D7100
1.251 temas en este foro
-
- 5 followers
- 5 respuestas
- 1,6k visitas
Hola amigos, A ver si me podéis echar una mano. Un amigo mío que tiene una d7100 acaba de comprarse un dispositivo GPS de Nikon (el GP-1A) y para sorpresa suya, y mía, la máquina no se lo reconoce. Si lo monta en una d90 o en una d7000, se lo reconoce inmediatamente. Mi pregunta es: ¿alguno de vosotros ha conseguido usar este dispositivo con vuestra d7100? Gracias anticipadas por vuestra ayuda. Saludos, (He intentado buscar algo en el foro pero no lo he encontrado. Por eso abro este tema)
Última respuesta por Isotopo, -
- 2 followers
- 5 respuestas
- 707 visitas
Hola buenas quiero cambiar mi nikon d3200 por una d7100. Las estoy vuscando de segunda mano y e encontrado una por 500 euros. Mi duda es que tiene 50.000 disparos. El dueño me dice que a usado la rafaga mucho en fotografia deportiva. Tiene dos años y medio y se ve que esta muy cuidada. Que me podeis decir. ¿la compro? ¿merece la pena? Muchas gracuas de antemano
Última respuesta por watkins, -
- 2 followers
- 5 respuestas
- 753 visitas
Buenas a todos Soy un recien estrenado en el mundo Nikon, y bueno, lo he hecho mediante la D7100 (creo que buena elección dentro de que estoy comenzando con el mundo de la fotografía Reflex), y hoy ya con la cámara en mis manos he visto que da la opción de utilizar como espacio de color sRGB y AdobeRGB... no se pero me ha extrañado no ver también listado ProPhoto... Sabeis alguno el motivo?, la verdad es que no me habia ni fijado antes de comprarla, pero pensaba que ya se había convertido digamos en un standar dentro del mundo de la fotografía... Un Saludo A Tod@s Tony©
Última respuesta por Tony©, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 596 visitas
Nunca la he usado para video, pero investigando aburrido, seguro que sera una tonteria y estare haciendo algo mal... Al poner el modo video y ponerle el Lv, la pantalla se me ve en negro y no se visualiza lo que se esta grabando, pero si que graba si le doy al boton de grabar. Alguien sabe el motivo? no habre mirado bien pero no lo veo por el manual ni en la camara...
Última respuesta por Chema76, -
- 2 followers
- 5 respuestas
- 1,5k visitas
Bueno, pues como es un objetivo muy extendido y, de momento no tenemos muchas pruebas de foreros que muestren resultados con objetivos diversos., me he decidido hoy a hacer unas con el 35mm, para que se pueda ver qué tal rinde con la 7100. DEcir que el mío está mal de foco y lo he ajustado, a ojímetro a -9 (sin tener ni idea, ni haberlo hecho en mi vida, o sea que quizás no esté tampoco perfecto) ya que tenía un backfocus bastante acusado. Son las últimas fotos que hago con él y, al mismo tiempo, las primeras fuera de casa... ya que el resto han sido en mi domicilio haciendo pruebas de foco jeje. Decir que hoy me ha sorprendido, creía que andaba peor....pero e…
Última respuesta por jotacam, -
7100 nuevo
por e3yc- 5 respuestas
- 604 visitas
hola amigos, un dia de estos me viene la cámara, la he cogido con un 18-105 vr, y tengo el 50mm D, creo que con estos tengo de sobra, me recomendais que mueva un poco los parámetros de nitidez contraste y saturación ?, o lo dejo como viene, las fotos que hago son mas bien paisaje y algún retrato, suelo tirar en raw y prioridad a la abertura, aunque a veces en jpg. bueno nada mas, solamente pediros alguna recomendación para esta cámara. gracias
Última respuesta por e3yc, -
- 5 followers
- 5 respuestas
- 2,3k visitas
Buenas noches y un saludo a todos, ya que éste es mi primer mensaje en este foro. Me gustaría saber si alguien me puede aconsejar o si tiene experiencia tras haber comprado en la web gangaelectronica.es Estoy interesado en adquirir una Nikon D7100, y es donde mejor precio he logrado obtener en una tienda española, aunque sólo sea tienda online (basada en Sevilla). Me echa atrás el tema de "sin IVA", pero la cuestión es que por 570€ tengo la cámara. He hablado con ellos por teléfono y un chico sevillano muy educado ha resuelto mis dudas: 1) por los 570€ ellos hacen un pedido de varias cámaras y te envían la tuya pasados unos días. Dan un año de garantía. 2) por unos 4…
Última respuesta por Noela Bermúdez, -
- 2 followers
- 5 respuestas
- 5,5k visitas
Os dejo un enlace donde hacen una revisión rápida de los botones y funciones principales de la Nikon D7100. Saludos
Última respuesta por niconf65, -
- 5 respuestas
- 2,6k visitas
Hola a todos pronto voy a adquirir una d7100 vengo de mi amada d90 y la encontre por internet a 825€ solo cuerpo y puesta en casa en una tienfa llamada rinocamara que pone que esta en sevilla, alguien la conoce o ha comprado alli o creeis que es una estafa,gracias.
Última respuesta por Mazaias, -
me acabo de hacer con este objetivo para la 7100, me decis cual es el punto dulce ? gracias, y agradecería alguna cosuca mas,
Última respuesta por manmun, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 789 visitas
Buenas, os copio el mensaje que puse en el hilo del objetivo, pero como tampoco quiero hacer mucho offtopic en el, mejor voy a seguir informándome por aquí: Buenas compañer@s. Vereis, estoy con la duda de la compra de este objetivo, y la duda viene por lo siguiente. Actualmente tengo dos cuerpos d7100 y en breve empezaré (si no pasa nada) a ir de ayudante o segundo fotógrafo con un estudio. Tengo la duda de si adquirir primero este objetivo e ir cubriendo al principio las bodas con este, o comprarme primero la cámara (voy detrás de una d610 o d750). Decir que dispongo de un nikon 50 1.8g y un 35 1.8 (este ultimo solo para dx),de ahí que con esos dos no podrí…
Última respuesta por die4554, -
- 3 followers
- 5 respuestas
- 653 visitas
Buenas tardes. He encontrado unas nuevas tarjetas sd que desconocía, son estas: - http://www.amazon.es/gp/product/B00IITQA04?colid=2Z8PD474QCKVW&coliid=I17P9WOQZGMTD7&psc=1&ref_=wl_it_dp_o_pC_nS_ttl - http://www.amazon.es/gp/product/B00OD71AYQ?colid=2Z8PD474QCKVW&coliid=I38AN4M5AI0QYI&ref_=wl_it_dp_o_pC_nS_ttl Me gustaría saber si alguien las ha probado con la d7100 (o con otra cámara). Yo tengo las sandisk 95mb y me van bien, pero me fastidia el buffer que tengo con la d7000, y posiblemente me compre una d7100, que aún tiene peor buffer. No se si con estas tarjetas mejorará algo la ráfaga. Saludos
Última respuesta por XURXOib, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 594 visitas
Pues se me ocurrió la idea de hacer un hilo sobre este tema y asi ayudarnos todos un poco en estos tiempos malos... Yo voy a poner las que he encontrado más BBB (buena, bonita, barata) AMAZON: SDHC 32GB CLASS 10 95MB/S -57,55 EUROS http://www.amazon.es/Tarjeta-memoria-SanDisk-Extreme-UHS-I/dp/B005LFT3QG/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1390921962&sr=8-1&keywords=sd+32+95mb AMAZON: SDHC 16GB CLASS 10 95MB/S - 40.59 EUROS http://www.amazon.es/Tarjeta-memoria-SanDisk-Extreme-UHS-I/dp/B005LFT3MA/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1390922081&sr=8-3&keywords=sd+32+95mb Un saludo a todos y a ver quien encuentra el precio más bajo.
Última respuesta por ricoprius, -
- 5 respuestas
- 727 visitas
Ahora que me estoy metiendo un poco más en serio en esto de la fotografía, disparo en RAW y veo que esta cámara no acierta muy bien con el balance de blancos, puede gustarte más o menos, pero no es su color, hay que ajustarla después en lightroom. Que opináis? Enviado desde mi Zapatofono.
Última respuesta por mmmcuack, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 884 visitas
Buenas tardes, Venderíais la D7000 y el Nikkor 16-85mm o Nikkor 10.5mm para comprar la D7100 + 18-105mm, tendría que vender uno de esos dos objetivos para poder llegar al precio de la D7100, si vendiera el ojo de pez, intentaría comprar solo el cuerpo. La verdad que mi D7000 me va muy bien sin problemas de aceite,... Pero es lo que tiene la tecnología que me llama.
Última respuesta por pacoh, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 1,4k visitas
Hola a todos, me podríais ayudar dando opinión sobre que kit de limpieza debo comprar para limpiar mi nikon d7100 y mis objetivos? Otra cosa, debo comprar el grip para mi nikon o no es necesario? Estoy pensando en comprar un grip pero no se si será suficiente útil para el uso que le doy yo a la cámara que es como aficionada. Pregunto porque hace poco he comprado la nikon d7100 para cuidarla el máximo posible. Por cierto tengo en mi equipo el nikkor 70-300mm 3.5-5.6, el tamron 17-50mm 2.8, el nikkor 50mm 1.8 que os parece? Me recomendais alguno mas? Hago fotos de paisaje sobretodo. Gracias a todos
Última respuesta por Seahawk, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 883 visitas
despues de mucho releer por este foro esta mañana me e decidido y ya tengo mi nueva reflex ahora toca leer el manual asta aprender las nuevas funciones ya que bengo de una D90 pero tengo un problema COMO ACTUALIZAR ACR A LA NUEVA VERSIÓN 7.4 alguien tiene a mano un enlace de como realizarlo paso a paso e encontrado este post pero no explica como realizar ejemplo como eliminar el viejo si es necesario y en que carpeta introducir la nueva versión GRACIAS por vuestra ayuda http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=252368
Última respuesta por pacoflorido, -
- 5 respuestas
- 856 visitas
he estado leyendo y escucho mucho que este tipo de camaras se calientan el sensor y dejan de funcionar o toca esperar un rato, hablo de cuando se trabaja en video, mas q todo lo he escuchado en las Canon, me preocupa esto, sucede lo mismo con las nikon este problema, la necesito para trabajo social como bodas y a veces e hace grabaciones hasta de 20 minutos continuos.. Gracias por la respuesta ..
Última respuesta por Ph_lapiedra, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 1,9k visitas
Hola, Me gustaría adentrarme al mundo de la fotografía macro con la Nikon D7100. No sé si alguien me podría recomendar algún objetivo que sea el más común para usar con esta cámara, como por ejemplo que como grandes angulares me recomendaron el Tokina 11-16 o el Sigma 11-35mm. La verdad es que para variar un poco, me gustaría probar con la fotografía macro. No sé tampoco como van de precio las lentes de este tipo. ¿Debería considerar algunas características en especial a la hora de adquirir un objetivo macro? Un saludo y muchas gracias!
Última respuesta por Alphaql, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 2,1k visitas
Hola: Estoy interesado en hacerme con un telezoom para nuestra amada D7100, hasta la fecha el objetivo más grande que he tenido es el 50-300 mm de Nikon (que por cierto lo vendo), ahora queria dar un salto un poco más alto y estoy en dudas entre estos dos objetivos: SIGMA 50-500 MM F/4.5-6.3 DG APO OS HSM TAMROM 150-600 MM f/5-6.3 Di VC USD El tipo de foto que quiero hacer es deportiva, y después, me imagino que realizaré también fotos de fauna. Como tengo muchas dudas entre uno de estos dos objetivos, espero que me ayudéis a tomar la decisión más acertada y acepto todo tipo de aportaciones. Saludos
Última respuesta por Manupacheco, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 756 visitas
Hola. No sé si ya se ha hablado de este tema en el subforo de la D7100, yo acabo de adquirir una que hasta el momento me da muy buenas sensaciones aunque todavía es pronto para confirmarlo. La cuestión es que me gustaría saber si ya habeis testado esta cámara en cuanto a la capacidad de sobrexposición del sensor hasta la aparición de las primeras zonas quemadas. Yo suelo exponer normalmente llevando el histograma hasta el borde derecho osea sobresponiendo las imágenes hasta ese punto, por lo que es importante saber el grado de sobrex. que permite el sensor de la D7100. Aunque lo pienso comprobar,me gusta saber vuestras opiniones. Un saludo.
Última respuesta por alberto1, -
- 5 respuestas
- 837 visitas
Hola , no dejan de asaltarme las dudas en mi proxima adquisicion , en cuanto mas a tipo de formato me refiero, Dado por hecho ,que yo no voy a destinar mis tomas a la publicidad ni nada de eso ,,de todas formas, ¿Que el formato del sensor sea mayor, mejora sustancialmente la calidad de las tomas? ¿Vale la pana cambiar a FX .... aun teniendo que cambiar objetivos..?
Última respuesta por Ronii, -
- 5 respuestas
- 788 visitas
Solicito vuestra ayuda,tengo un amigo que no esta registrado en ningun foro especializado y tiene un problema el cual no se resolver. Dice que haciendo pruebas de manchas en el sensor a partir de f8 van saliendo dos pequeñas motitas muy pequeñas y que con la perilla no se van. Por otro lado al menos una de esas manchas la ve a traves del visor si enfoca a sitios muy claros(cielo por ejemplo) pero en las fotos se aprecian a partir de f8 aproximadamente. Es decir,parecen manchas en el sensor pero no se resolverle de si seran del propio sensor u otra pieza por el tema de que aparezcan(o al menos una de ellas) en el visor. Podeis echarme/nos una mano? Mil grac…
Última respuesta por Salva23, -
- 2 followers
- 5 respuestas
- 926 visitas
Pues eso Video realizado en el circuito de Castelloli espero les guste Grabado con nuestra Hermosa 7100 Grabado con Nikon 7100 + lente sigma 70 200 y 16 85 vr editado con Sony vegas 12
Última respuesta por josema009, -
- 2 followers
- 5 respuestas
- 1,2k visitas
Pues eso compañeros,viendo el post del foro de como scarle mas partido a vuestra d5100 se me ocurre que podriamos compartir como tenemos configuradas nuestra d7100 y que solemos fotografiar con esa configuracion,que os parece? Ire pobiendo las configuraciones que vaya trasteando y los resultados que consiga. Un saludo
Última respuesta por Salva23,