D610
508 temas en este foro
-
Despues de la que lie con la d7000, sirva como disculpa, me acabo de pillar la d610, espero no arrepertime, la estoy probado ahora mismo, que ganas de llegar a casa y ver las pruebas en el ordenador. vuelta empezar con los objetivos, que vicioooo Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Última respuesta por pretorial, -
- 2 followers
- 4 respuestas
- 2k visitas
Hola, no tengo claro a que tamaño se puede imprimir una imagen sacada con la D610 sin que tenga perdida en calidad de la imagen a la hora de imprimirla, yo la tengo configurada: Tamaño de Imagen L: (6016 x 4016), FX , Calidad de Imagen: RAW comprimidas sin pérdidas (14 bits), siendo esta la mayor configuración. Mi duda surge cuando una vez pasada en TIFF luego la abro con el photoshop y me indica estas dimensiones: Anchura: 50,935 cm, Altura: 34,002, Resolución: 300 Píxeles/ pulgada. Si no me equivoco y no tengo nada mal configurado en photoshop el tamaño máximo guardando su máxima calidad redondeando es 51cm x 34cm ¿es este el mayor tamaño que se puede imprimir sin que…
Última respuesta por drakar, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 681 visitas
Hola compañeros, Pues estreno D610, junto con un 50/1.8 AF-S y un 28-70/2.8 AF-S. He dado el salto a FF desde una D7000, un 17-55, un Sigma 50-150 y un 35DX, y la verdad, pienso que las diferencias son notables, sobre todo por el visor, las PDCs ultra reducidas y la gestión de ISOs. Creo que he descubierto un nuevo camino que pensaba que no sería tan diferente pero sí lo es. Lo dicho, nos veremos por aquí. Saludos.
Última respuesta por YaGo2, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 874 visitas
hola a todos y feliz año. tengo una pregunta que quiza a alguno le parezca tonta, cuando hago largas exposiciones, al poner la camara en el tripode estoy mas comodo trabajando con la pantalla lcd de la camara (live view).....el tema es que cuando pongo el filtro nd, la pantalla se ve en negro completamente. He visto que en otros modelos de camaras, a pesar de poner un filtro nd de 10 pasos, se sigue viendo, un poco peor claro esta, la imagen en la pantalla . Me podeis explicar porque? esto es una caracteristica de este modelo o tengo que configurar algo? gracias y un saludo
Última respuesta por goose76, -
- 2 followers
- 4 respuestas
- 979 visitas
Hola, probando sincronización de alta velocidad auto FP, no me ajusta a velocidad superior de 1/250, la tengo ajustada e1 velocidad sincroniz. flash 1/250 Seg. (Auto FP) OK. Con la D7000 si me permite subir a cualquier velocidad de obturación, no se si hay algo que no está ajustado o es que no fuciona correctamente la cámara, alguien pudiera aclararme algo. Muchas gracias.
Última respuesta por ivanseijo, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 1,9k visitas
Supongo que ésto mucha gente lo sabrá, pero yo pague la novatada.., venia de una D7000 y nunca tape el visor en largas exposiciones y nunca tuve problemas, pero con la D610 si que he observado que si no tapas el visor y hay luz mas o menos potente aparece un buen artefacto en la foto. Aqui un ejemplo en una toma de larga exposición sin tapar el visor: Previamente realice una toma a pulso y quedaba normal: Con la cámara viene el accesorio para tapar el visor (Dk-5), en éste video se explica como hacerlo: Y ya que estamos.., alguien conoce alguna forma mas rapida o ha cambiado el visor para realizar esta tarea mas cómodamente?
Última respuesta por brunaita, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 646 visitas
Bueno después de mucho tiempo al final al voy a pasar a FX de la mano de una d610 y un Tamron 24-70 vc. Y dejaré mi d300s y el Sigma 17-50mm f2.8 EX DC OS a mi mujer. Creéis que es un buen cambio? Rango dinámico, iso y definición? O no lo notare mucho?
Última respuesta por BaNwOrD, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 756 visitas
Me gustaría saber si alguien a probado un filtro infrarrojos con esta camara Estoy muy perdido en este tema Un saludo y gracias Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Última respuesta por davins, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 961 visitas
Hola primero de todo: Me llamo Xavier y soy nuevo en el foro, un Saludo para todos, una vez hechas las presentaciones voy al grano. Soy poseedor de una D7000 desde hace unos 3 años la tengo acompañada de las siguientes opticas un 50 mm f/1.4 , un 105mm f/ 2.8 VR G y un 10 -24mm f/ 3.5-4.5 ED. Bueno al grano recientemente el cuerpo de mi camara ha sufrido un aparatoso accidente, tanto es así que el precio de la reparación supera en mucho al de un cuerpo nuevo, de manera que he decidido gastar algo mas y cambiar de camara y aquí esta mi duda, cambio a una D7100 o gasto algo mas y compro la D610 mientras ahorro para el 12-24 irria tirando de 10-24 en modo recorte y…
Última respuesta por anarkomana, -
- 2 followers
- 4 respuestas
- 749 visitas
Hola. Haciendo fotos en exteriores he visto que la D610 sobrexpone la toma bastante (más que la D7000). Sobretodo, en las pieles he notado un cierto "quemado". Vamos, que parece que la cámara esté preparada para derechear automáticamente. No sé si lo habéis notado, pero alguno tiene que echar mano habitualmente en sobrexponer el EV? Utilizáis alguna configuración concreta para corregirlo? Gracias. Saludos Valero-. P.D. Soy novato con la D610...
Última respuesta por valero28, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 706 visitas
buenas nikonistas como les va? . espero que bien . bueno les comento mi duda que van a pensar que soy un hiper-super novato .. pero bueno . . . para algo están los expertos - a que nos ayuden y que otros también pueden saber del tema . tengo una d7000 con un 35mm , 18,55mm , 18-105mm , me estoy por comprar el 70-300 pero lo deje en dudas a la compra por un simple tema estoy por saltar a la d610 ... me dijeron muy linda cámara para saltar a una fx y bla bla ... justamente me la compro por un tema de iso.. no se que equipos ustedes me recomiendan usar para usar ISO alto y 0 drama de ruido .. en fin ... hoy en día la economía y la locura de la gente . comprarse lentes par…
Última respuesta por neoneo, -
- 2 followers
- 4 respuestas
- 576 visitas
Buenas noches a tod@s. Soy un aficionado amante de la fotografía, tengo una D3000 y últimamente tenía una D90, que me robaron por lo que me he comprado una D610, hace solo unos días. Mi pregunta es, que queria comprarme un objetivo "Todo terreno" y he visto el objetivo Sigma 18-300mm F3.5-6.3 DC MACRO OS HSM Contemporary, para fotografía de naturaleza, pero tengo mis dudas en cuanto a compatibilidad con mi cámara. Me gustaría si fuese posible me informaseis sobre éste tema. En espera de vuestras noticias, recibd un cordial saludo
Última respuesta por GK0-A, -
- 3 respuestas
- 484 visitas
Hola, es la primera vez que escribo por aquí, estoy pensando en comprar una D610 y me gustaría saber si lightroom 3.6 puede abrir los archivos raw de esta cámara, alguien lo sabe? Gracias!
Última respuesta por naip, -
- 2 followers
- 3 respuestas
- 553 visitas
Buff vaya faena. Me he dejado el cargador a 400km y no tengo batería. ¿Se os acurre alguna forma de cargar la batería?
Última respuesta por milucho, -
- 3 respuestas
- 602 visitas
hola amigos, a ver si alguno que ya tenga la d610, me puede confirmar que este modelo no tiene entrada para el terminal remoto de 10 contactos, como tiene por ejemplo la d300, mas q nada por que tengo pensado adquirir una d610 y vender unas cosillas y si no me va a valer tambien ponerlo a la venta, un saludo.
Última respuesta por ALFONSO27, -
- 3 respuestas
- 2k visitas
Buenos dias compañeros del foro... tengo dos preguntas para Uds... 1.- La Nikon D610, posee la función de histograma LIve View en Vivo....?, yo se que la Nikon D800 la posee. 2.- Cual es el ultimo FIRMWARE de la Nikon D610, mas actualizado que ha sacado Nikon para esta camara a diciembre de 2016?
Última respuesta por dinotxo, -
- 3 respuestas
- 825 visitas
Hola a todos Por mas que busco no se como disparar con el espejo lvantado en la d610. Es posible? Me pdeis decir como? Un saludo
Última respuesta por die4554, -
- 5 followers
- 3 respuestas
- 2,4k visitas
Hola a tod@s, hace unos días inicié un hilo en dpreview para preguntar por mi problema de backfocus y bueno...aunque he recibido algunos buenos consejos a veces postear allí es como iniciar una guerra así que cambio de foro que seguro que aquí podréis ayudarme mucho mejor El resumen de mi problema: tengo una D610 desde hace 2 años y dos objetivos, Tamron 28-75 2.8 y Nikon 50mm 1.8G. En algún momento de esos que supongo que tenemos todos me dio por ver alguna foto al 100% y me di cuenta que el enfoque no parecía estar bien con aperturas grandes así que me imprimí un diagrama de enfoque e hice algunas pruebas, que mostraban un backfocus muy pronunciado con ambos ob…
Última respuesta por principeshin, -
- 3 respuestas
- 2,1k visitas
Hace un año compre una Nikon D610 en amazon y al sol de hoy me surgen muchas Dudas al sentir que tengo mucho ruido en fotos con 2k de iso y algunos pixeles atascados. La camara en amazon prime tiene un costo de 1500$ vendedor prime nikon, mientras que un vendedor 5aveCamera la vendia en 1200$ el cual tenia buenas calificaciones y del cual compre. al llegar me fije que no tenia la garantía dentro de la cámara aunque la misma se veía nueva. mis preguntas son las siguientes 1 Como puedo saber si mi camara es totalmente nueva o refurbished 2 Como saber la cantidad de fotos que tiene exactamente mi camara ya que aunque no se como hacerlo temo que el vendedor empeza…
Última respuesta por Totttovsky, -
- 2 followers
- 3 respuestas
- 1,1k visitas
Hola es posible configurar en la Nikon d 610 algunos de los dos botones con funciones multiples a ver la toma recien hecha al mayor zoom posible (lupa +) ya que me comentaron que es muy recomendable para saber si esta bien enfocada la foto,el que me lo comento tiene una D800 y en esta cámara si es posible pero no lo se para la D610. Gracias.
Última respuesta por Tuercebotas, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 1,4k visitas
Buenas recibí la pasada semana mi nuevo D610, y estoy buscando un grip para ella, pero hay bastantes marcas y opciones, y me gustaría saber vuestra opinión acerca de cual es la mejor opción, (Y si seguro que el original es una gran opción, pero no es viable xD). Un saludo, y gracias de antemano.
Última respuesta por Mikel63, -
- 2 followers
- 3 respuestas
- 1,1k visitas
Vengo con un problema que no se como solucionarlo. Me dejaron para un trabajo de la universidad una Nikon D610 con un objetivo 24-85mm. Estuve curioseando con las funciones e intentando conocer mas a fondo la cámara. La cámara hacia un autoenfoque cuando medio apretaba el botón de disparo pero cuando le cambié de objetivo y le volví a poner el suyo dejo de realizar esa función de autoenfoque. No se como volverlo a configurar como estaba. Además antes podía ir cambiando de AF-A, AF-S y AF-C apretando el botón del lateral izquierdo y con la ruleta delantera pero ahora no puedo hacerlo y ni me aparece que estuviera interactuando en la pantalla superior pequeña. Por favo…
Última respuesta por brunaita, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 3k visitas
Tengo mi flamante D610 desde hace un año, aproximadamente. La compré de segunda mano casi nueva pero tiene el menú en inglés y sólo da la posibilidad de ponerlo en ese idioma o japonés. ¿Sabéis si hay algún firmaware o manera de ponerle el menú en español? Con mi inglés me es suficiente para entender todo pero si estuviese en español, mejor. Saludos
Última respuesta por 500MMMC, -
- 2 followers
- 3 respuestas
- 586 visitas
Buenas, me ha pasado un par de veces que al ir a visualizar las fotos, la cámara se queda como en espera, con la luz verde encendida un rato hasta que por fin muestra las imágenes. Una de ellas no me dejaba siquiera apagar la cámara, la otra si me dejaba seguir haciendo fotos... Me suena haber leído algo parecido en cuanto a las tarjetas de memoria. Utilizo una Samsung Pro U1 de 32Gb micro-sd con adaptador. Como solo ha sido de manera puntual no le he dado mucha importancia de momento. Gracias y un saludo.
Última respuesta por Guilleq, -
- 3 respuestas
- 1,2k visitas
Buenas tardes, acabo de comprarme a un compañero una D610 os quisiera preguntar si alguien tiene un tamron 28-75 2.8 y lo ha probado con esta cámara, se comporta bien en cuanto a nitidez a pesar de ser un objetivo con unos cuantos años? y si alguien lo ha tenido y también el 24-75 2.8 estabilizado hay mucha diferencia entre los dos en nitidez? También ando mirando angulares algo baratos que el presupuesto de momento es corto hasta que no vaya vendiendo lo anterior, alguna opción buena y barata? Muchas gracias.
Última respuesta por Apoc,