D750
870 temas en este foro
-
- 3 respuestas
- 642 visitas
Buen día, cómo el título indica tengo un problema en el visor de la camara, me aparece como un “Punto de enfoque” que queda fijo en el visor, se ve en la foto adjunta, no sé si es una suciedad o una falla en el visor. En las fotos no sale pero es un poco molesto ya que se enciende de rojo cuando enfoca. agradecería me cuenten si les paso algo parecido Y cómo se puede solucionar.
Última respuesta por Rabla, -
- 4 followers
- 4 respuestas
- 749 visitas
He empezado a trabajar con mi D750 conectada al Mac (con Lightroom a través de cable) pero únicamente me guarda las fotos hechas en el mac y no en la tarjeta SD. Me gustaría que se guardarán en ambos sitios. ¿Sabéis como configuralo? Muchas gracias
Última respuesta por JoseNiko, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 419 visitas
Hola compañeros: El otro día, al sacar mi D750 de la mochila, resulta que tenía abierta la tapa del tarjetero y la he partido. A alguien le ha pasado?. Si es así, cómo lo habéis solucionado?. Me gustaría saber si alguien ha comprado el repuesto en algún sitio de confianza a través de la red. Es que me da miedo no vaya a entrarle humedad o polvo al interior del cuerpo. Gracias por vuestra ayuda...
Última respuesta por luisfen, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 1,1k visitas
Hola ante todo muchas gracias por su atencion. Tengo una d750 la use moderadamente por tres años para trabajar entre video y foto y siempre me dio resultados magnificos. La camara es de las que haen en Tailandia por ende cuando chequee el numero de serie del cuerpo me dio todo bien. Al dia de hoy me dispngo a venderla con 40 mil disparos y ni un solo problema. A lo que los potenciales compradores claramente me pregunta numero de serie, resulta que el del cuerpo se borro por el uso (si se borro por el roce con el tripode supongo) y cuando chequeo el numero que sale en la info de los archivos puffff me sale que esta afectada y debo llevarla al service... La verdad es que yo…
Última respuesta por NORGARCIA2013, -
- 2 followers
- 2 respuestas
- 608 visitas
Hola a todos! Desde hace 3 años soy un orgulloso poseedor de la nikon d750 y siempre he hablado maravillas de ella. La cosa es que hace un año la cámara de manera intermitente me daba fotos trepidaras usando flash en estudio ( eso es imposible! pues si me pasa... con un flash elincrohm y un radio de elincrhom....) al final era algo poco preocupante pues era un porcentaje pequeñito... no le di mas importancia. hace unos meses se me rompió el obturador (casi 90mil disparos...) y al servicio técnico...problemas de back Focus... de nuevo al servicio técnico.... y ahora me encuentro con este problema de manera intermitente...tarda mas que antes en enfocar (no pasa…
Última respuesta por MARVIC, -
- 3 respuestas
- 511 visitas
Alguien ha mandado a reparar la cámara para calibrar el enfoque? Es que creo que tengo un problema en el enfoque ya que he probado varios objetivos y todos los tengo que usar el ajuste de enfoque, y en algunos el ajuste lo tengo que llevar al máximo.
Última respuesta por fotoflipao, -
Hola, me gustaría saber con exactitud el peso de la d750 (Con batería y tarjeta incluidas). En algunos sitios veo 720g y otros 840g. Gracias
Última respuesta por Limbo23, -
- 2 followers
- 6 respuestas
- 621 visitas
Buenos días, he adquirido una Nikon D750, ayer probando un objetivo construido para el sistema APS-C como es el Nikon AF-S Nikkor 35mm 1:1.8G DX comprobé que podía utilizarlo como un 35 mm en FX y como un 50 mm con el recorte DX, la pregunta que hago es la siguiente. ¿es muy acusado el viñeteo en este objetivo al utilizarlo en modo FX? no encontré la diferencia a simple vista. Un saludo.
Última respuesta por arturog, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 726 visitas
Hola compañeros, recibi hace pocos dias mi nueva nikon d7500, y estoy encantado con ella, pero la cuestion es a ver si podeis aclararme si a la hora de hacer un time-lapse, hay posibliidad de dejar el espejo arriba, porque hace un montonazo de fotos para hacer un video de unos pocos segundos ... pues no se yo, si pegarle ese trote a la camara... lei en algun sitio que hay posibilidad de dejar el espejo de esta manera no tiene desgaste alguno... habeis echo esto alguna vez o se puede hacerlo? gracias y un saludo a todos que hace mucho tiempo que no entro por aqui
- 7 followers
- 60 respuestas
- 5,2k visitas
Veo que en la tienda de Nikonistas venden cuerpos de D750 a unos 950 euros, un precio muy tentador, ya que supongo que darán garantía Finicon España. Pero hay cosas que me hacen dudar: - ¿Serán cámaras nuevas o reacondicionadas? - ¿Es posible que pertenezcan a una partida de aquellas que salieron con ciertos problemas, y de ahí su precio? Vamos, que mi duda es si el sitio es de confianza para comprar en él. Nunca lo hice, por eso os agradecería algún comentario al respecto. Gracias de antemano.
Última respuesta por JLozanca, -
- 5 followers
- 11 respuestas
- 1,1k visitas
Camaradas, ¿merece la pena pagar el precio de la original con respecto a las clónicas? Estoy flipando bastante la verdad, no la encuentro por menos de 70 euros. ¿Se nota mucha diferencia con respecto a las de segundas marcas? Gracias por vuestra ayuda y tiempo.
- 3 respuestas
- 1,5k visitas
Buenos dias, una pregunta a los usuarios de D750. Podríais, por favor, comentarme si os habeis encontrado con algún problema con las roscas de tripode de vuestras D750, os funcionan en todos los trípodes y accesorios que ya teníais? Hasta ahora yo tenía entendido que las roscas para el trípode de las cámaras eran universales, de 1/4", pero un amigo me ha comentado un problema con las roscas de un arnes que compró. Gracias de antemano.
Última respuesta por Antonio Espárraga, -
- 1 follower
- 11 respuestas
- 1,1k visitas
Hola que tal....Haber si alguien me puede ayudar... Compre un Objectivo Sigma 70-200MM F/2.8 Apo Ex Dg Hsm Os Para Nikon... Però la montura no se adapta... Alguien sabe qué tipo de adaptador va bien para que pueda montar bien el objetivo... Gracias...
Última respuesta por Galois, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 489 visitas
Buenas, quisiera saber si con nuestra camara se puede hacer como un hdr , pero donde en lugar de hacer las tomas con diferentes velocidades de obturacion lo sea con diferentes aperturas de diafragma a fin de ver la que mejor queda tras compararlas por su diferente profundidad de campo.
Última respuesta por Tramperoloco, -
- 5 followers
- 15 respuestas
- 2,4k visitas
Buenas , no soy de escribir hilos , pero creo que mi unidad esta mal o hay algo que no entiendo. Tengo el boton pv con la funcion que traia de previsualizar que segun el manual : Previsualización de la profundidad de campo : Pulsar el boton Pv detiene el diafragma del objetivo en el valor seleccionado por el usuario ( modos A y M) o por la cámara ( otros modos). En mi cámara si pulso dicho botón me apaga la pantalla LCD ,suena un ruido como de levantar el espejo y me aparece AE-L en el visor en la zona inferior izquierda , me toma los valores de exposicion de la zona donde apunte y los mantiene mientras este pulsado . Pero no entiendo ni ese ruidito , n…
- 4 followers
- 15 respuestas
- 884 visitas
Buenas , clasificando las fotos de mis vacaciones por la distancia focal de modo creciente , veo que el 50% no supera 22 mm, y en el 75% llega a 38 mm. Seria para mi nueva D750 . Ya tengo un 35mm DX que por cierto no se que tal ira en FX . Podeis recomendarme algun objetivo luminoso de entre 17 y 25 ?
- 1 follower
- 8 respuestas
- 883 visitas
Hola gente soy nuevo por aquí. quiero preguntarles y pedirles opinión sobre cambio de equipo!!! Tengo una D5200 y me regalaron una sigma 24-70 f2.8 sin motor de enfoque ( gran problema para mí porque mi nikon no posee motor) probé el lente con una nikon D7200 y no me lo reconoció. La verdad que me mola mucho este lente. Ustedes con Qué modelo creen que me funcionaría! Pensé en cambiar a una d750 o D610 full frame. Pero no se!
Última respuesta por Rabla, -
- 3 followers
- 23 respuestas
- 9,2k visitas
Hola, hace años que pertenezco al foro de Nikonistas aunque es posible que sea la primera vez que publico algo ... estoy pensando en vender parte de mi equipo Nikon y veoque tengo desactivada la opción de acceder al mercadillo ... creo que había alguna regla para poder vender equipos en Nikonistas .. alguien sabe porque no puedo acceder cuáles eran esas reglas ?? Gracias
Última respuesta por Mindundi, -
Nikon D750 o D3s 1 2
por jazzbass- 38 respuestas
- 3k visitas
Hola estoy en un pequeño dilema, tengo una D600 actualmente y necesito un segundo cuerpo, siempre me ha gustado la D3s, y estoy viendo que de segunda mano por 1000 euros puedo tener un cuerpo en buen estado, pero por ese precio podria comprar una D750. Va a ser destinado a bodas y fotografía social, y tambien a estudio de fotografía.. Me gusta el hecho de tener una cámara robusta como la D3s, no se que pensais al respecto. Tambien podemos comparar la D750 con la D600 como un cuerpo muy similar, de "parecidas" caracteristicas..
Última respuesta por Nanet, -
Hola, a parte del 16-35 recomendais alguna lente para usar el sistema filtros 100mm,rosca 77-82mm ? Seria para fotografia de paisaje, no descartaria focales fijas por debajo de 20mm. Gracias
Última respuesta por Jefelari, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 659 visitas
Min, Dios de la fertilidad, interior templo Abu Simbel. También probado iso D750 + 50mm f/1.4 en interior tumbas del Valle de los Reyes y la verdad que el resultado me pareció muy bien. Interior Abu Simbel by Luis TM, en Flickr f/4 - 1/60 - 38mm. - iso 12.800 Salud y mucha fertilidad.
Última respuesta por Hal, -
- 1 follower
- 10 respuestas
- 4,1k visitas
Hola! Aún a riesgo de ser repetitivo...(pregunté sobre esto en otro post, creo que es más lógico preguntar aquí ya que el tema inicial de aquel post era otro.) Me venden de segunda mano una d750 de la que conservan factura, afectada por el obturador. El vendedor lo expone sin tapujos, cómo debe ser. Dice que está afectada a velocidades altas... ¿Alguien puede decirme si ha reparado la suya y cómo es el proceso? ¿Necesitaría ser yo el comprador original o con aquella factura me valdría? En Madrid creo que hay un servicio técnico, supongo que podría llevarla en mano y tardarían poco...¿O no? En principio no he concretado nada con el vendedor, p…
Última respuesta por Rafaurus, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 882 visitas
Buenas tardes. El otro día compré una D750 nueva ya que la tenían en stock en el Corte Inglés. Y para complementarla he pillado un par de objetivos: Nikon AF-S Nikkor 14-24mm f/2.8G ED Nikon AF-S NIKKOR 24-120mm f/4G ED VR Todo ello complementa el equipo que ya tenía: Nikon D300s con la que he hecho fotos muy chulas y a la que le he sacado mucho partido. Tamron 18-270 estabilizado. Muy bueno. Tokina 11-16 para DX Objetivos fijos antiguos que sí me valen para la D750 Nikon Nikkor 50mm f/1.2 manual Nikon 200mm f/4 manual y algunas lentes más. Ahora me surgen algunas preguntas. Tengo idea de mantener l…
Última respuesta por KISSIE, -
AF-On
por GariGaraialde- 4 followers
- 13 respuestas
- 2,2k visitas
Hola, Acabo de comprar una d750 y no consigo configurarla mi gusto. Trabajo con una D3 y tengo la costumbre de usar el botón de Af-On para enfocar, pero no me gusta anular el enfoque en el disparador. He salseado en el menú (y el manual) de la d750 y si asigno algún botón trasero (por ejemplo AE-L AF-L) para la función de Af-On, anula el enfoque del disparador. Hay alguna opción de mantener dos botones de enfoque en la d750? Gracias
Última respuesta por KISSIE, -
- 1 follower
- 11 respuestas
- 1k visitas
Acabo de comprar una D750, tengo un 50 mm y quiero comprar otro para paisaje y no se cual, si lente fija, macro ó un objetivo de otro tipo. Mi presupuesto es ajustado. Podéis ayudarme aconsejandome algún modelo concreto. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Última respuesta por KISSIE,