Accesorios
Tripodes, mochilas, baterías, tarjetas de memoria... todo lo relacionado con los accesorios para la fotografía.
10.407 temas en este foro
-
- 2 respuestas
- 329 visitas
Tengo mi D7100 aproximadamente un año y poquito y ayer pongo a cargar la batería y la hora y media voy a ver cómo iba y me encuentro que el cargador esta parpadeando a toda leche y la bateria no ha cargado nada. Habrá muerto??
Última respuesta por krokodiland, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 664 visitas
Hola a todos quiero comprarme un pie de estudio donde poner mis flashes y softboxes, despues de leer bastante me he decidido por esta marca, pero no logro encontrar donde puedo comprarlo, Avenger creo que pertenece a Manfrotto , pero ni en amazon.es ni en amazon.co.uk lo venden. Alguno teneis pies de estudio de esta marca y lo habeis comprado en Europa? En concreto busco el modelo A2030 que viene con boom arm y un grip. Saludos
Última respuesta por izorita, -
- 1 follower
- 11 respuestas
- 1,9k visitas
Hola! Estoy pensando en comprarme mi primer trípode (digo primero, y espero que me dure mucho) y la verdad que tras mucho leer, probar y comparar.... No lo tengo nada claro. Me gustaría que expusierais qué trípode tenéis, y cuál es vuestra experiencia con este. También si tenéis referencias de alguno que este bien y lo podéis comentar, mejor que mejor. Busco precios en torno a los 100€, poco más, poco menos... Máximo 150€. Espero que me ayudéis, muchas gracias! =) Un saludo a todos!
Última respuesta por Miguel-Alava, -
- 4 respuestas
- 646 visitas
Hola, En Agosto viajo a Escocia y tengo que comprar una mochila para llevar la Nikon D750 con el 24-120 f4 + flash + algún accesorio adicional (lector tarjetas, cargador, filtro, 2ª batería, etc.). Deseo una mochila de viaje (sobretodo ligera) que tenga un poco de espacio para poner un cortavientos o el bocata, etc. De unos 15 L creo que ya es suficiente. He visto al Lowepro Flipside Sport 15L, me ha gustado, pero todo el espacio interior está montado para equipo fotográfico. ¿Me podéis recomendar alguna otra marca y modelo? Gracias
Última respuesta por tutan25, -
- 3 respuestas
- 549 visitas
Últimamente me voy a abonar a esta sección del foro, no hago nada mas que preguntar y preguntar. Espero que no moleste a nadie. Actualmente tengo la Lowepro event messenger 150 y la veo resistente, muy bien protegida con los separadores bastante gorditos y acolchados, hecho de menos una funda para la lluvia pero bueno... La verdad que a mi me encanta, entra lo justo pero a mi pareja no, pues la ve demasiado "trasto" (porque no cabe ni un alfiler mas de lo que llevo xD) y ya que se acerca lo del "premium day en amazon" si veo algo curioso le haré un regalito. Así que mirando bolsas de hombro para ella tipo Lowepro pro messenger 160 / Think tank retrospective …
Última respuesta por Mystyko, -
Bolsa Ligera
por AlvaroGP- 1 follower
- 4 respuestas
- 699 visitas
Buenas a todos, Acabo de adquirir un nuevo "tele" y me ha surgido un problemilla, el anterior Sigma que tenía me cabía en la bolsa de la cámara justito, pero este Tamron VC es mas grande y gordo y pesado... Ando buscando una bolsa, que no mochila, para llevar mi D3200 con su objetivo puesto, y además poder llevar el Tele por si surge ponerlo. No necesito meter nada mas, ya que el resto en compartimentos pequeños me cabrá, disparador, filtros y artilugios flipantes de poco uso general. Me gustaría que fuese gordita, acolchada, calentita y acogedora, que amortigüe golpes mínimos, no hace falta que salve caídas a distinta altura ni cosas así, vamos algo de toda la vi…
Última respuesta por Gallas, -
Microtripode
por prim2- 1 follower
- 4 respuestas
- 627 visitas
Me da que este tema no va a ser muy popular pero a ver si hay suerte... Estoy buscando un tripode muy pero que muy compacto, cuanto mas compacto mejor, es para una compacta y solo busco 2 cosas, que sea minusculo y que no se abran las patas con el uso Gracias
Última respuesta por vrodher, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 436 visitas
Hola a todos! Tengo la goma de mi D300s en peligro después de unos cuantos años y por la parte superior está empezando a desprenderse y resulta incómodo a la hora de agarrar porque a veces la goma cedida sobresale y molesta para girar el dial delantero e incluso accionar el disparador, además de resultar ciertamente incómoda a la hora de cogerla. Me piden aprox. 40€ + iva por los materiales sin mano de obra (exactamente dicen "no lleva mano de obra") en dinasa y joder... ¿Qué haríais o qué habéis hecho vosotros en este caso? Venía por un poco de asesoramiento. Soy bastante fan de hacer las cosas por mí mismo dentro de unos límites en los cuales entran de sobra estas c…
Última respuesta por kuku_sombra, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 4,6k visitas
Por favor, además de rellenar la encuesta que figura en la apertura de este tema, utilizad estos 5 puntos junto con vuestra votación para ofrecer vuestra opinión al resto de los usuarios. 1–Para qué: cuál es el uso ideal que le ves a este accesorio, para qué lo usas tú. 2–Pros, Puntos fuertes: 3–Contras, Puntos débiles: 4–Comentario: añadid lo que queráis sobre vuestra experiencia. 5–Fotos: Si conocéis otros enlaces que sean de utilidad para usuarios interesados en este accesorio, o posts de Nikonistas que se puedan añadir aquí, también podéis ponerlos y se editará el mensaje de entrada para completarlo.
Última respuesta por CaBBo, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 2,4k visitas
¿Alguien está utilizando la zapata hexagonal para su plato de tripode? Quiero ver opciones que funcionen para cambiar mi actual rótula Cullmann Magnesit MP6.5 (si es necesario) por otra en la que pueda ponerle un plato hexagonal, que pienso que tiene mejor agarre y estabilidad. Tampoco sé si es posible adaptarle un plato como el de Manfrotto y mantener la rótula Cullmann, que me parece que es una gran rotula. ¿Sabéis si es compatible? Si no me queda mas remedio cambiaria la rotula tambien, ya que lo que me interesaría saber es que conjunto de rotula y plato tenéis que funcione bien y con estabilidad.
Última respuesta por Saya, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 395 visitas
Es la primera vez que pregunto en el foro. He intentado antes buscar un tema relacionado con mi problema pero no he visto nada. Lo que ocurre es que el difusor de mi flash se ha soltado y la pieza a la que va enganchado se ha quedado dentro. ( el difusor es el que va incorporado en el propio flash)además eso hace que me cueste sacar la tarjetita para rebotar la luz del flash. Tendria que abrirlo y como no se como se hace me da miedo estropearlo. ¿Puede decirme alguien de algun sitio especializado donde me puedan reparar el flash? Muchas gracias!
Última respuesta por franxx, -
- 2 followers
- 25 respuestas
- 2,5k visitas
Hola, acabo de adquirir éste cargador ya que he oido hablar maravillas de el, pero las instrucciones son pobre por no decir escasas. El tema es que estoy con unas pilas con el programa cycle, que hace, carga-descarga-carga, pués bién despues de poner los parámetros de intensidades y demás, el primer paso que es carga ya está completado, pero tengo las pilas en estado rest casi dos horas sin que pase a descarga, el número de ciclos que puse es de 1 que me imagino que haga todo el lote una vez, 2 ciclos que lo haga 2 veces etc, es normal tanto tiempo en rest? o es que tendría que poner en el numero de ciclos 3 o con un ciclo hace la carga-descarga- carga? Gracias. Edi…
Última respuesta por krokodiland, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 735 visitas
Hola a todos! Actualmente tengo con una Lowepro Flipside Sport 20L AW pero me resulta una mochila, tan tan práctica, que me sobran espacios y usos para sacarla de casa y que me sea rentable llevarla a espaldas. Por ello estaba buscando una mochila ligeramente más pequeña y de una calidad decentita donde pueda llevar: -D300s + 24-70 montado -50mm f/1.4 sigma (es corto pero anchote) -Flash cobra, el que todos usamos -Objetivo zoom más corto ó 14-24, para momentos donde por no trabajar con FX el 24-70 se me queda largo. Si es posible lo meto, si no.. pues me apaño -Baterías, pilas, pijaditas... (obvio) Las normales y las tipo bandolera me gustan mucho y no me parecen mal…
Última respuesta por Jm2Fotografia, -
- 3 respuestas
- 468 visitas
Hola estoy pensando en adquirir una correa, para no tener que llevar la camara en las cervicales, ja que se me cargan mucho y luego tengo mareos y dolor de cabeza. Me preguntava si alguien tiene alguna y que recomendacion me dais. Ara estoy iniciando en el macro, lo digo por si es de ajuda al elegir correa. Muchas gracias a todos Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
Última respuesta por ramonbarcons, -
- 2 followers
- 4 respuestas
- 709 visitas
Hola! Soy nuevo en este mundo de la fotografía y tengo una duda sobre un Trípode Nikon, que en teoría es para N4 y yo tengo una Nikon Coolpix P600. Les agradecería que me asesoren si me sirve este tripode para mi cámara? Si es lo mismo el tipo de sujeción y en definitiva si sirve para mi P600 o no... A continuación les subo una imagen del Trípode para que me den su respuesta.. Desde ya muchisimas gracias!!
Última respuesta por mblancove, -
- 2 respuestas
- 421 visitas
Buenas, me he pillado un Tamron 70-200 vc 2.8, y estoy interesado en pillarme un teleconversor o multiplicador para este tele, no se si los admite ni demas he mirado en el foro pero practicamente lo mas que veo son los de nikkon y creo que no los soporta el Tamron, alguien puede aconsejarme alguno para FX? nunca he usado un multiplicador por lo que no se mucho del tema!, saludos y gracias.
Última respuesta por Raulitolp, -
- 4 followers
- 28 respuestas
- 6,7k visitas
Estoy pensando en adquirir un artilugio de estos para bodas: http://www.ebay.es/i...f1a59350&_uhb=1 para llevar dos cuerpos... en uno iria la d4 con el 24-70 y en otro una d300s con un 70-200. el miedo que me da es que se vaya desenroscando lentamente del agujero del tripode al ser equipos pesados no?? alguien que lo use con equipos profesionales?? es seguro¿¿ gracias
- 1 follower
- 5 respuestas
- 2,2k visitas
Buenos dias compañeros. Llevo unos años dedicandome a la fotografia de boda, pero hasta ahora no cai en la cuenta de que debo de cuidar al máximo mi espalda. Desgraciadamente trabajo con el peso de una D4, de objetivos fijos AF-S y me en las últimas horas del día acabo destrozado, calambres interminables por toda la espalda, contracturas infinitas que duran una semana (imaginaros cuando tengo boda viernes y sabados todas las semanas!). Pues eso, que practicamente llego al baile de los novios, y ahi empiezo a flojear hasta que tengo que parar. La de ayer fue una boda de 14 horas (descansando 3 para comer y recuperar fuerzas) y no me noto igual que el año pasado a e…
- 3 followers
- 18 respuestas
- 3,2k visitas
Hola! Este verano me voy de ruta por Europa y estoy tratando de reunir el mejor material posible que me pueda permitir para aprovechar al máximo un viaje que sin duda será único. Lo que me llevaré será la d7100, un Zeiss 50 1.4, un nikkor 12-24 y un 18-105 kitero. No tengo mochila así que me tendré que hacer con una, y creo que me decantaré por ésta http://dukefotografia.com/pag/detalle_completo.asp?Product_id=3755 que creo que me irá muy bien para el día a día, qué os parece? Otro tema importante es el trípode. Pienso que si no me llevo trípode hay muchas fotografías que me quedaré sin hacer cómodamente o directamente sin poder hacer... (la torre Eiffel al atardece…
Última respuesta por Miguel-Alava, -
- 3 respuestas
- 455 visitas
Hola a tod@s. Creo que ya se ha escrito por aquí algo sobre los grip clónicos y concrétamente sobre este. Pero quiero comprar uno y me gustaría saber si alguien lo tiene y sí con el tiempo dan algún tipo de problemas. El que tengo en mente es el de magnesio, un poco más caro pero lejos del original. Por cierto, si alguien más tiene pensado comprarlo, en el Corte Inglés lo tienen al mismo precio que las páginas de internet. Gracias por adelantado.
Última respuesta por Nikoneambulo, -
- 2 followers
- 5 respuestas
- 1,1k visitas
Hola amigos, llevo un tiempo experimentando con retratos tomados con luz natural y telas de fondo, pero no llego a conseguir los resultados deseados. He estado pensando y probablemente sea por la falta de textura de la tela. Estoy buscando un fondo como este: http://www.dannyclinch.com/Photography/Showcase-1/40/caption Muchos fotógrafos lo utilizan pero no sé el nombre exacto de la tela. ¿Alguien sabe dónde podría comprar (que realicen envíos al extranjero) este tipo de fondos y un portafondo que no sea de lo mejor del mercado pero tampoco una castaña a buen precio?. Estaba buscando algo en plan 3x6m, que se puedan llegar a tomar fotografías de un grupo de 5 pers…
Última respuesta por chamidrums, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 403 visitas
Hola compañeros, He abierto un hilo con una consulta similar en el foro de Software y ya me han ayudado a elegir el programa a utilizar para estos fines, ahora me queda resolver el medio para la transmisión de las fotos. Estoy a la búsqueda de un transmisor wifi alternativo a los que ofrece Nikon, para ir descargando las fotos en tiempo real de modo que un editor pueda ir clasificando y procesando el material. Cualquier pista es bienvenida. Yo mismo estoy en la búsqueda así que si tengo novedades yo mismo las iré comentando para que le pueda servir también a otros interesados. Saludos!
Última respuesta por mejorarte, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 646 visitas
Hola, Quisiera cambiar de pc por uno más potente y que vaya sobrado para el trabajo de fotografía y video. Podéis recomendarme algo? Presupuesto unos 900-100€ Había mirado este http://www.dell.com/es/p/xps-8700/pd Tenéis alguna opción más?
Última respuesta por Leo AR, -
- 5 respuestas
- 866 visitas
Buenas tardes Nikonistas: He estado dándole vueltas y más vueltas al tema de la elección de un trípode y al final me he decantado por estos modelos: Vanguard Alta Pro 263AB100 Vanguard Alta Pro 263AGH (empuñadura pistola GH-100) Hama Delta Pro 180 ¿Por cual os decidiríais? Alguna otra marca, que tenga las mismas características y sobre todo que ronde el mismo precio. Espero vuestros consejos. Gracias de antemano. Un saludo
Última respuesta por budy6969, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 1,6k visitas
Hola a todos. Quisiera saber si existiría algún adaptador para tener objetivos DX en una Full Frame sin que afectara al tamaño del encuadre. Saludos. Gracias.
Última respuesta por izq,