D750
866 temas en este foro
-
- 2 followers
- 5 respuestas
- 356 visitas
Tengo una D750 y he grabado muchas veces ya con la cámara. Pero desde hace días al dar al botón rojo de vídeo no graba. ¿Qué puede ser? Debo tener alguna cosa puesta que no deja grabar? gracias
Last reply by brunaita, -
- 2 followers
- 2 respuestas
- 454 visitas
Hola, muy buenas: Tengo un problema. Las fotografías que hago con la D750, las hago en RAW y, cuando las quiero pasar a mi móvil, con la opción de wifi, me pasa imágenes en jpg con muy poco peso. Yo quiero pasarlas en Raw pq las trabajo desde el Lightroom mobile y, como me salen en jpg, pues ya sabéis, no es lo mismo. ¿Hay alguna opción para poder hacerlo o siempre me las pasará en jpg? El otro día hice fotos de la superluna y no hay color entre trabajar con una y otra... Muchas gracias. Mirad la del pájaro. La primera es Raw y la segunda jpg. La de Raw la tuve que pasar al PC y del pc al móvil. Se ve la diferencia, ¿verdad?.
Last reply by Metalpro, -
- 1 follower
- 10 respuestas
- 769 visitas
Hola, hace poco que me llegó mi D750 del SAT y al recibirla me dio por zarandearla (no preguntéis porque) un poquito y se oye un “ligero” ruido, no suena como una pieza suelta pero si como si se moviera algo, y no se si es algo normal (hacía tiempo que no la usaba), alguien con una D750 me lo puede confirmar? Gracias
Last reply by Nexus7, -
- 4 followers
- 23 respuestas
- 1,9k visitas
Buenos días a todos: Acabo de adquirir una Nikon D750 (Camarón), con muy pocas fotos a un precio muy bueno. Me compre dos semanas después un Nikon 24-120 f4, que me está gustando bastante y, los que tenía de las APSC, me valen para FF, que son el Tamron 90mm USD SP f004 y el Nikon 50mm 1.8. Os planteo la duda. Anteriormente tenía un Sigma 150-500, el cual vendí para poder adquirir la cámara, y ahora quería ahorrar para volver a adquirirlo pero, de repente, se presenta el Tamron 70-300 4-5.6 USD SP, que pesa menos y es más manejable. Aquí está la duda. ¿Qué tal está de nitidez respecto al Sigma 150-500 que tenía? ¿Vale la pena, hay mucha…
Last reply by reimon_sand, -
- 1 follower
- 14 respuestas
- 1,6k visitas
Os cuento Estoy muy contento con mi D610 el unico"pero" que le encuentro es que con poca luz le cuesra muuuucho enfocar !! Alguien que haya hechocel cambio y sepa decirme en este apartado si ka D750 gana por goleada ? Ya estoy barajando el hacer el cambio por este motivo y la pantalla abatible. Gracias .-
Last reply by Orca, -
- 3 followers
- 6 respuestas
- 603 visitas
Buenas tardes, a ver si alguien me puede explicar cómo va lo de la garantia Finicon. El dia 11 /05/21 compré una D750 en una tienda de Andorra con garantía Finicon. Cuando la recibí, envíé la documentación necesaria para la ampliación de la garantía, según me indicaba una de las tarjetas que acompañaban a la cámara que indica "hasta tres años de ampliación de garantía comercial para productos Nikon con garantía Finicon". Bien, pues hoy recibo la respuesta de Finicon con los datos POST-GARANTÍA 2 AÑOS, y me pone que es desde el 11/05/22 al 11/05/2024.....es correcto?. La garantía normal..no es de 2 años?, por lo que al ampliar otros dos años... debería ser del 2…
Last reply by xana65, -
- 2 followers
- 2 respuestas
- 421 visitas
Hola, me surge una duda. Tengo una impresora canon cp-300, era de mi padre. Ayer conseguí mediante cable contectado a la nikon imprimir una foto (no pensé que fuera a funcionar). Desde la propia cámara elijo un RAW, lo "edito" y al guardarse el jpg y luego me deja imprimirlo. Pero la edición de ese jpg, me resulta muy muy floja ya. Ayer edité una foto en LR, guardé el jpg, lo metí en la tarjeta, metí la tarjeta en la cámara, y ni rastro de ella. El caso es que no puedo imprimir desd el mac (Catalina) ni desde un Vaio (windows 10), porque me dice que no hay drivers compatibles. Es decir que solo si tienes un Mac con el sistema operativo de hace 15 años o un windows an…
Last reply by spradot, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 887 visitas
Hola, yo tengo una cámara d3500 con dos lentes kit 70-200 y 18-55. Tengo la posibilidad de comprar una cámara mejor y vi varias cosas que me gustan de la d750 pero necesito que le funcionen los lentes kit ya que solo podría invertir en una cosa (cuerpo o lente). ¿Me la recomiendan o otro body full frame que sirvan estos lentes?
Last reply by stbn7777, -
- 4 followers
- 85 respuestas
- 5,2k visitas
Hola a todos, os quería hacer una pregunta. Añado este enlace a una página que he encontrado después de iniciar este hilo que creo que es muy aclaratoria (ver las fotos antes de leer el hilo)--> FOTOS DE NIKON D750 + 18-55MM. Como algunos ya sabéis, sigo buscando con mucha calma un 24mm 2.8D . Pero me ha surgido una duda.. que no se si es un poco tonta.. Os cuento. Yo tengo un nikkor 18-55mm G VR (del kit de una antigua nikon d5000) que tenía mi mujer (es el que tiene la parte delantera más estrecha, osea el antiguo). El otro día le tuve que hacer unas fotos a la casa de mis padres y de FX el más corto que tengo es el 35mm, total que le monté a mi d75…
Last reply by Arnold, -
Recomendáis la D750? 1 2 3
por PhotosMS- 3 followers
- 59 respuestas
- 3,5k visitas
Buenos días, Soy nuevo en esto del foro (como escritor, leyendo llevo mucho tiempo) Total mi duda es la siguiente: Tengo una Nikon D3000 con la que empecé haciendo mis cosillas, pero ya ha llegado a un punto al que se me ha quedado más que corta. Busco una cámara que me aporte más definición, posibilidad de recorte de fotos en postprocesado (con los 10mpx se queda muy justa) y un flujo de trabajo más cómodo (más botones, opciones y AF en condiciones). Hay algunas otras cosas que busco aunque todas las que barajo lo cumplen. Principalmente hago retrato, aunque también moda y urbana. Objetivos tengo el 18-55 de kit de la D3000 y un 50mm 1.8 …
Last reply by brunaita, -
- 5 followers
- 32 respuestas
- 2,5k visitas
Buenas noches, les deseo hacer una consulta. Tengo una Nikon D750 desde Junio del 2018, y hace como un mes cuando le puse la batería y la prendí lo primero que me apareció fue la pantalla de configuración de fecha y hora pero desconfigurada, la misma pantalla aparecía cada vez que prendía la cámara y la fecha y hora se paraban reiniciando. Leí el manual de la cámara (página 15) y lo que entendí es que el reloj se había descargado, así que dejé la cámara prendida por dos días para que el reloj se cargue. Después de eso, esa semana ya no tuve problemas cuando ponía y sacaba la batería, la fecha y hora ya no se reiniciaban. Eso hace como tres semanas y desde entonces ya no v…
Last reply by Galois, -
- 3 followers
- 17 respuestas
- 1k visitas
Buenas, quizá mi pregunta suene absurda para muchos (o para todos) si es así pido disculpas de antemano pero como no lo tengo claro, pregunto. Hace muy poco que tengo la 750. Antes tenia (bueno, sigo teniendo) la 7100 con el 35 1.8. Ahora con la 750 me compré el 50 mm 1.4. Pero me queda largo para segun que y donde. Podría usar el 35mm DX en el cuerpo de la 750 de momento hasta que pueda invertir en comprarme otro FF? Hay algun problema? es decir, afectaria en algo al cuerpo 750 o al propio objetivo al ser uno DX y lo otro FF? Muchas gracias compañeros
Last reply by fotoflipao, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 284 visitas
Buenas! voy al grano: Estoy buscando un gimbal que tenga rueda manual de enfoque, para la d750. He visto a algun compi grabar videoclips con la d750 + 35mm1.8 (yo usaría 50mm1.8), y los resultados son estupendos. Ahora ya hago videoclips, pero a pulso. En cuanto a imagen, no tengo queja. En cuanto a enfoque, tampoco. Me gusta hacerlo manual, eligiendo así la velocidad de enfoque de un objeto a otro lejano. Pero claro...el video se mueve mucho. ¿alguien tiene y ha usado alguno que sepa que funciona? He mirado el dji, pero justo el que tiene rueda de enfoque, no aparece d750 en la lista de compatibilidad... Gracias!!!
Last reply by stbn7777, -
- 1 respuesta
- 532 visitas
Hola compañeros recientemente he comprado una Nikon d750 con 10.000 disparos y no he podido hacer video porque el botón de grabación del video no funciona, sale la pantalla pero no graba, sabeis a que puede ser? gracias.
Last reply by Mackote, -
- 2 followers
- 6 respuestas
- 1,3k visitas
Hola buenos días, Antes de ir a Finicon para pedir que me ajusten bien la cámara, aquí explico el problema, he estado leyendo durante bastantes horas, (perdiendo mi tiempo muy valiooso), para ver si encontraba algo de información. He encontrado el manual de servicio de la d750 y te alguna otra nikon más. Vi este video en el que explica como ajustar mecánicamente el enfoque en una d7000, pero he leido varios comentarios en los que una persona dice que en la d750 se encuentra con 4 agujeros tapados con un pequeño plástico retirable, que si lo quitas efectivamente tienen unos tornillos. Dado que difiere al del video, no me he atrevido a tocar nada. Al parecer el d…
Last reply by Ochoa, -
D750 VS GH5
por Mistico- 1 follower
- 4 respuestas
- 474 visitas
Buenas tardes a todos: Tengo una pequeña consulta, cambiaríais la d750 por una panasonic gh5 ????? Gracias a todos.
Last reply by drubio, -
- 2 followers
- 18 respuestas
- 1,3k visitas
Hola a todos, os cuento lo que me ha pasado a ver si porfavor alguno me puede ayudar. La semana pasada llevé a Finicon una de mis d750 para cambiarle el obturador. En un par de días tenían la cámara lista en ese sentido muy contento. Tras recogerla y llegar a casa, miro la cámara y lo primero que veo que una de las gomas de la empuñadura estaba mal puesta. Yo me dedico a la fotografía de bodas, y no es raro que hagas fotos lloviendo. Esta goma mal puesta me pareció un lugar perfecto para que entrara agua dentro de la cámara por lo que decidí llevar la cámara de vuelta a Finicón. Una vez comprobado el exterior, pongo el nikon 85mm 1.8G , que es el que …
Last reply by spradot, -
Cambio a D750
por Nanc- 3 followers
- 16 respuestas
- 1,7k visitas
Buenas noches, quiero cambia a fx y actualmente tengo la D7100. Me han recomendado la D750 y me parece que no está mal. No obstante he leido que algunos modelos daban fallos. Alguien podría indicarme si esos fallos se han solventado. ¿Es una maquina fiable?. Gracias
Last reply by gaizkiki, -
- 4 followers
- 19 respuestas
- 984 visitas
Buenas tardes compañer@s. Me estoy haciendo un poco la picha un lío con la configuración de los modos de enfoque en la cámara. ¿hay por aquí algún post a modo de tutorial al respecto? ¿En AF-C que selección de puntos de enfoque usáis habitualmente? ¿Y en S? ¡ ver si podéis echarme una mano porque el cambio desde mi vetusta D70 está siendo 'traumático'! Si, os podéis reir de mi. O mejor no.
Last reply by spradot, -
- 4 followers
- 34 respuestas
- 1,9k visitas
Por favor, necesito ayuda.Estoy desesperada. Compre el 27 de octubre una d750 y el objetivo 50mm 1.4 nikkor. La usé noviembre y algo de diciembre y hasta hace 15 dias no la he tocado. Y al cogerla en la primera sesión... a los 20 minutos de uso se me bloqueó. El obturador no funcionaba, la camara no reaccioba ante nada, ni siquiere se podia apagar. La unica opcion era quitar la bateria y asi reaccionó. A los 4 dias hice otra sesión y me pasó exactamente lo mismo. La compramos en amazon. He intentado que me la reemplacen por otra nueva y me dicen que nanai. Es una maquina con 1 mes de uso!!! Y no me funciona!!! a parte de eso me he percatado de que me hace un s…
Last reply by Emodi, -
50 mm
por Kurgan1942- 1 follower
- 8 respuestas
- 578 visitas
Buenas noches a todos. Tengo una camara dslr y estoy pensando en pasarme a una FF. Sobre todo hago retratos y por eso tengo un 50 mm AFS F1.8G y lo que me gustaria saber es que tal funcionaria con la 750. Gracias.
Last reply by Fannita, -
- 2 followers
- 8 respuestas
- 528 visitas
Buenos dias a todos. He pasado de una 5200 a una 750 comprada en nikonistas y estoy contento pero desesperado tambien. En primer lugar decir que he leido el manual y que me ha costado mucho decidirme a explicar mi problema en este foro por que mas de uno se cuestionara mi coeficiente intelectual pero pudo mas mi deseo de tener en manual el punto del centro unica y exclusivamente y no puedo. Ya no se lo que he hecho pero no lo consigo.. Con el manual delante y nada. He mirado tutoriales etc etc. Se agradeceria mucho que alguien con conocimientos ayude a este aprendiz. Gracias.
Last reply by Kurgan1942, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 394 visitas
Buenas noches a todos. He comprado una 750 en Nikonistas y estoy muy contento y me estoy haciendo a ella ya que vengo de la 5200. Mi pregunta es... Si pongo la camara en el tripode con el objetivo 50 mm 1.8. Debo cambiar el enfoque manual o algo asi.. Y si es asi porque? Gracias de antemano.
Last reply by Kurgan1942, -
- 60 followers
- 1,9k respuestas
- 200,6k visitas
Hola, abro este hilo específico sobre el fallo err que parece está ocurriendo en varias D750 detectado hace pocas fechas y parece que no soy el único. En la mía, que está entre los números de serie del aviso de nikon, lo he detectado esta pasada semana santa y consiste en fallar la primera fotografía del día, tras pulsar el disparador, se queda como bloqueada, muestra el err en el visor y hasta que no pulsas una segunda vez no libera, la foto sale completamente en negro. Tras esa primera foto fallada, el resto salen bien durante todo el día,....... hasta el día siguiente que ocurre exactamente lo mismo. En una ocasión se llegó a bloquear y apagar completamente…
Last reply by betropical, -
- 6 respuestas
- 437 visitas
Buenas acabo de ver más modos de disparo y me pregunta el modo q lo que hace. Les agradecería su tiempo y su respuesta. Buen domingo.
Last reply by ghetto20031l,