D750
870 temas en este foro
-
- 4 followers
- 17 respuestas
- 3,4k visitas
He estado realizando pruebas en mi nikon D750 y veo que la exposición que lee la cámara es diferente utilizando el live view o el visor. Coloco la cámara en un trípode, pongo el dial en modo prioridad a la apertura, selecciono medición matricial y AF-S, pongo el enfoque en el centro (tanto en live view como por el visor): Continuamente el tiempo que obtengo en el modo live view es la mitad que obtengo disparando por el visor, o sea, la foto realizada por un método u otro tienen una diferencia de un paso. No es problema de compensación de exposición ya que este parámetro no se cambia al pasar de un modo al otro. La exposición correcta, aparentemente visualizando el histogr…
Última respuesta por Zollo, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 655 visitas
Buenas, una actualización mas.... Veo que aún no han "solucionado" la deslumbrada que provoca el cambio de ISO.... En fin ahora si que veo mal una solución Paciencia
Última respuesta por Photographer, -
- 4 respuestas
- 727 visitas
Pues eso e comprado un mando ML-L3 y no encuentro que batería usa No lo pone pag 194 del manual ni lo encuentro por la red
Última respuesta por fjsmalaga, -
2- Está totalmente prohibida cualquier compra, venta o cambio fuera del sub-foro Mercadillo.
Última respuesta por Ennoclao, -
- 13 respuestas
- 1,2k visitas
Muy buenas. Le estoy dando mil y una vueltas a comprar una D750 pero he leído en varios foros que tiene sus cosas, fallos. Como los que estáis en este foro ya tenéis esa cámara os pediria me echaseis una mano, llamarle empujón, para decidirme por ella o buscar otras opciones. De entrada, muchas grácias.
Última respuesta por Photographer, -
- 2 followers
- 24 respuestas
- 1,5k visitas
Buenas! Como ya conté en el hilo de presentaciones, los reyes me han traído por sorpresa una D750, y aunque el mes de enero se me ha presentado muy liado, no he podido evitar ir dando vueltas a los siguientes pasos a seguir y hacer algunas pruebas, y aunque con objetivos DX, menuda diferencia! Ya solo con el ISO estoy flipando [emoji4] Vengo de una D3000 que me regalaron en 2009 con los objetivos kiteros 18-55 Y 55-200, a los que añadí hace un par de años un 35 f1.8G para DX. Hago sobre todo fotos familiares, retratos, viajes y paisajes, me gustan las fotos naturales, sin mucha edición ni mucha historia. Y dicho todo esto os cuento mi plan a ver si os parece correct…
Última respuesta por maglo, -
- 1 follower
- 10 respuestas
- 2,1k visitas
Hola buenas. me acabo de comprar esta camara y ya mas o menos la he configurado pero hay una cosilla sin denasiada importancia que no logro cambiar. no se como cambias la iso vosotros cuando estais mirando por el visor, la cosa es que el boton de iso esta abajo a la izda y es incomodisimo. Me lo he puesto con el de video arriba a la derecha pero al cambiar la iso con este boton y el dial se me enciende siempre la pantalla de informacion y me molesta mucho cuando estoy con el ojo en el visor... parece una tonteria pero me molesta bastante. ¿como haceis vosotros para cambiar la iso y que no se encienda la pantalla? he probado a configuarar el cambio de iso con el boton fn+d…
Última respuesta por NORGARCIA2013, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 536 visitas
Hola, hay algún modo para que no se desconecte el WIFI tras estar unos minutos sin usarlo????? Necesito tener conectado el WIFI para revisar las fotos y a los poco minutos sin usarlo se desconecta... Alguien puede AYUDARME Muchas gracias !!!!!!!
Última respuesta por fsanchex, -
- 2 followers
- 21 respuestas
- 3,3k visitas
Buenos días, Soy nueva en el foro, y me gustaría que pudiérais aclararme/asesorarme algunas dudas respecto a la siguiente cuestión. Necesito un 24 - 70 (trabajo con una D750). Estoy dudando entre el Tamron, (puesto que he leído muy buenas valoraciones) y el Nikon. Hasta el momento, con Nikon sólo he comprado objetivos de la marca (porque ha pintado así, vaya, que no tengo prejuicios respecto a otras opciones buenas). Mi duda es si la diferencia de precio entre el de Nikon y el de Tamron está justificada, o si no merece la pena y la mejor opción es Tamron. Sigma ya lo he descartado. He estado usando un 24-70 2.8 de ésta marca y no me ha gustado nada (en este…
- 3 followers
- 6 respuestas
- 2k visitas
Buenos días, Tengo la d750 y me piden para un evento enviar las fotos lo mas rapido posible. Sé que el wifi de la camara está pensado solo para pasar fotos en baja calidad al movil, pero quería saber si es posible hacer lo que digo en el título con apps como dslrdashboard o similares. Si no se puede, cual es la alternativa mas barara al ut-1+wt-5 o el wt-7? Si es muy caro, hay alguna solución fácil mediante cable? Muchas gracias por vuestras respuestas. Enviat des del meu ONEPLUS A6003 usant Tapatalk
Última respuesta por AMB, -
- 3 followers
- 7 respuestas
- 1,9k visitas
He comprado una D750 a traves de Amazon. Me vino el paquete todo en perfecto estado. La camara con el ultimo firmware y comprobado que no tenia disparos. Lo unico que el menu venia en caracteres chinos (o japoneses, coreanos o vete tu a saber) y la bateria tambien el texto que tenia eran caracteres. El caso que al poner por primera vez un GPS Somelta que tenia para una D600, aunque veia que el GPS se conectaba a los satelites, los datos del GPS no se grababan en el archivo de la foto. No voy a comentar todas mis investigaciones, pero el caso es que parece ser, segun he visto en un foro americano, que las D750 que estan destinadas al mercado chino, Nikon deshabilita el G…
Última respuesta por ACH, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 893 visitas
Me dirijo a todos vosotros, para que alguien tenga la paciencia de decirme que objetivos podre usar con la D750. Estos son los que tengo: Nikkor 35 m/m (1.8) Nikkor 50 m/m (1.8) Nikkor 24 m/m (2.8) Nikon 28-105 (3.5/4.5) Nikon 85 m/m (1.8) Nikon G ED VR 16-85 Sigma 10-20 (4/5.6) Nikkor 18-70 (3.5/4.5) Sigma DC EX HSM 17-50 (2.8) Tamron DI SP VC 70-300 (4/5.6) Tamron 24-70 (2.8) Nikon G ED 10-24 (3.5/4.5) Sigma 18-200 (3.5/6.3) Muchas gracias por vuestra dedicación. Miquel Nolla
Última respuesta por algax1954, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 1,3k visitas
Hola a todos; Como indicado en el titulo, quiero cambiar mi querida Nikon D750, ¿que camara me recomendais?. Gracias por adelantado, Saldudos
Última respuesta por r165726, -
- 2 followers
- 12 respuestas
- 2,9k visitas
Saludos a todos. Soy nuevo en el foro y en el mundo de la fotografía "en serio". La cuestión es que soy un amante de la naturaleza y de la observación de fauna salvaje. Siempre he tenido cámaras bridge con muchísimo zoom (Antes de la serie Lumix de Panasonic y actualmente la Nikon P900), puesto que lo que me interesaba era el "documento" y usar las fotos para identificaciones posteriores de aves. La cuestión es que me ha ido picando el gusanillo de la fotografía y me gustaría dar un salto de calidad y aprender más. Seguiré teniendo la P900 para el trote cotidiano y situaciones donde los bichos estén a distancias siderales. Pero hay otras ocasiones en las que sí que podr…
Última respuesta por Kurtz_BcN, -
- 2 followers
- 8 respuestas
- 963 visitas
Hola a todos, empecé en fotografía hace ya 10 años con una Canon 450D, de ahí di el salto a una 60D y creo que ya ha llegado el momento de pasar a full frame. Lo que más suelo hacer es fotografía de paisaje, algo de nocturna y viajes, por lo que viendo el rango dinámico que ofrece Canon y que al pasar a FF tengo que renovar todo el equipo me he planteado cambiar de marca. Hasta hace bien poco tenía claro que la Nikon D750 sería mi nueva adquisición, pero he visto en algunos sitios que la D810 tiene un precio similar al de la D750 por tanto no sabría que elegir. Otro tema son las sin espejo, por algo más de dinero he visto la Sony a7III, la cual en cuanto a cámara so…
Última respuesta por dacovi, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 2,3k visitas
Hola a todos Soy nuevo en este foro, pero pienso adquirir a muy corto plazo una D750, Con mi actual Canon 600D, en modo bracketing, no puedo realizar más de 3 disparos (con 1 ó 2 EV de diferencia). En vuestra máquina, hasta cuantos disparos pueden realizarse ????? (no encuentro esta información en el Manual de Usuario)........en Canon hay algunas que llegan hasta 7 disparos. Para mí es fundamental, trabajo mucho con HDR. Gracias y un saludo Ángel
Última respuesta por escarolo, -
- 4 followers
- 115 respuestas
- 16,3k visitas
Hola ante todo pido disculpas si se repite la pregunta pero no encontré ninguna respuesta. Yo no soy partidario de esperar que salga un modelo nuevo pero en este caso hablando de una cámara de hace ya mas de tres anos, me imagino que la sucesora de la d750 saldra en cualquier momento y eso me hace pensar que camino elegir y me gustaria escuchar sus respuestas. Va llegando el momento después de mucho tiempo que me va dando vueltas en la cabeza pasar al formato fx. Actualmente tengo una D7200 y siempre compre lentes que son compatibles con fx por si algún día me decía a pasarme. Ahora viene mi pregunta... tengo miedo en ver que me contestan... merece la pena comprar u…
Última respuesta por Blackmill, -
Bueno pues parece que estrenó subforo. Alguien que lo tenga y me pueda decir que tal es y si vale la pena? Sabeis donde comprarlo en españa o andorra? Es que por mas que busco solo lo encuentro fuera. Gracias!
D750 o Xt2 ?
por BB7100- 1 follower
- 16 respuestas
- 2,4k visitas
Hola compañeros! El tema es el siguiente..... resulta que me toca cambiar de cuerpo ya que la d7100 que tenia le ha entrado humedad y me piden casi 600€ por repararla. Creo que es hora de cambiar de formato a ff o bien incluso de cambiar de montura a sin espejo. Me gustan las D750 en ff y la Fuji xr2 en sin espejo. No se si comprar esa D750 y así aprovechar un Tamron 24-70 f2.8 y un Nikon 50 f1.8 que tengo prácticamente sin usar, o bien intentar venderlos e ir por la Fuji xt2. También se me ha pasado por la cabeza seguir en dx y comprar una 7200 o una 7500 pero el problema es que ya he vendido el 18-105 del kit y un Nikon 35 f1.8, y a punto estoy de que me quiten de las…
- 2 followers
- 7 respuestas
- 746 visitas
Buenas tardes. Lo primero, presentarme. Soy Fran Puig, fotógrafo profesional de Crevillente (Alicante). Hace un rato estaba trabajando con la 750 (fotografía de producto, con la cámara sobre trípode), cuando de repente la pantalla abatible se ha puesto "blanquecina" y en la superior ponía ERR. Quitando y poniendo el objetivo se ha solucionado lo de ERR, pero la pantalla abatible sigue igual. A alguien le había pasado esto? he buscado por el foro y no he visto nada relacionado.
Última respuesta por FranPuig, -
- 0 respuestas
- 430 visitas
buenos días. chicos suelo disparar en raw y realizar el proceso en mac pasar a jpg. la semana pasada realice unas fotos en jpg pues en mac sin problema pero en windows 10 home no las puedo abrir me indica formato no compatible alguien la ocurrido esto o como solucionarlo saludos y gracias
Última respuesta por carlyduke, -
- 0 respuestas
- 509 visitas
Buenas, no es la primera vez que me pasa, pero lo deje a un lado ya que el objetivo con el que me pasaba era un Sigma DC, pero ahora tengo un 70-200 2.8II MACRO HSM y me sigue pasando lo mismo, el tema de los puntos de enfoque. La cuestión es que la cámara empieza a cambiar entre punto unico y GRP y no enfoca, tengo que quitar varias veces y poner el onjetivo o ponerlo muy muy lentamente, es un problema que me trastorna mucho, espero que podais ayudarme y un saludo
Última respuesta por AngelCadiz_7, -
- 1 follower
- 16 respuestas
- 2,6k visitas
Hola colegas!! soy nuevo por aquí... Soy usuario de D750 desde hace 7 meses.. no estoy conforme con los colores que me entrega este body.. Un colega me hizo una propuesta... cambiarme su D800E por mi D750.. Sabiendo de antemano que tendré los Raws de mayor tamaño.. me interesa saber rango dinamico y velocidad de AF de la D800E en comparación con la D750.. Los colores que he visto de la D800E me gustan mas..... Quien me tira un salvavidas?? Estoy loco con este posible cambio?? que gano? Que Pierdo?? Saludos a todos!!
- 3 followers
- 9 respuestas
- 1,8k visitas
Buenas, Dentro de poco voy a pasar de una D3100 con los objetivos de kit (18-55 y 55-200) y el Nikkor 35mm 1.8, a una D750 y me gustaría saber con qué objetivos acompañarla. Lo que más voy a hacer es fotografía nocturna, pero también haré algo de deportiva, retrato, naturaleza… Por lo que había pensado en un gran angular para nocturna, un zoom y un todo terreno. En Amazon he visto esta oferta: https://www.amazon.es/Tamron-A17NII-Objetivo-Nikon-70-300mm/dp/B0012UUP02/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1542697860&sr=8-1&keywords=tamron+70-300+nikon ¿Qué tal está? Imagino que por ese precio no será ninguna maravilla, pero tampoco quiero dejarme un sueldo en …
Última respuesta por joaquin, -
- 3 followers
- 30 respuestas
- 5,7k visitas
Buenas, queria preguntar a ver si alguien ha probado situaciones de larga exposicion, nocturnas, etc y teneis algun problema con hot pixel? tengo una d750 recien comprada 200 disparos, al hacer varias nocturnas y ir a procesarlas me he encontrado con varios hot pixel, he hecho varias tomas, iso 400 30 segundos por ejemplo, 8 9 hot pixel, iso 1200 90 segundos, 50 hot pixel o mas.... sobre todo en zonas oscuras y si le subo el procesado en sombras ya es de locos... la verdad que me he quedado decepcionado, no sé si es problema de la camara, si estoy hacendo algo mal que no creo que sea así porque larga exposicion no tiene lógica... en fin queria comentar eso, si a alguien l…
Última respuesta por gsantile,