D750
870 temas en este foro
-
- 1 follower
- 8 respuestas
- 1k visitas
Hola! Llevo poco tiempo en el foro. Soy novata. Hace unos días escribí para pedir opiniones sobre una óptica sobre la que estaba indecisa. Se me despejaron todas las dudas gracias a las aportaciones tan enriquecedoras que me llegaron. Por eso, ahora pido opiniones, consejos en relación al 85 mm de Nikon AF-S 1.8 G. Tengo un 50 mm 1.4 y estoy encantada de la vida. Me gusta mucho el retrato, por eso ando tras el 85 mm. Espero ansiosa vuestras aportaciones. Muchas gracias! Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Última respuesta por ines_herrero, -
- 3 followers
- 49 respuestas
- 5,6k visitas
Hola a todos. Vengo de una D90 y ahora despues de un tiempo largo sin ninguna camara ahora vuelvo al mundo reflex y quiero su opinion sobre si vale comprar una D750 o comienzo de nuevo con una D7200? mi pasión es la fauna silvestre, pajaros, animales, etc. Agradezco sus comentarios
Última respuesta por Martin Fierro, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 2k visitas
Buenos días a tod@s. Tengo una duda y realmente no sé bien qué hacer.. Hace unos meses que tengo una D610, esta tiene unos 13000 disparos sólo y en general estoy bastante contento con ella, pero lo único que me tiene un pelín mosca es el enfoque que sin ser malo, creo que podría ser mejor.. Y estoy mirando una D750 que he visto de 2ª mano por 1000€ practicamente nueva sin usar, y me preguntaba si vale la pena cambiar una por otra. He leído que el motor de enfoque de la D750 es mucho mejor y preciso, y yo hago bastante retrato, también paisaje aunque sobretodo para el retrato me interesa el mejor enfoque posible. Cuando reviso los raws veo más de las que quisiera d…
Última respuesta por Brown, -
- 2 followers
- 14 respuestas
- 1,6k visitas
Hola compañeros... Sabéis si hay disparadores sin cable para la d750 que funcionen también en modo MUP para hacer exposiciones de más del 30 segundos en modo bulb, hasta ahora siempre he usado el de cable.... no sé si es posible uno de esos que hay inalámbricos Gracias y saludos !!!
Última respuesta por AsAe, -
- 1 follower
- 10 respuestas
- 1,3k visitas
Buenas, necesito un consejo urg. estoy con ganas de comprar un body de una D750 mas un lente AF/S 70-300 F/4,5-5,6 G. Que opinan? es esto o un kit D7500 (si D7500) con lente 18-140. Graciassss Uso: pajareo, fauna, etc, 90% exterior
Última respuesta por potrero, -
- 3 followers
- 34 respuestas
- 6k visitas
Hola pues buscaba algo bueno bonito y barato para la d750 compre el cuerpo y hecho el resto ahí...tengo un 70.300vr y 1 tamron 150.600vc vs1 para hacer boca pero buscaba algo liviano o fijo para sacarla a pasear más amenudo si me podéis recomendar algo os lo agradezco de antemano
Última respuesta por PAFER, -
- 5 respuestas
- 659 visitas
Buenas a todos, recientemente compre una 750 antes que la 810 por dos motivos; -Pantalla abatible; No consigo entender muy bien el por que de tener pantalla abatible si la pantalla solo sirve para visualizar las fotos ya hechas, me explico, no consigo o no se si directamente no hay la funcion de ver en vez del visor ver por la pantalla mientras saco la foto, y quisiera saber si soy yo que no encuentro en el manual esta duda o directamente la cámara no tiene esa función. -WiFi; Me va horriblemente mal, tengo un Iphone 7 y me descargé la app de nikon para sacar fotos a distancia y va sumamente lento, es decir, no veo en el Iphone lo que se ve en directo con la cámar…
Última respuesta por BilbokoNikonista, -
- 2 followers
- 3 respuestas
- 1,8k visitas
Hola a todos! Espero que podáis ayudarme, mi cámara Nikon D750 no se apaga, cuando está en el botón off puedo seguir disparando, el motor de enfoque funciona y el visor sigue iluminado y mostrando información. Antes se apagaba correctamente, no sé si he tocado algo del menú pero no tengo ni idea de cómo solucionar esto, os agradecería vuestros consejos. La cámara parece no gastar la batería porque me dura durante días.
Última respuesta por algax1954, -
- 20 followers
- 169 respuestas
- 25,4k visitas
Buenas tardes, He detectado en otro hilo que podría haber un cierto interés en ver fotos hechas con la D750 en condiciones de poca luz sin flash, con ISO alto, para ver cómo la máquina se comporta en estas situaciones. Si os parece, podemos ir poniendo aquí algunas. Sería interesante poner unas sin reducción de ruido, y otras con - tanto la reducción que aplica la propia cámara, como reducción en post. Sería conveniente indicar datos acerca del ISO y del sistema de reducción de ruido en cada foto (si es que se ha aplicado). Como ISO "alto" se podrían considerar valores a partir de 800, al no ser que tengáis otra idea. Si pueden ser fotos de flickr, mejor, ya …
Última respuesta por NORGARCIA2013, -
- 2 followers
- 60 respuestas
- 29,5k visitas
Hola colegas, estoy por comprarme una D750 pero viendo las caracteristicas de esta D500 me he detenido y he abierto este hilo para que me aclaren los más expertos. ¿La D500 es formato completo? Segun lo leído es la DX lider en su categoría que combina el rendimiento superior de una cámara SLR digital de formato FX con un cuerpo ágil y una funcionalidad mejorada. El sensor es igual que el de una FX? Gracias de antemano por la ayuda, perdonen la ignorancia y indecisión pero quiero saber cual me aconsejan comprar, saludos..
- 4 followers
- 10 respuestas
- 796 visitas
¿Sabéis de algún programa para visualizar y/o controlar la D750 en remoto a tiempo real? Me explico, cuando hago fotografia de naturaleza a veces la cámara la sitúo en posiciones muy incomodas para poder encuadrar, enfocar y modificar parámetros, aun teniendo en cuenta que su visor abatible ayuda bastante ... No importa si es por cable o WiFi, ni si es con un PC, con Android o con iPad ... la cuestión es poder controlar al máximo la D750 si estar tirado boca arriba en el suelo, con barro, pinchos o ir con pantalones de pescador para no mojarme si estoy en el agua... He visto que hay un programa que se llama DSLR Controler... a ver si hoy lo puedo provar ... …
Última respuesta por Nazgul, -
- 5 followers
- 39 respuestas
- 10,6k visitas
Buenos días Nikonistas!!! Os escribo para que me echéis un cablecito!! Actualmente, cuento con una Nikon D5600 y ahora estoy mirando una cámara Nikon D750. Me encanta las posibilidad que ofrece pero he estado leyendo en varios foros, blogs y páginas de internet y me da un poco de miedo el tema de las cámaras defectuosas. Debido a mi presupuesto, he estado mirando opciones donde comprar el cuerpo de la cámara (Amazon, Corte Inglés, Carrefour, Fnac, Media Markt) y me gustaría que me dierais vuestra opinión al respecto, sobre todo si surge cualquier problema posterior a la compra. En principio, mi pretensión es financiarla (de esta manera casi ni te…
compatibilidad
por 84Mel- 1 follower
- 2 respuestas
- 484 visitas
hola, quería saber qué lentes antiguos puedo usar que compatibilice con esta camara. Por ejemplo takumar 50mm 1.4 Muchas gracias. sds
- 3 followers
- 13 respuestas
- 2,2k visitas
Pues eso mismo no se que e tocado si es en la camara o PSCC que este me habre los archivos RAW en 8 bit ayuda porfa
Última respuesta por ampg, -
- 5 followers
- 88 respuestas
- 14,1k visitas
Hola! Tengo la D750 en el taller de Dinasa porque he tenido un gran problema (que preferiría no detallar, porque daría para otro hilo), y ahora se viene la duda: Si no fuese posible repararla o supusiese un sobrecoste... Sigue mereciendo la pena comprar la D750 nueva? Creéis que la sustituta está al caer? Yo no recomiendo nunca esperar a los nuevos cuerpos, porque de repente te conviertes en una betatester haciendo cola por un producto que parece que no termina de llegar (y a un precio de salida elevado). Pero con las especificaciones de la Sony a7 III sobre la mesa, parece que esta vez la barrera a superar está clara. Tengo claro que la Sony a7 III no me interesa. N…
Última respuesta por Alex Antonio, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 1k visitas
Buenas tardes, tengo el siguiente problema con el Grip Neewer MB-D16 para nuestra NIKON D750, si intento enfocar con el botón AE/AF-L de la cámara, enfoca y pita. Pero con el botón del Grip AE/AF-L no enfoca ni pita, sólo lo consigo que enfoque y pite con botón de disparo del Grip. Alguien me puede echar una mano. Muchas gracias
Última respuesta por Guillermo1968, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 835 visitas
La semana pasada me llegó la D750 junto al 1.8G, ayer me puse a probarla con una amiga, y aparte de darme cuenta que necesito mirarme los manuales(apenas se usarla como debería), me fije que un determinado momento notaba por el visor como un haz de luz raro, no repercutía en la foto pero fue muy extraño, intentando ver que era, quite objetivo y demás, con la mala suerte de que se metio un mota de polvo en el visor, lo veo pero no aparece en las fotos, idiota de mi(se puede limpiar?), hasta que realice una foto y aparecía algo muy raro, no se si es cosa de la foto(solo fue en esa), o si tiene que ver con los problemas que dió o son cosas mías que veo cosas raras por todos …
Última respuesta por Mackote, -
- 2 followers
- 13 respuestas
- 3,3k visitas
hola compañeros, soy nuevo en el foro y me gustaria lanzar una pregunta sobre un fallo que me hace la camara y no se si sera de configuración o cosa del SAT,. resulta que la pongo con el dial en rafaga continua, teniendo configurado maximas rafagas de 5 o 10 o 100 da igual las que ponga que solo me hace rafagas de dos disparos, es mas si la pongo en disparo con el temporizador con la orden de hacer una sola foto, también me dispara dos veces no se todo muy raro, solo me funcionan las rafagas si selecciono en el dial de disparo el modo que sale el dibujo del flash apagado. hace un tiempo me arreglaron lo del err del obturador por ser una de las afectadas, pero esto e…
Última respuesta por AlejandroCuervo, -
- 6 followers
- 25 respuestas
- 5,9k visitas
Buenas! Hace poco compré mi primer FX, la D750. Vengo de una D3300 que el comprador viene a buscar en 1 semana. No venía muy satisfecho con la D750 y los resultados en post con Lightroom comparado a la d3300. Sentía que era impresión mía hasta hoy que hice simples pruebas. D750 a la derecha con un 24-120, D3300 izquierda con 18-55. Fotos originales sin retoques. Sacando las fotos subexpuestas con los mismos valores de iso, apertura y velocidad la d3300 se ve con algo mas de luz. Supongo que esto se da por no hacerlo con el mismo lente, pero aun así me parece raro, la diferencia de luz no es mucha pero se nota. Iso 100 f8 1s D750 con recuperación de …
- 2 followers
- 4 respuestas
- 1,1k visitas
Hola compañeros no sé si es que hago algo mal o sonparanoias mias o que , el caso es que como me da la sensacion de que mi camara tiene un pelin de front focus me compre un spyder lenscall e imprimi algunas hojas de ajuste en las hojas de ajuste poniendo la camara a 45º y la hoja totalmente nivelada me sale el foco clavado en el centro y por arriba empieza antes a desenfocarse ( por muy poco ) que por la parte de abajo y en el spyder lenscall me da mas parte desenfocada de la aprte de arriba que la de abajo ( por la parte de arriba se empieza a desenfocar notablemente a partir del punto 2/3 y por abajo a partir del 4/5 ) pues bien segun tengo entendido deberia ser al r…
Última respuesta por Mackote, -
- 6 followers
- 63 respuestas
- 9,3k visitas
No he visto que se haya abierto un post con el censo de usuarios de la Nikon D750 (al menos yo no lo he encontrado, si lo hubiere se puede cerrar este) En otros modelos como en la D7200 funciona muy bien para compartir cualquier cosa que se nos pueda ocurrir para aportar en cuanto a trucos, accesorios, opticas recomendadas. Es disponer de un espacio especifico para este modelo y saber quienes la utilizan y como les va
Última respuesta por escarolo, -
- 2 followers
- 25 respuestas
- 6,6k visitas
Hola a todos!. Tengo la posibilidad de comprar una D750 de segunda mano que le cambiaron el obturador gratis estando en garantía, por estar entre los números de serie afectados. Le cambiaron gomas y tiene factura de Finicon, sólo 2000 disparos y por 750€. Me recomendáis su compra?, se puede considerar nueva?. Saludos y gracias!
Última respuesta por Apoc, -
- 0 respuestas
- 933 visitas
Hola. Me gustaría saber si alguien ha hecho tethering mediante la cámara y una tablet android y el tipo de cable a utilizar, que la conexión de la tablet es micro usb. Tengo qdslrdashboard y en el móvil funciona perfecto por wifi pero lamentablememte no en la tablet porque tiene una versión "vieja" de android y no se puede actualizar una más reciente. Saludos.
Última respuesta por Yanagi, -
- 2 followers
- 16 respuestas
- 1,8k visitas
Hola...pues acabo de recibir mi nueva D750 de Amazon, y la he comprado como nueva, pero al hacer alguna foto, y mirar el número de obturaciones mediante photoshop, veo que viene con casi 2400 disparos.... Ya la caja venía con algún toque (poco) sospechoso...pero encontrarme una hoja del manual doblada...y la cámara en fecha y hora correctas y ya en español....aparentemente está nueva, pero me consta que la han usado.....por cierto, que está fuera de peligro en cuanto a las partidas defectuosas, ya lo he comprobado. Pero no sé, me fastidia que habiendo pagado por algo nuevo, no sea así. ¿Qué haríais vosotros?
Última respuesta por Chuchón, -
Compra D750 1 2
por Rnst- 2 followers
- 28 respuestas
- 3k visitas
Hola, en breve voy a adquirir una D750 y tengo la duda de comprarla en Canarias y ahorrarme el IVA, o comprarla en Madrid y descontármelo luego en mi declaración de IVA. Sé que si la compro aquí tengo garantía Finikon, pero corre el rumor de que las reparaciones las envían fuera y tardan lo mismo que con garantía europea (mínimo 15 días). Si me ahorro el adelantar el IVA para que luego me lo devuelvan, pues me viene mejor. No se si se me escapa algún otro detalle ... Que me recomendáis? ... Gracias.
Última respuesta por Rnst,