D750
870 temas en este foro
-
- 4 followers
- 21 respuestas
- 3k visitas
Acabo de comprar una D750 hace unos dias, si la tengo configurada para guardar Raw en la tarjeta 1 yJPG fine en la 2 el primer dia me permitia hacer rafagas de 25 fotos, lo que permite la memoria intermedia), que segun el manual 25 fotos es lo correcto. Ayer solo me permite 11 fotos, sabeis a que puede ser debido? Mirando por el manual y por el foro no encuentro nada
Última respuesta por yildori, -
- 6 followers
- 44 respuestas
- 4,2k visitas
Buenas, Quisiera haceros una doble consulta. Últimamente estoy focalizado a la foto de fauna (aves) y necesito un cuerpo de altas prestaciones en el enfoque. Actualmente tengo una D7100 que en AF-S o en AF-C 9 puntos con fondo en contraste con el sujeto fotografiado enfoca realmente muy bien, incluso con poca luz. Creo que lleva el mismo módulo que la D810. Pero con aves en vuelo en ocasiones baja mucho el contraste entre sujeto y fondo por lo que baja bastante el porcentaje de aciertos. Así que ahí va mi primera duda: ¿Realmente se nota una gran diferencia en el enfoque en AF-C de la D500 y la D750 en favor de la primera (aves en vuelo, enfoque a oscuras, etc)?…
Última respuesta por PAFER, -
- 4 followers
- 25 respuestas
- 4,3k visitas
Buenas tardes He visto en Aliexpress la venta de un ocular para la 750 marca JJC redondo y que incluso tiene una "solapa" que evitaría los reflejos en el visor ¿es recomendable esa marca? ¿alguien lo tiene? Gracias
Última respuesta por alfonsoelsabio, -
- 5 respuestas
- 603 visitas
Buenas! Ahí va una pregunta que espero no sea un disparate.. Tengo un flash metz de mi antigua Pentax, y quería saber si con una zapata adaptadora para mi cámara Nikon podría trabajar también en TTL, o simplemente en modo manual. Gracias de antemano! Un saludo Enviado desde mi SM-J610FN mediante Tapatalk
Última respuesta por Rabla, -
- 1 follower
- 11 respuestas
- 1,2k visitas
Foto tomada con D750 1/400 f6.3 ISO 250 Cofradia de Guadalcacín "La Entrega" Me gustaria opinarais, ya que me gustaria ir aprendiendo....Un Saludo a todos.
Última respuesta por NORGARCIA2013, -
configuración
por txikido- 1 follower
- 6 respuestas
- 649 visitas
hola a todos, mi problema es que cuando tenia la d70,d300 o d300s tenia un menú para configurar 4 configuraciones mías,tenia deporte ,noche y demás,pero cuando compre la d750 quise hacer lo mismo, pero no encuentro donde están para poder configurarse que alguno me llamara tonto y lo acepto solo en ese sentido, espero que algien me pueda ayudar, gracias de antemano y un saludo
- 2 respuestas
- 1k visitas
Hola amigo. soy nuevo en esto no entiendo muy bien el tema de los firmware y bueno estado leyendo y me he dado cuenta de que mi camara nikon tiene la version 1.10 y quiero actualizarla. en la pagina de nikon me aparece para descargar la version 1.15. la pregunta seria si puedo actulizarla de una vez a la 1.15 o tengo que actualizar las anteriores y si es asi en la pagina de nikon no me aparece para descargar las anteriores. tengo que comprarlas o algo asi? Agradezco sus comentarios saludos desde Huila - Colombia
Última respuesta por Ochoa, -
- 2 followers
- 14 respuestas
- 4,1k visitas
Hola Compañeros, Creo este hilo con una doble intención. La primera, la de recopilar las fechas y firmwares que han existido para la D750. La segunda, si acabas de comprar una cámara (que no sea de segunda mano) hacerte una ligera idea de la fecha de fabricación. Así, por ejemplo, alguien que compre una cámara ahora y le llegue con la versión 1.10, es muy probable que dicha cámara se fabricase entre el 26 de noviembre de 2015 y el 7 de marzo de 2017. Hasta el momento (10 de marzo de 2019) las distintas versiones y fechas en que salieron son: 1.01 --> 17 diciembre 2014 1.02 --> 21 mayo 2015 …
Última respuesta por Daniel Calderon, -
- 1 follower
- 13 respuestas
- 1,8k visitas
Buenas!! Tengo una d5100 desde hace algunos años y me estoy planteando el cambiar a un modelo más alto. He estado mirando (muchas horas de búsqueda) y he encontrado la D610 por unos 720€ y la D750 por unos 1.150€. Sobre todo tiro fotografía de retrato y en viajes pues algunas de paisaje o urbana. Cuál de ellas me recomendarían? Otra cosa que he visto es que ambas cámaras dieron problemas con el obturador (sobre todo la d750). Nikon solucionó bien esos problemas?
Última respuesta por Muñoz1, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 1,5k visitas
Hola, el otro día haciendo fotos y mi sorpresa fue que en esta aparecieron estas franjas creo que se le llama "banding", mi pregunta es si me tengo que preocupar por esto o es normal?, aunque creo que muy normal no es ya que es la primera vez que me pasa. DSC_5413 by Antonio Ballano, en Flickr
- 1 follower
- 15 respuestas
- 958 visitas
Hola a todos, mi nombre es Paco y estoy por Valencia, tuve una D80, de ahí pase a una D7200, y hoy acabo de adquirir la D750, llevo tiempo leyendoos, aunque hasta ahora nunca había escrito en este sub-foro, y por los comentarios que hacéis espero haber acertado pasando a Full Frame con esta maquina. la recibiré el Viernes o lunes y me imagino que necesitare de vuestra ayuda, en principio ya estoy dandole vueltas a que UGA compro, si el Nikon 14-24, o el tamron 15-30 que me da algo mas de focal y con la diferencia de precio le añado un 35mm. aunque se que hay ríos de tinta al respecto en el foro, cualquier sugerencia será bien recibida, suelo hacer paisaje y nocturna bási…
Última respuesta por juan Miguel Rodríguez Rive, -
- 3 followers
- 8 respuestas
- 1,7k visitas
Buenas noches y feliz año a tod@s. Quería comentaros el problema que tengo con mi D750, por si a alguien le sucede, y ver que posible solución existe. He buscado información en diferentes sitios, pero la verdad, o soy muy torpe, o no existe nada. El fallo lo detecto al disparar flashes por encima de la velocidad de sincro, lo he probado con Profoto, Godox, Triopo, flashes que tienen la opción de disparo en HSS, y disparadores que también soportan este modo de disparo, y siempre me aparece la banda negra de la cortinilla. El obturador jamás me ha dado problemas si no es disparando flashes, ni la cámara se encuentra por su número de serie, entre las afectadas por …
Última respuesta por lluisGaGa, -
- 1 follower
- 14 respuestas
- 1,3k visitas
Hola, He encontrado una tienda que vende un D750 de segunda mano (solo 1500 fotos) a un precio interesante y les he preguntado sobre el numero de serie para verificar si es de los modelos con problemas en el sensor... a lo que me contestan: Buenas tardes, La cámara (como la mayoría de las que se han vendido en España) está en la lista de las defectuosas pero fué enviada a servicio técnico en su día. Me entran muchas dudas ya que desconozco si las D750 con problemas en su día al ser su sensor reemplazado funcionan bien o siguen con problemas... Gracias Saludos
Última respuesta por ampg, -
- 3 followers
- 1 respuesta
- 460 visitas
Hola chic@s! Me he comprado un par de obejtivos nuevos el 14-24mm sigma art 2.8 y el sigma art 35mm 1.4, siempre he tirado con el 24-70mm sigma art 2.8. pues el problema es que con estos dos objetivos nuevos, muchisimas veces se me “recortan” las fotos(son mas estrechas), se puede apreciar en la pantalla de la camara no solo n ligthroom, alguien me puede explicar porq es eso? He pensado que fuese el recorte dx automatico pero no estoy seguro... las normales tienen una medida de 6016 x 4016 y cuando se recontan son de 6016 x 3376
Última respuesta por Roberto_TFN, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 459 visitas
Hola a todos. Hoy he ido a hacer unas fotos a un cliente y al encender la cámara me doy cuenta que ha desaparecido la cuadrícula. El visor no enfoca pero el objetivo sí. Tampoco aparecen los puntos de enfoque y cada vez que aprieto al disparador se ilumina la luz roja del pentaprisma. Alguien sabe qué puede ser? La cámara no ha recibido ningún golpe ni nada. En modo live view se ve perfectamente. Muchas gracias a todos.
- 5 followers
- 5 respuestas
- 1,1k visitas
Buenos días a tod@s, Me llamo Abrahán y actualmente tengo una nikon d7100 y justo ahora me acabo de comprar una nikon d750 con el kit del 24-120 ya que me salia muy bien de precio. Dado que el 90% de las fotos que haré con esta cámara es foto de paisaje, me gustaria saber si con esta camara se pueden hacer impresiones de 60 cm * 60 cm(o más grandes) con buena calidad o por el contrario sería necesario devolver la cámara para comprarme una de 36 megapixeles. Ya que para hacer impresiones cuadradas tengo que recortar la imagen, lo que supone una perdida de resolución, de forma que, los 24 mgxp se quedarían en 16 mpx. Muchas gracias a tod@s de antemano. Un …
Rango dinámico 1 2
por Javier-N- 5 followers
- 25 respuestas
- 6,9k visitas
Buenas tardes, Estoy probando la D750. Pruebas con medición matricial con compensación a altas luces y compensando a +2 EV. Me sorprende que viendo la fotografía literalmente quemada (modo luces altas en pantalla y parpadeando prácticamente en su totalidad), y viendo en el histograma que las luces altas quedan muy cortadas por la derecha, a la hora de procesar y bajando luces altas o exposición, la fotografía recupera todo el color y tonos. Las partes "quemadas" no lo están en realidad y lo que muestra el histograma de la cámara y del programa de revelado (también luces altas muy cortadas por la derecha) no parece real. Entiendo que el histograma de la cámara lo h…
Última respuesta por navegas, -
- 0 respuestas
- 398 visitas
Hola buen dia, tengo una D750 y quiero hacer una trasmicion de circuito cerrado, el problema es que una vez conectada al HDMI, la camara, al pasar 10 min se corta el LV (se pone en modo standby) mi pregunta es, ¿Se puede desactivar esta opción?
Última respuesta por Gomzalo, -
- 2 followers
- 11 respuestas
- 821 visitas
Hola, recientemente he adquirido una D750 y me gustaría saber si le ponéis algún protector de pantalla, y en caso afirmativo cuál recomendáis... Gracias y un saludo!
Última respuesta por Jordi_Nadal, -
- 3 followers
- 19 respuestas
- 1,7k visitas
Buenos días a tod@s, Estoy esperando a que me llegue mi nikon d750 con el objetivo 24-120 vr que he comprado por 1650,00 en amazon, con la idea vender el 24-120 f4 vr por unos 600 euros para hacer caja y comprarme un gran angular. Sin embargo, estos días he visto que hay rumores de que nikon sacará este año la renovacion de la nikon d750 por lo que no se que hacer al respecto. Supongo que si sacasen la "nueva" nikon d750 esta rondaría los 1.800,00 euros. Agradecería vuestas opiniones ya que tengo la cabeza hecha un lío. Muchas gracias a tod@s de antemano Un saludo
- 2 followers
- 13 respuestas
- 1k visitas
Buenas tardes, He visto en Finicon la batería EN-EL15b por 49€. Para ser una batería nueva original está muy bien de precio creo,
- 6 followers
- 16 respuestas
- 2,5k visitas
Buenas tardes compañer@s, Acabo de comprar la D750 y estoy en el proceso de hacerme a ella. Voy avanzando en el manual para ver todas sus prestaciones, pero viniendo de la D5100 la cosa no es tan sencilla. Voy a la pregunta: alguien quiere compartir la configuración que tiene en su cámara? Sin duda esto me ayudaría, porque entrar en menús, submenús, submenús de los submenús... no siempre es fácil saber donde lleva. Un saludo,
- 7 followers
- 30 respuestas
- 4,7k visitas
Hola, he estado leyendo que la D750 daña las tarjetas de memoria, por favor les consulto ¿estos son casos aislados o es un problema constante en este modelo de cámara? Gracias por su ayuda.
- 1 follower
- 2 respuestas
- 778 visitas
Buenas tardes, Después de leer el manual e intentar obtener información de internet, os agradeceré si podéis aclararme un tema. Con multiexposición agrupada en una toma se puede conseguir efectos seda, eliminar personas/objetos en movimiento, etc... pero lo que quiero conseguir es un efecto estroboscópico pero con luz, es decir, ver el remate de un tenista desde que comienza a prepararse hasta que golpea la pelota en unas 8-10 imágenes dentro de la misma fotografía. Los ajustes serían toma en una fotografía, 8-10 tomas, imagino que ganancia en ON. ¿Puede ser?. La intención es probarlo, pero antes de ello siempre me gusta leer y buscar información para tener un p…
Última respuesta por Javier-N, -
- 14 followers
- 94 respuestas
- 20k visitas
Hola Compañeros, veo que nos han colgado una nueva versión del firm de nuestra D750. Lo que no veo ( falta probar) nos hayan puesto un arreglo para que no nos deslumbre la pantalla posterior al canviar el ISO. A ver si lo han tenido en cuenta ( lo dudo ).
Última respuesta por mustang069,