D500
407 temas en este foro
-
- 1 follower
- 8 respuestas
- 4k visitas
Saludos a todos. ¿Alguien ha podido probar o sabe si funcionaria en la Nikon D500 este disparador remoto e intervalómetro inalambrico junto con el cable que se puede adquirir por separado? Neewer® NW-870DC2 320 Feet LCD Display Shutter Release Wireless Timer Remote Control 32CH Transmitter Receiver http://www.neewer.com/imaging-products/remote-controls/10083309.html https://www.amazon.es/dp/B00RHD8618/ref=pd_cp_23_2?_encoding=UTF8&psc=1&refRID=8CQQBT5E1H5C3SB6WAER + Neewer® 2.5mm-N1 Off Camera Remote Shutter Release Connecting Cord Cable http://www.neewer.com/imaging-products/remote-controls/10081336.html https://www.amazon.es/Neewer-conexi%C3%B3n-c%C3%A1maras…
Última respuesta por .pablo., -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 790 visitas
Buenos días Nikonistas, a ver os cuento un problema que me surgió ayer en una sesión. De repente en medio de la misma cuando aprieto el botón para enfocar (el de disparo) de repente mirando por el visor se pone toda la pantalla roja (y el punto de enfoque transparente). Disociando el enfoque al boton AFon también ocurre, en el modo live view o en vídeo no pasa, se ve perfectamente. Las fotos quedan bien enfocadas pero en el visor no aparece nada enfocado. ¿A alguien le ha pasado alguna vez? Imagino que al servicio técnico ¿no? He probado a resetearla y nanai. Gracias!!!
Última respuesta por Apoc, -
- 2 followers
- 7 respuestas
- 1,1k visitas
Hola, Merece la pena cambiar de D7500 a d500, Exsclusívamente para fotos de aves en vuelo? Saludos
Última respuesta por Dan88, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 2,3k visitas
Hola a todos, me gustaría adquirir una D500 y actualmente para la edición fotográfica con mi D90 utilizo indistintamente Photoshop CS6 con camera raw 9.1.1 y Lightroom 6.0, he visto en la página de Adobe que el raw de la D500 trabaja con la versión 9.5 de camera raw para Photoshop y de Lightroom 6.5. Eso quiere decir ¿Qué debería cambiarme a Photoshop o Lightroom CC para poder editar las fotos correctamente?. Gracias por vuestra contestación a los que ya tenéis la suerte de poder utilizar este maquinón que es la D500. Si alguien tuviera un fichero raw de la D500 y quisiera pasármelo para ver que hace mis editores, se lo agradecería, enviadme un privado y os doy mi email p…
Última respuesta por CMYK, -
Es esto un timo?
por Raza- 1 follower
- 7 respuestas
- 1,5k visitas
En amazon permiten esto... una d500 a 980 euros...?? https://www.amazon.es/gp/offer-listing/B01AUBSY38/ref=sr_1_2_olp?ie=UTF8&qid=1469206479&sr=8-2&keywords=nikon+d500&condition=used
Última respuesta por Genuinepepe, -
- 3 followers
- 7 respuestas
- 1,4k visitas
He comprado a traves de la web de FNAC una D500 que recibi hace unos tres meses de una tienda de Hong Kong. Con muy poco uso, me he encontrado con el problema que las fotos horizontales, si tengo activado "Rotacion Imagen Automatica", se me descargan como fotos verticales. Igualmente si hago la revision de la foto en la camara me salen verticales. Por otra parte he comprobado que el Horizonte Virtual no funciona, por lo que supongo que la maquina no detecta que es una foto horizontal y me la pone vertical. Para que las fotos horizontales se me descarguen como fotos horizontales tengo que desactivar la opcion de "Rotacion Imagen Automatica". Supongo que le probl…
Última respuesta por krokodiland, -
- 2 followers
- 7 respuestas
- 1,2k visitas
Hola, muy buenas tarde a todo. Tengo la D500 aproximadamente un mes, y tras mucho trastearla, no consigo que al enfocar la cámara emita el pitido característico de que han enfocado (tan útil en fotografía nocturna). Lo tengo activo y al volumen máximo y no me emite ninguna señal cuando enfoca con ninguno de mis objetivos (tamron 17-50, 24-70, 70-200, el nikkor 50 1.4, o el sigma 10-20) y ya no sé si es defecto de la cámara o de que simplemente no son compatible. Gracias, y un saludo!!
Última respuesta por rakesh, -
- 4 followers
- 7 respuestas
- 826 visitas
Hola compañeros. He visto que en la D500 no puedo usar el mando remoto que usaba para disparar con la D5100. En la mayoría de ocasiones puedo apañarme con el retardo a 2" si lo que quiero es evitar cualquier movimiento pero cuando tenga que disparar en BULB de forma que tenga que accionar tanto la apertura como el cierre del obturador necesitaré un modo de disparo remoto. ¿Alguien me puede aconsejar un sistema? Como es algo que uso muy de largo en largo no quisiera gastarme mucho dinero en eso. Muchas gracias por vuestra colaboración.
Última respuesta por freengine, -
- 3 followers
- 7 respuestas
- 1,3k visitas
Hola, Quisiera saber si alguno de vosotros tiene este combo y me puede comentar su experiencia. Había leido que había habido problemas de incompatibilidad entre la camara y el objetivo, y que fuera del punto central de autofoco había problemas de enfoque. Sabeis si esto ya se ha corregido en las ultimas actualizaciones? Si no es así, que objetivo 35 fijo comprariais como alternativa y que fuese valido para DX y FX? Gracias!!
Última respuesta por Jordisous, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 707 visitas
Estimados fotógrafos, en primer lugar informo que soy aficionado medio, aunque me gustaría tener más conocimientos. En octubre pasado pase del D 7100, que dominaba suficientemente para mis necesidades, a la D500 con un Nikon 16-80 1:2,8-4 E DX VR, y me está costando un poco mas hacerme con ella. El pasado fin de semana hice unas fotografías en El Caminito del Rey, totalmente desanimado, todas las fotografías me salían sobreexpuestas, cambie ISO, cambie a “P”, y seguían saliendo mal. ¿Alguien puede darme una solución? Gracias
Última respuesta por dinotxo, -
- 5 followers
- 7 respuestas
- 1,2k visitas
Pues eso, quisiera saber el ISo mas alto al que se puede disparar con la D500 y que las fotos se vean bien sin perdida de calidad. Ahora mismo tengo una D300 y una D7100 y quiero saber como se comporta la D500. Gracias y Saludos
- 5 followers
- 7 respuestas
- 1,5k visitas
He visto en Amazon la D500 "version nikonistas" en 800 € vendida por Bablot Group que parecen Alemanes, pero es que me escama y mucho ya que la que vende Amazon directamente esta en 1700€, huele a chamusquina. alguien conoce a ese vendedor?
- 2 followers
- 7 respuestas
- 786 visitas
Hola a tod@s. Soy propietario de una d7100 con objetivos Nikon 50mm 1.8g Nikon 17~55 2.8 y Sigma 70~200 2.8 y estoy encaprichado en hacerme de un segundo cuerpo. Al principio pensaba en otra d7100, d7200, incluso una d7500 pero llevo unos días pensando en una d500. Me podríais decir en qué notaría las mejoras al comprar una d500 usando los objetivos que tengo?? Suelo hacer fotos de todo un poco, siempre nivel aficionado.
- 1 follower
- 7 respuestas
- 1,7k visitas
Buenas Alguien con un D500 y un iPad Pro 2018 que me pueda confirmar si tiene acceso a las fotos de su D500 en el iPad si estes están conectados USB-Micro B a USB-C? o tengo una D850 y a mi no me funciona, pero como la D500 tiene USB micro B como la D850 a ver si alguien me puede pasar un hilo.. Gracias y saludos
Última respuesta por Anastomose73, -
- 2 followers
- 7 respuestas
- 1,3k visitas
Eso que ha llamado mi atención, las fotos hechas (RAW NEF y jpg) con la D500 NO muestran el punto de enfoque en el software de Nikon (View NX 2 y/o View NXi) con las demás cámaras que uso si pero con las hechas con la D500 NO - en la pantalla de cristal líquido de la D500 si aparece el cuadro rojo pero en el software de Nikon no - Alguien tiene alguna idea del porqué? He probado con varios objetivos y nada, en el visor al momento de enfocar aparece el punto blanco a la izquierda, aparece el cuadro rojo en la revisión de la foto en la cámara pero en el software nada de nada. Saluuu!!! 2
Última respuesta por XE1JPP, -
- 2 followers
- 7 respuestas
- 811 visitas
Hola amigos Estoy seriamente queriendo renovar mi vieja d80 Y quiero una cámara para fotografia de paisaje y retrato He leído mucho acerca de la d500, pero ahora entra en juego la duda de la 810. El precio es parecido y ya se que una es dx y la otra ex y que luego las ópticas son más caras. Pero el enfoque de la d500 me tira mucho, y aunq este diseñada para deporte y acción dicen que puede dar muchísimo en los campos que yo necesito Quiero pillarme el 24-70 2.8 de Nikon Y un 11-16 de tokima O algo parecido Por eso me gustaría saber vuestra opinión para irme orientando un poco.Perdonar si no escribo en el foro correspondient…
Última respuesta por davidd, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 953 visitas
buenos dias,alguien me podria guiar un poco para la compra de un monitor para mis revelados?el presupuesto seria sobre unos 500 euros y si merece la pena en 4k? saludosss.
Última respuesta por Boxy, -
- 2 followers
- 7 respuestas
- 1,9k visitas
Pues estaba interesándome por esta cámara que tiene un punto profesional, pero en dx y aunque en los foros de esta España nuestra no se valora, sobre todo frente a la archivenerada d750 (ya se que son diferente cámaras lo del fx y dx y esas cosas...) En los foros anglosajones y sobre todo en el país de Mr. Trump se esta usando por profesionales para reportaje social. No digo que si ni que no (aunque me tienta muchísimo con los nuevos sigmazoom 1.8) Pero si que es curiosa la diferencia de criterio sobre la misma máquina.
Última respuesta por jx1306, -
- 3 followers
- 7 respuestas
- 1,5k visitas
Hola, Me estoy planteando una D500 por ráfaga y enfoque sobre todo para baloncesto en pabellones mal iluminados. El 70-200 2.8 se me quedará algo largo en determinadas situaciones. Pensaba en el Sigma por ese paso de más, - no es lo mismo tirar de 12800 que de 6400 en algunos pabellones -, y que la focal por abajo me iría muy bien. Los 100 mm lo limitan algo por arriba, aunque perder por arriba no me molesta mucho. Alguien lo tiene y lo ha probado? Es rápido enfocando? Saludos
Última respuesta por Brildes, -
- 2 followers
- 7 respuestas
- 4k visitas
Soy poseedor de una D500 desde hace 6 meses comprada para sustituir a mi querida y antigua D90 para aprovechar las enormes ventajas que presenta la D500 en la fotografía de acción, hago fundamentalmente fotografía de aves. Con el conjunto D500+Tamron 150-600, no soy capaz de conseguir la nitidez que conseguía con D90+Tamron 150-600 en similares condiciones atmosféricas, de luz, etc. He probado a hacer el ajuste fino de foco con la utilidad de la cámara, con una plantilla de Nikon, he actualizado el firmware del objetivo en el SAT de Robisa y al final con una compensación de ajuste de +4 en la cámara he conseguido una nitidez solo aceptable. En el foro he visto fotograf…
Última respuesta por Manuel D500, -
D500
por ramonbarcons- 4 followers
- 7 respuestas
- 656 visitas
Que tal os va la camara para naturaleza? o mejor la z6? Estoy indeciso He encontrado una d500, de 3 años con 41000 disparos por 1000€. como la veis? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Última respuesta por Sento74, -
- 3 followers
- 7 respuestas
- 4,2k visitas
Hola Compañeros, es mi primera intervención en este foro y lamento que sea para pedir ayuda en vez de aportarla, pero me encuentro un poco desesperado pues tengo una tarjeta con las fotografías de un maratón fotográfico y no puede editarlas para entregarlas. La cuestión es que no puedo abrir los NEF de la D500. Tengo un Mac versión 10.6.8 y ya no se puede actualizar a uno posterior. Trabajo con Lightroom 4.4 y Photoshop CS6 y no reconocen el nuevo formato, por lo que recurro a la pagina de descargas de Nikon (http://downloadcenter.nikonimglib.com/) y solo encuentro el “NEF Codec” para Windows. Y los programas de Nikon “Capture NX-D y ViewNX-i no se pueden instalar…
Última respuesta por Jetemar, -
Cargador mh25
por salvax- 6 respuestas
- 1,1k visitas
Buenos días. Una consulta..... Sirve tanto el cargador mh25, como el mh25a para la Nikon d500? Gracias y un saludo!
Última respuesta por salvax, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 400 visitas
Hola, actualmente poseo una D7500 con varios objetivos DX, entre ellos un Sigma Art 18-35 y Sigma 17-50 f2,8. Estaba pensando en una D500 de segunda mano o cambiar a z6 con adaptador Ftz para aprovechar los objetivos. Cual es vuestra recomendación, estoy hecho un lío. Gracias por vuestra ayuda.
Última respuesta por Dilingués, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 697 visitas
Hola, tengo una nikon d500 desde hace poco. Me he dado cuenta que al pulsar el botón de disparo amortigua también levemente el circulo de encendido y apagado...no sé si me explico bien. Es algo normal?
Última respuesta por David Marcos,