D750
870 temas en este foro
-
- 2 followers
- 18 respuestas
- 1,8k visitas
Hola a todos, os cuento lo que me ha pasado a ver si porfavor alguno me puede ayudar. La semana pasada llevé a Finicon una de mis d750 para cambiarle el obturador. En un par de días tenían la cámara lista en ese sentido muy contento. Tras recogerla y llegar a casa, miro la cámara y lo primero que veo que una de las gomas de la empuñadura estaba mal puesta. Yo me dedico a la fotografía de bodas, y no es raro que hagas fotos lloviendo. Esta goma mal puesta me pareció un lugar perfecto para que entrara agua dentro de la cámara por lo que decidí llevar la cámara de vuelta a Finicón. Una vez comprobado el exterior, pongo el nikon 85mm 1.8G , que es el que …
Última respuesta por spradot, -
Cambio a D750
por Nanc- 3 followers
- 16 respuestas
- 2k visitas
Buenas noches, quiero cambia a fx y actualmente tengo la D7100. Me han recomendado la D750 y me parece que no está mal. No obstante he leido que algunos modelos daban fallos. Alguien podría indicarme si esos fallos se han solventado. ¿Es una maquina fiable?. Gracias
Última respuesta por gaizkiki, -
- 4 followers
- 19 respuestas
- 1,2k visitas
Buenas tardes compañer@s. Me estoy haciendo un poco la picha un lío con la configuración de los modos de enfoque en la cámara. ¿hay por aquí algún post a modo de tutorial al respecto? ¿En AF-C que selección de puntos de enfoque usáis habitualmente? ¿Y en S? ¡ ver si podéis echarme una mano porque el cambio desde mi vetusta D70 está siendo 'traumático'! Si, os podéis reir de mi. O mejor no.
Última respuesta por spradot, -
- 4 followers
- 34 respuestas
- 2,3k visitas
Por favor, necesito ayuda.Estoy desesperada. Compre el 27 de octubre una d750 y el objetivo 50mm 1.4 nikkor. La usé noviembre y algo de diciembre y hasta hace 15 dias no la he tocado. Y al cogerla en la primera sesión... a los 20 minutos de uso se me bloqueó. El obturador no funcionaba, la camara no reaccioba ante nada, ni siquiere se podia apagar. La unica opcion era quitar la bateria y asi reaccionó. A los 4 dias hice otra sesión y me pasó exactamente lo mismo. La compramos en amazon. He intentado que me la reemplacen por otra nueva y me dicen que nanai. Es una maquina con 1 mes de uso!!! Y no me funciona!!! a parte de eso me he percatado de que me hace un s…
Última respuesta por Emodi, -
50 mm
por Kurgan1942- 1 follower
- 8 respuestas
- 794 visitas
Buenas noches a todos. Tengo una camara dslr y estoy pensando en pasarme a una FF. Sobre todo hago retratos y por eso tengo un 50 mm AFS F1.8G y lo que me gustaria saber es que tal funcionaria con la 750. Gracias.
Última respuesta por Fannita, -
- 2 followers
- 8 respuestas
- 759 visitas
Buenos dias a todos. He pasado de una 5200 a una 750 comprada en nikonistas y estoy contento pero desesperado tambien. En primer lugar decir que he leido el manual y que me ha costado mucho decidirme a explicar mi problema en este foro por que mas de uno se cuestionara mi coeficiente intelectual pero pudo mas mi deseo de tener en manual el punto del centro unica y exclusivamente y no puedo. Ya no se lo que he hecho pero no lo consigo.. Con el manual delante y nada. He mirado tutoriales etc etc. Se agradeceria mucho que alguien con conocimientos ayude a este aprendiz. Gracias.
Última respuesta por Kurgan1942, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 507 visitas
Buenas noches a todos. He comprado una 750 en Nikonistas y estoy muy contento y me estoy haciendo a ella ya que vengo de la 5200. Mi pregunta es... Si pongo la camara en el tripode con el objetivo 50 mm 1.8. Debo cambiar el enfoque manual o algo asi.. Y si es asi porque? Gracias de antemano.
Última respuesta por Kurgan1942, -
- 60 followers
- 1,9k respuestas
- 226,5k visitas
Hola, abro este hilo específico sobre el fallo err que parece está ocurriendo en varias D750 detectado hace pocas fechas y parece que no soy el único. En la mía, que está entre los números de serie del aviso de nikon, lo he detectado esta pasada semana santa y consiste en fallar la primera fotografía del día, tras pulsar el disparador, se queda como bloqueada, muestra el err en el visor y hasta que no pulsas una segunda vez no libera, la foto sale completamente en negro. Tras esa primera foto fallada, el resto salen bien durante todo el día,....... hasta el día siguiente que ocurre exactamente lo mismo. En una ocasión se llegó a bloquear y apagar completamente…
Última respuesta por betropical, -
- 6 respuestas
- 566 visitas
Buenas acabo de ver más modos de disparo y me pregunta el modo q lo que hace. Les agradecería su tiempo y su respuesta. Buen domingo.
Última respuesta por ghetto20031l, -
- 2 respuestas
- 559 visitas
Buenas, me gustaría saber si con el grip aumento la velocidad de disparo de esta cámara? Ya se las bondades del grip, mayor autonomía de batería, hacer fotos en vertical, mayor agarre, pero me gustaría saber esa pregunta. Gracias por su tiempo!!
- 1 follower
- 4 respuestas
- 811 visitas
Vendida por worten. Si alguien puede decir si es garantía FINICON ESPAÑA.
- 2 followers
- 5 respuestas
- 807 visitas
Ayer me dí cuenta de que se me ha fundido un segmento de un dígito del indicador de velocidad de obturación del ocular, vamos, un palito de los que forman un número, no sé si me he explicado bien. No repercute en el funcionamiento general de la cámara, pero me gustaría saber si a alguno más le ha pasado en la D750 o en otro modelo. Saludos.
- 2 followers
- 8 respuestas
- 5,3k visitas
Hola a todos y todas. Alguien podría indicarme como activar la función HDR de la cámara? Me indica que con la configuración actual no es posible. No sé ´como hacerlo. Muchas gracias
Última respuesta por Zopilote, -
- 2 respuestas
- 408 visitas
Buenas compañeros, pues sí, aunque parezca raro esa es mi pregunta, con tantos ajustes que tiene la Nikon d750 es posible cambiar el botón de Ok por cualquier otro y hacer su función? Muchas gracias por su tiempo y agradecería sus respuestas o consejos!!
Última respuesta por Mackote, -
- 1 respuesta
- 431 visitas
Se me cayo la camara y parece ser que reventaron los torillos que van en el visor, la tengo levantada. Los tornillos han debido de perderse o romperse. SI ALGUIEN ME PUEDE HACER UNA FOTO DONDE VA EL VISOR PARA HACERME UNA IDEA QUE TORNILLO TENGO QUE PEDIRLE AUN FERRETERO. GRACIAS.
Última respuesta por Trece750, -
- 2 followers
- 21 respuestas
- 1,6k visitas
Dura poco en invierno, carga lentísimo. Señores de nikon hasta cuando?
Última respuesta por Ochoa, -
- 2 followers
- 7 respuestas
- 700 visitas
Hola. He intentado varias veces realizar microajustes con varios de mis objetivos (85mm 1.8 G, 24-70mm 2.8 G,...) y aunque lo ponga en +-20, el enfoque no cambia absolutamente nada. No sé si es que estoy haciendo algo mal pero tengo dos D750 a una D610 y en ninguna consigo ninguna variación. Estoy entre desesperado y sorprendido porque parece muy sencillo, pero ni sé dónde está el problema. ¿Alguien me ayuda?. [emoji57] Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Última respuesta por carlosjp, -
- 2 followers
- 12 respuestas
- 2,2k visitas
Hola gente. Hace muy poco adquirí la D750 . La uso siempre en modo manual. En el visor me aparece centelleando la señal del flash encendido (un rayo color naranja) pese a que no lo estoy usando. Alguien sabe cómo hacer para desactivar esto o por qué se está encendiendo? Un saludo. Gabriel.
Última respuesta por Javier-N, -
- 3 followers
- 22 respuestas
- 5,6k visitas
Hola, Necesito vuestra ayuda. He comprado hace un par de semanas una NIKON D750 con un objetivo SIGMA 24-70 2.8. Hasta hoy ha fucionado sin ningún problema, pero esta mañana he estado haciendo fotos de una carrera y han salido en muchas de ellas manchas negras en las cuatro esquinas. Las temperaturas eran altas (40º) pero no parece razón suficiente para que aparezcan. Una vez he dejado la cámara "reposar" las manchas han desaparecido.... (he pensado que sería por el parasol,pero lo he descartado, ya que sin moverlo al apagar y encender la camara dejaban de salir las manchas...) Sabéis cual puede ser la causa? conocéis más casos? gracias por vuestra ayuda :)
Última respuesta por Jonathan1610, -
- 2 followers
- 6 respuestas
- 883 visitas
Hola comunidad, este post es con la intención de encontrar el problema y la solución a una situación que se me presento desde hace poco y desconozco el porque, resulta que tomo la fotografía en .NEF y todas al verla en la pantalla me quedan bien, pero luego al pasar la sd al computador, de 300 fotos pueden quedar 8-9 con un daño como si se dañara el sensor (como en la imagen del post), fui a recuperar la fotografía pensando que era la tarjeta sd clase10/ 170 mbs Extreme Pro 64GB (con un programa de ScanDisk), pero seguía el error. Hasta ahí, pensé que el problema era de la cámara (aunque nunca me había fallado antes) pero luego me aparecio el mismo error en una Niko…
Última respuesta por AntoMar, -
- 16 followers
- 181 respuestas
- 38,3k visitas
Hola Buenos Días a todos: Veréis, necesito que me aconsejéis para los que ya tenéis la Nikon D750, las tarjetas de memoria que usáis mas habitualmente en vuestros trabajos. Imagino que me vais a decir que las mas caras (extreme pro) son las mejores pero claro su precio es bastante mas elevado que cualquier otra de clase 10. Pensáis que con las de clase 10, que según he visto tienen una velocidad de transferencia aproximada de 20 megas/ segundo son adecuadas para grabar vídeo en HD o se quedan algo cortas? Imagino que para el disparo en ráfaga se quedaran cortas cuando disparas a máxima resolución Es una faena que por tener una memoria lenta te pierdas a vec…
Última respuesta por Trece750, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 968 visitas
Hola, espero no haberme equivocado de foro y explicarme bien. Haber si alguien me puede aclarar y explicar lo siguiente, tengo una d750 comprada en agosto 2020 en el corte ingles, he observado que cuando hace una fotografía el contador de las exposiciones que puedes a un hacer, resta una cada dos disparos. Ejemplo supongamos que esta marcando 850 haces una fotografía y entonces marca 849, que es lo correcto, haces otra y por un segundo marca 848 pero inmediatamente cambia a 849 haces otra y marca 848 y a la siguiente lo mismo marca 487 pero inmediatamente cambia a 848 y así todas, o sea que si el contador me marca que caben en la tarjeta 850 fotografías en realidad son …
Última respuesta por 589387, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 443 visitas
Buenas, pues esta la consulta, me gustaría saber si este intervalometro es válido para nuestra Nikon d750 https://www.amazon.es/gp/product/B078ST3XL3/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o06_s00?ie=UTF8&psc=1 O hay posibilidad de tener intervalometro en la propia cámara, me refiero a varios minutos, no 30 segundos que es lo máximo. Agradezco su tiempo!!
- 1 follower
- 5 respuestas
- 772 visitas
Comparto mi experiencia de hot píxeles con esta cámara incluso con bajo ISO a 800 y exposiciones de 20 o 30 segundos. Ya no tengo esta cámara pero revisando imagenes antiguas y ampliándolas me pongo a temblar con los resultados. He tenido una d7000 y no sacaba estos resultados sin reducción a altas exposiciones. El resultado con la d750 me parece una paella de colores, use una apertura 2.8 y no he levantado sombras en las imágenes.
- 7 respuestas
- 765 visitas
Hola a todos, He buscado por el foro por si había algún otro hilo creado acerca de mi problema, pero no lo he visto. Si hay algún otro hilo decídmelo y borro este mensaje. El problema es que la semana pasada de repente empezó a salir una franja negra en las fotos por arriba (yo creo que es por el obturador) y una mancha negra en el centro de las fotos. Ya llevaba un tiempo la cámara que siempre que iba a hacer el primer disparo me aparecía ERR pero luego podía seguir disparando y sin problema. Pero ahora es que sale la franja negra. Alguien me puede ayudar?. Gracias, Pablo
Última respuesta por ghetto20031l,