D750
858 temas en este foro
-
- 3 followers
- 22 respuestas
- 4,8k visitas
Hola, Necesito vuestra ayuda. He comprado hace un par de semanas una NIKON D750 con un objetivo SIGMA 24-70 2.8. Hasta hoy ha fucionado sin ningún problema, pero esta mañana he estado haciendo fotos de una carrera y han salido en muchas de ellas manchas negras en las cuatro esquinas. Las temperaturas eran altas (40º) pero no parece razón suficiente para que aparezcan. Una vez he dejado la cámara "reposar" las manchas han desaparecido.... (he pensado que sería por el parasol,pero lo he descartado, ya que sin moverlo al apagar y encender la camara dejaban de salir las manchas...) Sabéis cual puede ser la causa? conocéis más casos? gracias por vuestra ayuda :)
Last reply by Jonathan1610, -
- 2 followers
- 6 respuestas
- 514 visitas
Hola comunidad, este post es con la intención de encontrar el problema y la solución a una situación que se me presento desde hace poco y desconozco el porque, resulta que tomo la fotografía en .NEF y todas al verla en la pantalla me quedan bien, pero luego al pasar la sd al computador, de 300 fotos pueden quedar 8-9 con un daño como si se dañara el sensor (como en la imagen del post), fui a recuperar la fotografía pensando que era la tarjeta sd clase10/ 170 mbs Extreme Pro 64GB (con un programa de ScanDisk), pero seguía el error. Hasta ahí, pensé que el problema era de la cámara (aunque nunca me había fallado antes) pero luego me aparecio el mismo error en una Niko…
Last reply by AntoMar, -
- 16 followers
- 181 respuestas
- 33,9k visitas
Hola Buenos Días a todos: Veréis, necesito que me aconsejéis para los que ya tenéis la Nikon D750, las tarjetas de memoria que usáis mas habitualmente en vuestros trabajos. Imagino que me vais a decir que las mas caras (extreme pro) son las mejores pero claro su precio es bastante mas elevado que cualquier otra de clase 10. Pensáis que con las de clase 10, que según he visto tienen una velocidad de transferencia aproximada de 20 megas/ segundo son adecuadas para grabar vídeo en HD o se quedan algo cortas? Imagino que para el disparo en ráfaga se quedaran cortas cuando disparas a máxima resolución Es una faena que por tener una memoria lenta te pierdas a vec…
Last reply by Trece750, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 596 visitas
Hola, espero no haberme equivocado de foro y explicarme bien. Haber si alguien me puede aclarar y explicar lo siguiente, tengo una d750 comprada en agosto 2020 en el corte ingles, he observado que cuando hace una fotografía el contador de las exposiciones que puedes a un hacer, resta una cada dos disparos. Ejemplo supongamos que esta marcando 850 haces una fotografía y entonces marca 849, que es lo correcto, haces otra y por un segundo marca 848 pero inmediatamente cambia a 849 haces otra y marca 848 y a la siguiente lo mismo marca 487 pero inmediatamente cambia a 848 y así todas, o sea que si el contador me marca que caben en la tarjeta 850 fotografías en realidad son …
Last reply by 589387, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 340 visitas
Buenas, pues esta la consulta, me gustaría saber si este intervalometro es válido para nuestra Nikon d750 https://www.amazon.es/gp/product/B078ST3XL3/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o06_s00?ie=UTF8&psc=1 O hay posibilidad de tener intervalometro en la propia cámara, me refiero a varios minutos, no 30 segundos que es lo máximo. Agradezco su tiempo!!
Last reply by ghetto20031l, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 584 visitas
Comparto mi experiencia de hot píxeles con esta cámara incluso con bajo ISO a 800 y exposiciones de 20 o 30 segundos. Ya no tengo esta cámara pero revisando imagenes antiguas y ampliándolas me pongo a temblar con los resultados. He tenido una d7000 y no sacaba estos resultados sin reducción a altas exposiciones. El resultado con la d750 me parece una paella de colores, use una apertura 2.8 y no he levantado sombras en las imágenes.
- 7 respuestas
- 569 visitas
Hola a todos, He buscado por el foro por si había algún otro hilo creado acerca de mi problema, pero no lo he visto. Si hay algún otro hilo decídmelo y borro este mensaje. El problema es que la semana pasada de repente empezó a salir una franja negra en las fotos por arriba (yo creo que es por el obturador) y una mancha negra en el centro de las fotos. Ya llevaba un tiempo la cámara que siempre que iba a hacer el primer disparo me aparecía ERR pero luego podía seguir disparando y sin problema. Pero ahora es que sale la franja negra. Alguien me puede ayudar?. Gracias, Pablo
- 6 followers
- 10 respuestas
- 647 visitas
Buenos días, Llevo ya bastante tiempo con un problema en la cámara de fotos y necesito que me ayudéis con esto. Resulta que cuando hago fotos sale como un círculo luminoso de la nada. Tengo una D750 y estoy encantada pero últimamente me sale este "aro luminoso". Tengo tres ópticas distintas, y me aparece este problema con las 3 por lo que deduzco que es un problema de la cámara. Os dejo fotos en las que me aparece este problema, que suelen ser cuando subo la velocidad del obturador, ya que entra menos luz y este medio aro se destaca más... https://ibb.co/PW3Z3c1 https://ibb.co/HH0zMbH https://ibb.co/y0YLY8V No sé cómo se adjuntan fotos así que las de…
Last reply by sivicole, -
- 3 followers
- 20 respuestas
- 8k visitas
Buenas, estos días antes la necesidad de transferir fotos desde la cámara por wifi, me preguntaba si habría algún software receptor para Mac similar al WMU oficial de Nikon. Hasta ahora el proceso es tomar la foto, enviarla al móvil donde se instala el WMU y de ahí enviarla al ordenador. Pero por más comodidad me pregunto si conocéis algún software para Mac (oficial o no) similar al WMU, que valga para conectarse al wifi de la cámara y recibir directamente las fotos del envío. Creo que el Nikon Transfer no vale para ello. Gracias de antemano
Last reply by fgq88, -
- 6 followers
- 40 respuestas
- 6,2k visitas
Debo informar de la estafa que me ha hecho este vendedor. El 1 de julio de este año, hice el pedido de un Sigma 18-35. Pagado a través de Paypal. Pasaban los dias, y no recibi el envio. Reclame a Paypal, y me decian que reclamaban este pedido. Envié cinco emails a eGlobal, y jamas me han respondido. Este vendedor envió un correo a Paypal, diciendo que el paquete ha sido enviado. Daba como referencia la agencia BBA-ES que si la buscas, no existe. Al final, los señores de Paypal, han cerrado mi reclamación, con la consiguiente pérdida de 502 €. Creo oportuno publicar esta incidencia, para que estéis alerta de como funciona eGlobal. Su …
Last reply by Nanet, -
- 2 followers
- 8 respuestas
- 1,3k visitas
Mis 2 D750 con obturador afectado y Desde aquí quiero darles las gracias por su rápida respuesta en atenderme y cambiarme los obturadores en las 2, sin ningún costo ni gastos de envío y recogida. Dado que tanto hablan de Finikon y garantía. Esta es mi experiencia Servicio OK
Last reply by fotoflipao, -
- 3 respuestas
- 323 visitas
Buenas, me gustaría saber si hay manera de acoplar un monocular a una cámara reflex? y si es posible, como es la manera más concretamente para la Nikon d750. Gracias por su tiempo!!!
Last reply by riomolin, -
- 4 followers
- 29 respuestas
- 2k visitas
Buenas, pues eso es la pregunta, cada cámara es un mundo, y había leído que con esta incluso es mejor subexponer un poco y luego en el procesado levantar sombras, para no quemar las luces, que opinan? Gracias por su tiempo!!
Last reply by Rabla, -
- 1 follower
- 10 respuestas
- 625 visitas
Buenas tardes. Me presento. Mi nombre es Carlos y soy fotógrafo de retrato en Ciudad Real. Encantado de estar con todos vosotr@s. Tengo una D750 y anteriormente una D300s y en ambas encuentro la siguiente incidencia. Mi trabajo lo hago mayoritariamente en estudio y trabajo con un equipo de flashes y lógicamente en modo manual. Suelo configurar la velocidad de obturación al máximo de la permitida por la cámara, en este caso 1/200 para la D750 (1/250 en la D300s). Cuando empiezo a trabajar, al cabo de unos cuantos disparos y de forma aleatoria, se cambia la velocidad y empieza a subir a valores por encima de la sincronización, por ejemplo a 1/250, 1…
Last reply by Houser, -
- 2 respuestas
- 540 visitas
Hola a todos. Me estoy planteando adquirir una d750 y no se que tal rendirán los objetivos que tengo actualmente Nikon 50 mm 1.8 D Nikon 20 mm 2.8 D Nikon 80-200 2.8 D (de un anillo) Tamron 28-70 2.8 Pues lo dicho, si alguien me puede iluminar mil gracias por adelantado.
Last reply by Houser, -
- 5 followers
- 18 respuestas
- 2k visitas
Es un hecho que no me pasa habitualmente, pero que refleja la capacidad de levantamiento de sombras y sobre todo la latitud de exposición o mas bien, lo generosa que es la D750 con nuestros fallos de exposición. El otro día, embarcando en el ferry que atraviesa de Ceuta a Algeciras, al salir fuera con la cámara todavía en la bolsa, vi al último pasajero que se apresuraba a entrar en el barco (el primero que sale a las 06.00 h) antes de que cerraran. Vi la foto que se iba a producir antes de hacerla, pero tenía menos de 5 segundos para sacar la cámara y hacer la foto, por lo que disparé con lo que tenía, y vaya lo que tenía, una configuración de Street con luz de…
ISO optimo en D750 1 2
por arturog- 6 followers
- 33 respuestas
- 3,8k visitas
Buenas tardes foreros, según vuestra experiencia ¿qué ISO alto es el más optimo para esta cámara en situaciones de interiores o poca luminosidad en el exterior?
- 4 followers
- 2 respuestas
- 471 visitas
Buenas!! Hace tiempo que no paso por aquí. Ayer en plena sesión la cámara empezó a comportarse de forma extraña, cada vez que hacia una foto, al querer revisarla esta no se visualizaba, aún dándole al botón de reproducción. Una cosa muy extraña que comprobé y aún sigue pasando, es que partiendo (pej) de 20 fotos, hago 5, pulso el botón de reproducción y una de dos, la cámara no me muestra las ultimas 5 fotos hechas o me las muestra pero desaparecen 5 de las 20 que antes habían. Es algo muy extraño, aparte de esto la cámara (ayer) se quedaba colgada, cosa que ya he solucionado al restaurar a los ajustes de fábrica. Me he fijado que en el menú de reproducción …
Last reply by CharlyFotoGuitar, -
- 2 followers
- 6 respuestas
- 1,6k visitas
Buenas, recientemente he adquirido una nikon d750 de segunda mano, con algún pequeño problema que ya el vendedor me lo aviso, como el led averiado del visor, y fue un precio muy bueno, pero me gustaría saber algo, la cuestión cuando giro la ruleta del enfoque, la que tiene 5 puntitos, solo puedo ver el af y el manual, no el continuo, me gustaría saber como verlo o ponerlo? Les agradecería mucho que me ayudarán, es un camarón, y no esta afectada por el número de serie. Espero sus respuestas. Gracias por su tiempo!!
- 1 follower
- 10 respuestas
- 739 visitas
Hola he leído por aquí que a alguien que los jpg que le genera la d750 le pesan entre 17, 18mb, tengo la mía configurada en máxima calidad ,archivo grande y no pasan de 11mb, que estoy haciendo mal?
Last reply by PAFER, -
- 3 followers
- 9 respuestas
- 903 visitas
Buenos días, Tengo la siguiente duda. Estaría muy agradecido si alguien me pudiese ayudar. Suelo hacer muchas fotografías con filtros nd 1000x y degradados utilizándolos a la vez en modo live View. Dado que la Cámara no es capaz o le cuesta enfocar una vez puesto los filtros. Hasta ahora lo q hago es enfocar sin los filtros y ,posteriormente, con la palanca af/m lo dejo en M. De forma que el enfoque se queda bloqueado y así, una vez puesto los filtros, ya puedo usar el disparador inalámbrico sin que la Cámara vuelva a intentar enfocar. Me gustaría saber si hay otra manera de usar el disparador inalámbrico, sin que la Cámara vuelva a intentar enfoca…
Last reply by Arlijo66_mac, -
- 2 followers
- 5 respuestas
- 838 visitas
Hola gente buen dia.. hace rato que venia con esta duda y es por que en varias ocasiones eh necesitado disparar en ráfaga rápida y recien los otros dias me entere que el r12 que sale al presionar el boton de disparos es el buffer y el 12 es la cantidad de foto , hay alguna forma de hacer aumentar este 12 si lo llevo a 20 seria un exito. lo que sucede es que en varias oportunidades que le eh dicho a la modelo hace un giro por ejemplo y cuando va girando que justo queda de frente chan sin buffer porque los 12 disparos se agotaron. uso las memoria Lexar 633x 32GB 95mb/s
Last reply by yonikontiniando, -
- 2 followers
- 4 respuestas
- 452 visitas
Buenos días. Tengo un equipo un tanto básico (Una D80) y me planteo dar el salto a la D750. Tengo un objetivo Nikkor 105 1:2,8G ED Micro (Que es el que uso para retrato y macro, que es lo mío) y, como caballo de batalla, un Nikkor 18:200 3,5-5,6 g ED DX (Venía como kit con el cuerpo cuando me la regalaron) La pregunta es: creo que el 105 vale para la D750, pero... ¿El zoom? O tendría que cambiar los dos. Porque si tengo que cambiar el 105 me da un tabardillo. Agradecería información. Un saludo.
Last reply by HGP35, -
- 2 followers
- 4 respuestas
- 480 visitas
Buenos días, Tengo una duda, he revisado en todos los menús y no he sabido ver el porqué. No consigo ver cual es el problema, pero estando en prioridad apertura e ISO automática no me respeta la velocidad mínima de obturación definida en el menú ajuste sensibilidad ISO. Ejemplo: Objetivo 24-70mm 2.8 Ajuste ISO 100 Sensibilidad máxima 6400 Velocidad obturación minima 1/125 s Resultado Forzando las condiciones (poniendo la habitación oscura) me llega a bajar la velocidad incluso a 1/8 s (la ISO la definida como la mínima y la apertura me la mantiene también), no me respeta la velocidad mínima ¿qué hago mal? ¿Sabéis …
Last reply by HoSs, -
- 17 respuestas
- 1,6k visitas
Hola, compañeros, pues eso, hace un tiempo me empezó a salir en algunas fotos una especia de linea negra en la parte superiro de las fotografías, el problema ha ido a mas y ayer todas las que hice tenían esa linea, me huele a la cortinilla o como se llame, que no cierra lo suficientemente rápido, supongo que estará estropeada, ¿ como lo veis vosotros ? Una imagen vale mas que... Gracias y un saludo.
Last reply by ainse,