D500
407 temas en este foro
-
- 4 followers
- 29 respuestas
- 2,5k visitas
Hola. Sé que hay hilos con el tema en Fotografía Social que por cierto, estoy leyendo, pero abro este hilo aquí por si me podéis echar una mano en cuestiones aplicadas a esta cámara en concreto. Sería muy de agradecer información sobre isos máximos aceptables, ópticas y focales según la situación y cualquier cosa que se os ocurra. Cualquier experiencia será bienvenida. Yo he pensado en principio llevar: -El Nikkor 16-80 2.8/4 para la ceremonia que es en un sitio pequeño y creo que no necesitaré más longitud focal. También lo usaré en el restaurante y en el baile. -El Tokina 11-16 2.8 para panorámicas de la ceremonia y seguro que alguna de la salid…
Última respuesta por pptronic, -
- 8 followers
- 27 respuestas
- 4,4k visitas
Hola a todos. Acabo de actualizar el Firmware D500 a la 1.20. Resuelve los siguientes problemas: • La cámara ahora se puede conectar a través de Wi-Fi a dispositivos que ejecutan SnapBridge. Para obtener más información, consulte el “Anexo al manual del usuario” en el que se describe esta función. Antes de usar esta función, actualice a la siguiente versión de la aplicación:- SnapBridge versión 2.5.4 o posterior - La cámara a veces no se apaga después de que el interruptor de encendido se haya girado a "OFF". - La cámara a veces dejaba de responder durante el disparo en el modo de liberación continua de alta velocidad (CH). …
Última respuesta por piketass, -
- 2 followers
- 27 respuestas
- 3,3k visitas
hola!! perdonar mi ignorancia pero queria preguntaros , de aqui un par de semana me quiero comprar una d500, que supongo vendra con el firmware 1.20 anterior, me imagino que es importante actualizar los " datos de control de distorsion ". sobre la actualizacion de la tarjeta CFexpres, si se actualiza solo se podria usar la CFexpres o se podria usar tanto la CFexpres como la XQD, lo comento porque en principio no me voy a comprar mas camaras, y no se si me vale la pena actualizarla. gracias un saludo
Última respuesta por salvax, -
- 3 followers
- 27 respuestas
- 2k visitas
Hola compañeros, abro un tema ya discutido anteriormente pero después de leer todas las consultas no encuentro mi problema. Entro en el tema.... Acabo de comprarme una D500 de segundamano con el firmware C1.12 ahora va por la C1.30. Bueno, la actualización no tiene ningún secreto pero no la puedo hacer porque en la carpeta descargada no me aparece el archivo bin. He bajado la actualización, he descomprimido y ya tengo la carpeta "D500Update". Hasta aqui bien. le doy doble click para abrir y en vez de aparecer el archivo bin me sale un archivo "file viewer". Lo he intentado en varias ocasiones y el resultado es el mismo. Que puede ser? Hay otra forma de hacerlo ? …
Última respuesta por Marcelo_R, -
- 3 followers
- 26 respuestas
- 3,8k visitas
Hola muy buenas, estoy mirando por muchos sitios la d500 y, aparte de las supuestas gangas de algunas páginas web con el inconveniente de la garantía y el libro de instrucciones, o bien ausente, o bien en otro idioma no español, el lugar más barato que he encontrado ha sido el almacén de "yo no soy tonto" por no poner marcas comerciales, pero me gustaría saber, si alguien la ha comprado allí, si la garantía es de Nikon España o sea Finicon y si el libro de instrucciones es en idioma español. Ahora mismo tiene un precio muy atractivo si se diesen estas dos circunstancias. Muchas gracias de antemano. Un saludo.
Última respuesta por panchico, -
- 3 followers
- 25 respuestas
- 2,8k visitas
Tengo una duda sobre los bancos de disparo de la Nikon D500 y a ver si alguno me lo puede aclarar. Digamos que tengo el banco A configurado para el disparo a aves, por ejemplo con velocidad 1/1600, f/5.6, ISO automático, etc....y mientras lo uso por el motivo que sea bajo la velocidad a 1/100 saco mis fotos y apago la cámara. Cuando enciendo la cámara de nuevo veo que la velocidad establecida para el banco A sigue siendo 1/100, vamos como si los bancos funcionaran haciendo un guardado continuo de los parámetros de configuración de la cámara o eso es lo que yo entiendo. Estaba acostumbrado al uso de los menús de U1 y U2 de la D7200 y no consigo replicar el mismo funcionami…
Última respuesta por Rafavet, -
- 3 followers
- 24 respuestas
- 3,2k visitas
Hola compañeros,he adquirido una D500 y no consigo que funciona. Consigo enlazar la cámara con el teléfono pero cuando voy a hacer la inscripción en el paso tres me sale un mensaje de "fallo de registro del producto.Vuelva a intentarlo más tarde". He ntentado pasar fotos pero no me deja. A parte me marca batería descargada y no lo está. Gracias por escucharme y si alguien me puede ayudar se lo agradezco de antemano. Un saludo.
Última respuesta por eleder_gs, -
- 3 followers
- 24 respuestas
- 1,8k visitas
Me he decidido a comprar una d500. Mi primera opcion, fue ver el mercado de segundamo, pero viendo los precios que ronda solo el cuerpo, empece a ver los precios de nuevo a estrenar. Alguien ha comprado en Fnac?? Quien lo haya hecho, recomienda comprar ahi??. Estoy valorando de comprarla usada con pocos disparos o nueva. Sitios recomendados para comprarla nueva??
Última respuesta por freengine, -
- 2 followers
- 24 respuestas
- 4,8k visitas
Os cuento. Tengo el limpiador de sensor que tiene la gomita de limpieza en seco. Hoy iba a quitar una mota y he visto al mover la cámara que el sensor estaba como empañado de condensación. He pasado varias veces el baston este de goma, pero no logra quitar ese empañamiento, ni sinquiera se de donde ha salido. Voy a comprar un kit de limpieza húmeda. Hay dos zonas donde si que parece que ha eliminado...pero no tengo ni idea de que pasa...jamás me pasó en mi D7100 Esta es la pinta que tiene, repito, jamás lo he frotado con nada. Solo tocado con la torunda. Y he probado sobre otra superficie de cristal y no deja residuo, como jamás me ha dejado este kit. Alguna sugerenci…
Última respuesta por pptronic, -
- 1 follower
- 24 respuestas
- 5,7k visitas
Estoy buscando un flash, necesito uno que tenga sincro de velocidades altas pero me asalta una duda, necesito un disparador o la d500 lo trae ya incorporado?? perdonar si es estúpida la pregunta pero soy nuevo en nikon y no me queda muy claro el tema. Se que algun yognuo tiene receptor incorporado pero de la camara ni idea.
Última respuesta por Sento74, -
Sensaciones
por nikofoto- 4 followers
- 24 respuestas
- 1,9k visitas
Hola a todos! Acabo de recibir mi flamante nikon d500... si señores, sigo queriendo reflex, tengo una nikon fx y probé alguna "mirroles" y las sensaciones me las Dan las reflex, así que busque una nikon nueva para acompañar mi d610... Dude y mucho d850, d750 y d500. D850 la descarte por precio y tamaño archivos, dude y dude entre d750 y d500.... Al final la d750 la vi como una d610 algo mejorada, pero no era algo que me fuera a ilusionar.. Así que me lancé por la d500. Hoy la recibí, la desempaquete y puff, la primera impresión es que esperaba algo "más" físicamente. La note pequeña, no le vi el "pro" por ningún sitio.. Botones más pequeños que mi fx, tacto má…
Última respuesta por luisfen, -
- 3 followers
- 23 respuestas
- 2,9k visitas
Buenas a todos Ayee me fijé haciendo fotos de grupos en que había mucho espacio entre el sujeto de la derecha del todo y el borde de la foto. Para probar empecé a hacer fotos a postes de la liz, poniéndolos en el borde derecho y salían desplazados hacia la izquierda. Además, si lo hacía al revés, poniendo el poste a la izquierda de la toma, ni siquiera aparecía. He probado otro objetivo y nada, sigue igual, y el objetivo (un 18-300 nikon) en otra cámara funciona muy bien. ¿A alguien más le ha pasado eso? Es una desviación bastante apreciable. A ver si le he dado a algún control sin saber, soy novato y la tengo hace poco
Última respuesta por MrVespa, -
- 3 followers
- 23 respuestas
- 3,3k visitas
Buenas tardes compañer@s. Tengo una d7100 y quiero cambiarla por la D500 casi con toda probabilidad, pero tengo alguna que otra duda. La mía con 24 mp cuando recortas una foto de forma moderada, tiene una evidente pérdida de definición que a priori con una D810 no tendría, por eso con los 21mp mal contados de la D500, está perdida de definición se agudiza o el sensor está más logrado y no se nota tanto?. Gracias de antemano y un saludo
Última respuesta por Galeniks, -
- 4 followers
- 23 respuestas
- 2,6k visitas
Hola, pues eso, Lexar anuncia que deja de fabricar tarjetas QXD, lo que deja a Sony como única fabricante... no suena a buena noticia https://photorumors.com/2017/06/27/micron-discontinues-lexar-memory-cards-retail-business/ Saludos
Última respuesta por solitario, -
- 5 followers
- 23 respuestas
- 1,7k visitas
Hola, Alguien sabe si hay alguna manera de activar esta función con nuestras compañeras de aventuras? He visto que en la D850 se puede activar cuando estas en Live View desde el menú "i". Un saludo y gracias de antemano
Última respuesta por Viher, -
D 500 VS D760
por CAPI- 3 followers
- 23 respuestas
- 4k visitas
Buenas tardes a todos los miembros de este foro, en primer lugar me presento como aficionado nivel medio, y la pregunta que quiero hacer es que quiero cambiar mi d 7100 por una d500 o una d760, ya se que la d 760 no ha salido aun a la venta, pero después del tiempo que llevo esperando puedo esperar algo más. ¿Cual de las dos me aconsejáis ?
Última respuesta por antidoto, -
- 2 followers
- 23 respuestas
- 3,8k visitas
Buenas compañeros, No me habia dado cuenta hasta hoy, ya que no lo habia utilizado, os comento... Tengo la D500 y le pongo el flash SB-600 y no me dispara dicho flash, lo reconoce ya que se pone en standby ( el flash ) y al apretar un botón de la camara pasa directamente a estar OK ( el flash ) pero no sale ningun destello. Decír que antes lo usaba en mi antigua camra D300 y sin problema alguno Alguien sabe cual puede ser el problema? Un saludo y gracias por anticipado.
Última respuesta por pelostoesos, -
Enfoque D 500
por Rico- 4 followers
- 23 respuestas
- 6,8k visitas
Hola a todos estoy trasteando con una D500 y: Banco de disparos A Paisaje: Intento poner el modo AF "solo AF-ON" y no hay manera, siempre enfoca solo con el boton de disparo a media presion, no me deja disociar Tengo puesto AF-S a punto unico pero con el botoncito en medio del selector Af/m no me deja cambiar en AF-C, solo me deja cambiar el los modos S-GRP- Auto.... la ruedecita trasera no actua Banco disparo B deporte: AF en AF-C 25 puntos, enfoque disociado en solo af-on y sin embargo el boton de disparo enfoca igualmente... Seguro que he hecho algo mal en el menu.. alguien me puede ayudar Gracias
Última respuesta por ToniT, -
- 9 followers
- 23 respuestas
- 3,3k visitas
Hola: Estoy por dar el salto a una de esas dos máquinas, desde una D5300, y si alguien ha tenido o tiene esas dos cámaras, me gustaría preguntar si les ha merecido la pena el salto de la 7200 a la D500. Y en que aspectos fundamentalmente. Indicar que el tema del vídeo no me interesa, ni en una ni otra cámara, sólo las voy a usar para foto. Un saludo y gracias!!
Última respuesta por albertobm, -
- 1 follower
- 22 respuestas
- 3,9k visitas
Pues eso, 11 meses de cámara y en plena sesión fotográfica con un águila calzada a 10 metros de mi hide, se le cae el espejo a la D500 en plena ráfaga. Gracias Nikon por hacerme "vibrar" con la fotografía! Un cordial saludo.
Última respuesta por preigada, -
- 3 followers
- 22 respuestas
- 2,9k visitas
Hola, pues eso, que, al revelar estas imágenes, me he encontrado con esta sorpresa y quisiera que alguno de vosotros me dijera a que es debido. Tengo claro que la que mas segundos tiene, tiene más, y la que solo tiene 30 tiene menos, pero si os fijáis, donde mas salen es sobre el fondo verde u oscuro. Os pongo las imágenes. Solo tienen el recorte (bastante) y un poco de revelado básico levantando las sombras y tal. ¿Alguna sugerencia? Saludos 30 segundos. puntos rojos-81 by Valentín Jiménez, en Flickr 60 segundos puntos rojos-82 by Valentín Jiménez, en Flickr 240 segundos puntos rojos-83 by Valentín Jiménez, en F…
Última respuesta por Dan88, -
- 4 followers
- 21 respuestas
- 3,6k visitas
Tengo una gran curiosidad o interes y es relativo a la capacidad del nuevo modulo de enfoque,procesador,puntos de enfoque etc, que intervienen en una D500 para enfocar mas fiable y rapidamente en distintas condiciones de luz o rapidez de movimientos en motivos a fotografiar ( fauna, deportes del motor etc) de esta Nikon D500....................................esta claro que se tiene que dejar fuera a la "fuera de serie" Nikon D5. Supongo que algunos dueños de D500, habran tenido los modelos que cito, para evaluar su experiencia personal comparativamente con los siguientes modelos Nikon D7200 Nikon D750 Nikon D4 y D4s. ¿Que opinais?............marcara un antes y un despu…
Última respuesta por mblancove, -
- 1 follower
- 21 respuestas
- 4,1k visitas
Imagino que la D500, aparte su precio, tendra algunas Buenas caracteristicas, como tecnologia mas actual, construccion mas sòlida y mejor, un sistema de enfoque distinto (mejor?), y quizas un tratamiento mejor del ruido, rapidez de enfoque y alguna cosita mas. Para mi, que actualmente tengo una Nikon D7100, la major limitacion que encuentro a mi camara es el formato recortado, veo que me equivoque al escoger DX (primero una D5100, una D90, y finalmente esta D7100). Tenia tambien una Canon D5 (FX) de esas "a medias" que nunca acaban bien, asi que por eso segui con Nikon y DX porque siempre queremos comprar barato. Luego MIS objetivos se limitaron a DX, y -por otra par…
Última respuesta por donnadieosi, -
- 5 followers
- 21 respuestas
- 5,5k visitas
Hola a todos. He estado revisando diferentes post que hay sobre el tema de las tarjetas XQD para la D500 y como no he recibido respuesta (supongo que son post antiguos y ya no deben entrar), me he arriesgado a abrir uno, para ver si alguien me puede iluminar un poco. He adquirido una D500 y todo y que sabia que había 2 ranuras y una de ellas era para XQD, pensaba que si escogía ésta tarjeta era por velocidad, pero que podría usar indistintamente las que ya tenia SDXC en ambas..... bien: 1 - Las XQD que he encontrado son carísimas y solo he visto las de Sony, ya que las Lexar no están disponibles. Además he leído en un post que las XQD que posean las sigles "USB", no…
Última respuesta por abuedu, -
- 4 followers
- 21 respuestas
- 1,6k visitas
Hola a todos, he estado buscando mucha información pero aún no logro decidirme. Tengo una d7100 hace varios años y ya toca renovar equipo. Me dedico principalmente a fotografía de aves, tengo un Tamron 150-600mm G1. Hace mucho que tengo en mente la D500 por su excelente buffer y buen comportamiento en ISO. He pensado que quizás conviene más esperar la sucesora ¿por cuanto tiempo más? Jaja ¿Será buena opción ir en estos momentos por la D500? Si la pregunta es muy repetida pido las disculpas pero necesito decidirme
Última respuesta por Rafavet,