D750
868 temas en este foro
-
- 4 followers
- 17 respuestas
- 1,6k visitas
Hola buenas, tengo una Nikon D700 y tenia pensado pasar a la D750. Pero dudo entre esta y la Sony. El problema es que tendría que vender objetivos como 14-24, 85, 105 macro y no se si merece la pena dar el paso. Y los objetivos equivalentes de Sony también valen lo suyo. Comentar tambien que no la usaría para video. Un saludo y gracias Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk
Última respuesta por fotoborja, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 836 visitas
Buenas! La semana pasada he comprado una D750 en Amazon, versión Niconistas, con la promo, "Acceso gratuito al club Nikonistas; Consigue 5 años de garantía, 1 servicio gratis "CHECK AND CLEAN" anual, 1 limpieza de sensor gratis anual y 2 cursos gratuitos." Tengo la camara registrada en nikonistas, me han aceptado también el formulario enviado, pero hay una cosa que no me queda clara, en el ultimo paso dice, Imprime el formulario y envíalo por correo ordinario junto con esta documentación.- Fotocopia de la factura de compra en el territorio español- Fotocopia de la garantía cumplimentada y sellada A que se refiere con "fotocopia de la garantía cumplimentada…
Última respuesta por mustang069, -
- 2 followers
- 5 respuestas
- 628 visitas
Hola amigos, mi d750 al apagarla SE PRENDE SOLA!!! y los números y letras del visor se cambian o definitivamente, alteran...es rarísimo, no afecta en nada la buenísima calidad pero es raro. También las preferencias se han cambiado. Alguien ha escuchado algo similar???? Esta demás decir que la voy a mandar a revisar, con lo caro que sale eso...o deberé actualizar firmware??? Saludos desde Berlin encuarentenado, Vilspectro
Última respuesta por ainse, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 607 visitas
Buenos dias soy nuevo en el grupo. Quisiera que me ayuden a solucionar un problema. Tengo unos inconvenientes con mi cámara: - Por momentos me sale el msj error y deja de enfocar y por ende no se puede disparar. Debido a esto tengo que sacar la batería y de nuevo ponerla para se pueda hacer fotos y así sucesivamente tengo que hacer lo mismo. - Todo esto que detallo solo me sucede esto con el lente af-p 70-300mm, tengo otros lentes pero solo con el mencionado sucede eso - Me funcionaba normal este lente sin falla desde que lo compre hace mas de 1 año - El problema a mi entender es con el lente, pero nose como solucionarlo - O puede ser de repente …
Última respuesta por fgq88, -
Gran dilema
por JaviLargo- 2 followers
- 16 respuestas
- 1,4k visitas
Hola a todo el mundo. Mi gran dilema es que camara adquirir para por fin poder dar el paso. Llevo con una D3100 desde que salio esta camara, ya hace unos cuantos años. Ya se me queda corta para algun tipo de fotografias. Desde el primer momento nunca quise gastarme dinero en adquirir objetivos para esta camara ya que en algun momento sabria que querria dar el paso de adquirir una camara de formato completo. He estado mirando mucho la D750 que me parece una camara genial ya que la he podido probar. Mi duda esta en que ya tiene sus años y ha salido la D780 pero esta a un precio que... casi preferiria la D850 por ese precio pero me parece que adquirir la D850 seria…
Última respuesta por JaviLargo, -
- 2 followers
- 4 respuestas
- 414 visitas
Buenas, Consejo para pantalla protectora de la LCD: GGS o de cristal templado?? La primera suele llevar ribetes negros que le quitan pulgadas a la pantalla, la otra no. Qué opináis? Alguna en particular?
Última respuesta por Mackote, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 402 visitas
Hola, haber si me podéis ayudar, en el visor tengo un punto negro en la parte de arriba hacia la derecha que cuando enfoco se pone rojo, no sale ninguna mancha etc en la foto una vez que la miro en el ordenador. Ya mire por google etc y si es un pixel e probado en limpiar sensor y dejar 1 minuto con objetivo puesto etc pero nada.
Última respuesta por gusperlop, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 409 visitas
Hola, Una pregunta, cómo se configura en esta cámara para poder revisar la foto: histograma, canales, resto de datos, etc; con el joystick?? No lo veo y no recuerdo donde estaba.
Última respuesta por Decio, -
- 17 respuestas
- 1,2k visitas
Hola a todos, Actualmente estoy 100% convencido de migrar a una cámara formato fx y he estado leyendo muchos foros e investigando con cual me podria iniciar en dicho formato, sin embargo tengo muchas dudas. Mi situacion actual: - Mi presupuesto tope es de 2000 euros, cuerpo + lente (si la cámara cuesta 2001 no podria comprarla). - Mi necesidad es de eventos sociales (bautizos, comuniones, cumpleaños de niños). - Tengo una d3300, pero me queda muy corta para eventos. Mis dudas y preocupaciones: - ¿Al dia de hoy (noviembre 2019) vale la pena comprar un equipo con 5 años en el mercado? o ¿es mejor mirar otros modelos o marcas ? , pues he …
Última respuesta por NORGARCIA2013, -
- 2 followers
- 11 respuestas
- 1,2k visitas
Hola, buenas a todos. Mi dilema se plantea así; llevo 7 años con la cámara de entrada D3100. Para comenzar ha sido ideal, pero poco a poco me he visto muy limitada lógicamente porque técnicamente para según qué situaciones complejas de poca o escasa luz, ha tocado fondo. Básicamente hago fotografía street, pero tengo la oportunidad y me gustaría adentrarme laboralmente en fotografía de espectáculos, conciertos y teatro. Aquí, las condiciones de luz son bastante particulares y complejas (viniendo de una gama de entrada), necesito un equipo que sea eficaz en condiciones de alto contraste y escasa luz, gestionando muy bien el ruido y altos isos. Por otro lado, teniendo …
Última respuesta por sophie_lousntak, -
- 6 followers
- 39 respuestas
- 3,7k visitas
Buenas noches. Pues tengo una d7100 y quiero pasarme a FF. Y no sé cuál de estos dos modelos comprar.uso aficionado, paisaje, retrato, nocturna..etc No haré nada de vídeo. La D750 me cuesta 1028€ nueva y la D780 1869€. Hay bastante dinero de diferencia y no sé si merece la pena el esfuerzo o no. Podéis ayudarme elegir si merece la pena la inversión por el nuevo modelo o me sobra con la 750. Gracias. Un abrazo para todos.
Última respuesta por DiegoME, -
- 2 followers
- 6 respuestas
- 1,5k visitas
Buenas noches, he hecho el salto de DX a FX (D5100 a D750) hoy al medio día y ahora que es de noche y esta todo en silencio he notado que al inclinar la cámara para adelante y para atrás se escucha un leve ruido dentro, como si algo se moviera. Pense que era el espejo que se movía un poco hacia arriba y abajo al mover la cámara, pero al sacar el lente y moverla no note que este sea el causante de dicho ruido. La cámara funciona perfectamente, mi duda va por el lado de si es normal que haga ese sonido o es algún defecto. Desde ya muchas gracias!
Última respuesta por davidramirezfotografo, -
- 4 followers
- 18 respuestas
- 2,9k visitas
hola el otro dia tuve en la mano una d750 y me parecio muy ruidosa al disparar, un ruido muy mecanico. Ademas al agitarla notaba un ligero ruidillo a pieza suelta. Os parecen normales estos ruidos? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Última respuesta por davidramirezfotografo, -
- 2 followers
- 36 respuestas
- 2,8k visitas
Buenas tardes compañer@s. Mire hace algún tiempo adquirí la d750 y me surgen dudas. A ver veo como a veces el exposímetro no coincide con el histograma en pantalla,,,, ustedes que exponen guiándose por el exposímetro o por el histograma, o bien mirando en la toma la aparición de altas luces?? Disparo en RAW. Otra cuestión es si el histograma que aparece es reflejo del JPEG o del RAW? Que perfil es el más fiel al histograma respecto al RAW? Tengo entendido que el plano? También leí que en la d750 es mejor exponer a las altas luces, ya q recupera las sombras muy bien. Y en referencia a esto, hasta cuántos pasos por encima se puede sobreexponer que…
Última respuesta por Nanet, -
- 9 respuestas
- 510 visitas
Una pregunta. Cuando estoy en forma de disparo en prioridad de apertura, y sobre expongo 1 o 2 pasos la exposición enfocando de forma puntual a un objeto, cuando reencuadro, no soy capaz de mantener la compensación que había puesto. Tengo disociado el disparo y el enfoque. He intentado hacerlo (bloquear la compensación) con el boton de disparo a mitad de recorrido, y con el boton AE-L / AF-L, pero la máquina vuelve a cambiar la compensación. ¿Como puedo bloquearla?
Última respuesta por jjporras, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 567 visitas
Buenas noches Hace un tiempo hice un par de sesiones en las que repasando los archivos vi que en varias imágenes sucesivas tenían en la misma zona tonalidades diferentes, en una foto una tonalidad magenta y en la otra verdosa. La primera sesión fue en interior y pensé que podría ser el banding o algo así por las luces del lugar, pero en la otra sesión fue en exterior y volvió a pasar otra vez, esta vez en una chaqueta con muchos patrones y pienso que puede ser por el tema del moiré pero la d750 lleva filtro de paso bajo y me extraña que se aprecie tanto. Alguien sabría decirme si le ha pasado alguna vez y que es lo que podría ser? Me gustaría poner fotos de…
Última respuesta por Jordi360, -
- 4 followers
- 20 respuestas
- 2k visitas
Holas . Acabo de pasarme al mundo full frame de la mano de una D750 y aunque al principio podria usar mis antiguos objetivos , se que debo de ir buscando uno acorde a la calidad de la nueva camara y especifico para este . De momento quisiera uno lo mas nitido y polifacetico posible . Mi fotografia es urbana , retrato callejero y algo de paisaje . Nada de deportes ni pajaros ( sino estaria en el subforo de la d500 ) . Por lo que he leido y visto en fotofrafias de flickr , habia pensado en el 24-70 . , y de paso ¿ que marca ? , porque el nikkor es carisimo , aconsejan el tamron pero parecen que dan ( o han dado ) problemas , tambien he visto otros como el Tokina. Que m…
Última respuesta por Orca, -
- 2 respuestas
- 353 visitas
Muy buenas, quería saber si se puede hacer fotos estroboscopicas con esta cámara, he mirado las opciones del flash incorporado y según el manual si se puede, pero por mas que lo intento en modo flash rpt que es en teoría el modo repetición no consigo que el flash lo haga, alguien podria decirme si hay alguna posibilidad de hacerlo? tengo un flash de mano nissin di700 aparte pero por lo que veo no tiene opción de hacerlo con el. Un saludo y muchas gracias.
Última respuesta por santigijon, -
- 4 followers
- 11 respuestas
- 1,5k visitas
Hola , recientemente me han regalado una d750 , vengo de una D700 por lo que los submenus no me son del todo ajenos,pero aun me estoy peleando para dejarla a mi gusto. Tengo el enfoque disociado al Af/L que realmente no es tan comodo como el Af-on a nivel ergonomico pero es lo que hay. La duda va porque tengo puesto tanto en af-c como af-s la prioridad al disparo ,tengo tambien elegidos 11 de los 51 puntos de enfoque , pero me cuesta vastante enfocar a objetos en movimiento por lo que creo que me he dejado algo mas sin configurar y no se que es. Lo que noto es que con la d700 enfoco mas facilmente y fallo menos ,lo cual no tiene mucho sentido se que es algo qu…
Última respuesta por brunaita, -
- 3 respuestas
- 538 visitas
Buen día, cómo el título indica tengo un problema en el visor de la camara, me aparece como un “Punto de enfoque” que queda fijo en el visor, se ve en la foto adjunta, no sé si es una suciedad o una falla en el visor. En las fotos no sale pero es un poco molesto ya que se enciende de rojo cuando enfoca. agradecería me cuenten si les paso algo parecido Y cómo se puede solucionar.
Última respuesta por Rabla, -
- 4 followers
- 4 respuestas
- 554 visitas
He empezado a trabajar con mi D750 conectada al Mac (con Lightroom a través de cable) pero únicamente me guarda las fotos hechas en el mac y no en la tarjeta SD. Me gustaría que se guardarán en ambos sitios. ¿Sabéis como configuralo? Muchas gracias
Última respuesta por JoseNiko, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 349 visitas
Hola compañeros: El otro día, al sacar mi D750 de la mochila, resulta que tenía abierta la tapa del tarjetero y la he partido. A alguien le ha pasado?. Si es así, cómo lo habéis solucionado?. Me gustaría saber si alguien ha comprado el repuesto en algún sitio de confianza a través de la red. Es que me da miedo no vaya a entrarle humedad o polvo al interior del cuerpo. Gracias por vuestra ayuda...
Última respuesta por luisfen, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 950 visitas
Hola ante todo muchas gracias por su atencion. Tengo una d750 la use moderadamente por tres años para trabajar entre video y foto y siempre me dio resultados magnificos. La camara es de las que haen en Tailandia por ende cuando chequee el numero de serie del cuerpo me dio todo bien. Al dia de hoy me dispngo a venderla con 40 mil disparos y ni un solo problema. A lo que los potenciales compradores claramente me pregunta numero de serie, resulta que el del cuerpo se borro por el uso (si se borro por el roce con el tripode supongo) y cuando chequeo el numero que sale en la info de los archivos puffff me sale que esta afectada y debo llevarla al service... La verdad es que yo…
Última respuesta por NORGARCIA2013, -
- 2 followers
- 2 respuestas
- 461 visitas
Hola a todos! Desde hace 3 años soy un orgulloso poseedor de la nikon d750 y siempre he hablado maravillas de ella. La cosa es que hace un año la cámara de manera intermitente me daba fotos trepidaras usando flash en estudio ( eso es imposible! pues si me pasa... con un flash elincrohm y un radio de elincrhom....) al final era algo poco preocupante pues era un porcentaje pequeñito... no le di mas importancia. hace unos meses se me rompió el obturador (casi 90mil disparos...) y al servicio técnico...problemas de back Focus... de nuevo al servicio técnico.... y ahora me encuentro con este problema de manera intermitente...tarda mas que antes en enfocar (no pasa…
Última respuesta por MARVIC, -
- 3 respuestas
- 412 visitas
Alguien ha mandado a reparar la cámara para calibrar el enfoque? Es que creo que tengo un problema en el enfoque ya que he probado varios objetivos y todos los tengo que usar el ajuste de enfoque, y en algunos el ajuste lo tengo que llevar al máximo.
Última respuesta por fotoflipao,