D500
407 temas en este foro
-
- 2 followers
- 6 respuestas
- 2,4k visitas
Hola Buenas he encontrado esto,buscando por ahí,no se si estaba ya posteado. http://www115.zippyshare.com/v/aYzKAejT/file.html
Última respuesta por alfonsoelsabio, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 2,2k visitas
Una pregunta al hilo de los flashes para la D500, yo tengo el YN568EX, ningún problema con él ni con los disparadores remotos YN RF-603II/N3. El problema viene cuando intento entrar en el menú de la cámara "Control de flash" que se lo salta a la torera, la pregunta, es qué necesitaría pra activarlo y poder disparar flashes (y de estudio) externos jugando con los modos maestro/esclavo, etc. Gracias de antemano
Última respuesta por NORGARCIA2013, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 1,4k visitas
Compré la mía el día 26/5 el la página web del CI, la recibí al día siguiente 27/5 (24 h, el anuncio, marcaba entrega en 48h) efectué tres disparos iniciales, los dos primero los borré, y el tercero (1) lo sometí al contaje del shutter, resultado nº disparos 3., al recibirla no se había efectuado ningún disparo. Esto en mi caso y por experiencias previas me ratifica en la seriedad de esta empresa. Carpe diem. Saludos
Última respuesta por krokodiland, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 1,5k visitas
Hola a tod@s He adquirido una D500 y agradecere si alguien dispone del manual en español en pdf..! Tambien agradecere si disponeis de alguna info sobre ajustes..... Gracias de antemano Salu2
Última respuesta por drd, -
- 2 followers
- 6 respuestas
- 924 visitas
Buenas a todos/as. Escribo este post para saber si alguien le ha dado este uso a la D500, pues aunque me bastaría con salir una noche y probar, me gustaría leer la opinión de primera mano de alguien que ya lo haya hecho. De momento , este tipo de fotografía la hago con una D810 y para ella tengo ópticas adecuadas como un 14mm f-2.4 que va de lujo..., hace tiempo que me deshice de las ópticas DX que tenía y ahora todos los cristales son mas gordos.. La cuestión es que viendo como se porta la D500 con el iso elevado, ( mejor que la D810 para mi gusto y percepción..) no sé que tal iria de noche, aunque por otro lado la resolución y rango tonal de la D810 me…
Última respuesta por freengine, -
- 6 respuestas
- 1,2k visitas
Hola amigos: Recibí la cámara el martes, la batería estaba descargada. Puse la batería de la D7200 para configurarla y estrenarla. Creo recordar que no fueron más de 400 fotos las que podía hacer con dicha batería, y con las chinas ni una ni media. Pues el otro día me subí a fotografiar quebrantas y tenía miedo quedarme sin batería. Por lo tanto también me llevé la D7200 por si las moscas y todo el arsenal de baterías chinorris. Pues bueno, cual fue mi sorpresa que tiraba fotos y fotos y la batería aguantaba como una jabata. No la supe agotar, aunque le faltó poco. Os pongo una imagen que vale más que mil palabras. Menú disparos by Jesús Mata, en Flick…
Última respuesta por kepa14611, -
- 6 respuestas
- 1,1k visitas
Tengo una D500 comprada en el extranjero, y vienen desactivado los datos de ubicación y Opc.remoto inalámbrico (WR). Alguien me podria ayudar a activar los datos de ubicación y WR ? Gracias por adelantado.
Última respuesta por kepa14611, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 953 visitas
Hola amigos, una duda Quiero hacer una toma con espejo levantado, pero sin tocar el obturador, o sea, levanto el espejo (mup) y como hago el disparo, con el temporizador no puedo, con el movil se me va a LV y hace trabajar el espejo. Con la D7100 uso el control remoto, pero con la d500 ??? Gracias y saludos colegas
Última respuesta por PabloBer, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 3k visitas
Vengo de la nikon D7000 y voy a tener que cambiarla. Busco algo que de calidad a nivel enfoque, rango dinámico e ISOS. Después de mirar estoy entre la D7500, D7200 y la D500. Mi prioridad es la fotografía, no el vídeo, no quiero pagar mas si es solo porque me ofrece video 4k. Cual me aconsejáis?? Cual ofrece unas prestaciones mas profesionales a nivel fotográfico? Gracias un saludo
Última respuesta por oliver martinez, -
- 6 respuestas
- 778 visitas
Siempre e pensado que un objetivo de formato completo se podía montar en una cámara APS-C sin problema, pero la duda me surge con el objetivo 70-300 APO DG MACRO, este objetivo lo compre y no lo e puesto nunca en la cámara, ahora tengo la D500 y quería probar haber que tal funciona pero e visto en la información del objetivo que es para formato completo y no par APS-C, para ser valido tendría que ser en vez de DG seria DC. Agradezco vuestros comentarios que estoy seguro me sacaran de la duda.
Última respuesta por ramon v, -
- 2 followers
- 6 respuestas
- 1,4k visitas
Buenas, Disculparme que abra un hilo nuevo para una cuestión puntual. Configurar la D500 entera me llevó apenas unas horas (todo es familiar con modelos inferiores) pero en cambio llevo 3 días y un montón de horas sin tocarla y buscando información por internet sin conseguir dar en el clavo con esto que me trae de cabeza. Ni en buscador de Nikonistas ni tutoriales de youtube y ni el manual encuentro respuesta. Me explico: Las cámaras con rueda de modos de disparo tienen los ajustes personalizados U1 y U2 que guardan todos los ajustes posibles para un disparo incluidos mod de AF y también el de compensación de la exposición. Esto es importantísimo para mi …
Última respuesta por ToniT, -
- 6 respuestas
- 823 visitas
Hola caballeros. Una pregunta, alguno de ustedes sabría decirme cómo ver los datos EXIF de la toma, si hay algún tipo de editor?. Para la D3100 usaba el Photome, y me sirve para las tomas en la D500, solo que me falla al darme el contador de disparos de esta máquina, es más, ni me aparece. Gracias
Última respuesta por m1guelbu1trag0, -
- 5 followers
- 6 respuestas
- 3,3k visitas
Pues eso, que he encontrado esta pagina que trata de eso http://blog.dojoklo.com/2016/06/06/hidden-features-of-the-nikon-d500/ Tambien hay otra, en el mismo blog que tiene una excel con configuracion de la D500 http://blog.dojoklo.com/2016/05/24/nikon-d500-setup-guide-spreadsheet/ Saludos
Última respuesta por McToth, -
- 3 followers
- 6 respuestas
- 490 visitas
Buenas noches Nikonistas! Poseo una D3000 y últimamente estoy haciendo mucha foto deportiva y me veo algo limitado en cuanto a ISO y ráfaga. Me gustaría adquirir algo mejor y fiable y con intención de aprovechar mis objetivos (Tokina 11-16, fijo 30mm, etc) todos ellos DX. Creeis que merece la pena el cambio o mejor ir a por una gama Z tipo la 6 o la 7?
Última respuesta por Marcelo_R, -
- 3 followers
- 6 respuestas
- 1,9k visitas
Hola! Tengo una Nikon D5500 y un objetivo Sigma 18-35 1.8 art. Este objetivo pesa 810 gramos. Estoy pensando en comprar la D500, pero me echa para atrás el peso de ambos monstruos juntos: 860 gramos D500 + 810 gramos el Sigma 18-35... ¡Eso son más 1,6 kg! ¿No os parece una burrada para ir cargando con ellos durante todo un día?
Última respuesta por JoseMadrid, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 1k visitas
Buenas tardes,os comento un caso curioso que me pasa. Suelo disparar en RAW y luego proceso las fotos (o lo intento). El caso que si paso directamente el RAW a JPG para abrirlo en photoshop me queda como lavado. En cambio si disparo en jpeg directamente me quedan perfectas. Que estoy haciendo mal? Pienso que lo normal sería que quedara sino igual parecido pero resulta que no. Gracias a todos de antemano y un saludo.
Última respuesta por fulillas, -
- 2 followers
- 6 respuestas
- 1,1k visitas
Acabo de adquirir una Nikon D-500 y en el Nikon capture NX-D no se abren los NEF. Cual puede ser el problema? O hay que actualizar el capture para dicha maquina. Un saludo.
Última respuesta por Inapapel, -
- 6 respuestas
- 3k visitas
Hola Quisiera saber si alguien ha probado esta batería en la D500 y le ha dado buen resultado. Bateria Patona premium NIKON EN-EL15 Tipo bateria : Li-Ion Amperios : 2000mAh Tensión : 7V / 14,0Wh No me refiero sólo a que se encienda la cámara, sino a que la duración se aproxime a la original EN-EL15 Li-ion 20. En la web de AURAMA aparece como compatible, pero en la de PATONA sólo aparece la de 1600mAh Bateria NIKON D500 Tipo bateria : Li-Ion Amperios : 1600mAh Tensión : 7V / 11,2Wh 100% compatible con NIKON D500 Un saludo
Última respuesta por oliver martinez, -
- 2 followers
- 6 respuestas
- 631 visitas
Hola ultimamente me da muchos problemas al passar las fotos al iMac con mi lector y la targeta Sandisk extreme pro 170MB. Que puedo hacer? comprar targeta nueva? Que recomendais? Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Última respuesta por Rafavet, -
- 2 followers
- 6 respuestas
- 966 visitas
Hola compañeros. Últimamente tengo problemas con el diafragma en la cámara, pues me lo pone aleatoriamente a valor "0" y, por supuesto, me deja las fotos a oscuras. Mi pregunta es: ¿es un problema de la máquina o del objetivo? ¿me podéis ayudar en como solucionarlo? Muchas gracias
Última respuesta por Marcelo_R, -
- 2 followers
- 5 respuestas
- 3,3k visitas
Ya se me ha quedado un par de veces la cámara encendida por no apagarla, pero lo que me extraña es que no se apague al cabo de un cierto tiempo. ¿No es posible configurarla para que se apague ? No me refiero a la pantalla Lcd, lo que se queda encendido siempre es la pantalla superior y no sé sí internamente algo, o todo. Estoy mirando el manual pero no encuentro nada, y me extraña porque en otras cámaras que he tenido, no Nikon, se apagan solas trascurrido un tiempo de un par de minutos o así..
Última respuesta por jx1306, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 1,3k visitas
Qué tal iría la D500 con ese objetivo en Nikon 18-140mm 3,5-5,6 es un objetivo que tuve anteriormente como todoterreno con una 5300 pero no sé sí para la D500 es demasiado ¨poco¨ de calidad.
Última respuesta por gemvila, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 1,5k visitas
Buenas, Mi D7100 me está dando muchas alegrías haciendo foto de fauna (mayormente aves) pero me atrae mucho la idea de mejorar el porcentaje de aciertos de enfoque, sobre en AF-C d9. ¿Que destacaríais de vuestro paso de la D7100 a la D500?.... Aparte de enfoque y rafaga, ¿que me voy a encontrar con ese cambio? Simplemente eso. Agradezco mucho que me contéis vuestra experiencia dando ese salto. Gracias. Saludos.
Última respuesta por huasillo, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 1,4k visitas
Cual de estas dos maquinas os parece mas completa? Mi fotografía es principalmente retrato y le doy bastante importancia a la nitidez.
Última respuesta por Luismendez, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 634 visitas
Alguien tiene el 17-50 de sigma con la d500, funciona bien? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Última respuesta por jordi53,