D750
854 temas en este foro
-
- 3 followers
- 24 respuestas
- 1,4k visitas
Tomándole el pulso a la D750. AF-S 85/1.8 G, Manual, F8, ISO 100, 2seg, +0EV Sin procesar, sólo levantar sombras para sacar detalles de los árboles. Me va gustando esta D750 Un saludo Enviado desde mi Samsung Galaxy S10+ mediante Tapatalk
Last reply by oberseo, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 690 visitas
Buenos días, Tengo que hacer una pequeña grabación en vídeo para el trabajo y no se por donde empezar. Soy aficionado a la fotografía, pero lo del vídeo me supera. He hecho la prueba con la D750 y el micrófono incorporado, pero el primer problema que he tenido es con el sonido ambiente, porque el micro de la cámara lo recoge todo y he pensado en un micrófono exterior. Supongo de que debo comprar uno direccional (se llama así?) que recoge solo el sonido que le llega desde delante. También imagino que deberá llevar una esponja que amortigüe el ruido ambiental. Alguna idea por favor? Un saludo,
Last reply by Jordi_Nadal, -
- 3 followers
- 15 respuestas
- 817 visitas
Hola a todos; recientemente he comprado una 750 en amazon, poseo una d60, d3200 y d5200 el caso es que me las prometía muy felices dando el salto a fullframe pero nada de eso, solo tengo tres lentes compatibles dos 50mm el d y g mas un 85mm manual, el caso es que todas las fotos salen trepidadas con falta de nitidez como si estuvieran fuera de foco, aparte de eso he observado también que a isos bajos ya muestra ruido, las fotos mas nitidas que he conseguido son con el 85mm manual, aun estoy en el plazo de devolución que me aconsejáis... Gracias
Last reply by Halphy, -
- 5 followers
- 23 respuestas
- 1,3k visitas
Hola buenas! Hace poco que adquiri una d750. Cuando realizo panoramicas en vertical con el tripode no me gusta mucho como se coloca en esa posicion siendo dificil el colocarla por eso e decidido comprar un plato en L. Pero tengo dudas ya que los ai desde 15-20€ hasta ciento y pico de €. A ver si me podeis hechar una mano a elegir. Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Last reply by r2fdez, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 390 visitas
Quiero comprar una o dos baterías originales, de repuesto, para mi recién adquirida D750 y tengo una duda que, seguro, sabréis resolver. Como sabéis, la nueva D780 trae una batería externamente idéntica a la que usa la D750 (de hecho, puede usar ambas baterías), solo que posiblemente muy mejorada, lo que explicaría el gran número de disparos que puede hacer esa cámara con una sola carga. La pregunta es esta: ¿Puedo usar esa nueva batería en mi D750 sin temor a que me estropee la cámara?
Last reply by José Luis L G, -
- 2 followers
- 10 respuestas
- 1,7k visitas
Hola a todos/as, Llevo poco tiempo con la D750 y una de las cosas que me ha llamado la atención es el "descomunal" tamaño de los JPGs que me genera que oscila entre 17 y 23 MB por archivo. Casi siempre tiro en RAW, RAW+JPG y alguna rara ocasión sólo JPG, pero siemrpe tengo el JPG en Máximo tamaño y calidad Fina. La compresión JPG la tengo en "Calidad Optima" (en lugar de "prioridad al tamaño") exactamente igual que como la he tenido durante años en la D700 y D3 sólo que en esas cámaras el tamaño medio de los JPGs era de unos 7MB y en la D750 de unos 20MB. Yo, al doblarse la resolución, me esperaba que también se doblara el tamaño pero veo que casi se tripl…
Last reply by PAFER, -
- 1 follower
- 12 respuestas
- 477 visitas
Buenas tardes. Soy propietario de una D750, hoy en una comunión he notado que ha habido un momento donde el disparo se me complicaba porque no respondía con la fluidez normal de disparos (disparo simple, nada de ráfaga), el disparo se realizaba con flash y he notado que en todas las fotos ha aparecido como una "columna" de luz que sobre expone la toma. Adjunto toma para ver si podéis darme una respuesta, ya que solo se me viene a la cabeza problema con el obturador. Muchas gracias de antemano Saludos haz de luz by Alfonso061, en Flickr
Last reply by aluque, -
- 17 followers
- 132 respuestas
- 21,4k visitas
Camaras fabricadas desde julio a septiembre de 2014 y desde julio de 2015 a septiembre de 2016 pueden estar afectadas por obturador defectuoso. Esta cámara se levantó con el pie izquierdo https://nikonrumors.com/2017/07/13/important-nikon-expands-the-previous-d750-shutter-problem-recall-newer-cameras-could-also-be-impacted.aspx/
Last reply by PAFER, -
- 3 followers
- 13 respuestas
- 1k visitas
Hola a tod@s, soy reciente poseedor de una D750 que acabo de comprar de segunda mano. Vengo de una D7100 + 17-50 de sigma. Buscando objetivos asequibles para empezar con esta cámara, leí varias opiniones del nikkor 28-105 y me hice con uno. Más adelante mi intención es hacerme con un 50 mm 1.8 D y he leído también buenas valoraciones del 18-35 AF. Está claro que hay mejores objetivos (24-70 y 70-200 2.8), pero, primero que soy amateur y que se me escapan en presupuesto, me recomendarías mirar algún otro?? He visto también buenas valoraciones del 24-85 (he visto uno de segunda mano por 180€ la versión VR) que os parece este?? merece la pena con respecto al 28-105?? El tipo…
Last reply by protsalke, -
- 10 respuestas
- 1,9k visitas
Buenas tardes a todo@s! A principio de 2018 compré una D3400 que complementé con un objetivo 35mm, un 50mm y el 70-300 de Tamron VCD que que me fue muy bien, para volver a tomar el gusto a la fotografía reflex e iniciarme en el revelado y la edición digital, justo al año de comprarla, la cambié por una mirrorless de Sony, concretamente una Alpha 7 mII... vi una oferta en una conocida tienda y me lancé sin dudarlo para pasar a formato Fx y porque el precio realmente lo encontré muy interesante....pero a pesar de que la máquina es brutal en cuanto a calidad de imagen y tal, no me acaba de gustar el visor electrónico, ahora mas o menos ya me he acostumbrado, p…
Last reply by dagarfe, -
- 3 followers
- 15 respuestas
- 781 visitas
Hola compañer@s. A ver si alguien me puede sacar de dudas porque tengo un despiste gordo. No se que hago mal cuando exporto desde Lightroom que los jpeg que me genera pesan muy poco, tanto que acabo de editar un HDR de 7 fotos y la imagen resultante pesaba menos que los jpeg que guardo en la segunda tarjeta. No se si es algo de las preferencias o que porque pesan casi lo mismo que los jpeg de mi vetusta nikon D70 y la D750 tiene 15 MPX más de resolución. Muchas gracias por vuestra ayuda. Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
Last reply by ffperera, -
- 4 followers
- 17 respuestas
- 1,2k visitas
Hola buenas, tengo una Nikon D700 y tenia pensado pasar a la D750. Pero dudo entre esta y la Sony. El problema es que tendría que vender objetivos como 14-24, 85, 105 macro y no se si merece la pena dar el paso. Y los objetivos equivalentes de Sony también valen lo suyo. Comentar tambien que no la usaría para video. Un saludo y gracias Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk
Last reply by fotoborja, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 662 visitas
Buenas! La semana pasada he comprado una D750 en Amazon, versión Niconistas, con la promo, "Acceso gratuito al club Nikonistas; Consigue 5 años de garantía, 1 servicio gratis "CHECK AND CLEAN" anual, 1 limpieza de sensor gratis anual y 2 cursos gratuitos." Tengo la camara registrada en nikonistas, me han aceptado también el formulario enviado, pero hay una cosa que no me queda clara, en el ultimo paso dice, Imprime el formulario y envíalo por correo ordinario junto con esta documentación.- Fotocopia de la factura de compra en el territorio español- Fotocopia de la garantía cumplimentada y sellada A que se refiere con "fotocopia de la garantía cumplimentada…
Last reply by mustang069, -
- 2 followers
- 5 respuestas
- 529 visitas
Hola amigos, mi d750 al apagarla SE PRENDE SOLA!!! y los números y letras del visor se cambian o definitivamente, alteran...es rarísimo, no afecta en nada la buenísima calidad pero es raro. También las preferencias se han cambiado. Alguien ha escuchado algo similar???? Esta demás decir que la voy a mandar a revisar, con lo caro que sale eso...o deberé actualizar firmware??? Saludos desde Berlin encuarentenado, Vilspectro
Last reply by ainse, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 489 visitas
Buenos dias soy nuevo en el grupo. Quisiera que me ayuden a solucionar un problema. Tengo unos inconvenientes con mi cámara: - Por momentos me sale el msj error y deja de enfocar y por ende no se puede disparar. Debido a esto tengo que sacar la batería y de nuevo ponerla para se pueda hacer fotos y así sucesivamente tengo que hacer lo mismo. - Todo esto que detallo solo me sucede esto con el lente af-p 70-300mm, tengo otros lentes pero solo con el mencionado sucede eso - Me funcionaba normal este lente sin falla desde que lo compre hace mas de 1 año - El problema a mi entender es con el lente, pero nose como solucionarlo - O puede ser de repente …
Last reply by fgq88, -
Gran dilema
por JaviLargo- 2 followers
- 16 respuestas
- 1,2k visitas
Hola a todo el mundo. Mi gran dilema es que camara adquirir para por fin poder dar el paso. Llevo con una D3100 desde que salio esta camara, ya hace unos cuantos años. Ya se me queda corta para algun tipo de fotografias. Desde el primer momento nunca quise gastarme dinero en adquirir objetivos para esta camara ya que en algun momento sabria que querria dar el paso de adquirir una camara de formato completo. He estado mirando mucho la D750 que me parece una camara genial ya que la he podido probar. Mi duda esta en que ya tiene sus años y ha salido la D780 pero esta a un precio que... casi preferiria la D850 por ese precio pero me parece que adquirir la D850 seria…
Last reply by JaviLargo, -
- 2 followers
- 4 respuestas
- 343 visitas
Buenas, Consejo para pantalla protectora de la LCD: GGS o de cristal templado?? La primera suele llevar ribetes negros que le quitan pulgadas a la pantalla, la otra no. Qué opináis? Alguna en particular?
Last reply by Mackote, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 332 visitas
Hola, haber si me podéis ayudar, en el visor tengo un punto negro en la parte de arriba hacia la derecha que cuando enfoco se pone rojo, no sale ninguna mancha etc en la foto una vez que la miro en el ordenador. Ya mire por google etc y si es un pixel e probado en limpiar sensor y dejar 1 minuto con objetivo puesto etc pero nada.
Last reply by gusperlop, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 326 visitas
Hola, Una pregunta, cómo se configura en esta cámara para poder revisar la foto: histograma, canales, resto de datos, etc; con el joystick?? No lo veo y no recuerdo donde estaba.
Last reply by Decio, -
- 17 respuestas
- 1,1k visitas
Hola a todos, Actualmente estoy 100% convencido de migrar a una cámara formato fx y he estado leyendo muchos foros e investigando con cual me podria iniciar en dicho formato, sin embargo tengo muchas dudas. Mi situacion actual: - Mi presupuesto tope es de 2000 euros, cuerpo + lente (si la cámara cuesta 2001 no podria comprarla). - Mi necesidad es de eventos sociales (bautizos, comuniones, cumpleaños de niños). - Tengo una d3300, pero me queda muy corta para eventos. Mis dudas y preocupaciones: - ¿Al dia de hoy (noviembre 2019) vale la pena comprar un equipo con 5 años en el mercado? o ¿es mejor mirar otros modelos o marcas ? , pues he …
Last reply by NORGARCIA2013, -
- 2 followers
- 11 respuestas
- 1,1k visitas
Hola, buenas a todos. Mi dilema se plantea así; llevo 7 años con la cámara de entrada D3100. Para comenzar ha sido ideal, pero poco a poco me he visto muy limitada lógicamente porque técnicamente para según qué situaciones complejas de poca o escasa luz, ha tocado fondo. Básicamente hago fotografía street, pero tengo la oportunidad y me gustaría adentrarme laboralmente en fotografía de espectáculos, conciertos y teatro. Aquí, las condiciones de luz son bastante particulares y complejas (viniendo de una gama de entrada), necesito un equipo que sea eficaz en condiciones de alto contraste y escasa luz, gestionando muy bien el ruido y altos isos. Por otro lado, teniendo …
Last reply by sophie_lousntak, -
- 6 followers
- 39 respuestas
- 2,5k visitas
Buenas noches. Pues tengo una d7100 y quiero pasarme a FF. Y no sé cuál de estos dos modelos comprar.uso aficionado, paisaje, retrato, nocturna..etc No haré nada de vídeo. La D750 me cuesta 1028€ nueva y la D780 1869€. Hay bastante dinero de diferencia y no sé si merece la pena el esfuerzo o no. Podéis ayudarme elegir si merece la pena la inversión por el nuevo modelo o me sobra con la 750. Gracias. Un abrazo para todos.
Last reply by DiegoME, -
- 2 followers
- 6 respuestas
- 1,3k visitas
Buenas noches, he hecho el salto de DX a FX (D5100 a D750) hoy al medio día y ahora que es de noche y esta todo en silencio he notado que al inclinar la cámara para adelante y para atrás se escucha un leve ruido dentro, como si algo se moviera. Pense que era el espejo que se movía un poco hacia arriba y abajo al mover la cámara, pero al sacar el lente y moverla no note que este sea el causante de dicho ruido. La cámara funciona perfectamente, mi duda va por el lado de si es normal que haga ese sonido o es algún defecto. Desde ya muchas gracias!
Last reply by davidramirezfotografo, -
- 4 followers
- 18 respuestas
- 2,7k visitas
hola el otro dia tuve en la mano una d750 y me parecio muy ruidosa al disparar, un ruido muy mecanico. Ademas al agitarla notaba un ligero ruidillo a pieza suelta. Os parecen normales estos ruidos? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Last reply by davidramirezfotografo, -
- 2 followers
- 36 respuestas
- 2,3k visitas
Buenas tardes compañer@s. Mire hace algún tiempo adquirí la d750 y me surgen dudas. A ver veo como a veces el exposímetro no coincide con el histograma en pantalla,,,, ustedes que exponen guiándose por el exposímetro o por el histograma, o bien mirando en la toma la aparición de altas luces?? Disparo en RAW. Otra cuestión es si el histograma que aparece es reflejo del JPEG o del RAW? Que perfil es el más fiel al histograma respecto al RAW? Tengo entendido que el plano? También leí que en la d750 es mejor exponer a las altas luces, ya q recupera las sombras muy bien. Y en referencia a esto, hasta cuántos pasos por encima se puede sobreexponer que…
Last reply by Nanet,