D810 / D810A
379 temas en este foro
-
- 1 follower
- 13 respuestas
- 2k visitas
Hola compañeros, actualmente tengo nikon d810 con nikkor 24-70 y 70-200mm 2.8, estoy encantada con este equipo, pero es muy pesado cuando voy de viaje y para ciudad me sobra peso, queria adquirir un segundo cuerpo mas ligero para uso de viage y ciudad, anteriormente compré la fujifilm x100s, pero no me adapte a focal fija. Que cuerpo me recomendais que sea ligero y tenga buena calidad? Muchas gracias.
Última respuesta por watkins, -
- 1 follower
- 12 respuestas
- 3k visitas
Hola, alguien podría hacerme un resumen de las principales diferencias entre estos dos cuerpos?? Estoy interesado en dar el paso al Full Frame y había pensado en una 810, pero veo que hay varias gamas. Muchas gracias por adelantado
Última respuesta por Botikario, -
problema flash
por JulioR- 2 respuestas
- 600 visitas
Buenas me han dejado una 810 y para probar y resulta que no me funciona el flash, ni el integrado ni el sb800 que tengo?. Supongo que no funciona por estar algo estropeado ya que le he dado bastantes vueltas a la configuración y no varia mucho de mi D300, ¿alguna idea? Gracias¡¡¡
Última respuesta por JulioR, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 835 visitas
Buenas tardes Me acaban de confirmar el envío desde Duke Fotografía de la Nikon D810 y el Tamron 70-200 f2.8 Di VC USD y un filtro B+W (entrega prevista mañana o viernes) Cuando lo reciba actualizaré el firmware (primero comprobaré). La pregunta es si además hay algún tipo de recomendación (no me refiero a cuidados, limpieza, transporte etc) Gracias
Última respuesta por Antonio Saenz, -
Tripode d810+70-200 1 2
por DM810- 2 followers
- 25 respuestas
- 2,9k visitas
Hola compañeros, que tripode y rotula recomendais para mi nikon d810 con el nikkor 70-200, que ses robusto, no pese mucho y pueda meterse en el agua sin problema. El tripode que tengo actualmente no es muy estable con este conjunto ni incluso con el 24-70 puesto.. Muchas gracias
Última respuesta por mblancove, -
- 2 followers
- 5 respuestas
- 1,3k visitas
Hola. Voy a pasarme a FF y tengo el 24-120 F4 actualmente aparte de un par de objetivos FF (20 mm 1.8 y 50 mm 1.4). Mi duda es si el 24-120 es suficiente para la D810 o si por el contrario no rinde muy bien en dicha cámara al ser de 36 MPX. Es que estoy dudando si comprarme la D810 y mantener el 24-120 o comprarme la D750 y vender el 24-120 y comprarme un 24-70 2.8. Lo que me tira para atrás un poco de la D810 es su tamaño y peso para viajes. No sé si alguien que la tenga me podría contar su opinión al respecto. Muchas gracias de antemano. Un saludo.
Última respuesta por japarejo, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 1k visitas
alguien me podría decir si en la nikon d810 se ve el histograma a tiempo real en modo live view? gracias
Última respuesta por pyky, -
- 2 followers
- 9 respuestas
- 2,8k visitas
Hola a todos, quería comentar un problema que he detectado recientemente en mi D810. La compré en agosto de 2014, y la utilizo tanto en sesiones de moda como en reportaje de boda, así que tiene ya los suficientes disparos (bastantes) para haberla testeado suficientemente. La cuestión es que hace poco detecté que en los extremos había una caída de la nitidez brutal. Fotos de pareja, en un plano parecido ambas personas, y una de ellas enfocada (donde situaba el punto de enfoque) y la otra con un desenfoque correspondiente a estar situada varios metros detrás. Si bien las fotografías estaban tomadas con un 85mm a f/2.8 (poca profundidad de campo), en situaciones parecidas nu…
Última respuesta por javi_indy, -
- 2 followers
- 9 respuestas
- 2,8k visitas
Hola a todos. Necesito un consejo de quienes trabajen en eventos sociales con esta cámara. Tuve una d800 y me pareció muy crítico el tema de bodas con esta cámara. Perdía muchas situaciones debido a problemas de enfoque y trepidación. No se que tanto ha cambiado el modelo d810 respecto a la d800. Mirando el foro de la d810, veo que algunos pocos tienen problemas de foco y por ahí esta un tema de trepidación. Trabajo con un socio que tiene la d750. pero comparando las tomas finales las de la d800 son fotografías mas naturales y con un rango dinamico mayor que permite hacer mejores ajustes. la diferencia entre estas dos la veo abismal, aunque puede tratarse …
Última respuesta por kogoyos, -
- 5 followers
- 16 respuestas
- 2,5k visitas
Aqui: http://downloadcenter.nikonimglib.com/es/download/fw/180.html En teoría pocos cambios. 1saludo.
Última respuesta por osmacelis, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 951 visitas
Hola, busco una bandolera bastante pequeña para salidas "de paseo". Sería para llevar la D810 con un fijo ais y un (28-70 / 105VR / o similar), o dos fijos pequeños ai-s, sin flash. He visto cosas como las Crumpler 4/5 million, Crumpler varias de la serie 3000/4000, Lowepro event messenger 100, Tamrac 4252, pero no se si me entrara o sera escaso de ancho. Lo que me importa es que no sea muy ancha. Ya tengo bolsa grande y mochila. Seguro que muchos teneis una bolsa que cumpla lo que necesito y me pueda aconsejar. Agradecere los comentarios. Saludos
Última respuesta por riomolin, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 1,1k visitas
Hola sirve algo de la D610 para la D810? me refiero a baterias, intervalometro, etc...
Última respuesta por Manubat, -
Análisis de la D810 1 2
por LDLS- 5 followers
- 29 respuestas
- 3,9k visitas
Por si resulta de interés, comentar que la conocida WEB Dpreview publica hoy un profundo análisis de la D810 del que, en mi modestísima opinión, solo sería susceptible de crítica el retraso con el que sale a la luz. http://www.dpreview.com/reviews/nikon-d810?v=1&utm_expid=20106105-1.lXsXJU8CT2i23Ibvc1h0tg.1&utm_referrer=http%3A%2F%2Fwww.dpreview.com%2Freviews%3Fcategory%3Dcameras%26utm_campaign%3Dinternal-link%26utm_source%3Dmainmenu%26utm_medium%3Dtext%26ref%3Dmainmenu Llama la atención, aunque no me sorprende, el capítulo dedicado a las trepidaciones provocadas por el conjunto espejo/obturador, y en mayor medida, por lo injustificable e inasumible que r…
- 1 follower
- 9 respuestas
- 1,4k visitas
Hola .. He visto que este modelo de cámaras se le puede poner objetivos para Aps-c como el tokina 11-16 con un factor de recorte de 1.5x mi pregunta es; En que afecta poner este tipo de lentes que no son para formato completo? es una opción estas lentes? venderias esta lentes si adquieres esta camara? Gracias...
Última respuesta por chuick, -
- 5 followers
- 87 respuestas
- 17,8k visitas
Buenas , que tarjetas aconsejáis para este modelo? Tengo un par de Transcend sd/hc de 32gb 600x 90mb/s en la 610 que van muy bien, creéis que tambien las puedo aprovechar junto a la CF o iran justas de velocidad? http://www.amazon.es/gp/product/B0085T0VXY/ref=oh_aui_detailpage_o03_s00?ie=UTF8&psc=1 La verdad que las Transcend me han ido muy bien, como veis esta CF de 32gb 1000x 160mb/s http://www.amazon.es/gp/product/B009S61AHE/ref=s9_simh_gw_p147_d0_i1?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=center-2&pf_rd_r=0D799JXR2TMPVJQNN0B6&pf_rd_t=101&pf_rd_p=455357367&pf_rd_i=602357031 Un saludo
Última respuesta por DM810, -
- 2 followers
- 5 respuestas
- 778 visitas
Pasado ya un tiempo razonable, no veo que el precio baje en proporción a su fecha de salida. Ya con este tiempo en el mercado, te podías encontrar D800 por algo más de 2.000 €...
- 1 respuesta
- 510 visitas
Hola a todos, soy un nuevo usuario de la 810. LLevo siete días con ella y me estoy desasnando, pero mi primera impresión es muy positiva. Saludos a todos
Última respuesta por chuick, -
- 2 followers
- 8 respuestas
- 1,1k visitas
Hola, Acabo de vender una d610 porque no me convencía el enfoque. Ya no tanto por los problemas con poca luz sino por la cantidad de fallos con sujetos en movimiento. Así como el tamaño de la zona de enfoque. Ahora estoy dudando entre la d750 y la d810 La uso como aficionado pero muchos temas relacionados con el deporte. Con el peso y tamaño no tengo problemas puesto que tengo manos grandes y me encuentro más cómodo con cámaras grandes. El tema del tamaño de archivos tampoco es, en principio, problema porque tengo el PC actualizado. Pero si me da algo de miedo los posibles fallos de enfoque con la d810 por la resolución. Creo que a mayor resolución, má…
Última respuesta por Chope, -
- 2 followers
- 7 respuestas
- 1,2k visitas
Bueno, en mi mente estaba la D4 D4s y después de algunos compañeros que me aconsejaron hablaron de la D810 y que parece ser que esta dando unos maravillosos resultados, casi tengo decidido en breve hacer el cambio de mi preciosa D700 a una D810 Se que aparte de los megas, habrán cambios, no se si algunos de vosotros han echo este mismo cambio, en que ha mejorado su experiencia, que diferencias notables, el color, a la hora de trabajar el Raw me imagino que la iso que aunque yo poco suba iso pero en un momento dado te puede ayudar etc ... Gracias y como se sabe mi trabajo es la moda, retrato, modelos .. no hago ni deportes ni fauna, flora ni paisaje. por …
Última respuesta por DM810, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 673 visitas
Buenas, Tengo la d810, comprada en zeroshot, desde el martes y ópticas desde el viernes, así que por ahora poco he podido probar la cámara. Más que nada estoy acostumbrandome del paso de Canon a Nikon e intentando configurar las mil opciones que te permite. El caso es que el sábado pude ver que tiene una mancha en el visor, como una fibra. Es más larga que el cuadrado de un punto de enfoque. He soplado bien el espejo y el esmerilado con una pera, pero sigue estándo ahí. Por lo que entiendo que está en una parte menos accesible. La cuestión es ¿esto lo atiende la garantía? Teniendo en cuenta que la cámara no tiene ni una semana. Es algo con lo que podría vivir,…
Última respuesta por elPablinho, -
Baterias D810
por fervul- 1 follower
- 15 respuestas
- 2,3k visitas
Buenas tardes, os lanzo una pregunta. Tengo dos batería en-el15 para la D810, la primera era la que me venia en la camara y pone Li-ion20. Y la segunda gentileza de nikon francia (jejeje) pone Li-ion01, holograma nikon...pero Sony. Algunos teneis una igual?
Última respuesta por kogoyos, -
- 9 respuestas
- 1,4k visitas
Buenas tardes. Soy nuevo por aqui y he tenido un pequeño problema con la camara. He realizado una sesion de fotos y cuando me di cuenta no tenia la tarjeta puesta,mi camara anterior tenia almacenamiento interno pero esta al conectarle el cable no me aparece nada. Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria porque tengo un bajon....
Última respuesta por Chope, -
- 6 respuestas
- 958 visitas
Buenas gente!, quería saber la frecuencia de video (420,422) tanto en sd como en hdmi y a ser posible los bits a los que graba, he buscado en nikon y en google pero no hay manera de encontrarlo.. los mb estarán en unos 48 o así no? Un saludo familia!!
Última respuesta por elPablinho, -
- 1 follower
- 21 respuestas
- 2,2k visitas
Buenas tardes a todos. Tengo intención de comprar la D810 . Vengo de una 7d con un tokina 11-16 Dx II y un 50mm 1.4 de canon. Que objetivos me recomendaríais para interiores y sacarle el máximo de jugo a la cámara ? Estoy abierto a cualquier tipo de ayuda , recomendación ... ya que quiero aprender y los que entendéis soys vosotros. Gracias.Espero presentaros pronto mi cámara :) . Un saludo .
Última respuesta por abel_, -
- 5 followers
- 27 respuestas
- 5,2k visitas
Yo estaba convencido de la Nikon pero varias tiendas de fotografía me aonsejan la Canon. Solicito vuestro consejo
Última respuesta por trevor,