Accesorios
Tripodes, mochilas, baterías, tarjetas de memoria... todo lo relacionado con los accesorios para la fotografía.
10.407 temas en este foro
-
- 0 respuestas
- 446 visitas
En la página Feisol Europe indica: - carga máxima del trípode: 10 Kg http://www.feisoleurope.com/feisol-traveler-tripod-ct3441s-rapid-p-103.html - carga máxima del trípode con la rótula CB-30D: 7 Kg (la rótula soporta 8 Kg) http://www.feisoleurope.com/feisol-traveler-tripod-ct3441sb-rapid-with-cb30d-ball-head-p-37.html - carga máxima del trípode con la rótula CB-40D: 7 Kg (la rótula soporta 15 Kg) http://www.feisoleurope.com/feisol-traveler-tripod-ct3441sb-rapid-with-cb40d-ball-head-p-79.html Si el trípode soporta 10 Kg y las rótulas 8 y 15 Kg, ¿por qué el conjunto únicamente alcanza los 7 Kg? Se trata de un error o se me escapa algo. Por …
Última respuesta por Jess74, -
- 2 followers
- 7 respuestas
- 665 visitas
Buenos días. Tengo una Nikon D5100 y me gustaría adquirir un trípode, estoy empezando. Me gustaría ni algo que se pase de precio ni algo que sea barato y me vaya a durar poco tiempo o sea poco estable. Espero que podáis ayudarme. Un saludo y gracias de antemano.
Última respuesta por kakalot, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 371 visitas
Hola chicos. ¿Alguien conoce la funda Tamrac Rally 7 negro"? Tengo el equipo que pongo en la firma y dudo si será adecuada para él. ¿Que me decis?
Última respuesta por -Raul-, -
- 1 respuesta
- 432 visitas
Hola, es la primera vez que entro en el foro para pedir consejo. Quiero comprarme un filtro ND, pero tengo bastantes dudas, ¿de que factor cogérmelo, quiero de momento cogerme 1, pero bueno y así probar su resultado (pensaba un ND400), filtro de rosca o los que van sobre porta-filtro, de que marca (había visto de la marca Hoya y B+W)? Gracias por vuestra ayuda
Última respuesta por ruben-, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 507 visitas
Como anduve recopilando info sobre un intervalometro sin cable y saqué estos 12 puntos para tener en cuenta, puede que a alguien también le interese tenerlos; para evitar olvidos de última hora. Estoy abierto a modificar/ampliar, si sugerís algo que no se haya tenido en cuenta. Gracias Cámara en trípode y disparador a distancia. (Con poca luz y a distancia) El fin. Fotos nítidas y organizadas. -Quitar del objetivo el anti-vibración (VR) y/o enfoque A (poner en M). Enfocar manual o en enfocar en automático y luego pasar a manual. Cámara en trípodeo sólido/rígido. -Para varias exposiciones con intervalómetro (mando a distancia) quitar/tener en cuen…
Última respuesta por Polason, -
- 1 follower
- 11 respuestas
- 2k visitas
Mi candidato principal es: Vanguard Alta pro 253CT - http://www.amazon.es/Vanguard-Alta-pro-253CT-Tr%C3%ADpode/dp/B0051E1928/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1401962699&sr=8-2&keywords=vanguard+253 Hasta este año no he tirado mucho macro, pero últimamente estoy haciendo algo por eso lo de la columna central multiangular. Sino fuera de carbono creo que tengo claro que compraría este: Vanguard Alta Pro 263AT - http://www.amazon.es/Vanguard-Alta-Pro-263AT-completo/dp/B002KD9B3C/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1401962956&sr=8-3&keywords=vanguard+263 Pero no sé si el peso me hará dejarlo en casa Les agradecería si quieren me puedan aconsejar otros modelos, en m…
Última respuesta por gtg_1, -
- 5 respuestas
- 1,4k visitas
Busco una funda para proteger cámara y objetivo mientras uso la correa Blackrapid. He encontrado una de la marca Carry Speed. ¿Alguien tiene una o similar? Aquí hay un video review. El autor es bastante simpático. http://youtu.be/M-p0GqOT4KA
Última respuesta por ito12ito12, -
Hola, después de mucho tiempo trabajando duro para hacerme un estudio aceptable por fin llego el dia en que podría decir que "esta terminado" aunque realmente nunca se termina jajaja. Mi pregunta es la siguiente, que tipo de decoración hago para fotos a niños que hacen comunión, books de moda y cosas asi? Tengo claro que habría que tener una silla o un taburete mono, un cubo cuadrado... pero.. que mas?
Última respuesta por franxx, -
- 3 respuestas
- 1,4k visitas
Buenas, e visto algunas rotulas para hacer timelapse de estas que las giras y tarda una hora en hacer los 360º, parecido a un reloj de cocina vamos. Hay un par de marcas que se acercan a lo que buscaba que es la Muvi X lapse y la Camaralapse o algo asi, el problema es que esas dos solo aguantan 500 gr y 700gr diseñadas para Gopro y similares, así que se me queda corto. La idea es usarlo con la D610 y el 14-24. se ira al kilo y medio asi que me preguntaba si conocíais alguna que soportara algo mas de peso. Se que hay unas que funcionan electrónicamente con un display y demás, pero esas no me interesan, las que busco son mas simples. Un saludo y a ver si h…
Última respuesta por Medy, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 436 visitas
Hola, tengo unos vinilos de 3x6 metros y un soporte de fondos que soportan bastante peso, por ahora es lo que estoy usando, pero me supone mucho jaleo cambiar de vinilo porque pesa muchísimo sobre todo por la barra de aluminio en la q va enrollado. Mi pregunta es ¿hay algo a la venta q se pueda colgar directamente de la pared o del techo para varios fondos y que quede sujeto y enrollarlo y desenrollarlo cuando me venga en gana? Si es económico mucho mejor ejeje
Última respuesta por isaitoo, -
- 1 follower
- 14 respuestas
- 1,6k visitas
Hola tengo esta bateria que a dia de hoy me funciona muy bien, el problema es que tengo una actualizacion del FW y no se si despues tendre problemas de compatibilidad.... tambien esta la posibilidad del Hack, que da uso a todas las baterias clonicas.... alguien tiene la ultima version del FW y le funciona perfectamente las baterias clonicas como la que uso yo...?? Batería de primera calidad como Nikon EN-EL14 con Infochip · 100% compatible con Nikon gracias y un saudo
Última respuesta por periprocto, -
Monitor 24"
por Roberdlv- 12 respuestas
- 932 visitas
Buenas , voy a comprar un monitor 24" queria recomendacion , dispongo de 320€ , lo voy a usar con el siguiente pc : | Intel® Core 2 Quad Q9550 E0 | Asus P5Q-Deluxe (Bios 2201) | G.SKILL DDR2 PC2 8800 CL5 4GB | SSD Samsung 840 Evo 120gb | 1 x Seagate 500Gb Sata 7200.11 | 1 x Maxtor 500gb Sata 7200 | Xfx Gtx 260 Black Edition 896Mb | X-Fi Forte 7.1 | Scythe Ninja SCNJ-1000 Plus | F.a. Seasonic M12 700w | Sony NEC Optiarc AD-7201S | Lian Li PC-V1000Z Black | Router Zyxel 660Hw | Logitech Z5500 | S.o Windows 8.1 Professional 64bits | Logitech g5 | Qckministeel Vengo de un monitorMonitor Acer AL1916W 19" panorámico 1440x900 8ms vga. El uso sera Editar fotografi…
Última respuesta por Jares, -
Blackrapid y trípode 1 2 3
por esesen- 7 followers
- 55 respuestas
- 8,2k visitas
Buenos días, Soy usuario y gran fan de la correa Blackrapid. Para mí ha sido el accesorio más práctico que le he proporcionado a mi cámara. He podido patear durante horas con la cámara siempre lista sin acabar con el cuello jorobado. Ahora estoy por comprar un trípode y, para según que circunstancias, está genial llevar la pletina del mismo ya en la cámara para poder engancharla rápidamente y no tener que andar enroscando (sobre todo cuando viajas con la familia, ese minutillo puede resultar fatal). Pero claro, en la rosca es donde va la blackrapid!!! Creo que hay algún tipo de tornillo que compatibiliza el uso de la pletina con la correa, lo que no sé ni si esto …
Última respuesta por Poirot, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 389 visitas
Buenas, estoy pensando en comprarme una tarjeta CF más rápida de las que tengo (creo que la que más es de 72) y con algo más de capacidad, a partir de 16GB (included) ¿que me recomendariais? Un saludo, y gracias
Última respuesta por Mansell, -
- 2 respuestas
- 620 visitas
Saludes para todos. Aquí va una consulta de principiante. Se qué el monopie es para el uso con teleobjetivos pesados con zapata. Las preguntas son: 1. ¿Se justifica adquirir uno de bajó costo, para utilizarlo con una D5300 es busca de mayor estabilidad en aquellas fotos que requieren mayor apertura (para no tener que incrementar mucho la velocidad)? Sería para usarlo acoplado directamente a la cámara con lentes: 18-140, 35mm y un 10-24 mm. No deseo para el caso trípode por efectos de transporte. 2. En caso de ser afirmativa la respuesta, cuál sería el peso que debe soportar y si me pueden recomendar alguno o algunos en especial. Muchas gracias.
Última respuesta por leolopez, -
¿Cúal es el mejor conjunto trípode + rótula por hasta 200€ para paisaje y "books"? 1 2
por Juanmauoho- 1 follower
- 27 respuestas
- 5,2k visitas
Buenas!! El caso es que estoy buscando un trípode con la mejor calidad posible (dentro del rango de precios) con la intención de no tener que ir a por otro trípode en el máximo tiempo posible. Lo que busco en el trípode es que sea muy estable, que entre el trípode y la rótula lleguen a mi altura por el tema de no estar todo el rato forzando la espalda (1,76m aprox.) y que sea resistente (vamos, las características lógicas, creo). Los usos que le voy a dar van a ser paisaje (en todas sus variantes, panorámicas, nocturnas, larga exposición...) y para retratos o fotos tipo "Book", es decir, nada de fotografía de acción, ni fauna, ni macro. Despues de mirar bastan…
Última respuesta por Dany330ci, -
- 1 follower
- 10 respuestas
- 974 visitas
Hola Pues eso, que estoy buscando un trípode para calzar un 300 2.8 VRII y la d800, se que muchos me diran vete a un Gitzo, de hecho he estado a punto de comprar el 3542 LS, en fotocinecolor lo he visto a 660, pero la cosa se ha puesto cuesta arriba, y si puedo encontrar una solución un poco mas económica, mejor. Como alternativas me he planteado el Benro C4780T con una altura maxima de 1565, no hay mucho en la red y en el foro, creo que un compañero lo habia comprado pero no se que tal le fue. El ahorro es de casi 300 euros. También esta el 4770 su altura maxima es 1515, pero es un poco mas grande plegado, 10 cm mas, el diametro del ultimo tramo es de 29mm frente…
Última respuesta por Limay, -
- 2 followers
- 17 respuestas
- 1,6k visitas
Buenas, He leido cientos de post (sin exagerar) y como siempre hay opiniones para todos los gustos y colores, con lo que sigo con las mismas dudas que al principio. Tengo un Sigma 10-20mm f3.5 de 82mm de diametro y mis dudas son: 1.- ¿Que tamaño de filtros usar: 100x125 o 100x150? Sé que los de 100x150 es lo ideal y trabajaré sobrado y demás pero, como todo, Don dinero me dice que si puedo ahorrar 20€ por filtro mejor. Por lo que he leido y es algo lógico, con el de 100x125 tengo menor rango de movimiento, pero ¿realmente merece la pena esos cm de más o son "un por si acaso"?... como hay gente que asegura que usa el UGA con filtros de 85mm en un portafil…
Última respuesta por Poirot, -
- 4 followers
- 15 respuestas
- 1,7k visitas
Hola! Estoy pensando en aligerar algo de peso para trabajar con el portátil fuera de casa y tengo dudas sobre como se trabaja con un macbook air de 11 o 13 pulgadas. En cualquier caso sería de 4g de ram y de 128/256 GB de memoria. Es para editar y trabajar con programas de foto y tener un buen flujo de trabajo. Los archivos de trabajo serán RAWS de una D800 o una D700 y puede que algo de video. Alguna experiencia en la sala que me pueda ayudar.
Última respuesta por JoseMGC, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 382 visitas
Hola, Existe un monitor IPS con calibración LUT3D de alrededor de 24" por 300€ aprox? Cuales son los más baratitos? Merecen la pena? Es para usarlo en un portatil con tarjeta intel HD4600 para escritorio y nvidia para aplicaciones... En principio tarjetas que dan problemas de degradados con calibrados de pantalla mediante GPU. A ver si alguien puede echarme un cable. Gracias.
Última respuesta por Estorki, -
- 18 respuestas
- 1,5k visitas
Recientemente me ha llegado esta correa y debo deciros que es la mejor que he probado y he probado unas cuantas. Al ser de neopreno, aun que la cámara pese un poco, reparte muy bien el peso y se lleva con mucha comodidad. Yo he notado un cambio muy importante. A parte de esto, es una maravilla poder llevar un par de tarjetas siempre y a mano, un par de veces he salido con prisas y me he dado cuenta de que en el interior de la cámara no había ninguna (todos somos humanos) y de este modo esto se acabó. Bien, solo quería compartir esta mini-experiencia a los que les de mucho por saco la correa origina u otra y deseen una cosa fiable, practica y cómoda. Por cierto, me …
Última respuesta por ConanDoyle, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 449 visitas
Que rotula seria la mejor opcion,de precio por hay andan. Por cierto es para un monopie Manfrotto 680B... Slds.
Última respuesta por CHOPPERS, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 1,2k visitas
Buenas, Estoy iniciándome en el uso de filtro degradados para la fotografía de paisaje y buscando en internet me he topado con este portafiltros que imita el sistema Lee (pero mucho mas barato que el de Lee o Hitech). Estaba pensando en empezar con este portafiltros y un filtro HiTech ND grad de 0.9 de 100x150mm. http://www.ebay.es/itm/KIT-PORTAFILTROS-TIPO-LEE-FOUNDATION-100MM-COKIN-HITECH-LEE-ENV-O-24H-URGENTE-/221453511841?pt=ES_C%C3%A1maras_de_v%C3%ADdeo&hash=item338fa86ca1 En alguna pagina he leido que podría dar problemas con los filtros de HiTech de 100x150mm, creo que por el grosor del filtro. ¿Alguien lo conoce y puede comentar que tal va? Si…
Última respuesta por rnietor, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 603 visitas
Hola! Soy el propietario de un disco multimedia P5000 de 80gb para hacer backup de mis fotos cuando estoy fuera de casa. El problema es que 80gb se me están quedando cortos. Quisiera saber si conocéis alternativas de este tipo y por supuesto que no sean ultra caras. Un saludo.
Última respuesta por MUDITO, -
- 5 respuestas
- 574 visitas
He comprado un pack de filtros polaroid en amzon.es, no seran una maravilla, pero me valen para ir tirando en mi objetivo de kit y el menos el UV no me quita nada de nitidez. Son estos: http://www.amazon.es/Polaroid-HD-Multi-Coated-Glass/dp/B003UHAYQU/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1401830449&sr=8-2&keywords=filtros+polaroid a ver si me podeis guiar. gracias de antemano!
Última respuesta por rpastor,