D750
870 temas en este foro
-
- 3 followers
- 13 respuestas
- 1,1k visitas
Hola, Ya es la segunda vez que en una sesión se cambia el tamaño de las. Fotos. Sueño disparar en Raw y Jpg Alta, pero al bajar las fotos solo aparecen en calidad jpg normal. La primera vez pensé que podría haber cambiado sin querer algo. Pero la deugnda me llama la atención. A alguien le ha pasado? Hay algo que estoy haciendo mal?
Última respuesta por Galois, -
- 2 followers
- 5 respuestas
- 2,4k visitas
Hola! Hace poco soy poseedor de una d750. Queria saber si ai alguna manera de reducir el ruido que hace el obturdor al disparar. E estado este finde en la berrea del ciervo y joe como lo escuchan cuando estas cerca... El pitido de confirmacion de enfoque si que lo desactive pero no se si ai alguna manera de reducir el sonido del obturador aunque fuese un poco. Saludos y gracias de antemano Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Última respuesta por Dan88, -
- 4 followers
- 77 respuestas
- 5,4k visitas
Buenas, pues el caso es que estoy viendo cantidad de D750 en venta, tanto en el mercadillo de aquí como en grupos de 2da mano, pensando en dar el salto a FF sin duda sería mi elección. Aunque tuvo problemas en algunos modelos entiendo que con los años que lleva en el mercado deben estar resueltos y con el 70-200 G2 y un 24-70 G2 que le apañe más algun gran angular FF manual no muy caro (no uso apenas los UGA) pues doy el salto... jajaja Entiendo que el motivo de verlas por todos lados será por la migración a mirroless Z y, sobre todo Sony, donde reduces peso, tamaño, foco al ojo 100%, etc... pero para los que somos aficionados y no vivimos de esto no nos compensa una…
Última respuesta por fffrancis, -
- 6 followers
- 12 respuestas
- 2,2k visitas
Buenas tardes, el sábado haciendo una sesión de bodas, al disparar una ráfaga de fotos, una de esas fotos me ha salido totalmente verde en cámara (el raw también se ve verde), las demás fotos de la ráfaga han salido bien, después de esa foto he seguido disparando en la boda y no he visto nada raro, pero obviamente me deja con la mosca... la cámara está afectada en cuanto al problema del obturador , pero no la he llevado al sat aún, no sé si se harán cargo de reparar gratuitamente el tema del obturador (ya que tiene unos 3 años de compra) y no sé si este fallo viene a causa de ello, agradeceria la ayuda ya que estoy mosqueado con este fallo y puede dejarme colgado en un ev…
Última respuesta por Vandenberg, -
- 4 followers
- 5 respuestas
- 3,9k visitas
Hola a todos y todas. Tengo una Nikon D750 y trabajo haciendo sociales. Necesito subir de nivel y tener videos más estabilizados. ¿Qué estabilizador me recomiendan? o, que NO me recomiendan? Los Ronin son una maravilla, pero inaccesible a mi bolsillo. Los estabilizadores/flycam manuales son a lo que apunto. Sé que va a ser difícil pero no imposible de aprender a manejarlos.- Cuáles recomiendan ustedes? Alguno sabe si el gimbal Zhiyun Crane V2 me sirve? Porque estuve leyendo que esta marca no brinda el servicio de Follow Focus con Nikon, pero como ese aparato se compa aparte, quería saber si de todas maneras me sirve, o si mi foco va a ser un desastre…
Última respuesta por Altobeyou, -
- 2 followers
- 3 respuestas
- 990 visitas
Un gusto de saludarlos apreciable comunidad Nikonista no se si este tema vaya por aca, pero necesito de su ayuda.... el dia de ayer perdi una parte de mi camara que no es que sea indispensable para la misma pero es que si se ve horrible la camara sin ello... es el Front Cover Side Grip con los logotipos Dx y 750.... encuentro el repuesto en ebay y amazon pero sin los logos, alguien sabe que podre hacer para poder conseguir esa parte o algun lugar que me puedan recomendar para adquirir esa pieza... estoy en America pero no encuentro asesoria en el tema por ningun lado... muy agradecido, les dejo una imagen para que sepan de que parte hablo, muy agradecido por cualquier a…
Última respuesta por NORGARCIA2013, -
- 9 followers
- 58 respuestas
- 12,5k visitas
Estoy estudiando adquirir una FF y la D750 es una buena candidata, pues quiero pantalla abatible. Ahora tengo una duda ya que veo que lleva el habitual FILTRO DE PASO BAJO. Mi duda es, si adquirimos las mejores ópticas porque queremos la mejor nitidez y el filtro de paso bajo la disminuye. ¿Será una buena compra o habría que optar por otro cuerpo que no lleve este filtro porque el sensor sea de otra calidad o características que no le haga falta dicho filtro?. Nos gastamos un montón en buena óptica pero los dichosos filtros nos disminuyen la nitidez. Se puede arreglar en edición pero pienso que ya es un poco parchear y que al subir el enfoque puede aumentar el ruido y el …
Última respuesta por riomolin, -
- 2 followers
- 36 respuestas
- 2,9k visitas
Estimados, si sólo contáis con la posiblidad de disponer de un lente fijo para realizar el reportaje de una boda, con una d750. Con cuál lo realizarían?
Última respuesta por pacobr, -
- 2 followers
- 6 respuestas
- 977 visitas
Buenos dias, recientemente he pasado de una D7000 a una D750(con la cual estoy encantado) pero me he encontrado con un problema. Tengo un Nikkor 80-200 f2.8 AFS que funciona perfectamente en la D7000 pero en la D750 el autofoco no funciona. Ni se enciende el led la camara del autofoco. Cualquier otra óptica si funciona bien en la D750. He visto por foros de internet que parece ser que hay algun tipo de incompatibilidad entre lente y camara, algunos dicen que limpiando los conectores se arregla, otros que actualizando el firmware... He probado de todo y no hay manera. Alguno se ha encontrado con este problema? Alguna idea antes de ir al servicio técnico? Muchas g…
Última respuesta por PAFER, -
Pasar a una D750? 1 2
por NuZo21- 2 followers
- 37 respuestas
- 2,9k visitas
Tengo una d5600, y quiero pasar a full frame, conviene pasarme a una D750? Hay diferencia en cuanto a ISO y calidad de imagen?
Última respuesta por fermincho, -
- 5 followers
- 6 respuestas
- 945 visitas
Buenas tardes. Lo primero decir que he estado buscando en el foro y quizás por no haberlo hecho adecuadamente no lo he encontrado. Si al leer el problema, consideráis que ya está tratado, me remitís, por favor, al tema correspondiente. Problema: la cámara, sin que se pueda precisar la frecuencia ni el motivo aparente, desde luego siempre en sesiones largas y de trabajo, en ocasiones con disparo en ráfaga larga, se bloquea. Y cuando digo se bloquea es que se queda congelada: la pantalla lifeview no muestra el archivo, la pantalla superior se queda encendida, el disparador se bloquea y no es posible apagarla con el interruptor. La única manera de que vuelva en sí …
Última respuesta por Marcos dap, -
- 3 followers
- 23 respuestas
- 894 visitas
Buenas a todos, me estoy planteando el cambio a Nikon. Actualmente tengo Fuji XT2 (APSC), y estoy pensando en volver a DSLR (FF sobre todo), en esta caso Nikon. He sido usuario DSLR Canon, pero al no tener cristales me atrae mas la aventura de Nikon. Habia pensado en la D750 que ahora se consigue a buen precio Por un lado, quería preguntaros como lo veis, por otro .. y mas importante (no conozco en profundidad la gama de objetivos Nikkor) que me aconsejarais un objetivo (zoom o fijo) para la cámara. No un objetivo kitero, pero tampoco el 24-70 f2.8 de mas de 2 mil euros. Gracias por adelantado
Última respuesta por protsalke, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 610 visitas
Buenas tardes, Tengo 2 cuepos y uno de ellos es una 750. Juraria que cuando pulso el boton trasero de AEF/AEL aparecia en el visor la confirmacion con un simbolo EL. Es correcto?? porque a pesar de que hace su función no lo veo en el visor y lo encuentro incomodo, es posible que se haya "fundido"? Alguien que la tenga y haga la prueba por favor..... Muchas gracias
- 3 followers
- 12 respuestas
- 2,7k visitas
Hola a todos, Tengo un problema con la funcion de ajuste de precisión del AF, que es el siguiente. Poseo dos lentes Tamron (24-70 f2.8 y 70-200 f2.8). El 24-70 f2.8 tiene un front focus muy acentuado, por lo que lo tengo ajustado a +18 en el ajuste de AF. Hasta ahí todo bien. El problema lo tengo cuando cambio al Tamron 70-200. El cuerpo reconoce erroneamente el objetivo como el 24-70 y me ajusta el AF directamente al valor guardado (+18), lo que provoca que las fotos no queden en foco ya que el 70-200 no tiene ni front ni back focus. Que debo hacer para que la camara me reconozca el 70-200, y no piense que es el 24-70? Este problema no me aparece con…
Frontfocus D750
por Z3ro- 4 followers
- 10 respuestas
- 1,7k visitas
Aupa cuadrilla. No sé si el lugar es el correcto,pero expongo ni problema para ver si alguien me puede ayudar o le ha pasado a alguien más. Llevo tiempo con la cámara,pero me he dado cuenta de que las fotos no salen nítidas como me gustaría. Hoy he hecho la prueba de colocar la hojita con regla, a 45 grados bla bla y todo eso, para comprobar el enfoque. He probado tanto con el sigma 35mm art, como con el nikon 85mm 1.4. Poniendo la cámara con el live view, el foco va donde enfoco pero aun y todo, no consigo la ansiada nitidez, colocado en tripode, temporizador para q no haya vibracion etc). Pero si hago lo mismo con el visor, fatal. Frontfocus, con ambos objetivos l…
Última respuesta por Cenetista, -
- 0 respuestas
- 374 visitas
Buenos días, no sé si estoy en el lugar correcto para escribir ese post... Este sábado tengo un evento, y necesito alquilar un segundo cuerpo D750. Alguna recomendación? Prefiero que me la envíen por mensajería y devolverla también yo por mensajería. Muchas gracias, un saludo
Última respuesta por Z3ro, -
- 5 respuestas
- 419 visitas
Hola a todos. Ayer haciendo fotos por la calle me di cuenta de una cosa. Según miro por el visor, justo en el centro del cuadro, hay como un punto ligerísimamente más claro que el resto del cuadro... solo se nota cuando el fondo es claro como el cielo raso por ejemplo ayer.. en la foto no sale nada, y es tan ligero que nunca me había dado cuenta. Liimpié bien el visor y el espejo y sigue saliendo. Cuando tengo la cámara en enfoque por punto único es del tamaño de este punto y cuando está en el centro es absolutamente imperceptible pero al moverlo, y si el fondo es claro, sí que se nota en esa zona y del tamaño del punto único pues como un punto ligerísimamente más cl…
Última respuesta por SergioRioja, -
- 1 respuesta
- 778 visitas
Hola: Soy propietario de una D750, y de vez en cuando grabo video. Junto a mi socio he adquirido un estabilizador Crane 2, y la sorpresa viene que el crane 2 conectado a la d750 controla los ajustes de fotos y disparo, pero el Live View al conectarlo lo apaga. El video ni inicia grabación, ni lo para, ademas de apagar la pantalla al ser conectado al estabilizador. Camara y estabilizador están actualizados a la ultima versión. He probado con una D7000 y también hace lo mismo. Ya mosqueado, hice las pruebas con LR, la d750 vuelve a apagar pantalla y no muestra imagen hasta que captura, la D7000 si lo hace bien. Alguien puede ayudarme con el error q…
Última respuesta por JulietaB, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 445 visitas
Hola! Estoy interesada en adquirir esta óptica o similar. Y me gustaría saber vuestras opiniones al respecto y en CONCRETO de esta óptica. Muchas gracias! Un saludo Enviado desde mi SM-J610FN mediante Tapatalk
Última respuesta por Mackote, -
- 2 followers
- 12 respuestas
- 5,1k visitas
Buenas, tengo un gran duda, no se si comprame la nikon d7500 o la nikon d750. Ya se que la nikon 750 es fullframe, pero no se si valdría la pena pagar esos euros de mas por ella. Yo suelo salir mucho por la noche hacer fotos y a veces necesitaría tirar de un poco de iso, entoces no se que cámara me vendría mejor. Espero que me ayuden, gracias
- 2 followers
- 8 respuestas
- 4k visitas
Hola! Gusto en saludarlos, quería pedirles su ayuda. Tengo mi Nikon D750, con la cual tengo problemas con el modo AF-S punto único, al usar este me cuesta que la cámara disparé, el botón queda duro y no opera hasta un par de intentos. El usar el AF-S auto o Grp no hay problemas. Como dato, tengo el botón de enfoque configurado en el botón (AE-L /AF-L). Probé con 2 lentes distintos y pasa lo mismo. Cuando no me dispara, debo volver a enfocar hasta que operé. Alguien podría orientarme en alguna solución. Muy agradecido.
Última respuesta por Rabla, -
- 2 followers
- 34 respuestas
- 3,6k visitas
Hola!! Soy nueva en el foro y me gustaría saber si hay alguna manera de volver a un firmware anterior. he actualizado del firmware 1.12 al 1.15 y ahora mi objetivo Sigma 70-200 no me funciona, no me enfoca. ¿Alguien me puede ayudar? Me gustaría volver a poner el firmware 1.12 o 1.11 pero no consigo encontrarlo por ningún lado Muchas gracias
- 5 followers
- 129 respuestas
- 16,5k visitas
Buenas tardes compañeros, ando en un dilema... Ahora mismo no se si me compensa más ser cola de leon o cabeza de raton. Y me gustaría comentar con vosotros. Actualmente tengo varias focales DX, pero empiezo a tener alguno fx, el 70-300 y el 50 1.8 Estaba pensando en vender las focales 17-70, sacando 300€ el 17-55 2.8 sacando unos 600-700€ y la d7100 sacando otros 600€. La pregunta es.... imaginando que sacaria al rededor de 1500€, creeis que me vale la pena cambiarme a fx? o seguir en Dx vendiendo la d7100 y pasandome a la d7200?? Tengo un dilema brutal...porque como ya os comentaba, casi todo mi equipo es dx, y aunque llevo 3 añitos con la fotografia n…
Última respuesta por ggm_90, -
- 3 followers
- 3 respuestas
- 638 visitas
Hola a todos a ver si por desgracia le ha pasado a alguien más y me puede decir el coste o lo que hizo. Le he dado un golpe en la mochila a la D750 con un objetivo(no ha sido fuerte, para que lo tengais en cuenta) y se me ha separado la bayoneta de la cámara, se ha quedado en el objetivo con el flexo arrancado, a alguien le ha pasado, me podéis decir el coste, gracias a todos.
Última respuesta por Juls, -
- 1 follower
- 18 respuestas
- 2k visitas
Hola! Estoy buscando un 35mm para mi cuerpo d750 y me gustaría saber qué modelo os resulta más adecuado para este cuerpo. Reportaje social en general. Espero vuestras recomendaciones. Gracias!!! Saludos Enviado desde mi SM-J610FN mediante Tapatalk
Última respuesta por NORGARCIA2013,