D7200
616 temas en este foro
-
- 2 respuestas
- 1,1k visitas
No sé si es una pregunta con una respuesta fácil, pero no caigo. Resulta que tengo unos flash de estudios chinorros que sincronizan a 1/200 Y quiero afotar con un zoom a 150mm Sin Estabilizador. como puedo evitar trepidaciónes sin tripode (a 1/320 ya me aparecen margenes oscuros en la toma)
Última respuesta por danixmen, -
- 5 respuestas
- 849 visitas
Hola gente, acabo de venir de mi viaje por islandia, de momento estoy seleccionando las fotografias y cuando tenga algo preparado os lo pondré por aquí (espero que no sean demasiado duros ). Tengo un problema y es que he grabado un video de un geyser en formato vertical pero no puedo editarlo para darle la vuelta al vero en mi tv, podeis decirme como solucionarlo?
Última respuesta por ja.puerta, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 3k visitas
Hola tengo pensado adquirir la D7200 en Elglobal y por lo que he leído no trae manual en español, buscando un manual en la página de soporte de Nikon hay dos, uno que se llama la Guía de Menús y el otro Manual de usuario, son un tocho los dos. Sabéis si es necesario los dos o simplemente con el manual de usuario es suficiente? Un saludo.
Última respuesta por agustinikon, -
- 16 respuestas
- 1,4k visitas
Quisiera saber que opinión tenéis para el trípode Vanguard alta pro 263agh para mi nikon 7200 con objetivo 18-105, o si tenéis alguna otra alternativa por precio similar y tan versatil, para fotografía de paisaje y macro. gracias
Última respuesta por javiniko, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 727 visitas
Pido ayuda para solucionar problema con la conexión de la d7200 al programa dslrdashboar. Probado en móvil y en tablet ambos con android, probados tanto por cable usb como por wifi, reconoce la camara pero en el momento que levanta el espejo (Lv) se sale del programa, si no activo la vision directa en móvil, puedo disparar, ajustar modo de disparo enfoque, osea puedo hacer todo menos tener visión directa en la pantalla del móvil. he conectado una d300s por usb y va sin problemas (la interfaces del programa cambia en algún aspecto). no se si hay algún parámetro en programa o en d7200 que hay que modificar. Saludos y espero alguna ayuda.
Última respuesta por pancipelao, -
- 1 respuesta
- 613 visitas
Perdonad mi ignorancia, pero es la primera vez que me planteo adquirir una lente mas antigua, sin motor de enfoque o simplemente que no tenga AF. Y quisiera saber con que objetivos puedo conseguir con la 7200 disparar con AF.
Última respuesta por Samuel Morse, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 2,1k visitas
Tengo una duda, y puede que le pase a alguien más. Resulta que configuré el AF de manera que yo selecciono el punto de enfoque y la cámara enfoca automáticamente ese punto. Todo perfecto, hasta que he descubierto que en condiciones de poca luz, si selecciono un punto que no sea el central la luz de ayuda de enfoque no salta y es imposible enfocar. Alguien podría decirme algo?
Última respuesta por PEDROLA, -
- 2 followers
- 7 respuestas
- 958 visitas
Hola. Soy nuevo en este foro. Soy aficionado a la fotografía de bichos y aves. Me acabo de comprar una 7200, estoy descubriéndola, y cuando le pongo el tele Sigma 120-400 resulta que no funciona el VR. Se conecta cuando quiere (casi siempre con el autofoco de servo único) y muy pocas veces. He probado el cuerpo con otro objetivo VR, un macro nikkor 105 pero con este si funciona bien la reducción de vibración y siempre. No se si pude ser un problema de la conexión entre el cuerpo y el objetivo (que tiene ya unos años). Este objetivo funciona bien con el otro cuerpo que tengo, que es una D90, que también es vieja. Evidentemente, si no funciona la reducción de vibración c…
Última respuesta por LorenPaFer, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 770 visitas
Hola! Hace unos días lamentablemente y accidentalmente mi cámara cayo al suelo, con las posteriores consecuencias... El golpe lo recibió en la zona de la rueda de dial trasera, la que modifica la velocidad de disparo (ente otras cosas), el caso es que la rueda sigue haciendo su función pero esta increíblemente dura y a simple vista parece como que esta ligeramente mas hundida de lo que debería. Alguna recomendación en Asturias para llevarla a reparar? Alguien ha tenido alguna experiencia similar? Muchas gracias y un saludo.
Última respuesta por Danif, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 1,3k visitas
Estoy pensando en un buen combo para mi Nikon D7200 Dudo entre: Opción Tokina (mas angular y mas ligera) Tokina 14–20 mm f/2 (725g) + Tokina 24-70mm f2.8 (1000g) vs Opción Sigma Art (mas luminosa y con mas focal) Sigma 18-35mm f1.8 (798g) + Sigma 50-100mm f1.8 Art (1490g) En cuanto a precios, ambas opciones son muy muy similares Que os parece?
Última respuesta por algax1954, -
- 1 follower
- 22 respuestas
- 2,6k visitas
Hola a todos no quisiera haceros perder mucho tiempo con esto, pero no sé que hacer ni cómo proceder . La cámara la recibí el día 11 de noviembre de eglobal, torpemente me he dedicado a hacer fotografías al tun-tun sin hacerle las debidas pruebas El caso es que con los dos objetivos que tengo a mano: el antiguo nikkor 35-80mm y el Tamron 70-300 le he sacado fotos enfocado al infinito sobre blanco y con el diafragma cerrado al máximo El resultado es el siguiente: Esta primera es con el Nilkkor AF 35-80mm Esta otra es con el Tamron 70-300mm Es decir, que las manchas quedan descartadas que sean de los objetivos. Por lo que sólo quedan que sean …
Última respuesta por krokodiland, -
- 6 respuestas
- 722 visitas
Hola compañeros/as acabo de comprarme una D7200 hace solo dos días y en el visor veo estas dos marchitas, en las otros no consigo verlas, no se si esta en la lente en el visor o en el sensor, pero no parece afectar a las fotos, tomare algunas pruebas mas a ver si aparecen en las fotos pero estoy casi seguro que no. Que opinas donde esta la mota? es motivo de cambios o me pondrían pegas? la compre en mediamarkt hace solo dos días y he tomado unas 30 fotos. La foto esta tomada con el teléfono así que no se ve demasiado bien.
Última respuesta por JaimeMartin, -
- 0 respuestas
- 671 visitas
Buenos dias compañeros foreros, estaba buscando una pantalla de enfoque de prisma partido para la D7200 pero no encuentro nada, alguien sabe de alguno?
Última respuesta por alejo_jhon, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 1,7k visitas
hola quería consultar si este modelo de Nikon D7200 soporta segunda cortina y sincronización en alta velocidad con flash externo
Última respuesta por enri63, -
- 2 followers
- 10 respuestas
- 2,3k visitas
Hola, Alguien conoce como se comporta el gran angular Rokinon 14 mm con la D7200?, alguien lo tiene o lo ha probado?. Me gustaría comprar un gran angular fijo y este Rokinon me tienta por su focal y su precio. He visto algunas fotos y me gustan mucho, pero no se como se comportará con el sensor de 24 Mp de la D7200. Gracias y saludos, Raúl
Última respuesta por Royaloak, -
- 3 followers
- 4 respuestas
- 916 visitas
Pueden existir algunos otros factores distintos de ISO que puedan ocasionarlo?..
Última respuesta por Talabarta, -
fps en raw
por EduFanjul- 1 follower
- 1 respuesta
- 763 visitas
Buenas tardes, me encuentro ante el dilema si comprarme la d7200 o la d500. Actualmente soy usuario de una d7100, y tengo la buena o mala costumbre (segun para quien) de disparar siempre en raw. Tengo metidas las tarjetas scan disk pro de 95mb (pq seguro que muchos direis que es cosa de la tarjeta) y no consigo sacarle mas de una ráfaga de 3 ó 4 fps. Mi afición es la fotografia deportiva, y "el buffer" de la d7100 se resiente muuuuucho en las ráfagas. La pregunta es la siguiente: Ha mejorado realmente el buffer de la D7200 y nos deja tirar en RAW 6 fps, o tengo que gastarme la pasta e irme a la d500? Yo creo que con 6fps para la fotografia que hago me iria bien, per…
Última respuesta por Rabla, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 3,4k visitas
Buenas, Necesito vuestra ayuda , después de haber probado todos los menús y haber leído repetidamente el manual me surge un problema que no consigo solucionar: - Me gustaría fijar el nivel en el visor óptico llamado "horizonte visual en el visor" en lugar de la cuadricula (ver esa barra de nivel parecida al fotometro). Sólo lo he conseguido teniendo un botón asignado para cambiar el tipo de "horizonte visual en el visor" y me gustaría tenerlo siempre fijo y no perder un botón para ello ¿Alguien lo ha conseguido?. Gracias... PD: Tengo la cámara desde hace un año y vengo de una D60. La D7200 es una pasada de cámara , estoy encantado.
Última respuesta por Mackote, -
Nikon D7200
por Omare- 4 respuestas
- 780 visitas
Hola como están. para empezar soy novato en cámaras reflex. hasta el momento solo he usado cámaras compactas y cámaras de teléfonos moviles (celulares), Pero desidi hacerme de una Reflex. como verán sera mi primera reflex. las cámaras casi siempre he utilizado para tomar fotos de paisajes, tomarme fotos yo con la naturaleza cosas así. ahora tengo una duda sobre su objetivo de dicha cámara que seria 18-140 mm f/3.5 en 18mm y 5.6 en 140 mm que mas o menos entiendo así. y con estas aperturas podre enfocar todo el paisaje??? o sea tener enfocado desde el primer `plano hasta el ultimo plano y mas allá??? pues yo quiero tomar fotos en donde este todo …
Última respuesta por fbandido, -
- 3 respuestas
- 1,3k visitas
Bueno, a ver si me se explicar. He tenido la Nikon d3100 durante varios años y me acabo de pasar a la Nikon d7200. En la 3100, después de hacer la foto, me salía en la pantalla durante unos segundos la foto que acababa de hacer. ¿La 7200 se puede configurar para que ocurra lo mismo o no es posible?. Muchas gracias.
Última respuesta por Nikonista72, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 2,4k visitas
Hola, ¿Hasta que punto es efectivo el sellado de ésta cámara? Según el catálogo de Nikon dice literlamente: "Cuerpo y sellado resistentes que ofrecen una protección fiable frente al polvo y la lluvia" ¿Qué se entiende como "protección fiable"? Voy a hacer un viaje donde se prevén lluvias y no estoy muy seguro de poder usar la cámara, entiendo que no es una cámara "sumergible" y que con una lluvia torrencial no la usaría nunca, pero... con llovizana o lluvia moderada y sin exponer demasiado la cámara al agua, se puede usar? Gracias por las respuestas
Última respuesta por josos, -
- 7 respuestas
- 1,6k visitas
Buenas, está cámara tiene posibilidad de corregir problemas de front-Back focus de algunos objetivos? Saludos.
Última respuesta por krokodiland, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 1,8k visitas
Quisiera comprar un nuevo equipo Nikon La d7200 está a buen precio Quisiera preguntaros que tal es -su nitidez? -su velocidad y precision de enfoque? -su rendimiento a Isos altos? Mi fotografía es 85% retratos.
Última respuesta por larry55, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 1,5k visitas
Hola! Una consulta. Soy nuevo en esto de la fotografia y queriendo tomar una foto en modo manual, me confundi y deje el objetivo en modo AF, la camara en modo M y giraba el anillo del diafragma, o sea, hice todo mal Esto es perjudicial para la camara o el objetivo? Aclaro que el objetivo es el de Kit Nikkor 18-140. Muchas gracias. Saludos!
Última respuesta por AlejandroBLPA, -
- 1 follower
- 18 respuestas
- 1,9k visitas
Muy buenas a todos, Nikonistas! Vamos a ver, actualmente tengo una D5100, pero quisiera comprarme en un principio una D7200 (ya que estoy estudiando un ciclo de Grado Superior de Fotografía) antes de dar el salto a por una FF. Creéis que merece la pena hacer este paso y no ir directamente a por una FF? Gracias de antemano y un saludo!
Última respuesta por SergioNF,