D7100
1.251 temas en este foro
-
- 2 followers
- 7 respuestas
- 1,1k visitas
... estoy para comprar una de 64 gb. todo el mundo está de acuerdo en que pasar de las de 95 mb/s en en esta cámara es tontería. el caso es que estoy mirando ésta: y sí pone lo de los 95 mb/s pero esto es de lectura, en escritura se queda en los 45. está ésta bien o hay que buscar alguna con 95 de escritura. algún consejo de alguna en concreto? (ésta se queda en los 30 eurillos) gracias de antemano
Última respuesta por applehc, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 1,1k visitas
Saludos a todos... Hace unos días y, con las prisas, cerré la maleta y se me había quedado la tapa del alojamiento de las tarjetas abierta...el resultado...tapa rota. Hace años la firma Tirsons (Maya) distribuía Nikon en Canarias y tenía uno de los más reputados servicios técnicos, de hecho...algún mecánico era japonés y trabajaban muy bien. Hoy ha desaparecido dicho grupo. He intentado hablar con Finicon...y tras varias llamadas...con los operadores siempre ocupados..he desistido. Sabe alguien donde puedo localizar ese repuesto? La cámara es una D7100. Mil gracias de antemano. Un saludo Javier Arteaga
Última respuesta por ibrahim1965, -
- 2 followers
- 7 respuestas
- 786 visitas
Hola. Recientemente he adquirido la D7100. La cuestión es que he leído siempre que al disociar el enfoque no se activa el estabilizador, con el consiguiente ahorro de batería, sin embargo cuando pulso el botón AE-L/AF-L el estabilizador del Tamron 70-300 VC se activa como si pulsara hasta la mitad el botón de disparo. ¿Es así o debería enfocar sin activarse? Un saludo y gracias.
Última respuesta por pedropatras, -
- 3 followers
- 7 respuestas
- 1,4k visitas
Bueno quería llevar en mi móvil aparte del manual en PDF algún tutorial de la cámara, ya que mi móvil no me dejas abrir la pagina de Digitutor. Parece que he encontrado la solución Espero que os sirva de ayuda http://www.youtube.com/playlist?list=PLnooH9qcCrM9yaHOH1PTUzLtaf2TP72OB
Última respuesta por manmun, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 719 visitas
Hola necesito un segundo cuerpo y estaba pensando comprar una segunda d7100 ya que la tengo desde hace unos 4 años y estoy encantado con ella. La había mirado en eglobalcentral que estaba muy bien de precio, sobre los 570€ y de repente la han quitado del catálogo. No se si ha sido una rotura de stock o que directamente la van a descatalogar. Sabéis de alguna tienda o web donde esté bien de precio? Gracias.
Última respuesta por uno mas, -
- 7 respuestas
- 571 visitas
Hola, Cada tanto hago fotos de pajaros y probe de utilizar el control remoto nikon infrarojo que funciona bastante bien a corta distancia. Esto me permite poner la camara mas cerca de la escena a fotografiar, pero la camara limita el uso del control remoto a 15min. Luego de ese tiempo se desactiva. Hay alguna manera de extender ese tiempo? Una seria sacar una foto antes de los 15min este o no este el pajaro para que se resetee el tiempo. Hay otra forma de hacerlo? Desde ya muchas gracias. Saludos MaGo.
Última respuesta por limon, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 852 visitas
Hola Photoshop no puede leer mis archivos raw de la d7100, dice que tengo que actualizar camera raw, he buscado y tengo actualizado a 8.3 y en la página de compatibilidad de adobe dice que con camera raw 7.4 bastaría para leerlos, que puede ser?? Gracias
Última respuesta por davidg756, -
- 7 respuestas
- 1,5k visitas
Hola, os comento un problema que me ha surgido con mi camara Resulta que cuando tiro una foto y compenso la exposicion, en los datos de la foto si aparece como que esta aumentado en -0.3 5.0 ....., pero la foto no se ve modificada. He realizado pruebas en modo M, con la velocidad, ISO y la apertura fijas, modificando la exposicion, desde -5 hasta +5 y siempre la foto sale igual... He actualizado el firmware y sigo igual... Se os ocurre como puedo solucionarlo?? MUchas gracias
Última respuesta por tetsusho, -
- 3 followers
- 7 respuestas
- 711 visitas
Buenas tardes compañeros,pues eso he decidido auto regalarme mis reyes pero el motivo de la tardanza es mis mil y una duda que tengo,pues os cuento y así me asesoraréis vosotros haber que pensáis.... Muchas gracias por pasar y dedicarme unos minutos de vuestro tiempo,saludos. La primera duda es sobre el objetivo no sabría si elegir el AF-S 50mm 1.8G o el AF 50mm 1.8D La segunda duda es sobre el flash Si el Meike o Yongnuo Y tercera y ultima es sobre el grip Había pensado el Meike vosotros que pensáis??? Bueno pues eso mil gracias de todo corazón por vuestra ayuda la verdad estoy muy perdido.
Última respuesta por S3gura, -
- 2 followers
- 7 respuestas
- 684 visitas
Estimados llevo un par de días con mi nueva d7100 y tengo algunas dudas :) 1- No logro hacer enfocar con el botón del disparador a la mitad, solo me enfoca con el botón AE-L/AF-L 2- En mi antigua D5000 podía ver los puntos de enfoque en el visor, mi consulta es ¿De que manera puedo visualizar los 51 puntos en el? 3- En modo manual la mayoría de las fotografías me resultan subexpuestas, por lo que leí no deja compensar la exposición en este modo ¿Algún consejo? 4- ¿De que manera puedo mantener la pantalla siempre encendida? (netamente manías mías) 5- Una duda general, tanto varia los valores de exposición entre la D5000 y la D7100? Por ahora esas serian mis d…
Última respuesta por applehc, -
- 3 followers
- 7 respuestas
- 3,3k visitas
hola, he mirado en el manual pero es muy escueto y tampoco aporta mucha información. Sabe alguien en que afecta a un objetivo con cpu aumentar o disminuir esa opción? o dolo afecta a objetivos sin cpu. me gustaría algun comentario que hace y para que sirve. esa opcion. gracias y saludos Xiaomi MI3
Última respuesta por mblancove, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 1,1k visitas
Buenos días, Interesado en cambiar mi D3100 por la D7100, estoy intentando leer todo lo que puedo sobre la cámara. Algo que me llama la atención es el tema del buffering debido a los megapíxels. Como soy principiante me preocupa un poquitín. Mi intención es ampliar mi equipo (además del 35mm que ya tengo) con un Tamron 70-300vr, un Nikkor 50mm 1.8 y quizá un Tokina 12-24mm. Quizá el tipo de fotografía que podría traerme jaleos con el buffering es haciendo uso del teleobjetivo para spotting o.. no sé. ¿Alguna opinión? Enhorabuena a todos por los aportes y por la celeridad al contestar!
Última respuesta por anceco2002, -
deuda saldada
por e3yc- 7 respuestas
- 759 visitas
contento hoy termine de pagar la 7100, ya es mia completamente.
Última respuesta por joselito, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 932 visitas
Hola a todos. Hace unos 10 días me llegó el Sigma 17-50, mi regalito para las vacaciones. Pero se me han amargado un poco después de ver los resultados del objetivo. Tengo que decir que ya he contactado con reflecta para ver qué explicación me daban. Al final del post os la pongo. Os pongo las 3 imágenes que mandé a reflecta en Flickr: https://flic.kr/s/aHskE8F8vT En las 3 fotos enfoco al mismo sitio, la parte del tronco que está como rota. En una utilizo el punto de enfoque central y, en las otras, el del extremo izquierdo y uno intermedio entre el izquierdo y el central. Evidentemente utilizo el visor. Solamente se ve en foco la que usé el punto…
Última respuesta por die4554, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 554 visitas
Hola,un saludillo al subforo,hoy he salido de casa sin intención alguna de comprar una cámara,pero me he vuelto a casa con una D7100,así que me moveré por aquí a menudo,de momento no me gusta,es lo que tiene estar hecho durante bastante tiempo a otro modelo,en fin,despacio y a acostumbrarse al cambio.
Última respuesta por boscoronin, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 2,3k visitas
Hola: He visto que hace una semana sacaron nuevo Firmware. Alguien lo ha probado? En la web oficial pone que se solucionan los "datos del control de la distorsión", pero no me queda muy claro que soluciona exactamente, ni si aporta algo más que este punto. Por otro lado, alguien sabe como mirar los cambios que aporta cada actualización de FW? Es decir, hay algún lugar oficial -o no- donde se aporte dicha información? Aquí os dejo el enlace para su descarga: http://downloadcenter.nikonimglib.com/es/products/27/D7100.html Un saludo!
Última respuesta por gabilan, -
- 6 respuestas
- 1,7k visitas
Hola a todos. Soy nuevo en el foro y quisiera hacer una consulta por si alguien me puede ayudar. Tengo una 7100 desde hace un año y estoy encantado , pero hoy , de repente se me ha quedado el menú en ingles, y solo lo puedo cambiar a chino. No me da otra opción. Alguien me puede ayudar? Gracias.
Última respuesta por Donxri, -
- 6 respuestas
- 984 visitas
Buenos días, Acabo de descubrir que con la D7100, comprada exactamente el 29 de mayo del 2015, cuando disparo con V de O largas aparece una mancha, sombra que no aparece cuando utilizo V de O más rápidas. Con las fotos que añado alguien sabría decirme si son manchas de aceite. No he querido hacer nada antes de comentarlo en el foro por si alguien antes ha tenido el mismo problema y ver como lo ha resuelto. Aunque me temo que voy a tener que recurrir al ST de Nikon. Y eso que no compré la 7200 que ya estaba en el mercado por evitar los problemas que los nuevos modelos pudieran presentar. Gracias de antemano por pasar a comentar. Saludos DSC_2125 by Jesús Díaz,…
Última respuesta por Jesús M Díaz, -
- 2 followers
- 6 respuestas
- 1,4k visitas
Hola, luego de haberla usado por mas de 18 meses a mi nikon d7100, de un momento a otro me doy cuenta que el menu estaba en ingles, al querer cambiar el idioma al castellano me encuenro que solo me da la opcion de ingles y japones. Actualice el firmware a la versión 1.02 y el problema continua. Alguien que pueda ayudarme??
Última respuesta por svc, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 747 visitas
Hola amigos, el caso es que estoy pensando comprar esta cámara ahora que se puede adquirir bien de precio,y tengo algunas dudas. Al ser de 24 megapixeles, he oido que el sensor es mas exigente con los objetivos..., pero cuanto de exigentes???, que objetivo rinde bien con esta cámara(que no sea un pata negra, claro), me gustan los fijos, actualmente tengo el 28, el 35, el 50, y el 85, todos ellos Af-D, y baratitos, puedo tener buenos resultados ??? el enfoque, es el mismo que el de la D300?? que actualmente tengo Los problemas de trepidación son más evidente en esta cámara ?? (ya se que depende del pulso de cada uno) Y por ultimo el levantamiento de …
Última respuesta por Dan88, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 861 visitas
Hola a todos! Alguna recomendación de donde comprar la D7100? Gracias a todos
Última respuesta por santiaguesa26, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 834 visitas
Buenas tardes a todos, hoy acabo de recibir en mi mail un correo de Nikon en el que me dice que hay una actualización del firmware de mi cámara. alguno sabe de que va esto?? que modificaciones incluye?? será realmente necesario actualizarlo?? me da cosa actualizarlo y que luego no vaya bien. Espero vuestras respuestas. SAlu2
Última respuesta por Chuky8208, -
- 3 followers
- 6 respuestas
- 1,1k visitas
Buenos dias . Tengo una duda con respecto a disociar enfoque y asignacion de boton AF-L He visto este video que me parece interesante para disociar enfoque usando el boton AF-L AE-L ya que nuestra camara no posee el boton AF-ON Mi pregunta es : si asigno el boton AF-L AE-L para que enfoque y quiero usar el boton de disparo que al pulsarlo a la mitad me bloquee la exposicion debo hacerlo asignando al boton del disparador la funcion AE-L ? es correcto? o no se puede en nuestra camara y debo asignar la funcion de bloqueo de exposicion a otro boton obligatoriamente?. en caso de que sea correcto lo que expongo, funciona en todas las configuraciones, tanto…
Última respuesta por orpope, -
- 6 respuestas
- 684 visitas
Hola a todos, tengo varias manchas en el sensor de mi nikon d7100 son manchas de polvo, sabeis que kit puedo comprar para poder limpiarlo y donde comprarlo? Gracias
Última respuesta por Vilxitos, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 793 visitas
Estimados amigos hace un mes aproximadamente adquirí una Nikon D-7100 en vista de las buenísimas críticas que tenia este modelo concretamente. Bien hace un par de días la maquina empezó a darme problemas en el sentido de que no se terminaba de encender, una vez que le daba a la palanca de encendido salia los parámetros en la pantalla de cristal liquido de la parte superior pero era aparecer y desaparecer en milésimas de segundo, y se quedaba solo con el icono de la batería parpadeando, cambie la batería por activa y por pasiva pero nada persistía el problema. Pensaba que era un problema de alimentación, la sorpresa fue que cuando la lleve al corte ingles que fue la tienda…
Última respuesta por NIVOLA,