructura a prueba de aplastamiento. Lo curioso del tema es que cambio de tarjeta y pongo una lexar clase 6 de 4 Gigas y esta la reconoce sin problema y en la ranura dos reconoce todas. He probado con una SanDisk clase 6 ExtremeIII y también da el error en la ranura 1. Pero todas funcionan en la ranura 2. Alguien ha tenido algún error parecido o le ha ocurrido algo así ? Necesito que me ayudeis para saber si esto es soluci…
Última respuesta por fotobixo, -
Viaje a Brujas
por zirit- 1 follower
- 13 respuestas
- 904 visitas
Buenas tardes a tod@s, En primer lugar pedir perdón si este tema está repetido. He usado el buscador pero no he encontrado gran cosa acerca de mi duda. Este próximo mes de diciembre voy a ir de viaje a Brujas, 3 días. Será un viaje bastante relámpago, de ahí mi duda acerca del material a llevar. Tan solo podré viajar con la D7100 y 1 objetivo. Aquí está mi duda. Tengo un Tokina 12-28 f/4 y un Sigma 17-70 f/2.8-4 (ambos con filtro polarizador). Cual de los dos llevo? Sé que lo suyo sería llevarme los dos, pero al ser un viaje exprés, voy a ir con lo justo. Normalmente hago fotos de paisajes cuando hago salidas a la montaña, pero en fotos por ciudad soy un poco/…
Última respuesta por manmun, -
- 12 respuestas
- 1,1k visitas
Hola amigos, veréis, le he estado dando vueltas a la cabeza y he pensando en cogerme la 7100 y vender mi 5300, es verdad que la cámara me ha ido bien y tiene cosillas que están muy bien (60fps, 1080p,wifi, iso 12800) pero en todas las comparativas he leido que la 7100 es mas cámara y para la hora de realizar fotos esta a un nivel superior. Entonces mi pregunta es, si consiguiese vender mi 5300 por unos 500€ con un año de uso y coger una 7100 por 585€ nueva, ¿mereceria la pena? Gracias y un saludo de antemano
Última respuesta por manmun,