D750
868 temas en este foro
-
- 2 followers
- 8 respuestas
- 1,5k visitas
Hola chicos, me he comprado la cámara y me ha llegado esta semana y me estoy volviendo loca por que por más que miro en el manual no sé dónde narices se desactiva... ¿Cómo hago para poder seleccionar yo el punto de enfoque y que no lo seleccione la cámara? Estoy desesperada Gracias.
Última respuesta por Tonysanchezfoto, -
- 4 followers
- 11 respuestas
- 524 visitas
Vaya por delante que no he sido nunca de usar el flash. De hecho voy a hacer ahora un curso de iniciación a la fotografía de estudio. El caso es que quiero empezar a jugar con la iluminación y no tengo muy claro (por no decir nada) como debo configurar las D750 para disparar a distancia un flash. Así mismo, si alguien me pudiera orientar acerca de algún flash BBB de terceras marcas y sobre cómo se enlazaría con la cámara, le estaría muy agradecido. Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
Última respuesta por fotoborja, -
- 1 respuesta
- 318 visitas
Tomada con un Tokina 24-70mm f2.8 Montseny by Antonio Tomaso, en Flickr
Última respuesta por antocorb, -
- 2 followers
- 12 respuestas
- 877 visitas
Que tal gente antes de largar un poco de charla y bla bla sobre este tema de limpiar o como identificar si es el sensor, o el espejo, o el espejito, o el espejo del foco superior, es el que se debe de limpiar.. problema que en realidad no es un problema pero molesta y es que al ver por el visor veo manchas negras por el visor.. o arenitas o tierritas o polvillos lo que fuera pero esta sucio. Como identificamos donde están y de que lado 1 - El sensor. Ok la prueba mas típica y segura para identificar motitas es hacer un disparo a cielo abierto bien azul sin nubes a unos F15 minimo y ahí vemos por el visor si el sensor esta sucio, en mi caso …
Última respuesta por yonikontiniando, -
Comprar D750
por algorta- 2 followers
- 17 respuestas
- 854 visitas
Hola. Creo que voy a comprar la D750 nueva. Me podeis decir si los problemas de obturador han desaparecido o siguen apareciendo en las nuevas?
Última respuesta por FJTR, -
- 1 follower
- 20 respuestas
- 1,4k visitas
Hola a tod@s: Estoy bastante desconectado últimamente pero tengo intención de adquirir una D750. Os agradecería de verdad me orientarais dónde sería el mejor sitio para comprarla. Veo que hay enormes diferencias de precio según donde mires, en Amazon pone “versión europea, versión nikonistas”, etc Gracias de antemano. Mis disculpas si el post no está en el lugar adecuado. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Última respuesta por algorta, -
- 5 followers
- 17 respuestas
- 6,6k visitas
Tengo varias dudas sobre los modos de AF (incluso desde la D300 y que no se me han disipado del todo) y ahora, leyendo análisis de la D750, con el reconocimiento facial. Paso a exponer mis dudas por puntos: 1- Tenemos el modo AF-S que está claro para qué un cuando usarlo. Pero también tenemos el modo AF-C single point. Con la D300 yo usaba AF-C single point para sujetos estáticos, que junto con el enfoque disociado del disparador, enfocaba al sujeto, soltaba el botón de enfoque trasero, recomponía y disparaba. De esta manera, si tenía que disparar a un objeto en movimiento, siempre lo tenía disponible, sin tener que buscar el cambio (aunque fuera un cambio rápido,…
Última respuesta por ingravitta, -
Iso auto
por SergioRioja- 2 followers
- 14 respuestas
- 734 visitas
Hola buenas tengo una dudilla. Al poner la iso en auto mirando por el visor siempre se queda parpadeando, aunque parezca una chorrada pues me molesta algo. He estado mirando para quirar el parpadeo y no encuentro nada. Se puede quitar ese parpadeo de iso auto que sale constaantemente? Joe, ya se que estoy en iso auto, no hace falta que me lo recuerdes cada segundo nikon...
Última respuesta por SergioRioja, -
- 3 respuestas
- 397 visitas
Hola buenas, tengo un problema con mi nikon d7000. El caso es que disparando en modo manual a velocidades superiores a 1/200 la cortinilla creo que no sincroniza bien. Disparo dos fotos seguidas con los mismos ajustes y la misma ilumiación (continua y natural) y me sale cada una con una exposición diferente. Además da la sensación de que sea problema del movimiento del espejo porque en cada foto se subexpone una parte diferente en sentido horizontal. No he encontrado a nadie con el mismo problema. Cualquier ayuda será más que bien recibida. Pd: no tengo el retardo de exposición activado
Última respuesta por Galois, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 409 visitas
Hola he comprado una Zapata para tripode en L sistema arca-swiss lo he montado y resulta que perfecto cómoda, efectiva, pero no puedo conectar el intervalometro la placa es la MPU-100 de leofoto Alquien ha tenido este problema y como lo han solucionado Gracias
Última respuesta por InFlammen, -
- 1 follower
- 11 respuestas
- 667 visitas
Agradecería consejo sobre óptica para macro para mi D750. Gracias anticipadas
- 1 follower
- 3 respuestas
- 421 visitas
Buenas, quiero comprarme otra tarjeta de memoria y quisiera saber cuál es la mejor y que capacidad soporta? Gracias de antemano.un saludo Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
Última respuesta por SantiEG, -
- 3 followers
- 5 respuestas
- 976 visitas
Estimados, buenas noches. por favor solicito su apoyo. Tengo una Nikon D750, y el problema es el siguiente: estoy intentando hacer una fotografía y sin embargo al presionar el botón de disparo ligeramente para que se active el enfoque automáticamente, me aparece el cursor (cuadradito Rojo) al medio de la pantalla y la pantalla en general se pone en un tono rojizo, lo cual no me permite enfocar (tampoco mover el jostin). Siento que el enfoque está trabado de alguna manera y es algo que me preocupa, ya que he tratado de configurar desde cero, pero hasta el momento todo sigue igual. Alguien de uds me puede ayudar con este tema, ya que probablemente haya…
Última respuesta por Chulin1972, -
- 2 respuestas
- 403 visitas
Acabo de adquirir una nikon d750 y estaba mirando la tarjeta de memória más idónea. He estado buscando por el foro pero la entrada que he encontrado es bastante antigua y hseguro que han salido nuevas. Cuál me recomendáis? Es efectivo y recomendable que la velocidad de escritura teórica sea superior a 95mb/s ? Muchas gracias!
Última respuesta por MivideoHD, -
Objetivo d750
por Isaak7- 1 follower
- 8 respuestas
- 559 visitas
Voy a adquirir la nikon d750 y debo empezar de 0 con la óptica tambien (me robaron todo el equipo en verano). Tengo 1 sobrino pequeñito y uno q viene en camino y me encanta hacerle (hacerles próximamente) fotos. La d750 es una FF... qué óptica me aconsejáis? Calidad y calidad-precio Gracias!
Última respuesta por fjgvalle, -
- 1 follower
- 17 respuestas
- 801 visitas
Normalmente uso mi D750 para fotografía de montaña y similares, por lo que prefiero no ir muy cargado. Estoy buscando un zoom para llevar como objetivo único y no tengo claro cuál elegir, ya que debería ser ligero y de calidad aceptable (ya sé que nunca igualará a un fijo). Leyendo a Ken Rockwell ya me voy haciendo alguna idea, pero me gustaría conocer vuestra opinión al respecto, así que ¿tenéis alguna propuesta que se adecúe a lo que busco? No me importa que sea poco luminoso, y preferiría que sus focales abarcasen, más o menos, desde 24 hasta 85 ó 100 mm. Os quedaría muy agradecido.
Última respuesta por tutatis, -
- 2 followers
- 19 respuestas
- 559 visitas
Hola, He adquirido la semana pasada una D750 y estoy comenzando a probarla. Me encuentro con el problema de que el flash integrado no salta. (sube pero no emite luz). He releído el manual y he probado diferentes configuraciones pero no encuentro cual puede ser el fallo. He comprobado que la zapata de flash funciona, ya que he disparado con flash externo sobre la cámara, y también con disparador remoto y funcionan perfectamente. No se si estaré pasando algo por alto. Si alguien le ha pasado o se le ocurre cual puede ser el problema agradecería la ayuda. Un saludo
Última respuesta por Rabla, -
- 2 followers
- 6 respuestas
- 407 visitas
Hola, tengo una d610 y una d750. Al uso son bastante parecidas, aunque en la hermana mayor echo en falta algunas cosas de la 610. mina de ellas que me parece muy útil es la posibilidad de ver los datos exif de una fotografía al estar visualizándola, esto se consulta en la 610 pulsando la rueda de selección hacia arriba ¿hay alguna manera de hacerlo en la 750? mil gracias
Última respuesta por MARVIC, -
- 2 followers
- 12 respuestas
- 529 visitas
Buenas, que tarjetas me recomiendan con una alta velocidad de escritura, estoy mirando las lexar 2000x v60 y v90 pero no se si las v90 serán demasiado, ya que lo se cual es la velocidad de escritura de la cámara. Que otras tarjetas me recomendáis Gracias
Última respuesta por yildori, -
- 3 respuestas
- 948 visitas
Hola compañeros, de momento no tengo intención de cambiar mi d750 con la que estoy encantado, pero si que gusta comparar y curiosear las cosas que vá ofreciendo el mercado. Una de las cosas que más me gustan de esta cámara es la potencia de los archivos raw para la edición y lo mucho que puedes trastear con ellos sin perder calidad, nada que ver con mi anterior equipo (no nikon). Quisiera probar a editar archivos raw de las nuevas sin espejo, z6 y z7 por comparar un poco..... Alguien sabe una web o sitio de donde descargar archivos raw ???? Saludos !!!
Última respuesta por ampg, -
- 3 followers
- 13 respuestas
- 928 visitas
Hola, Ya es la segunda vez que en una sesión se cambia el tamaño de las. Fotos. Sueño disparar en Raw y Jpg Alta, pero al bajar las fotos solo aparecen en calidad jpg normal. La primera vez pensé que podría haber cambiado sin querer algo. Pero la deugnda me llama la atención. A alguien le ha pasado? Hay algo que estoy haciendo mal?
- 2 followers
- 5 respuestas
- 1,7k visitas
Hola! Hace poco soy poseedor de una d750. Queria saber si ai alguna manera de reducir el ruido que hace el obturdor al disparar. E estado este finde en la berrea del ciervo y joe como lo escuchan cuando estas cerca... El pitido de confirmacion de enfoque si que lo desactive pero no se si ai alguna manera de reducir el sonido del obturador aunque fuese un poco. Saludos y gracias de antemano Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Última respuesta por Dan88, -
- 4 followers
- 77 respuestas
- 4,6k visitas
Buenas, pues el caso es que estoy viendo cantidad de D750 en venta, tanto en el mercadillo de aquí como en grupos de 2da mano, pensando en dar el salto a FF sin duda sería mi elección. Aunque tuvo problemas en algunos modelos entiendo que con los años que lleva en el mercado deben estar resueltos y con el 70-200 G2 y un 24-70 G2 que le apañe más algun gran angular FF manual no muy caro (no uso apenas los UGA) pues doy el salto... jajaja Entiendo que el motivo de verlas por todos lados será por la migración a mirroless Z y, sobre todo Sony, donde reduces peso, tamaño, foco al ojo 100%, etc... pero para los que somos aficionados y no vivimos de esto no nos compensa una…
Última respuesta por fffrancis, -
- 6 followers
- 12 respuestas
- 1,8k visitas
Buenas tardes, el sábado haciendo una sesión de bodas, al disparar una ráfaga de fotos, una de esas fotos me ha salido totalmente verde en cámara (el raw también se ve verde), las demás fotos de la ráfaga han salido bien, después de esa foto he seguido disparando en la boda y no he visto nada raro, pero obviamente me deja con la mosca... la cámara está afectada en cuanto al problema del obturador , pero no la he llevado al sat aún, no sé si se harán cargo de reparar gratuitamente el tema del obturador (ya que tiene unos 3 años de compra) y no sé si este fallo viene a causa de ello, agradeceria la ayuda ya que estoy mosqueado con este fallo y puede dejarme colgado en un ev…
Última respuesta por Vandenberg, -
- 4 followers
- 5 respuestas
- 3,4k visitas
Hola a todos y todas. Tengo una Nikon D750 y trabajo haciendo sociales. Necesito subir de nivel y tener videos más estabilizados. ¿Qué estabilizador me recomiendan? o, que NO me recomiendan? Los Ronin son una maravilla, pero inaccesible a mi bolsillo. Los estabilizadores/flycam manuales son a lo que apunto. Sé que va a ser difícil pero no imposible de aprender a manejarlos.- Cuáles recomiendan ustedes? Alguno sabe si el gimbal Zhiyun Crane V2 me sirve? Porque estuve leyendo que esta marca no brinda el servicio de Follow Focus con Nikon, pero como ese aparato se compa aparte, quería saber si de todas maneras me sirve, o si mi foco va a ser un desastre…
Última respuesta por Altobeyou,