D750
866 temas en este foro
-
- 5 followers
- 18 respuestas
- 2,1k visitas
Es un hecho que no me pasa habitualmente, pero que refleja la capacidad de levantamiento de sombras y sobre todo la latitud de exposición o mas bien, lo generosa que es la D750 con nuestros fallos de exposición. El otro día, embarcando en el ferry que atraviesa de Ceuta a Algeciras, al salir fuera con la cámara todavía en la bolsa, vi al último pasajero que se apresuraba a entrar en el barco (el primero que sale a las 06.00 h) antes de que cerraran. Vi la foto que se iba a producir antes de hacerla, pero tenía menos de 5 segundos para sacar la cámara y hacer la foto, por lo que disparé con lo que tenía, y vaya lo que tenía, una configuración de Street con luz de…
Last reply by ghetto20031l, -
- 4 followers
- 2 respuestas
- 507 visitas
Buenas!! Hace tiempo que no paso por aquí. Ayer en plena sesión la cámara empezó a comportarse de forma extraña, cada vez que hacia una foto, al querer revisarla esta no se visualizaba, aún dándole al botón de reproducción. Una cosa muy extraña que comprobé y aún sigue pasando, es que partiendo (pej) de 20 fotos, hago 5, pulso el botón de reproducción y una de dos, la cámara no me muestra las ultimas 5 fotos hechas o me las muestra pero desaparecen 5 de las 20 que antes habían. Es algo muy extraño, aparte de esto la cámara (ayer) se quedaba colgada, cosa que ya he solucionado al restaurar a los ajustes de fábrica. Me he fijado que en el menú de reproducción …
Last reply by CharlyFotoGuitar, -
- 2 followers
- 6 respuestas
- 1,8k visitas
Buenas, recientemente he adquirido una nikon d750 de segunda mano, con algún pequeño problema que ya el vendedor me lo aviso, como el led averiado del visor, y fue un precio muy bueno, pero me gustaría saber algo, la cuestión cuando giro la ruleta del enfoque, la que tiene 5 puntitos, solo puedo ver el af y el manual, no el continuo, me gustaría saber como verlo o ponerlo? Les agradecería mucho que me ayudarán, es un camarón, y no esta afectada por el número de serie. Espero sus respuestas. Gracias por su tiempo!!
Last reply by ghetto20031l, -
- 1 follower
- 10 respuestas
- 779 visitas
Hola he leído por aquí que a alguien que los jpg que le genera la d750 le pesan entre 17, 18mb, tengo la mía configurada en máxima calidad ,archivo grande y no pasan de 11mb, que estoy haciendo mal?
Last reply by PAFER, -
- 3 followers
- 9 respuestas
- 966 visitas
Buenos días, Tengo la siguiente duda. Estaría muy agradecido si alguien me pudiese ayudar. Suelo hacer muchas fotografías con filtros nd 1000x y degradados utilizándolos a la vez en modo live View. Dado que la Cámara no es capaz o le cuesta enfocar una vez puesto los filtros. Hasta ahora lo q hago es enfocar sin los filtros y ,posteriormente, con la palanca af/m lo dejo en M. De forma que el enfoque se queda bloqueado y así, una vez puesto los filtros, ya puedo usar el disparador inalámbrico sin que la Cámara vuelva a intentar enfocar. Me gustaría saber si hay otra manera de usar el disparador inalámbrico, sin que la Cámara vuelva a intentar enfoca…
Last reply by Arlijo66_mac, -
- 2 followers
- 5 respuestas
- 921 visitas
Hola gente buen dia.. hace rato que venia con esta duda y es por que en varias ocasiones eh necesitado disparar en ráfaga rápida y recien los otros dias me entere que el r12 que sale al presionar el boton de disparos es el buffer y el 12 es la cantidad de foto , hay alguna forma de hacer aumentar este 12 si lo llevo a 20 seria un exito. lo que sucede es que en varias oportunidades que le eh dicho a la modelo hace un giro por ejemplo y cuando va girando que justo queda de frente chan sin buffer porque los 12 disparos se agotaron. uso las memoria Lexar 633x 32GB 95mb/s
Last reply by yonikontiniando, -
- 2 followers
- 4 respuestas
- 475 visitas
Buenos días. Tengo un equipo un tanto básico (Una D80) y me planteo dar el salto a la D750. Tengo un objetivo Nikkor 105 1:2,8G ED Micro (Que es el que uso para retrato y macro, que es lo mío) y, como caballo de batalla, un Nikkor 18:200 3,5-5,6 g ED DX (Venía como kit con el cuerpo cuando me la regalaron) La pregunta es: creo que el 105 vale para la D750, pero... ¿El zoom? O tendría que cambiar los dos. Porque si tengo que cambiar el 105 me da un tabardillo. Agradecería información. Un saludo.
Last reply by HGP35, -
- 2 followers
- 4 respuestas
- 596 visitas
Buenos días, Tengo una duda, he revisado en todos los menús y no he sabido ver el porqué. No consigo ver cual es el problema, pero estando en prioridad apertura e ISO automática no me respeta la velocidad mínima de obturación definida en el menú ajuste sensibilidad ISO. Ejemplo: Objetivo 24-70mm 2.8 Ajuste ISO 100 Sensibilidad máxima 6400 Velocidad obturación minima 1/125 s Resultado Forzando las condiciones (poniendo la habitación oscura) me llega a bajar la velocidad incluso a 1/8 s (la ISO la definida como la mínima y la apertura me la mantiene también), no me respeta la velocidad mínima ¿qué hago mal? ¿Sabéis …
Last reply by HoSs, -
- 3 followers
- 9 respuestas
- 592 visitas
Buenos días, tengo una D750, hasta ahora todo perfecto, pero el otro día, después de una limpieza de trapito y pincel, se quedó la pantalla abatible en blanco, no sé si al limpiarla pude tocar el flex que va por detrás, la verdad es que la hic muy suavemente. A alguien mas le ha pasado? puede ser el FLEX o que la pantalla simplemente se haya dañado? La cámar por supuesto nunca ha tenido ni una caida ni golpe, y siempre viaja entre algodones. Sabés que puede costar la reparación? Muchas gracias de antemano. IMG_7675.jp2
Last reply by Orca, -
- 2 followers
- 12 respuestas
- 980 visitas
Buenas noches, tengo una 7100 y el tanrom 70-200 f2.8 if , el nikon 35mm f1.8 dx, el tokina 11-16 f1.8 y un samyang 8mm ojo de pez. mi duda es, si me hago de la 750, que objetivo podria aprovechar? es una duda que me ha surgido, pues al ver un cuerpo de la 750 en el mercadillo me ha llamado mucho la atencion. gracias de antemano por vuestra ayuda. un saludo!
Last reply by HGP35, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 552 visitas
Hola Tengo una D750 y me ha ocurrido algo que me trae "de cabeza". Tengo configurado el botn Fn para el Bloqueo AE (mantener), hace dias me dio un fallo "err" y se bloqueó la camara, la desbloquee al pulsar el disparador, desde entonces al bloquear la exposicion con dichol boton no me sale el indicador AE en el visor que antes si salia, realmente la bloquea y el simbolo AE aparece en la pantalla en modo Live view pero no en el visor. He probado en varios modos (normalmente tiro en prioridad al diafragma), probado con varios objetivos, reseteado configuraciones, quitado la bateria, cambiado la función del boton Fn, cambiado de configuraciones de AF/AE y sigue ig…
Last reply by chispie, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 504 visitas
Muy buenas tardes compañeros, Me ha dejado un amigo un objetivo 24mm f/2. Es antiguo y no es AF. Cuando disparo mirando a través del visor veo las flechitas y el punto verde que indica la confirmación de enfoque, pero si paso a modo Live View, el cuadradito nunca se pone de color verde. Como sí pasa en los AF cuando enfoca. ¿Sabéis si en la D750 hay alguna manera de obtener esa confirmación de enfoque a rtavés de Live View? Una de las fotos que mas me gusta hacer es a árboles y muchas veces no hay forma de hacerlas a través del visor, ya que a veces la cámara está directamente apoyada en el suelo, o sobre una bolsa de arroz o un minitrípode etc. Por lo que tambi…
Last reply by amrpictures, -
- 3 followers
- 24 respuestas
- 1,7k visitas
Tomándole el pulso a la D750. AF-S 85/1.8 G, Manual, F8, ISO 100, 2seg, +0EV Sin procesar, sólo levantar sombras para sacar detalles de los árboles. Me va gustando esta D750 Un saludo Enviado desde mi Samsung Galaxy S10+ mediante Tapatalk
Last reply by oberseo, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 981 visitas
Buenos días, Tengo que hacer una pequeña grabación en vídeo para el trabajo y no se por donde empezar. Soy aficionado a la fotografía, pero lo del vídeo me supera. He hecho la prueba con la D750 y el micrófono incorporado, pero el primer problema que he tenido es con el sonido ambiente, porque el micro de la cámara lo recoge todo y he pensado en un micrófono exterior. Supongo de que debo comprar uno direccional (se llama así?) que recoge solo el sonido que le llega desde delante. También imagino que deberá llevar una esponja que amortigüe el ruido ambiental. Alguna idea por favor? Un saludo,
Last reply by Jordi_Nadal, -
- 3 followers
- 15 respuestas
- 947 visitas
Hola a todos; recientemente he comprado una 750 en amazon, poseo una d60, d3200 y d5200 el caso es que me las prometía muy felices dando el salto a fullframe pero nada de eso, solo tengo tres lentes compatibles dos 50mm el d y g mas un 85mm manual, el caso es que todas las fotos salen trepidadas con falta de nitidez como si estuvieran fuera de foco, aparte de eso he observado también que a isos bajos ya muestra ruido, las fotos mas nitidas que he conseguido son con el 85mm manual, aun estoy en el plazo de devolución que me aconsejáis... Gracias
Last reply by Halphy, -
- 5 followers
- 23 respuestas
- 1,5k visitas
Hola buenas! Hace poco que adquiri una d750. Cuando realizo panoramicas en vertical con el tripode no me gusta mucho como se coloca en esa posicion siendo dificil el colocarla por eso e decidido comprar un plato en L. Pero tengo dudas ya que los ai desde 15-20€ hasta ciento y pico de €. A ver si me podeis hechar una mano a elegir. Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Last reply by r2fdez, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 535 visitas
Quiero comprar una o dos baterías originales, de repuesto, para mi recién adquirida D750 y tengo una duda que, seguro, sabréis resolver. Como sabéis, la nueva D780 trae una batería externamente idéntica a la que usa la D750 (de hecho, puede usar ambas baterías), solo que posiblemente muy mejorada, lo que explicaría el gran número de disparos que puede hacer esa cámara con una sola carga. La pregunta es esta: ¿Puedo usar esa nueva batería en mi D750 sin temor a que me estropee la cámara?
Last reply by José Luis L G, -
- 2 followers
- 10 respuestas
- 1,9k visitas
Hola a todos/as, Llevo poco tiempo con la D750 y una de las cosas que me ha llamado la atención es el "descomunal" tamaño de los JPGs que me genera que oscila entre 17 y 23 MB por archivo. Casi siempre tiro en RAW, RAW+JPG y alguna rara ocasión sólo JPG, pero siemrpe tengo el JPG en Máximo tamaño y calidad Fina. La compresión JPG la tengo en "Calidad Optima" (en lugar de "prioridad al tamaño") exactamente igual que como la he tenido durante años en la D700 y D3 sólo que en esas cámaras el tamaño medio de los JPGs era de unos 7MB y en la D750 de unos 20MB. Yo, al doblarse la resolución, me esperaba que también se doblara el tamaño pero veo que casi se tripl…
Last reply by PAFER, -
- 1 follower
- 12 respuestas
- 634 visitas
Buenas tardes. Soy propietario de una D750, hoy en una comunión he notado que ha habido un momento donde el disparo se me complicaba porque no respondía con la fluidez normal de disparos (disparo simple, nada de ráfaga), el disparo se realizaba con flash y he notado que en todas las fotos ha aparecido como una "columna" de luz que sobre expone la toma. Adjunto toma para ver si podéis darme una respuesta, ya que solo se me viene a la cabeza problema con el obturador. Muchas gracias de antemano Saludos haz de luz by Alfonso061, en Flickr
Last reply by aluque, -
- 17 followers
- 132 respuestas
- 24,1k visitas
Camaras fabricadas desde julio a septiembre de 2014 y desde julio de 2015 a septiembre de 2016 pueden estar afectadas por obturador defectuoso. Esta cámara se levantó con el pie izquierdo https://nikonrumors.com/2017/07/13/important-nikon-expands-the-previous-d750-shutter-problem-recall-newer-cameras-could-also-be-impacted.aspx/
Last reply by PAFER, -
- 3 followers
- 13 respuestas
- 1,2k visitas
Hola a tod@s, soy reciente poseedor de una D750 que acabo de comprar de segunda mano. Vengo de una D7100 + 17-50 de sigma. Buscando objetivos asequibles para empezar con esta cámara, leí varias opiniones del nikkor 28-105 y me hice con uno. Más adelante mi intención es hacerme con un 50 mm 1.8 D y he leído también buenas valoraciones del 18-35 AF. Está claro que hay mejores objetivos (24-70 y 70-200 2.8), pero, primero que soy amateur y que se me escapan en presupuesto, me recomendarías mirar algún otro?? He visto también buenas valoraciones del 24-85 (he visto uno de segunda mano por 180€ la versión VR) que os parece este?? merece la pena con respecto al 28-105?? El tipo…
Last reply by protsalke, -
- 10 respuestas
- 2,5k visitas
Buenas tardes a todo@s! A principio de 2018 compré una D3400 que complementé con un objetivo 35mm, un 50mm y el 70-300 de Tamron VCD que que me fue muy bien, para volver a tomar el gusto a la fotografía reflex e iniciarme en el revelado y la edición digital, justo al año de comprarla, la cambié por una mirrorless de Sony, concretamente una Alpha 7 mII... vi una oferta en una conocida tienda y me lancé sin dudarlo para pasar a formato Fx y porque el precio realmente lo encontré muy interesante....pero a pesar de que la máquina es brutal en cuanto a calidad de imagen y tal, no me acaba de gustar el visor electrónico, ahora mas o menos ya me he acostumbrado, p…
Last reply by dagarfe, -
- 3 followers
- 15 respuestas
- 1,1k visitas
Hola compañer@s. A ver si alguien me puede sacar de dudas porque tengo un despiste gordo. No se que hago mal cuando exporto desde Lightroom que los jpeg que me genera pesan muy poco, tanto que acabo de editar un HDR de 7 fotos y la imagen resultante pesaba menos que los jpeg que guardo en la segunda tarjeta. No se si es algo de las preferencias o que porque pesan casi lo mismo que los jpeg de mi vetusta nikon D70 y la D750 tiene 15 MPX más de resolución. Muchas gracias por vuestra ayuda. Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
Last reply by ffperera, -
- 4 followers
- 17 respuestas
- 1,5k visitas
Hola buenas, tengo una Nikon D700 y tenia pensado pasar a la D750. Pero dudo entre esta y la Sony. El problema es que tendría que vender objetivos como 14-24, 85, 105 macro y no se si merece la pena dar el paso. Y los objetivos equivalentes de Sony también valen lo suyo. Comentar tambien que no la usaría para video. Un saludo y gracias Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk
Last reply by fotoborja, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 813 visitas
Buenas! La semana pasada he comprado una D750 en Amazon, versión Niconistas, con la promo, "Acceso gratuito al club Nikonistas; Consigue 5 años de garantía, 1 servicio gratis "CHECK AND CLEAN" anual, 1 limpieza de sensor gratis anual y 2 cursos gratuitos." Tengo la camara registrada en nikonistas, me han aceptado también el formulario enviado, pero hay una cosa que no me queda clara, en el ultimo paso dice, Imprime el formulario y envíalo por correo ordinario junto con esta documentación.- Fotocopia de la factura de compra en el territorio español- Fotocopia de la garantía cumplimentada y sellada A que se refiere con "fotocopia de la garantía cumplimentada…
Last reply by mustang069,