D750
870 temas en este foro
-
- 3 followers
- 15 respuestas
- 4,7k visitas
Pues eso me interesa esta lente y cualquier información de uso en la D750 saver que tal va
Última respuesta por NORGARCIA2013, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 1k visitas
Antes de comprar esta app para Android me gustaría saber si se puede utilizar como temporizador remoto, por ejemplo para hacer una startrail programando o para disparo a disparo. Muchas gracias
Última respuesta por nikon2013, -
- 6 followers
- 42 respuestas
- 12,4k visitas
Hola. Cuando disparo en Raw, muchas veces la foto la veo bien expuesta en el display de la cámara, pero cuando las veo en el ordenador, están muy subexpuestas. Alguno sabe si el Jpg (neutro, vivid, etc) definido en la cámara, afecta a como se ve en el display de la cámara? Hay alguna forma de que coincida la exposición de la foto en el display y en el ordenador? Gracias. Un saludo. Valero.
Última respuesta por CARLOS AMORIN, -
- 5 followers
- 16 respuestas
- 3,4k visitas
Os dejo mi primer proyecto en vídeo con la Nikon D750. Es un spot sin demasiadas pretensiones pero me gusta como ha respondido la cámara.
Última respuesta por jchinod, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 953 visitas
Buenas chic@s! Hace algunos meses fui de viaje a Dinamarca y decidí grabar algo de vídeo con mi nueva D750 (la tengo hace unos 6 meses) que habitualmente la usa más para fotografía. Al llegar a casa y revisar los vídeos me di cuenta de que algunos presentaban una "distorsión" rara que no se a que se debía, no le di mayor importancia puesto que la gran mayoría estaban perfectos y pensaba que sería alguna caida de fps o algo por el estilo, y seguí usándola hasta que me he dado cuenta que este error cada vez es más frecuente. Sinceramente no se de que se trata y no he encontrado información al respecto por Internet. Así que mi pregunta es ¿Si se debe a algún error subsan…
Última respuesta por Henda, -
- 2 followers
- 3 respuestas
- 886 visitas
Hola, preciso ayuda,quiero conectar el captur one, el tema es que ningún clave USB detecta mi compu o Mac, probé con el cable original de la caja y de una coopix, que son iguales, mi duda es si cable que trae es que precisa, porque parece no tener los 8 pines. Otra cosa no de que hacer, hasta compre otro cable mini USB 8 pin, a alguien le pasó algo así. Saludos
Última respuesta por PAFER, -
- 3 followers
- 5 respuestas
- 1k visitas
Por favor, desearía que me asesoraran en lo siguiente, soy fotógrafo de bodas y tengo en mente comprar una D750, pero estoy un poco preocupado por los fallos de los que he escuchado. ¿Hay algún usuario que haya pasado los 150,000 disparos sin problemas? ¿Qué es lo que debo tener en cuenta al momento de comprar esta cámara (nueva)? ¿Hay algún enlace o página donde pueda corroborar si la cámara que compro está dentro de las cámaras defectuosas? Gracias por su gentil ayuda, me es muy valiosa.
Última respuesta por BilbokoNikonista, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 719 visitas
Buenas, al comprar un tubo de extensión y el objetivo no es manual se me quedara cerrado en f/22 no? Al no tener pines el tubo de extension no? Mi objetivo es un 50mm se puede poner el enfoque en manual pero el diafragma no, tiene que ser desde la camara. Es correcto o me equivoco? Gracias! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
- 3 respuestas
- 805 visitas
Buenas noches amigos, les consulto: ¿la D750 es una cámara confiable para el trabajo profesional? No me refiero a su calidad de imagen, capacidad de enfoque, rango dinámico, etc, sino a su confiabilidad en su funcionamiento, a que NO DEJE DE FUNCIONAR en plena boda imposibilitándome seguir trabajando. Gracias por su gentil ayuda.
Última respuesta por fjsmalaga, -
- 4 followers
- 27 respuestas
- 8k visitas
Hola, Tengo la sospecha que el conector que se enchufa en la D750 del cable USB que viene con la cámara es un conector propietario, no parece compatible con ningún tipo de conector USB que conozca. Alguien puede desmentirlo? Ayer pregunté en una empresa de componentes informáticos y me dijeron que no. Gracias
Última respuesta por adymar, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 1,1k visitas
Fui a hacer una foto y tengo delante el espejo que no levanta, al hacer una foto acabo de verlo quitando el objetivo, no levanta, parece encasquillado. Sat a la vista.
Última respuesta por Trece750, -
- 5 followers
- 24 respuestas
- 3,5k visitas
Os dejo este vídeo donde se aprecia una colgada general de la D750 que tuve ayer. Ni apagando la cámara pudo solucionarlo tuve que retirar la bateria. Al encenderla el ya más típico error de tarjeta que se suele solucionar disparando. Ha pasado a alguno más? Creo q esto ya es para pedir un reemplazo no? Dejo el enlace al vídeo: https://photos.app.goo.gl/Z1n8ldLwIeRH1zu22
Última respuesta por Crasna, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 875 visitas
Estimados como están, tengo una nikon D750 y últimamente en las fotos me aparece un reflejo como arco, y esto solo se refleja en fotos y no en videos, alguien que le haya pasado esto? que podrá ser? No se si estoy en el lugar correcto para colocar esto Adjunto foto.
Última respuesta por Kevin2128, -
- 4 respuestas
- 798 visitas
Hola companeros del foro. Resulta que tengo un problema al disparar en el modo AUTO o AUTO sin Flash. suelo Hacer las fotografias normalmente en el modo M controlando yo la exposicion de la toma. De vez en cuando cuando no tengo tiempo para pensar lo hago en el AUTO con o sin Flash ( no soy profesional). Resulta que estos modos automaticos solo marcan el Valor de obturacion de 60 u 80 independientemente de si hay Mucha luz o poca, a pleno dia de sol tambien mide el Valor 60. Modo automatico se mueve solo entre estos dos valores de velocidad de obturacion. No se decir desde cuando por que como he dicho no suelo disparar muchO en AUTO. La camara esta en la lista de afec…
Última respuesta por Rabla, -
- 1 follower
- 10 respuestas
- 1,8k visitas
Buenas, quiero comprar el samyang 14mm y si alguien lo ha probado que me diga si es bueno o no simplemente. Gracias! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Última respuesta por jmperezdiaz, -
- 2 followers
- 3 respuestas
- 2,1k visitas
Muy buenas compañeros, pues después de utilizar la D750 durante 4 meses sin ningún tipo de problema, hoy me ha ocurrido algo, que aunque no parece demasiado grave, me ha dejado mosca. Resulta que he ido a tomar una foto esta tarde y al colocar el dial en ON la cámara no enciende, me ha extrañado ya que ayer estaba al máximo, así que compruebo que la batería está descargada al 0% (supongo que me dejaría la cámara encendida sin querer y se ha agotado la batería, aunque otras veces me ha pasado y la batería no se ha terminado de descargar por completo). Bien, pues la cargo un poco (5/10%) y al meter la batería en la cámara y encenderla me pide que introduzca zona hor…
Última respuesta por mblancove, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 694 visitas
Hola, compañeros. Me han dejado prestado ese objetivo para usarlo con D-750, pero la cámara no lo reconoce, me da error y no dispara. ¿Sabéis si puede solucionarse de alguna forma o es un objetivo incompatible?. Gracias
Última respuesta por jjporras, -
d750 o d500
por Marrom- 2 followers
- 15 respuestas
- 2k visitas
Hola buenas: Llevo muchos años con una vieja nikon d5000. La pobre con mas de 100000 disparos me esta pidiendo un cambio. Bueno tras casi 10 años practicando la fotografía, quiero dar un salto de calidad en mi equipo. El principal uso que le doy a mi cámara es la fotografía de eventos deportivos. Por lo que mi camara perfecta parami presupuesto(2000€ para el cuerpo) seria la D500, pero me da miedo que el día de mañana me arrepienta de no haber apostado por una FX. Entonces mi pregunta seria: Sacrificar un poco de velocidad de procesamiento y enfoque, apostando por la fullframe. O Olvidarme de esto y quedarme con la d500 que la diferencia de calidad no es par…
Última respuesta por tonigas, -
- 2 followers
- 2 respuestas
- 905 visitas
Hola compañeros. Voy al grano. LLevo una semana escasa con mi Nueva nikon d750 y no consigo configurarla a mi gusto del todo. El caso es que me gustaría saber dónde o cómo hago para que me mida la luz justo en el punto que tengo seleccionado como punto de enfoque. ¿Se puede?, ¿Cómo se configura eso?
Última respuesta por gvidal, -
- 3 followers
- 8 respuestas
- 1,7k visitas
Hola,vuelvo al foro después de mucho tiempo para comunicar NUEVOS FALLOS en mi "nueva" NIKON D-750. Después de 10 o 12 dias probando ópticas y demás me dispuse a probar la velocidad de 1/4000 ,después de 2 días sin encenderla, modo de disparo en ráfaga (CH) con resultado de la mitad de las tomas con exposición del fotograma sin terminar el recorrido de la cortinilla, adjunto un par de fotogramas, inmediatamente se apaga el lcd o pantalla de información superior y se resetea al año 2014 ( curioso dato ya que me ha dicho el vendedor que es un modelo fabricado recientemente).La llevo al comercio "legal" y me dicen que no me pueden devolver el dinero y que para cambiar de cue…
Última respuesta por fjsmalaga, -
- 3 respuestas
- 1,2k visitas
Hola, dentro de unos días voy a las bodas de plata de un familiar, y me quiero llevar mi D750 con el 24-120VR. He estado buscando configuraciones para boda para la D750 y no he visto nada. Imagino que cada uno tendrá la suya, pero me podéis aconsejar alguna configuración resultona de los conceptos básicos de Zona AF (punto unico, dinamica a 9,21 o 51 puntos...), que modo de foco poner... AF-A, S o C? Matricial, ponderada o puntual? Cual suele ser la más utilizada en estos casos? Un saludo.
Última respuesta por NORGARCIA2013, -
- 3 followers
- 21 respuestas
- 1,5k visitas
Hola compañeros nikoneros de la 750, el tema es el siguiente. No os parece el disparador MUY SENSIBLE EN MODO S, yo cuando tiro una foto me hace muchas veces dos. Os pasa lo mismo.
- 5 followers
- 16 respuestas
- 1,8k visitas
Buenas tardes, Con la D90 casi siempre he derecheado el histograma, fundamentalmente para evitar ruido. La pregunta es si con la D750 vosotros también derecheais. Al tener muy buen comportamiento el sensor de ésta cámara, no sé si es necesario. La función ponderada a altas luces puede ser un paso intermedio entre el ponderado normal y la medición puntual a altas luces. El otro día me sorprendió mucho cuando saque una fotografía a mi hijo y ajustando la medición, en la pantalla de altas luces estaba todo en intermitencia salvo la gorra (negra por supuesto). En lugar de borrar la fotografía, la dejé para verla en el ordenador y saqué otra mejor ajustada. La sorpresa…
- 3 followers
- 43 respuestas
- 7,7k visitas
Hola amigos de Nikonistas. Por no encontrar mucha informacion al respecto he decidido abrir un tema para ver si alguien me podria dar un poco de luz a mi duda. Tengo una D750 con un Tamron 24-70 que me da una calidad buenisima para un aficionado como yo. Tambien poseo el 50mm 1.8 de Nikkor. La camara es excelente, comprada en Julio de 2015 sin problemas de obturador ni sombras ni nada de los problemas de los que se hablaban. Una camara totalmente fiable con una calidad de imagen sobresaliente. El problema es cuando salgo de viaje o voy de vacaciones, el peso! Sufro de problemas de espalda y cargar todo el dia con ella no es muy sano para mi. Quiero la maxima calidad y …
- 1 respuesta
- 537 visitas
hola quiero comprar un objetivo de estas carasteristicas y buscando por las paginas web encontre esto: nikkor 20mm f2.8 en buenabbuy.com 380 euros nikkor 24mm 2.8 en buenabuy 273 euros sigma 20mm f1.8 DG aspherical rf en visanta.com 349euros creo que los tres son ff y compatibles con mi d750 agradeceria vuestra opinion para decidirme con cual me quedo muchas gracias por vuestro tiempo
Última respuesta por Galois,