Software
Edición, retoque, trucos... todo lo relacionado con los programas para la fotografía digital.
Subforos
-
- 2.757
- 964
- 12.037
- 158
- 8.223
- 5.791
- 480
-
- 0 respuestas
- 528 visitas
Buenas, quisiera saber que programas utlizais para procesar las fotos panorámicas en Mac. voy un poco verde y no se cual es mejor para este tipo de fotografía. saludos jose
Última respuesta por JVte, -
- 9 respuestas
- 1,5k visitas
Hola! que software me recomendais para inciarme? algo sencillo e intuitivo? conozco el photoshop, pero la verdad que no me aclaro mucho con el. Seria para SO Windows XP. Gracias!!!
Última respuesta por fjsmalaga, -
- 2 respuestas
- 971 visitas
http://fotoaprendiz.com/2011/06/01/software-para-backup/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed:+FotoAprendiz+(Foto+Aprendiz)&utm_content=Twitter Alguno usáis este o similar?? Yo sigo en el sXIX, y hago los back up manualmente...... slds
Última respuesta por HermetiC, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 3,4k visitas
Algún programa para poder time lapse al enchufar mi pc con la camara, y tengo un nikon d90 que programa me recomendais que pueda hacer time lapse y pueda configurarlo
Última respuesta por Juan Rafael Martín, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 619 visitas
Hola, Podéis recomendarme algún software que pueda recuperar archivos de imagen de la SD?? No sé porque razón han desparecido todos los archivos y me dice que tengo que formatear la tarjeta Gracias de antemano !
Última respuesta por akistoiyo, -
- 2 followers
- 14 respuestas
- 1,2k visitas
Pregunta para los expertos, que programas hay buenos para reducir el ruido de una imagen y que sea gratuito, o que sea un pluggin para el ps. Mil gracias a todos.
Última respuesta por Gavica, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 2,1k visitas
Buenos días, me gustaría que me dijerais cual es el mejor software para la reducción de ruido, y si es posible que sea en castellano y gratuito, ya que en cuestión de idiomas no ando muy bien.
Última respuesta por ALEX-GI, -
- 1 follower
- 13 respuestas
- 1,4k visitas
Hola, qusiera saber si conocen algún tipo de software para eliminar el ruido en las fotografías, ya que soy poseedor de una D300 y hay veces en que necesito tirar a ISO 1600, por lo tanto necesitaría un reductor de ruido o algo similar. espero su respuestas, saludos y gracias de antemano.
Última respuesta por eze3100, -
- 2 followers
- 7 respuestas
- 4k visitas
¿Alguien sabe si existe software con tales propósitos? Me gustaría saber si lo hay, con qué modelos serviría. Lo veo más complicado que con las cámaras salvo en modelos modernos pero... No he encontrado nada en Google (o no he buscado bien) ¡¡Gracias!!
Última respuesta por Antelio, -
- 2 followers
- 0 respuestas
- 723 visitas
Hola a todos! Desde hace un tiempo que estoy buscando una soft para hacer stop motion, puntualmente busco alguno que me permita ver las imágenes que voy capturando en modo "piel de cebolla (onion skin)" ya que esto facilita ir viendo lo que se va haciendo. La cámara en cuestión sería una Nikon D3200. Tal vez puedan darme alguna alternativa, ya que los más comunes como el stop motion pro o animator no soportan este modelo por lo que vi. Si me pueden brindar algún tipo de información se los agradeceré. Muchas gracias, saludos!
Última respuesta por maru77, -
- 3 followers
- 2 respuestas
- 732 visitas
Buen día, Tengo una colección de fotografías de vela que quisiera poder vender, son competencias en las que he tomado un buen número de fotos. Lo que quisiera es poder ofrecerlas en línea para que quien se interese por ellas las pueda descargar y pagar ahí mismo con tarjeta de crédito o vía paypal, ya que hay varias opciones. Conocen algún software que me recomienden? Gracias.
Última respuesta por CaBBo, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 892 visitas
Hola a tod@s tengo una nikon d3100 ¿ como puedo ver los disparos que llevo hechos? y ¿ como se hace? Gracias
Última respuesta por JoseNiko, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 1,2k visitas
Hola a todos. Deseo conocer si existe un programa que me pueda mostrar el número de serie del objetivo utilizado en la toma de una imagen. Gracias anticipadas y un saludo.
Última respuesta por vipzara, -
- 2 followers
- 3 respuestas
- 553 visitas
Hola buenas tardes a todos ... Me presento totalmente novato en en este mundo.. Me ha recomendado un amigo bajarme el software de nikon para editar las fotos, pero cuando entro me encuentro que ya no lo hay para XP, que la verdad me resisto hace tiempo a pasarme al 7 u otro superior,no vaya a ser que mi "obsoleto " ordenador deje de funcionar del todo,a pesar de que a mi me va ahora genial tal cual,pero claro para programas actualizados como este ya no valen. Mi pregunta es la siguiente .. Que me aconsejáis para mi XP? Gracias y saludos
Última respuesta por Sebas Lopez, -
- 7 followers
- 135 respuestas
- 16,2k visitas
A raíz del comentario de un compañero en un mensaje, recomendando a alguien usar Photoshop, sin tener en cuenta que el precio de la licencia es de cerca de 1.000€, se me vuelve a plantear la duda de por qué la gente del foro sigue recomendando el uso de software pirata sin ningún pudor. De por qué nos indigna que alguien use la foto de otra persona sin permiso, o sin seguir la licencia que tiene la foto, pero al mismo tiempo se promociona el uso de software pirata. Más cuando existen excelentes alternativas de software libre y gratuito, que además funcionan en Windows, Linux y Mac, con lo que no hay problemas de qué sistema operativo se esté empleando. Por ejemplo, da…
Última respuesta por ricard63, -
- 0 respuestas
- 642 visitas
Hola amigos, tengo que crear una presentación fotográfica en un DVD, con música transiciones, etc..., antes utilizaba uno de Magix, pero es para PC y ahora estoy utilizando MAC, y no se cual utilizar. Gracias
Última respuesta por Pepe S-Works, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 800 visitas
¿Conocéis algún programa de Procesado Automático para imágenes NEF? Es que tengo que subir más de 200 fotos a mi web de una procesión, y no me da tiempo a procesarlas una a una. Me refiero a un programa que haga como la cámara que las convierte a JPG con los valores automáticos que elige la cámara. ¡Ya se que debería haber disparado en RAW+JPG!, pero se me olvidó.
Última respuesta por HermetiC, -
- 2 followers
- 8 respuestas
- 3,7k visitas
Hola nikonistas! Conocéis algún programa que analice en una foto números? Tengo muchas fotografías deportivas de carreras, para catalogarlas me gustaría saber si existe algún software que "lea" los dorsales de dichas fotos y las ordene. Gracias y un saludo!
Última respuesta por joanpami, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 830 visitas
Buenas a todos, he intentado buscar algún programa/plugin de mac para poder quitar los cables que tanto nos molestan en las fotos. Alguien conoce alguno que vaya bien?? Gracias de antemano.
Última respuesta por rpastor, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 1,2k visitas
Hola a todos: Para un recién llegado al mundo de la fotografía digital, que programa de "revelado" me recomiendan que sea fácil de usar para hacer los primeros pinitos y cual para la catalogación de fotos. Si existiera alguno que hiciera las dos cosas a la vez sería lo suyo. Perdonar si alguien antes preguntó o mismo, pero he mirado y no he encontardo nada al respecto (lo mismo es que estoy ya muy torpe). Gracias anticipadas y un saludo, Jose.
Última respuesta por jmanel, -
- 1 respuesta
- 2,5k visitas
HOla a todos! tengo un problemilla y es que el cd de instalación de mi camara d90 no funciona, solo tiene un mes y nada que el ordenador no lo lee, entonces sólo puedo descargar mis fotos en jpg...gran problema, y como tampoco se que viene exactamente en el cd no se como descargarmelo porque en nikonistas he visto que de software suite sólo está el manual, que sí lo tengo! Algún consejo? Muchisimas gracias!
Última respuesta por fossy, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 1,5k visitas
Estimados, si alguien me pudiera a yudar con esto, seria muy beneficioso. El punto es que ando buscando un software (Mac) para mi Nikon D3000 que me permita trabajar tomas para TimeLapses, y ojalá también para hacer tomas prolongadas para fotografía nocturna (hablo de tomas de 20 minutos mas menos). Muchas gracias. Ojala fuera para Mac, pero si no, el dato me sirve de todas maneras porque dispongo de windows también, pero mi preferido es Mac Gracias de nuevo
Última respuesta por grumpy, -
- 4 respuestas
- 1,4k visitas
Buenas tardes, ayer viendo algunos vídeos sobre iluminación fotográfica me topé con este https://bit.ly/2Gp7sU0 en el que el fotógrafo Peter Coulson habla sobre como realiza el sus fotografías. Bien, pues el caso es que Peter utiliza su Hasselblad conectada al ordenador con el programa Phocus, y a partir del minuto 2:38 de este vídeo, se ve como él realiza algunos ajustes en la exposición, curvas, etc y a partir de ese momento, todas las fotografías que toma, le aparecen en pantalla con los ajustes realizados. Si no se me termina de enterder, mejor ver el vídeo a partir del minuto 2:38, que es donde hace esto y en adelante dispara. El caso es... los usuario…
Última respuesta por DaNikon04, -
- 8 respuestas
- 1,3k visitas
Pues eso, acabo de comprobar las actualizaciones en Nikonistas Pro y ya están disponibles tanto la de View Nx como la de Nikon Transfer. Las acabo de instalar y ahora solo queda probar a ver si todo va bien. Saludos Para el ViewNX http://nikoneurope-es.custhelp.com/app/ans...tail/a_id/45871 Para Transfer http://nikoneurope-es.custhelp.com/app/ans...649/r_id/127693
Última respuesta por ALGARROBO, -
- 1 respuesta
- 568 visitas
Saludos Colegas Estoy buscando un software via web donde el cliente pueda entrar con una clave y un usuario y seleccionar las fotos que desea imprimir del paquete que compró, no importa que sea pago el software Gracias
Última respuesta por si_MAngel,