D500
407 temas en este foro
-
Camera Raw...? 1 2 3 4
por alberto seoane- 5 followers
- 80 respuestas
- 15,4k visitas
Buenas apañeros... Decir que no tengo ni pajolera idea de informatica, lo justo y necesario, os quería hacer unas preguntas. He comprado la Nikon D500 y habia leido que me tenia que bajar el camara raw 9.5, pero lo he instalado en mi Cs5 y no funciona, este pluging vale para este Cs5? Pinche en ayuda del Cs5 y el camara raw es la version 6.7 la que tengo instalada Como puedo hacer? Gracias y saludos.
Última respuesta por PAFER, -
- 2 followers
- 10 respuestas
- 897 visitas
Hola a tod@s, Tengo una duda de canvio de cámara y os la quiero plantear. Mi actual equipo es una d300 (si, tiene unos años) con un tamrom 17-50 2.8 y un Sigma 50-150. Estoy pensando en actualizar cámara y tengi un lio, había pensado pasarme a Fuji con una xt-4 y un zoom de momento, e incluso me he planteado pasarme a ML full frame (de momento lo he descartado por tema precio, no tanto de cámara que ya son caras sinó por los objetivos). Y entonces he mieafo y no se si no me iria bien un canvio a una d500 y conservar los objetidos que són para apsc. La fotografía que hago fotografia de montaña, paidaje y escalada. Que opinais? Alguna otra opción? Me gustaria ganar en r…
Última respuesta por rincewind, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 2,4k visitas
Buenas tardes: Resulta que estoy a punto de comprarme un D500 y me asalta una duda existencial de último momento. En el día a día utilizo el software de revelado de Nikon CaptureNX2 con el paquete NIk collection con los NEF de mi D300. ¿Sabe alguien si es capaz de leer los nuevos NEF de la D500? o si alguien utiliza ambos conjuntamente ¿cómo lo hace? Ya sé que hay alternativas como pasar a TIFF y trabajarlos en Capture...
Última respuesta por Sito Ruiz, -
- 2 respuestas
- 864 visitas
Hola compañeros, ahora estoy utilizando la camara d610, pero queria cambiar por otro cuerpo, uno de ellos que he mirado es la d700, pero me gustaria saber de gente que la ha probado, si hay diferencia notable entre la d500 y la d610, gracias.
Última respuesta por Russell Price, -
- 5 followers
- 6 respuestas
- 3,3k visitas
Pues eso, que he encontrado esta pagina que trata de eso http://blog.dojoklo.com/2016/06/06/hidden-features-of-the-nikon-d500/ Tambien hay otra, en el mismo blog que tiene una excel con configuracion de la D500 http://blog.dojoklo.com/2016/05/24/nikon-d500-setup-guide-spreadsheet/ Saludos
Última respuesta por McToth, -
Cargador mh25
por salvax- 6 respuestas
- 1,2k visitas
Buenos días. Una consulta..... Sirve tanto el cargador mh25, como el mh25a para la Nikon d500? Gracias y un saludo!
Última respuesta por salvax, -
- 3 followers
- 15 respuestas
- 2,7k visitas
Hola he estado buscando y no encuentro información al respecto, la nikon D500 permite cargar la batería mediante el USB? O estaré obligado a extraer la batería y conectarla al cargador?
Última respuesta por toritoesinocente, -
- 31 followers
- 578 respuestas
- 66,8k visitas
¡Bienvenidos! a este vuestro foro. Saludos
Última respuesta por PhotosCarlos, -
CFexpress
por phoenix1983- 2 followers
- 3 respuestas
- 1k visitas
si no he leído mal, con la nueva actualización podemos usar tarjetas cfexpress tipo B en la D500. ¿alguien lo ha probado? ¿diferencias frente a las XQD? muchas gracias
Última respuesta por Inapapel, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 842 visitas
He tenido mi primera sesión-toma de contacto con la D500 en fotografía de fauna silvestre, y me gustaría poder comprobar los parámetros de AF que he utilizado en las mejores tomas de acción, desde el menú de reproducción de la cámara, con todas las opciones activadas, no puedo identificar que tipo de AF usé, hay otros métodos?
Última respuesta por freengine, -
- 3 followers
- 4 respuestas
- 2,7k visitas
Buenas, Quiero sacarle el máximo uso a todos los botones físicos que tiene nuestra D500, y me gustaría saber si le dan un uso especial o como los configuran. Botón info y botón i, dan la misma información? como los setean? Botón fn1 y fn2 para que los usan? Y el otro botón frontal que esta cerca del disparador.
Última respuesta por Miperam, -
- 4 followers
- 15 respuestas
- 2,5k visitas
Pues eso, cómo descargáis esas tarjetas?. Se puede directamente desde la cámara con cable o hay que meterlas en un lector especifico. y qué lector recomendáis?
Última respuesta por fabianU, -
- 3 respuestas
- 851 visitas
Hola no consigo ver en el manual para ponerle tiempo de apagado al visor, he programado la pantalla y lo demás en tiempos cortos, pero el visor sigue con todos los parámetros, hasta que la apago en el botón de on off de la cámara. Hay manera de ponerle un tiempo? Estoy acostumbrado a mi D3100, llevarla siempre apagada y que se apague todo a los 6 s y se enciende cuando tocas el disparador, me gustaría poner la D500 igual, gracias
Última respuesta por oscarcentral, -
- 2 followers
- 18 respuestas
- 2,5k visitas
Buenos y calurosos días desde Valencia. Tengo una duda que me tiene intrigadīsimo. Tengo la D500 y la D750. Los archivos NEF de la D500 pesan sobre los 44MB y los de la D750 sobre los 25MB. ¿significa que la d500 sacará mejor definición de foto? ¿Tiene alguna influencia sobre el rango dinámico? En definitiva si quiero sacar un primer plano de un pájaro(mejor definición) ¿qué cámara es preferible? Para paisajes deduzco que es mejor formato FX pero claro al haber tanta diferencia de megas ya me tiene intrigado ¿ o no influye tanto? En fín que tengo un montón de dudas respecto de los MB de las fotos. Si alguién me lo puede aclarar le estaría muy agradecido. Graci…
Última respuesta por simat, -
- 3 followers
- 5 respuestas
- 627 visitas
Hola, he pasado de una D7500 a una D500 hace unos meses y con la D7500 una vez que pasaba las fotos al ordenador, podía compartirlas por Whatsapp y ahora con la D500 que tiene más de 16 MB y que no se puede compartir. Que tengo que hacer, me puede ayudar alguien?. Y otra cosa es que anteriormente descargaba las fotos conectando el cable USB y automáticamente se guardaban en una carpeta con la fecha que se habían hecho las fotos y ahora no. A ver si alguien me puede ayudar. Gracias y saludos
Última respuesta por Nikoniano_sev, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 765 visitas
Buenas, sigo aprovechando ser nuevo en el foro... Resulta que ya me he hecho con la Nikon d500. Yo antes usaba la d7100 que tiene commander y me controlaba un flash metz 15 ms1 anular, sin cable, en ITTL. Resulta que ahora directamente no voy a poder controlarlo con la d500 (creo, según me dice todo el mundo). Y cada vez que voy a una tienda o pregunto a alguien, me dicen cosas diferentes. Que me pille el su-800, que no que mejor un debao su-800 que es más barato. Un transmisor de Yonguo también podría, a lo mejor, ir bien... Y que en el peor de los casos, me pille un flash que controle I-ttl pero no me aseguran que funciones con este anular, mejor nissin, más barato.…
Última respuesta por Ricardo1967, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 486 visitas
Hola. Tengo una Nikon D500 y un flash Metz 52 AF-1. Quiero usar el flash fuera de cámara montado sobre el receptor YN622N II y controlarlo con el emisor YN622N-TX montado en la cámara, pero no logro que dispare el flash. No sé lo que hago mal. Alguien puede ayudarme?
Última respuesta por JB61, -
- 3 followers
- 6 respuestas
- 503 visitas
Buenas noches Nikonistas! Poseo una D3000 y últimamente estoy haciendo mucha foto deportiva y me veo algo limitado en cuanto a ISO y ráfaga. Me gustaría adquirir algo mejor y fiable y con intención de aprovechar mis objetivos (Tokina 11-16, fijo 30mm, etc) todos ellos DX. Creeis que merece la pena el cambio o mejor ir a por una gama Z tipo la 6 o la 7?
Última respuesta por Marcelo_R, -
- 3 followers
- 24 respuestas
- 2k visitas
Me he decidido a comprar una d500. Mi primera opcion, fue ver el mercado de segundamo, pero viendo los precios que ronda solo el cuerpo, empece a ver los precios de nuevo a estrenar. Alguien ha comprado en Fnac?? Quien lo haya hecho, recomienda comprar ahi??. Estoy valorando de comprarla usada con pocos disparos o nueva. Sitios recomendados para comprarla nueva??
Última respuesta por freengine, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 760 visitas
Quiero adquirir una d500 de segunda mano para complementarla con la d7100. La duda es que precio es el adecuado. He visto algunas con 50.000 disparos a 800€ otras con 20.000 disparos a 1100€ y con 8000 disparos por ese mismo precio 1100€. ¿Cual creeis que seria un precio justo y no desorbitado? Gracias de antemano por las respuestas.
Última respuesta por fffrancis, -
- 4 followers
- 21 respuestas
- 1,7k visitas
Hola a todos, he estado buscando mucha información pero aún no logro decidirme. Tengo una d7100 hace varios años y ya toca renovar equipo. Me dedico principalmente a fotografía de aves, tengo un Tamron 150-600mm G1. Hace mucho que tengo en mente la D500 por su excelente buffer y buen comportamiento en ISO. He pensado que quizás conviene más esperar la sucesora ¿por cuanto tiempo más? Jaja ¿Será buena opción ir en estos momentos por la D500? Si la pregunta es muy repetida pido las disculpas pero necesito decidirme
Última respuesta por Rafavet, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 530 visitas
Hola Como dice el titulo quiero comprar un intervalometro para mi D500 Me gustaria que me aconsejarais que modelos son buenos y fiables Muchas gracias Un saludo
Última respuesta por Dilingués, -
- 3 followers
- 4 respuestas
- 1,8k visitas
Buenas, El caso es que hace tiempo estoy pensando en comprar una D500. Actualmente uso la D300 pero se me queda corta sobre todo a ISO altos. Los precios que he visto de segunda mando rondan los 1.000€, los precios nueva en e-infinity por ejemplo está ahora mismo en 1.179€. Siempre he comprado cosas de segunda mano y no me arrepiento pero viendo los precios y que comprando de segunda mano tampoco tienes garantía, la compraríais nueva? Sé que hay algunos posts un poco relacionados y he intentado leerlos todos, pero alguno son ya viejos. Muchas gracias.
Última respuesta por canislupus, -
- 2 followers
- 2 respuestas
- 705 visitas
Buenas tardes, he visto que en esta tienda Fnac sigue en stock la Nikon D500 nueva a estrenar es fiable está tienda. Puedo estar tranquilo. Que me podéis decir. Saludos
Última respuesta por Marcelo_R, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 431 visitas
Hola, actualmente poseo una D7500 con varios objetivos DX, entre ellos un Sigma Art 18-35 y Sigma 17-50 f2,8. Estaba pensando en una D500 de segunda mano o cambiar a z6 con adaptador Ftz para aprovechar los objetivos. Cual es vuestra recomendación, estoy hecho un lío. Gracias por vuestra ayuda.
Última respuesta por Dilingués,