D7200
616 temas en este foro
-
- 1 respuesta
- 1,6k visitas
Que tal, buen día, el fin de semana me llegó un correo por parte de Nikon, que ya se encontraba disponible la actualización del Firmware para mi cámara Nikon D7200 y quisiera saber si alguien ya la descargó e instaló, si hay alguna diferencia o ventaja para la cámara descargando esta actualización? Si es conveniente esperar o de una vez instalarla
Última respuesta por Joseangel73, -
- 5 respuestas
- 1k visitas
Hola Me gustaria que me indicaseis si existe alguna aplicacion que desde el movil, con la camara montada en tripode, te deja realizar el ajustar tanto isa, velocidad, apertura diafragma, punto de enfoque y disparar. GRacias.
Última respuesta por arya87stark, -
- 3 followers
- 90 respuestas
- 15k visitas
Buenas. Nikon ha publicado hoy un nuevo firmware para nuestras D7200. Según la web de Nikon, estas son las novedades: "• Se ha añadido compatibilidad para los siguientes objetivos AF-P:- Si el temporizador de espera expira después de enfocar, la posición del enfoque ya no cambiará al reactivar el temporizador. - Al ajustar el enfoque girando el anillo de enfoque del objetivo, el indicador de enfoque en el visor (y en live view, el punto de enfoque en la pantalla) ahora parpadea para indicar cuándo se ha llegado al infinito o a la distancia de enfoque mínima. • Se ha solucionado el siguiente problema:- En ocasiones, la sensibilidad del micrófono no se ajusta…
Última respuesta por alfonsoelsabio, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 2k visitas
Tengo una duda sobre el buffer de la nikon d7200. He estado haciendo pruebas ya que el otro día disparando en ráfaga el buffer se me llenaba demasiado rápido y con el modo de disparo en ráfaga rápida y raw de 14 bits consigo 10 fotos hasta que el buffer se llena. Si bajo de 14 a 12 bits, consigo unas 14 fotografías en raw pero sigo estando lejos de las 27 que pensaba que podía almacenar. Si en cambio disparo en jpeg básica por ejemplo, aquí si que no hay ningún problema con la capacidad del buffer.¿Estos números son normales?¿Qué puedo hacer aparte de usar tarjetas de mayor velocidad? Las tarjetas que uso son Sandisk de 32 gb y 80 mb/s. Alomejor esto es lo normal pero no …
Última respuesta por JFoto, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 675 visitas
Hola a todos. Tengo un par de dudas sobre la D7200. He buscado en el foro pero no he encontrado respuestas específicamente para mis preguntas: - El D-Lighting no se aplica sobre los archivos RAW (ya, a no ser que se use Camera Raw), pero ¿el Picture Control se aplica sobre los archivos RAW o sólo funciona cuando se hace la foto en formato .jpg? Si es así, ¿qué perfil es el mejor, el neutro o el plano, para conservar los detalles? - El cuerpo de la D7200 esta estabilizado, entonces ¿puedo desactivar la estabilización del objetivo, en concreto el Sigma 17-50? Lo digo porque la estabilización del objetivo devora la batería y no estaría mal ahorrarme ese gasto de bat…
Última respuesta por Rabla, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 1,7k visitas
Buenos días, Hace un par de semanas adquirí una Nikon D7200 con el 18-105 VR, como llevaba tiempo con ganas de un objetivo fijo me decidí a cogerme el 50mm 1.8G, ayer lo recibí y con toda la ilusión del mundo fuí a montarlo en la cámara para probarlo y me encuentro con que el objetivo no hace el típico "click" que hacen todos al montarlo, sino que lo ajusto en el punto blanco y al girar noto como fricción y no pasa de ahí, si enciendo la cámara detecta siempre un diafragma con apertura F0 y las palas del objetivo están totalmente cerradas. ¿A alguien le ha pasado esto con esta cámara y algún objetivo? Antes tenía una Canon EOS 350D con sus años ya, y he hecho much…
Última respuesta por arya87stark, -
- 2 followers
- 3 respuestas
- 925 visitas
Cordial saludo Nikonistas. He instalado un GB Genérico. El asunto es que aún estando apagada la cámara, ésta me sigue consumiendo la Batería ya sea del GB o de la cámara. Incluso con el Grip apagado tambien. Qué podrá estar sucediendo?.
Última respuesta por yildori, -
- 2 followers
- 8 respuestas
- 1,2k visitas
En realidad son dos preguntas bastante básicas sí se tiene el manual, que no es mi caso porque la compré en Eglobal Central. 1- Cuando quiero usar el mando IR entro en el menú y siempre está en "OFF". Lo pongo en "ON" y va perfecto pero es apagar la cámara, volver a encenderla y vuelve a estar "OFF". Lo mismo sucede con el WiFi y NFC, siempre tengo que entrar en el menú a activarlos al encender la cámara..¿no hay forma de que siempre se quede en "ON"?. 2- Esta es rara. Tras hacer un disparo el LCD trasero se queda encendido permamentemente hasta que le doy al botón de visionado, la miro y la apago. ¿No se puede configurar el LCD trasero para que se apague solo tra…
Última respuesta por Antonio CM, -
- 2 followers
- 5 respuestas
- 982 visitas
Hola A ver si me podéis ayudar,he enderazado unas fotos en la cámara en el meú de retoque.Aparecen enderezadas en la cámara pero cuando las descargo están igual de torcidas,puntualizo que después de enderezarlas le doy al Ok con lo cula la cámara lo da de paso y etiendo qie ya está He vuelto para ver si es que no he hecho algo bien pero veo que sí están enderezadas en el visor de la cámara y además están encriptadas con lo cual no puedo hacer ya nada,ni siquiera abrirlas ¿Qué he hecho y /o puedo hacer? Gracias
Última respuesta por mariadelbosque, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 1,6k visitas
Buenas tardes a todos, ayer por fin me compré la nikon d7200 y de momento estoy trasteando con ella y me ha surgido una duda que no he terminado de aclarar con el manual. Si selecciono por ejemplo el enfoque contínuo con zona dinámica de 9 puntos, al enfocar el único punto de enfoque que se ilumina es el punto de enfoque principal pero no los 9 que la cámara está usando. ¿Hay alguna forma de que con el enfoque contínuo se iluminen todos los puntos? Muchas gracias de antemano!!
Última respuesta por chinegua, -
- 9 respuestas
- 1,9k visitas
Buenos días,,, ayer la cámara y sin venir a cuento de nada,, al encenderla sale un mensaje de error en pantalla. El obturador abre pero el espejo no levanta,, no graba ninguna imagen,,, lo hace le ponga el objetivo que le ponga y sin objetivo también,,, con o sin tarjeta,,, o cambiando esta por otra,,, no me deja reiniciar pulsando los dos botones para tal efecto. No me deja variar ni diafragma ni velocidad,, es como si los selectores no funcionasen ,, lo mismo con la vista previa y lo mismo con Lv. No se ha caído, no se ha mojado, tiene unos 12000 disparos. La opción de levantar el espejo tampoco está disponible. Las baterías originales y cargadas. No permite ni di…
Última respuesta por Taver, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 918 visitas
Buenas a todos. Seguramente ya estaréis cansados de oír esta misma pregunta y ya he leído por aquí algunas respuestas a diversos hilos. Pero, aún así, me lanzo a la piscina. Ahora mismo tengo una D3100 y se me ha quedado muy corta. Tengo la sensación de estar manejando un juguete y tiene tan pocos puntos de enfoque que tengo que estar haciendo malabares. Eso por no empezar a hablar de la ISO, que subirla a 800 ya es como jugar a la ruleta rusa con un bazoka. En fin, que estaba buscando una alternativa para actualizarme. Hasta ahora tenía en mente la D5300 pero por un poco más mejor cojo la más moderna D5600. El caso es que en este foro me han acabado picando con la D720…
Última respuesta por Joker73R, -
- 0 respuestas
- 723 visitas
Una fotillo que hice en Montalegre (Portugal) probando la cámara nueva. A pelo, iso 100 con nikkor 35mm. Iglesia con el campanario fuera y en el bosque tenebroso. Salu2 DSC_0080 by tresce62, en Flickr
Última respuesta por Tresce, -
- 0 respuestas
- 644 visitas
Alguien a probado está combinación? Enviado desde mi LEX722 mediante Tapatalk
Última respuesta por Logan, -
- 2 followers
- 13 respuestas
- 3k visitas
Buenos días, estoy pensando en cambiar de cámara y la d7200 es una de las posibles candidatas, y tengo dudas sobre el comportamiento de ella con los siguientes objetivos: tokina 11/16 tamron 17/50 estabilizado o sigma 17/50 estabilizado tamron 90 macro tamron 70/200 estabilizado (no el nuevo) Al tener un sensor de 24 mp no se si sera muy exigente con las ópticas y pide mas calidad. Básicamente hago fotografía de paisaje y quiero algo mas de nitidez en los churros que hago. Un saludo.
Última respuesta por Luis A M, -
- 1 respuesta
- 649 visitas
Buenos días: He notado, al menos comparando a la D90, que el dial de diafragma que está en el frontal de la cámara D7200 sobresale menos que el dial ubicado en la parte trasera. Es más fácil rotar éste (sobresale más) que el anterior. No sé si es una apreciación subjetiva o es que es así tal cual. Un saludo.
Última respuesta por Joseangel73, -
- 3 followers
- 13 respuestas
- 1,8k visitas
Hola a todos. No sé si os habrá pasado o es que hago algo mal, a ver si me orientáis. Tengo la cámara configurada de forma que la ranura 2 guarda los JPG y la ranura 1 los RAW, así además me sirve de copia de seguridad si a alguna tarjeta le pasara algo. Ahora bien, cuando intento mandar archivos al móvil a través de la wifi sólo me aparece la ranura 1, y al ser los RAW, el móvil no los puede leer. ¿Existe alguna forma de que también se pueda a acceder a los archivos de la ranura 2?. Gracias.
Última respuesta por joa_lc, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 1,5k visitas
Buenos dias he registrado la camara nikon d7200 en la web de nikon europe La camara la.compre en fotocinecolor en andorra ZOOM IN La pregunta es Si la he podido registrar Tendria que tener garantia finicon? Si es asi para que tenga la ampliacion de garantia como lo tengo que hacer Enviat des del meu SM-A510F usant Tapatalk
Última respuesta por jaranoso, -
- 4 followers
- 21 respuestas
- 6,8k visitas
Hola compañeros, A principio del próximo año voy a ser padre, y quiero comprar una buena cámara, esto cansando de sacar fotos con mi s7, de noche o interiores con mucho ruido y desenfocadas. Además tengo algunos loros en casa, y perro. El caso es que llevo más de un año mirando y mirando... Empecé en este orden: Canon 100D, Nikon D5300, Canon 80D, Nikon D5500... Y ahora estoy entre Nikon D7200 y Fuji X-T2 (Evil), alguien tiene o ha usado ambas para aconsejarme? En la tienda me aconsejan la X-T2, sobre todo por tema de peso y portabilidad. Además de que dicen que no tiene nada que envidiar, e incluso supera a la D7200 Hoy ya sin falta me compro la c…
Última respuesta por Javizas, -
- 2 followers
- 3 respuestas
- 1k visitas
he leído un articulo en dzoom en que habla que el iso normal para nikon es 200, que al disparar a iso 100 se fuerza la cámara, el autor hace unas pruebas y en resumen el dice que seguirá disparando a iso 100, que opinais, os dejo enlace del articulo por si no la habéis leido saludos. https://www.dzoom.org.es/cual-es-el-iso-base-de-las-camaras-de-nikon-iso-100-o-iso-200/
- 4 followers
- 17 respuestas
- 4,8k visitas
Hola a tod@s: Después de poco más de 2 años practicando la fotografía y con mi primera cámara reflex, la Nikon D3300, aspiro a mejorar mi equipo actual, ya dispongo del objetivo 35mm 1.8G, que tantas alegrías me dio al pasar del Kitero al príncipe de los objetivos, además de otros accesorios extras, pero echo en falta una cosa que me ha venido arrastrando a plantear esta pregunta...el ruido en fotos nocturnas o con poca luz, mi D3300 hasta 400 ISO lo resuelve más o menos bien pero ya en ISO 800 empieza ha aparecer el incómodo ruido, que tan solo con un trípode podía resolver, pero claro hay fotos en la cual no podía ir cargando con un trípode, dicho esto se me plantean v…
- 2 respuestas
- 894 visitas
Hola Tengo un problema al que no le encuentro solución. Hace muy poco que tengo esta cámara a la cual me sorprende cada dia. Claro de la 3400 es un salto gigantesco. En el adjunto hay una foto en la cual aparece el display superior. Ocurre que no me aparece esos ángulos (auto,slow rear) y (LMS,Raw y Fine). Son los ángulos no los controles. Ademas la linea horizontal tampoco aparece. Hago mención porque seguramente debo de haber errado en la configuración de la cámara. Pido disculpas si esta confusa mi pregunta. Pero como aprendiz hace preguntas....... Gracias y un saludo
Última respuesta por carlosas3, -
- 5 followers
- 14 respuestas
- 7,5k visitas
Hola a todos los poseedores de esta magnifica DX, en las especificaciones técnicas de la cámara hacen la siguiente afirmación: Resistente y duradera: diseñada para resistir en las condiciones más variadas, el cuerpo de la D7200 es resistente al polvo, a las inclemencias meteorológicas y a las caídas. Las tapas superior y posterior de aleación de magnesio mejoran la durabilidad; además, la unidad de obturador se ha probado para alcanzar 150 000 disparos. ¿Cuando hablan de inclemencias meteorológicas a que se refieren exactamente, un moja-bobos, pequeñas salpicaduras, chaparron, inmersión...? entiendo que a la cámara hay que protegerla y que no esta hecha para tr…
Última respuesta por yildori, -
- 0 respuestas
- 530 visitas
Buenas noches. Esta tarde he intentado grabar un video y no he conseguido hacerlo. Es como si mi camara no tuviese la opcion. Selecciono la funcion V en la palanquita donde esta Liveview. Activo el Liveview y no aparece a la izquierda las barras de los microfonos. Pulso el boton de grabacion y no hace nada. He probado a cambiar el objetivo por si no hacia contacto bien, he cambiado la bateria, la he vuelto al modo de fabrica..pero nada. Tengo la versión 1.03. A alguien se le ocurre alguna cosa que me este dejando de probar? Muchas gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Última respuesta por javibeje, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 2,9k visitas
Hola, después de comprobar que mi 7200 tenía algunas manchas en el sensor (nada preocupante y solo visibles cuando las buscaba a f22), me puse a buscar información en la red de cómo se realizaba una limpieza del mismo. Encontré métodos y sistemas desde hacerlo con un simple bastoncillo de algodón (de los de aplicar en los oídos) hasta otros con adhesivo especial en uno de sus extremos, pasando por hacerlo en seco, con alcohol (de farmacia) o proposicional. Finalmente, opté por buscar en amazon un kit de limpieza, que me llegó ayer. Y hoy me he puesto manos a la obra. En una primera pasada, quedaron algunas manchas. Y en la segunda, todo el sensor limpio, limpio. O…
Última respuesta por korchov,