D7200
616 temas en este foro
-
- 1 follower
- 6 respuestas
- 736 visitas
Buena a todos compañeros/as resulta que me he comprado un sigma 18-35 de la serie art y claro quería probar si tiene algún problema de front back Focus ya que también tengo el puerto usb y y así poder dejarlo perfecto. Pues resulta que cuando enfoco con el live View digamos que la cámara o el objetivo clava el foco pero si lo hago con el visor tengo front Focus. Es esto posible o normal y por otro lado de donde pensáis que es el problema de la cámara o del objetivo? he tomado mas de 30 pruebas y todas con el mismo resultado, la he hecho desde luego con trípode y demás con se deben hacer.
Última respuesta por Andres67, -
- 17 respuestas
- 2,3k visitas
Hola a todos/as, tengo este objetivo en mi D90 y estoy a la espera de mi nueva D7200, he estado buscando informacion sobre el tema pero, o soy muy torpe o no veo nada. Mi pregunta es, este objetivo es compatible con la D7200?, alguien lo tiene y a notado algun problema? me daria mucha pena deshacerme de el, gracias de antemano.
Última respuesta por Fozman, -
- 2 followers
- 21 respuestas
- 18,9k visitas
Por si alguien esta en esta situación Acabo de comprar la D7200 y me he llevado la sorpresa de que el visor de fotos de Windows 10 no abre los NEF de esta cámara. Después de mucho investigar, he averiguado que es porque le falta este codec para visualizarlo, de modo que lo he descargado del centro de descargas de Nikon y ya se abren correctamente. El enlace para descargarlo es: http://downloadcenter.nikonimglib.com/es/products/197/D7200.html Espero que pueda ser de ayuda
Última respuesta por IsmaBtt, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 600 visitas
Pues haciendo pruebas me he dado cuenta que la cámara cuando disparas en Live View cuenta los disparos como si se hubieran hecho dos. Esto no es bueno porque para el contador es como si hicieras el doble de fotos. Yo no suelo disparar en live view pero no entiendo porque por cada foto cuenta como si se hubiesen hecho 2
Última respuesta por fpmato, -
- 2 followers
- 13 respuestas
- 4,5k visitas
A ver si podéis darme vuestra opinión más sincera. Tenía una Nikon 5300 y estaba enamorada de ella y de sus resultados pero siempre la llevaba encima y me resultaba algo pesada para llevarla de un sitio a otro, me aconsejaron un OMD-10 y justo acababa de salir la Mark II, así que vendí la mía y compré esta última. Realmente es más cómodo su uso pero después de 6 meses no consigo ni la nitidez ni el color que conseguía con mi nikon, no se si es que no me adapto al cambio a micro 4/3 y/o que me queda mucho por aprender todavía pero no me quedo contenta con los resultados. Hablé con una amiga que es muy aficionada a la fotografía y me dijo que lo que yo buscaba lo …
Última respuesta por enriquemos, -
- 0 respuestas
- 616 visitas
Habría algún problema en poner en mi nikon 7200, el flash nikon sb26 sobre la zapata o funciona perfectamente (tensión u otro aspecto), que otro flash me recomendaríais como maestro para manejar el sb 26, desde el flash de la cámara con un pequeño destello se activaría el sb26?
Última respuesta por javiniko, -
- 4 respuestas
- 2,1k visitas
Vengo de una d5300 y omd 10 Mark II. Evidentemente después de esta última vuelvo a nikon. Necesito hacer fotos de baile en un teatro. Con la 7100 seria suficiente para este tipo de fotos?
Última respuesta por joanpami, -
- 4 followers
- 12 respuestas
- 1,5k visitas
Hola a todos, Estoy entre la duda de estas dos cámaras. Necesito la cámara para fotos familiares, escenario de ballet y deportiva. Me llama la atención el tamaño de la Omd pero a nivel de iso no sé cómo funciona. La nikon está genial pero por tamaño no se. Había pensado en un objetivo nikon 18-200 para la d7200. Y para la olympus comprar el 12-40 de 2.8 y uno de 40-150 que es baratero. Qué haríais en mi lugar? Le estoy dando mis vueltas. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Última respuesta por Mackote, -
- 1 follower
- 13 respuestas
- 1,5k visitas
Pregunta sencilla, cambiaríais una 7200 nueva con 3 meses aprox (3000 obturaciones +/-) por una D800 con unas 100000 obturaciones???
Última respuesta por krokodiland, -
- 11 respuestas
- 907 visitas
Buenos días, Estoy pensando en dar el paso a la 7200, desde mi actual 5100. Desde que ha salido la D500 empiezan a verse 7200 en el mercadillo, pero no se si los precios son interesantes y por eso pido vuestra opinión. En Eglobal se encuentra por 776€ y, por ejemplo, ahora hay una en el mercadillo por 700€. Merece la pena comprarla usada por ahorrarse un 10%? Es un vendedor solvente Eglobal? En fin, dudas de uno que esta pensando en cambiar de cuerpo. Un saludo
Última respuesta por zezale, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 981 visitas
Hola, Tengo previsto asistir a un concierto y me voy a llevar una d7200 prestada. Algún consejo en cuanto a parametrización? Habrá poca luz y estaré lejos, por lo que tengo dudas, aunque llevaré un nikon 70-200 2.8 VR II + tc 1.7... Algún límite para ISO? En cuanto a entrar cámara y objetivo, algún consejo para pasar el "control" y evitar problemas? Gracias por vuestros comentarios!
Última respuesta por Kram, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 506 visitas
Tengo un problema con La Luz de ayuda de AF y es que no enciende cuando la cámara está enfocando, sin embargo funciona sin problemas como luz del disparador automático. ¿Alguien me puede decir por qué puede ocurrir esto?.por cierto la tengo activada en el menú correspondiente.
Última respuesta por Nikonista72, -
- 8 respuestas
- 766 visitas
Hola a todo el mundo. Mirando por el foro no encuentro nada sobre esto: ¿Con este kit viene la funda de tela y el parasol para el objetivo, como viene en el 18-105? Me dieron el kit del 105 pero quería el 140 y me cambiaron el objetivo y me dicen que con este kit no entra ninguna de las dos cosas. Gracias y un saludo. Jacin.
Última respuesta por Jacin Rodriguez, -
- 2 followers
- 7 respuestas
- 935 visitas
Hola a tod@s! Hace un mes adquirí una 7200 y en éstos dias he estado catándola en diferentes situaciones, y noto que en imágenes nocturnas o casi de noche me aparece una dominante azul muy pronunciada en las zonas de sombras, sobretodo cuando uso ISO más altas, la corrijo desde la cámara pero me sigue apareciendo, no sé si es error de la cámara, del objetivo, o que no la corrijo lo suficiente, pero vengo de una D3000 y jamás había tenido ese problema. El objetivo que suelo usar es un 50 mm 1.8G de nikon, es cierto que también noto que las imágenes me quedan muy oscuras, con el 18-55 de serie de la d3000 a medida que atardece es imposible usarlo, y aun usando el 50 que tie…
Última respuesta por jordi53, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 2,6k visitas
Muy buenas. Me gustaría saber si hay alguna manera de enfocar con el botón AE-L/AF-L y que no se tenga que mantener pulsado para enfocar. Es decir, lo que pido es enfocar con este botón y en vez de tenerlo pulsado hasta disparar, que sea suficiente con solo pulsarlo sin mantener el dedo sobre él. Gracias de antemano por la ayuda. Saludos.
Última respuesta por fbandido, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 7,9k visitas
A los poseedores de la D7200 decirles que ya disponen del nuevo Adobe Camera RAW 9 que soporta sus cámaras. Toda la info en este hilo Saludos cordiales y enhorabuena!!
Última respuesta por Trevenque, -
- 4 respuestas
- 1,8k visitas
Buenas tardes nikonistas. Últimamente ha surgido en mi una consulta, en resumen, tengo 4 años de utilizar una cámara Nikon D3100 (la cual me ha gustado mucho). Sin embargo, últimamente he adquirido un nivel intermedio/avanzado, puesto que me he certificado en fotografía arquitectónica en una universidad de mi país (Costa Rica) y a través de todos estos años con la cámara he aprendido bastante. Es claro que ya la D3100 me ha quedado debiendo un poco por el nivel que he obtenido, es claro que el fotógrafo hace mayor parte del trabajo, pero en cuanto a especificaciones técnicas quiero más. Tengo la inquietud de cambiar de cámara, siempre manteniéndome en la familia Nik…
Última respuesta por anmibi, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 3k visitas
Hola primero feliz año a todos. Vereis tengo una duda que no encuentro respuesta por ningún lado, en la 7200 la zona de imagen que tiene un aumento x1.3 tendría perdida de calidad? ósea hace como un zoom digital no se si estoy diciendo una ahorrada pero es que no se cual de los dos modos tendría mayor calidad.
Última respuesta por algax1954, -
- 0 respuestas
- 947 visitas
Hola. Estoy buscando un objetivo sencillo de poca focal, para andar por casa. Habia pensado en el 18-55, y he visto que hay variedad. He buscado una comparativa entre objetivos af-p y af-s de nikon, y he visto que se cambian en el número de elementos ópticos, motor de enfoque,etc. pero no me queda claro que haya una gran diferencia entre ellos. ¿Cual recomendaríais? Gracias y un abrazo.
Última respuesta por LorenPaFer, -
- 6 respuestas
- 739 visitas
Tengo mi nueva d7200 con el sigma 18-35mm F1.8 Art y no consigo que comience a grabar vídeo. Me sale la duración de minutos que tendría de grabación entre paréntesis pero no empieza a grabar. A que se puede deber?
Última respuesta por Expentaxero, -
- 2 respuestas
- 452 visitas
Hola. Soy aficionado a la fotografía de aves, y tengo una nikon D7200 y un objetivo Sigma 120-400. Estoy pensando en comprarme un convertidor TC, pero tengo entendido que pueden dar problemas de autofoco cuando el salto en milímetros o de diafragma es demasiado grande. Mis dudas son varias: Partiendo de que el objetivo es sigma: No se si merece la pena hacer la inversión en un nikkor (me refiero al II, no al III) o vale con otra marca de las habituales. Tampoco se si el mayor acercamiento con un 20 o un 17 compensa la pérdida de luz respecto al 14. Además desconozco a partir de qué salto se puede producir esa pérdida de la función autofoco del objetivo. Por últim…
Última respuesta por LorenPaFer, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 1,1k visitas
Hola como dice el titulo no soy capaz de conectar el wifi de la camara com mi movil LG Nexus 5X, la he conectado con la tablet y funciona pero con el movil soy incapaz, alguien que tenga este terminal me puede echar un cable. Gracias, un saludo y feliz año.
Última respuesta por Sabin, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 1,7k visitas
Muy buenas. Papá Noel ha tenido a bien traerme mi deseada D7200, creo que he superado a mi viejecilla D3000... Es todo de nuevo un aprendizaje... Me gustaría saber si existen aplicaciones para poder controlar los parámetros básicos desde el teléfono, además del WMU. Muchísimas gracias por adelantado. FELICES FIESTAS A TOOODOS.
Última respuesta por Buenaventura, -
¿D7200 o D750? 1 2
por ffcalpacar- 6 followers
- 48 respuestas
- 12,6k visitas
Hay mucha diferencia de calidad de fotografia entre la Nikon D7200 y la D750. Es decir, compensa la diferencia de precio que hay entre el valor de la camara mas los objetivos que son bastante mas caros. Tengo un D5300 y me estoy planteando comprar un nuevo cuerpo y estoy en duda entre la D7200 y la D750, osea cambiar de DX a FX. Tengo 4 Objetivos DX y 2 FX y veo que un solo objetivo FX vale mas que los 4 de DX. Los objetivos FX que tengo son el Nikkor 50mm f1,8 y el Tamron 70-300 VC. Si cambiara a FX tendría seguramente que comprar un objetivo de la focal mas o menos 24-70mm pero veo que en el mercadillo se venden sobre 1.000.-€ por lo que serian unos 2.000.-€ lo…
Última respuesta por joanpami, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 551 visitas
He revisado los diversos post del apartado accesorios, mi presupuesto 300-400€, tengo claro que no soy profesional, ha de ser IPS, dudo entre 24" y 27" aunque decantándome por esta última, y si fuese posible con resolución de 1920x1080, creo que los NEC se escapan de presupuesto y ya no digo los EIZO, pero DELL está sacando al mercado buenos monitores a precios más asequibles, pero realmente no estoy puesto en el tema ni en el de la calibración de color necesaria y antes de comprar, me gustaría saber vuestra opinión. Gracias. Saludos. Feliz Navidad y todo lo mejor para el año 2007
Última respuesta por jordi53,