D810 / D810A
379 temas en este foro
-
- 2 respuestas
- 1,1k visitas
Hola, buenas noches. Una pregunta, ¿en modo live view se puede visualizar el histograma? Si es asi, ¿como hacerlo? Ah, tengo el manual delante de mi. O no lo encuentro o no se puede hacer. Gracias.
Última respuesta por albeitarrs, -
- 2 followers
- 4 respuestas
- 1,6k visitas
Hola gente! A ver si podéis ayudarme, hace unos días me compre la nikon d810 y estoy enredando con ella, y es que no encuentro por ningún lado poder activar en la visualización de las fotografías el modo zebra/altas luces y en el disparo tener varios puntos de enfoque, tengo uno que le puedo mover con rueda, pero para poder cambiar a varios puntos no lo encuentro y seguramente lo tenga delante de mis narices... Muchas gracias!
Última respuesta por Rabla, -
- 12 followers
- 215 respuestas
- 28k visitas
Y pone esta pagina a disposición para comprobarlo: http://advisory.nikonrepair.eu/D810_Check.aspx?Language=ES Suerte y 1saludo.
Última respuesta por XE1JPP, -
- 3 respuestas
- 730 visitas
Hola buenas, me llamo Dani. Acabo de adquirir esta maravillosa cámara junto con el 24-70 nikkor, el caso es que la compré por rakuten y por el tema de los puntos me ha llegado el objetivo después, osea hoy, lo he acoplado a la cámara para poder disparar pero mi sorpresa es que no enfoca en automático, estando el objetivo en M/A, la cámara en AF, no hace nada..., he mirado los ajustes del menú a11 y a12, en el a11 están todas las casillas marcadas y en el a12 sin restricciones, el caso es que al pulsar el botón de AF/M no hace nada, no me dejar cambiar el enfoque ni con el dial principal ni con el secundario, la verdad que me parece muy raro y espero que no se un fall…
Última respuesta por DanielJurado, -
- 2 respuestas
- 928 visitas
Hola, Una duda quiero que la cámara enfoque con el botón de atrás (AF) y priorice el enfoque. Con esto activado aprieto únicamente el botón de disparo y con una escena desenfocada hace la foto y no tendría que ser así. No tendrías que poder hacer foto. Alguien sabe porque pasa esto o que hago mal? Un abrazo GABE Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Última respuesta por GABE, -
- 0 respuestas
- 783 visitas
buenas, es una pregunta sobre el punto de enfoque único lo tengo configurado en prioridad enfoque (pita y se ilumina cuando enfoca) esta claro que cuando pita el enfoque es correcto, pero a veces da la sensación que se queda como pillado y tarda un poco mas en pillar foco sobre todo cuando la luz no es muy fuerte, en cambio con el enfoque de grupo no se queda nunca pillado siempre enfoca a la primera supongo que al llevar mas puntos de apoyo enfocara mas rapido pero mi pregunta es si es normal que el punto único se quede pillado a veces e incluso no enfoque y tengas que reencuadrar y volver a enfocar para que tenga confirmación...vosotros como teneis..puesto en preferenci…
Última respuesta por jesualdou2, -
- 2 followers
- 10 respuestas
- 1k visitas
Buenas noches. Pues eso, por fin tengo y he probado esta semana santa este maquinon, si antes leyendo los comentarios del foro y revistas me gustaba ahora me encanta, nitidez genial, balance de blancos automático clavado, disparo suave, respuesta con poca luz ( para mi genial) en fin ha merecido la pena el desembolso, lo malo es que los accesorios que tenia de la D610 no sirven para esta, WR1b, mando a distancia etc. Subo dos imágenes una a 6400 iso y otra a 12800, están tomadas para prueba. Saludos 1/160 seg; f/2,8; ISO 6400
Última respuesta por Manubat, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 599 visitas
buenas compañer@s estoy barajando seriamente en adquirir una D810 hay bastante diferencia de precios entre un lugar y otro mi búsqueda me a llevado a sitios en el REINO UNIDO a precio mas que razonable (hablamos de 1.000 y piqo de diferencia) y con 3 años de garantía .....en definitiva, la unica duda que tengo es la siguiente ¿EN EL MENÚ DE CONFIGURACIÓN, VENDRÁ EL CAMBIO DE IDIOMA AL ESPAÑOL? gracias de antemanos un saludo juanma
Última respuesta por mblancove, -
- 0 respuestas
- 469 visitas
Hace cosa de 2 semanas soy un feliz poseedor de esta gran camara, despues de 20 años con Canon. Solo decir que al abrir la primera foto quede asombrado con la nitidez que logra esta camara. Mi problema viene al probar el modo multiexposicion combinado con el autodisparador ( aun no tengo cable disparador ). Todo perfecto hasta que desactivo el modo multiexposicion y al hacer fotos con el autodisparador se siguen haciendo las 7 tomas seguidas que probe en el modo multiexposicion. Por mucho que miro el manual no consigo solucionarlo. Tengo el modo multi en off pero se siguen haciendo varias fotos en el modo autodisparador. No tengo nada mas activado ni horquilleado ni n…
Última respuesta por Estanislao, -
- 5 followers
- 26 respuestas
- 5,7k visitas
Hola, soy nuevo en el foro, y también con Nikon. Ya me presente el otro día antes de que llegara la camara. Ante todo quiero decir que estoy alucinando con la d810, es una cámara impresionante. La he comprado junto a un 24-35 ART de sigma , un 50 ART de sigma y un 85 1.8g de Nikon. Pues bien, clava el foco con los tres objetivos pero teniéndoles que hacer microajuste a los tres . A los dos sigma +20 con su dock y al nikon 85 1.8 le he tenido que meter +10. Mi duda es que aunque entra dentro de los limites de configuración y siendo el resultado correcto, yo nunca había tenido que que realizar ajuste a todos los objetivos y nunca un ajuste tan grande. ¿esto lo veis n…
Última respuesta por jayma, -
- 3 followers
- 68 respuestas
- 6,7k visitas
Pues muchas gracias por las recomendaciones, siempre me decidí por la D810 y la MacBook Pro, vengo de recoger a mis bebés, ahora espero sacarles mucho provecho. Saludos y gracias a todos.
Última respuesta por oliver martinez, -
- 5 followers
- 20 respuestas
- 2,7k visitas
A los que conocéis la marca y la progresión de sus gamas: ¿queda mucho para una D820? Quiero decir, ¿cuánto suele durar un modelo en Nikon antes de tener una actualización? ¿Que os gustaría que tuviese esa d820 (¿850?) que no tiene o te desagrada de la actual d810?
- 1 follower
- 3 respuestas
- 691 visitas
Hola, tengo una consulta. Cuando tengo montado en la cámara el Sigma 50 1.4, en los datos exif de las fotos me sale que estoy usando el nikon 50 1.4g . Es curioso . ¿sabeis si hay alguna manera de modificarlo? y lo que mas me interesa saber es si al pensar la cámara que es el nikon 50 1.4g ¿ A los jpg les aplica las correcciones que hace la cámara del nikon 50 1.4 ? Muchas gracias por adelantado.
Última respuesta por Marcos Tejedor, -
- 7 followers
- 8 respuestas
- 842 visitas
Buenas tardes Quisiera por favor información de quien utilice diferentes tarjetas CF aparte de las aconsejadas por Nikon, para saber cuales son buenas y funcionan bien, también si alguien sabe un buen adaptador para SD/CF, hago estas preguntas por la disparidad de precios en las diferentes marcas y por aprovechar las SD que tengo. Gracias y saludos
Última respuesta por Manubat, -
- 4 respuestas
- 1,1k visitas
Hola , compás. Alguno sabe si los soporte en L de zapata (para realizar fotos tanto verticales coo horizontales) pera la D800 sirven para la D810- Entiendo que si pero hay fabricantes que no lo ponen en las características. Saludos y gracias
Última respuesta por eredita, -
- 3 followers
- 10 respuestas
- 1,5k visitas
Buenas a todos, Enredando con mi nueva D810 he comprobado que hay diferencia enfocando normal (manual/aut.), y con live view, siendo peor el enfoque manual incluso con el espejo levantado. Quiere decir esto que debo llevarla al SAT o hay algo que se pueda hacer y lo desconozca? Muchas gracias por adelantado
Última respuesta por fjsmalaga, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 663 visitas
Hola queria que me recomendarais alguna funda para este conjunto que alguno tenga y haya probado, que sea facil de llevar y no sea la mochila grande que ya tengo. Gracias y un saludo
Última respuesta por Pablorom, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 752 visitas
Bueno, ya voy por la pagina 133. Tomo diferentes fotos, 3,5,7 etc con diferentes exposiciones y todas las fotos son iguales, el mismo histiograma. Que hago mal?
- 1 follower
- 10 respuestas
- 2,3k visitas
Hola a todos: Este es mi primer mensaje en el foro. He adquirido hace unos días una D810, y no consigo activar el HDR, que tengo activado o que no tengo para que no me deje. Otra consulta, el multiselector, una vez que activo info, en la pantalla no me deja pasar de un ajuste de la cámara a otro, ¿no se puede hacer? o, que hago para poder hacerlo. He comprado la cámara en un país asiático y tampoco me deja registrarme en nikonistas. que les envie un correo o les llame por teléfono. Estoy acostumbrado a Canon y me esta costando. Gracias a todos.
Última respuesta por albeitarrs, -
- 2 followers
- 3 respuestas
- 891 visitas
Hola a todos los foreros. Ayer estrené la 810 y como siempre al adquirir una nueva cámara le doy un primer vistazo al manual (generoso, por cierto, en este modelo). La duda que me quedó en relación a los puntos de enfoque es si hay alguna manera para configurar la cámara para que sea visible la retícula completa (9, 21 ó 51)? Después de releer la parte del manual referente a este tema no he conseguido encontrarlo, aunque temo que no es posible verlos todos juntos, sino unicamente el que está activo. Igualmente he repasado este subforo y no he encontrado ningún tema relacionado. Un cordial saludo
- 1 follower
- 8 respuestas
- 946 visitas
Hola a todos, Os quería preguntar. Usais la corrección de viñeteo de la propia cámara? Yo la tengo desactivada y aplico una corrección de perfil en Lightroom pero aún así algunas veces tengo una ligera sensación de viñeteo y querría saber si quizás sea mas efectivo activarlo en la cámara. Gracias a todos! :-)
- 3 followers
- 10 respuestas
- 2k visitas
Ya está disponible la actualización al firmware C 1.10 para la Nikon D810. Enlace de descarga http://downloadcenter.nikonimglib.com/es/download/fw/156.html Los cambios son los siguientes: •Se ha añadido una opción Control de grabación externo al elemento HDMI en el MENÚ CONFIGURACIÓN. Si conecta la cámara mediante HDMI a una grabadora de terceros compatible con Atomos Open Protocol (Atomos SHOGUN, NINJA2 o NINJA BLADE), seleccionar Activar permite usar los controles de la cámara para iniciar y parar la grabación. Encontrará más información en un manual suplementario. Nota: Seleccione una opción distinta de 576p (progresivo) o 480p (progresivo) para HDMI >…
Última respuesta por Elkurgan, -
- 2 followers
- 6 respuestas
- 773 visitas
Alguien ha comprado en Purnima Digital esta cámara y ha tenido problemas al darla de alta en Nikonistas Club?
Última respuesta por JavierMel, -
- 8 followers
- 102 respuestas
- 12,9k visitas
Buenas a todo el mundo. Desde mediados de noviembre aproximadamente tengo la D810 (unas 2500 fotos aprox.), y haciendo el mismo tipo de fotos que anteriormente con la D700, es decir, mismos objetivos, mismos duplis, similares configuraciones, pues noto en las fotos de la D810 que al subir el iso (digamos a 1000) como un aumento notable del grano comparado con las fotos de la D700. Ya se que el sensor es tres veces más grande y mucho más exigente con los cristales, pero no se... puede que sea apreciación mía, o quizá se me escape algo que desconozco. No he hecho pruebas comparativas entre una y otra cámara, pero puede que las haga si me sigue este resquemor en las carnes…
Última respuesta por IsaacHernandez, -
r 19
por Walterwhite- 1 follower
- 11 respuestas
- 1,5k visitas
hola señores al pulsar el disparador a medio veo en la pantalla del visor esta ( r 19) fotos 2015_6627 by nono hdz, en Flickr y cuando suelto veo solo la cantidad de fotos fotos 2015_6628 by nono hdz, en Flickr a alguien le ocurre esto ,que significa ese r19 ? gracias .
Última respuesta por Walterwhite,