Software
Edición, retoque, trucos... todo lo relacionado con los programas para la fotografía digital.
Subforos
-
- 2.757
- 964
- 12.039
- 159
- 8.234
- 5.791
- 480
-
- 1 follower
- 2 respuestas
- 600 visitas
Cuál es el mejor programa para retocar imágenes de la forma más sencilla?? Timpo atrás utilizaba un programa que automáticamente mejoraba la nitidez de las fotos, el color, la luz, etc. Me acuerdo que el programa lo hacía automáticamente, con solo apretar un botón. Pero ahora no puedo encontrar algún programa así de sencillo. Agradecería me recomienden alguno. Saludos!
Última respuesta por dinotxo, -
Pues por error, borre quitandola del catalogo y del disco duro, era una foto que ademas me gustaba mucho sobre la cual habia echo varias copias virtuales y tenia distintos revelados, recuerparla fue facil estaba en la papelera y solo tube que restaurar tambien restaure el archivo xmp, sin embargo al integrarla otra vez en el catalogo no aparecen las copias virtules ni los revlados que habia echo, se supone que esta todo en el archvo xmp o me equivoco, hay alguna manera de recuperar las copias virtuales con sus revelados?
-
- 1 follower
- 1 respuesta
- 600 visitas
hola. estoy tratando de bajar mis fotos a mi mac book de una nikon D3100 y no me deja porque a la hora de que entro a finder y luego a aplicaciones y luego a cáptura de imagen y al final le pico a la cámara no me aparecen las fotos que tome ni nada, me aparece vacío. nose si lo este haciendo correctamente pero lo he buscado en safari y youtube y hago lo mismo que los tutoriales y no me deja… porfavor ayudame si sabes o tienes la misma cámara que yo!!
Última respuesta por Galois, -
- 1 respuesta
- 599 visitas
Hola: ¿Sabéis si existe alguna forma de descargar las fotos de una Nikon a un Ipod? Saludos, Espeleofoto
Última respuesta por Ferwins, -
- 0 respuestas
- 599 visitas
...
Última respuesta por .pablo., -
- 2 respuestas
- 598 visitas
Hola Estoy buscando un programa que permita detectar los raw duplicados. He visto el programa "Image comparer" - ¿Lo conoceis? - ¿Lo recomendaís? - ¿Conoceis alternativas? Gracias
Última respuesta por IsaacHernandez, -
- 3 respuestas
- 598 visitas
Pues tengo que cambiar de ordenador y lo nuevo siempre da un poco pereza. Que tal el funcionamiento, compatibilidad y sencillez con respecto a 7. Gracias. Enviado desde mi Zapatofono.
Última respuesta por JoseNiko, -
PhotoShop CS4
por pco- 0 respuestas
- 597 visitas
Hola a todos, alguien de vosotros sabe como copiar el PS , me lo quiero instalar en otro ordenador y me dicen que necesito un disco duro externo con entrada ????? para copiarlo.
Última respuesta por pco, -
- 2 respuestas
- 597 visitas
Estoy haciendo pruebas con el Dynamic Photo HDR.Si trabajo en JPG no hay problema,aunque no puedo trabajar bien con el.Pero si trabajo en RAW me sale toda la foto con una mascara azul-verdosa,incluso si intento hacer un pseudo HDR de una foto,y soy incapaz de quitarsela. ¿Alguien sabe algo,o le ha pasado?. Os dejo una muestra de lo que me ocurre.Gracias por contestar.
Última respuesta por fossy, -
- 3 respuestas
- 597 visitas
Tengo Photoshop 5 y con el puedo manipular (estoy aprendiendo) los RAW, pero quisiera preguntaros si habría algún visor para Raw. El caso es que tengo Windows XP y puedo ver de un vistazo todos los JPGs con su miniatura correspondiente. ¿Hay algo parecido gratuito para RAWs?
Última respuesta por akistoiyo, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 597 visitas
Hola familia, este es mi primer post y espero no ponerlo en sitio equivocado pero creo que esto puede interesar a bastante gente. El otro dia navengando por el foro vi los post sobre los programas de fotografia para android y en ninguno de ellos se habla de un programa nuevo que si bien tiene el mismo nombre que otro del que ya habeis hablado no es el mismo. El programa se llama Photo Tools y tiene dos funciones, calcular la distancia hiperfocal y calcular el tiempo de exposicion en fotografias nocturnas de larga exposicion (valga la redundancia). La funcion que yo mas util veo es que permite guardar estos calculos para luego poder recuperarlos en el tiempo y asi no …
Última respuesta por CurroRaya, -
- 0 respuestas
- 596 visitas
Hola ; ¿Alguien podría decirme como incorporo un perfil de color al CNX2?. Concretamente se trataría el de el laboratorio Dinasa, ( perfil Papel Frontier). Gracias de antemano y saludos.
Última respuesta por Yitar, -
- 2 respuestas
- 596 visitas
Buenas tardes, tengo una Epson R2400, no imprime porque dice que necesita revisión. He leido que hay programas para resetearlas y comenzar de nuevo. Sabe alguien donde encontrar uno de estos programas para un Mac' Muchas gracias.
Última respuesta por THE MUZAZO, -
- 2 followers
- 1 respuesta
- 596 visitas
Buenas amigos! Hace unos días me pasaron la versión beta del nuevo Luminar AI y aquí os traigo un artículo (vídeo incluido) donde podréis ver todas las novedades y cambios del paquete de filtros que uso en mis procesados: https://www.jorgeciscar.com/beta-luminar-ai/ Además lo han puesto en oferta por Black Friday. Dentro os cuento todos los detalles, no obstante podéis consultar este otro artículo del blog donde he concentrado las mejores ofertas para fotógrafos del Black Friday 2020: https://www.jorgeciscar.com/black-friday-fotografos-2020/ Feliz semana!
Última respuesta por Raúl Alberola, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 596 visitas
Hola, Necesito los perfiles del tamron 70-200 f/2.8 VC G2, para el camera raw y lightroom, alguien los tiene??
Última respuesta por Decio, -
- 1 respuesta
- 595 visitas
hola a todos tengo una d300 y queria utilizar el picture proyec pero cada vez que voy a importar una foto me da un error, y me lo cierra, el programa es el descargado de la web de nikon y es para xp si alguien me puede dar una ayuda saludos
Última respuesta por cgmz, -
- 2 respuestas
- 595 visitas
Hola Amigos ! Con el cuidado que ponemos en editar nuestras fotos, el que sean visibles por un grupo sin pérdida de calidad, una vez desaparecidas las recordadas diapositivas, no deja de ser un problema, al menos para mi. Hoy he probado, en mi plasma (Panasonic 50VT20) varias opciones, ordenadas por calidad, sobre 78 fotos hechas con mi D90. A/ JPG máxima calidad tamaño fullHD (reproducida a través de usb). 105 Mb B/ Fichero AVI producido por Vegas Pro (full HD). 82 Gb C/ Fichero MP4 producido por Vegas Pro (full HD). 1 Gb D/ Fichero MP4 de Vegas Pro comprimido por Freemake Video Converter. 436 Mb E/ Fichero MP4 creado desde Freemake Video Converter. 440 Mb …
Última respuesta por GermanR, -
- 2 followers
- 5 respuestas
- 594 visitas
Buenas chicos. He tenido un problema al abrir un archivo NEF en el PC con Windows 7 (nunca me habia pasado con la Nikon D5000 que tenia hasta hace poco). El error que me sale es el siguiente: ¿Sabeis a que puede deberse o como solucionarlo?
Última respuesta por -Raul-, -
Buenas tardes, Alguno de vosotros conocéis algún programa que realice una presentación de una galería de fotos de forma automática parecido al resultado que da la aplicación de los teléfonos de la gama Xperia Z y que sirva para PC???? Dejo un ejemplo del tipo de presentación a la que hago referencia.... Un saludo
Última respuesta por Miguel_lm, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 593 visitas
mi primera vez en consultas tecnicas amigos, trabajo con PS, Autopano Giga y revelo en raw todo en Nocturnas , y me surgio la duda del revelado al unir las tomas me puse a ver toma por toma al unirlas tanto en ps como en Auto pierden calidad no salen igual al Raw y como se unir entre 20 y 30 tomas depende la pano, quisiera saber si alguno encontro una forma de unir las pano sin usar el modo manual que en en 20 tomas seria imposible, un abrazo grande
Última respuesta por gsantile, -
- 1 respuesta
- 593 visitas
.....y gordo pues al procesar las fotos con este programa ( en raw) cuando termino y exporto la versión,esta mantiene todos los ajustes excepto el de sharpen o edge sharpen ( da lo mismo).He probado en exportar en diferentes formatos jpeg,tift...y da igual, al abrir la foto ( en el mac con vista previa) ya procesada le falta la nitidez que habia ajustado previamente. Algo habre hecho,tocado ¡.... no lo sé! pero he mirado todo y no hay manera de que me aparezca la foto nitida. Todos los demas ajustes si que los mantiene. Llevo poco tiempo con el mac asi que mis disculpas por mi ignorancia, y gracias de antemano por vuestra ayuda. Saludetes.
Última respuesta por akistoiyo, -
- 0 respuestas
- 592 visitas
hola, tengo un problema con el nikon wiews nx2, cuando lo abro no puedo hacer nada en ajustes y me sale un mensaje que dice que los nef/ nrw no se pueden modificar con nikon wiews nx2. la verdad es que antes iba bien , no se que pasa, gracias si me podeis ayudar,
Última respuesta por nikon2, -
fotomagico
por pco- 0 respuestas
- 591 visitas
Saludos a todos, alguno de vosotros usa el programa para mAC fotomagico, me bajé la demo pero lógicamente no se puede hacer según que cosas como por ejemplo grabar y verlo por TV, antes de comprarlo me gustaría me dierais vuestra opinión sobre el mismo. Me imagino que está sólo en inglés no' . Cualquier dato que me aportéis os lo agradeceré
Última respuesta por pco, -
- 0 respuestas
- 591 visitas
Hola, estoy utilizando el Lightroom 3 en su versión Beta 2, que permite importar vídeos. Sin embargo, en los metadatos no aparece la hora de captura (aunque sí se ve en Metadatos>Editar hora de captura..., donde aparece la correcta). Sin embargo, en la ordenación por hora de captura, todos los vídeos aparecen unas posiciones antes de las que le deberían corresponder. ¿Alguna idea?
Última respuesta por etsius, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 591 visitas
Holaaaa Me gusta mucho este visualizador de Nikon pero últimamente estoy teniendo un problema raro. Cuando uso la importación desde cámara, he descubierto que se "come" fotos. Es decir, si yo sé que en la tarjeta hay 412 fotos, resulta que al final del proceso me marca que hay importadas, por ejemplo, 390 fotos. He probado a hacer lo mismo con Brigde y ningún problema. Si en vez de importar desde la opción lo que hago es copiar y pegar las fotos desde el explorador de carpetas (dentro de la aplicación) tampoco hay problemas. Pasan todas las fotos. ¿Alguien sabe que puede estar pasando? Muchas gracias.
Última respuesta por Carpio,