Accesorios
Tripodes, mochilas, baterías, tarjetas de memoria... todo lo relacionado con los accesorios para la fotografía.
10.407 temas en este foro
-
- 1 respuesta
- 3,4k visitas
Estos dias, buscando otra serie de accesorios, y convencido de que necesitaba otra bolsa para mi cámara (la que tenía era una hama de las más pequeñas que no me gustaba nada, y que ahora se ha quedado como mochila para linternas, flash, pilas, y demás accesorios), vi la bolsa Fancier Delta 400 A, y después de un rato, pues la pedí junto con otras cosas. Hoy me ha llegado y tengo que decir que estoy muy contento con la compra (por eso lo pongo aquí), porque creo que es la bolsa perfecta para las salidas en las que sólo necesitas la cámara y poco más, es cómoda de llevar colgada, la cámara queda accesible casi para sacar y disparar, yo ahora mismo llevo dentro la d80 co…
Última respuesta por juand0411, -
- 6 respuestas
- 890 visitas
Hola a todos, He comprado 2 filtros UV B+W en Amazon.es, vendidos por la propia Amazon, no por terceros, y me asalta la duda de su autenticidad. Las cajas tienen aspecto normal e incluyen el holograma, pero uno de los lados no está precintado, de tal forma que se puede abrir sin romper nada. Entiendo que el fabricante precinta ambos lados, porque de lo contrario, no sirve de nada un holograma salvo para demostrar que la caja de cartón es auténtica. ¿Alguien me puede confirmar si realmente las cajas vienen totalmente precintadas? Esto es importante saberlo para poder hacer una reclamación Además, uno de los filtros viene en una caja de plástico para otro de may…
Última respuesta por CaBBo, -
- 4 respuestas
- 437 visitas
Hola a tod@s, necesito que alguien me eche una mano. Quiero comprar un filtro polarizador y tengo objetivos con diámetros 52, 62 y 72. He visto que existen adaptadores para así poder aprovechar un solo filtro adaptable a varios objetivos. ¿sabeis si funcionan bien? ¿alguna recomendación? ¿algún filtro polarizador recomendable? Gracias.
Última respuesta por riomolin, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 1,8k visitas
Hola a tod@s, como soy nuevo me presento. Como recien llegado a este tipo de cámaras, tenia que pagar la novatada. Al segundo día de llegar a Cuba, se me cayo la cámara al suelo y se rajo la pantalla lcd por varios sitios. Mala suerte?????, bueno teniendo en cuenta que solo fue eso, ni tan mal. Pude sacar todas las fotos que se me ocurrio y sin ningún problema. De regreso he intentado tres veces comunicarme con el servicio tecnico de Nikon y sin ninguna contestación por su parte ( atraves de Nikonista rellene el formulario, siendo todo correcto en su envio).He mirado en Bilbao, que es donde vivo, pero tengo que dejarles la cámara para que me hagan un presupuesto que sin …
Última respuesta por grandvi, -
- 1 respuesta
- 326 visitas
Hola a todos, soy nuevo en el foro. Primero de todos daros las gracias por este estupendo foro que hace que aprendamos fotografia cada dia un poco mas. Voy con el tema, tengo una compacta coolpix S570, y queria comprar una carcasa submarina, pero no se donde ni precios exactamente. Alguien sabria decirme donde podria encontrar alguna, a ser posible barata. Gracias!!!
Última respuesta por antoniochiclana, -
- 9 respuestas
- 1,3k visitas
Hola, llevo tiempo buscando en tiendas fisicas monopies que sean a su vez baston de trakking. parece que se los ha tragado la tierra. voy buscando un baston de trekking que tenga calidad y ressistencia pero solo encuentrto monopies en las tiendas de fotos y bastones de trekking en las de montaña. se que antes el decathlon tenia un modelo pero dejaron de traerlo. ¿sabesis de algun sitio en madrid donde pueda comprar uno? Gracias
Última respuesta por solitario, -
- 4 followers
- 33 respuestas
- 5,3k visitas
He encontrado este trípode en EBay y tiene una pinta fantástica, pero no encuentro opiniones al respecto. Si alguno de vosotros lo conoce me gustaría saber su opinión. http://www.ebay.es/itm/Coman-TM-287C-CM-1-Camera-professional-Carbon-Fiber-Tripod-Gen-Benro-C2692TB1-/261151668357?pt=UK_Tripods_Monopods&hash=item3ccdda3885 Saludos.
Última respuesta por dedon_alex, -
- 2 followers
- 13 respuestas
- 1,2k visitas
Hola a todos, me voy a comprar un nuevo trípode y ante todo lo primero, he leido todo lo que he podido al respecto con tripodes de carbono o de aluminio, y parece ser según he leido que sino se tiene un holgado presupuesto, merece más la pena comprar un tripode de aluminio bueno, que uno de carbono malo. Viendo el tema este de las marcas asiaticas que hacen buenos productos de calidad, he visto que se habla muy bien de Horusbennu, y en concreto he encontrado un pack del A8 con la rótula LX-3 que parece interesante por 161€ Aquí teneís el enlace: http://www.ebay.es/itm/HORUSBENNU-A8-Camera-Traveler-Carbon-Tripod-transform-Monopod-Ball-Head-RED-/261184856043?pt=US_Tripods&…
Última respuesta por SkaterSezo, -
- 1 follower
- 45 respuestas
- 2,2k visitas
Hola estoy pensando en adquirir el nuevo trípode manfrotto MT055CXPRO3, la duda viene al escoger la rotula. Tengo un presupuesto de entre 100 - 150€ para la rotula. No tengo una especialidad para fotografiar, pero me gustaría decantarme para la naturaleza, paisajes, macro y animales etc.. se que para cada apartado hay rotulas especificas, pero almenos para empezar alguna que sea versátil para todas las situaciones. Muchas gracias Atentamente, Ramon
Última respuesta por ramonbarcons, -
- 3 followers
- 20 respuestas
- 4,2k visitas
Tras la compra de la cámara, lo siguiente que estoy viendo que necesito es un trípode. Inicialmente me había planteado un presupuesto de 50€, pero viendo los trípodes que os gastáis y recomendáis en el foro me asaltan las dudas. Veo que muchos usáis trípodes que soportan 10, 15 y hasta 16 kg. Es esto necesario o es porque utilizáis equipos extremadamente pesados. El trípode lo usare con una D5100. A día de hoy solo dispongo del objetivo de kit 18-55 VR y un Nikkor 50 1.8G. mis aspiraciones son de hacerme de algún objetivo 50-150 OS, 70-200 o 70-300 VC que será creo el peso máximo que soportara el trípode. Me gustaría que fuera tipo travel. Que sea manejable y tran…
Última respuesta por JLAD, -
Trípode para D7100 1 2
por xdavidx- 5 followers
- 30 respuestas
- 4,8k visitas
Muy buenas a todos! Quiero comprarme un trípode para la D7100 lo mas ligero posible para llevar encima siempre. Alguien me puede echar una mano para elegir cual seria el ideal, y si es bueno, bonito y barato mejor ¿Cual creeis que es el ideal para la D7100? Muchas gracias! Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Última respuesta por abuelete, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 619 visitas
Hola, no se si esta es la sección adecuada, si no es así disculpar, es la segunda vez que entro en el foro. Mi duda y sobre todo preocupación es donde y el mejor formato donde guardar y archivar las fotografías. Ahora mismo mi archivo fotográfico lo tengo almacenado en el ordenador (lo tengo ya superlleno), en un disco duro externo y en tarrinas de dvds. Aún así y todo estoy preocupado por poder perder las fotografías. Os agradecería me dijerais como las teneís vosotros archivadas o me deis alguna idea más. Muchas gracias
Última respuesta por manueljavier, -
- 9 respuestas
- 6,2k visitas
HOla, me regalaron mi D3100 y en el kit vino con una baterica generica EN-EL14 . La primera vez q se uso la camara fue con la bateria nikon original, y luego se usó varias veces ( recargandola entre medio) con la bateria generica. REsulta que luego volvi a usar la original de nikon y cuando puse la la generica despues, ya no me la dejaba usar. me sale como leyenda que debo usar una bateria hecha para esa camara. antes funcionó bien, y obviamente si la camara prende y tira esa leyenda es porque la toma. pero no puedo utilizarla. cada vez que salgo de paseo me quedo sin bateria a la mitad de la jornada. alguien sabe como solucionarlo??? aqui en argentina …
Última respuesta por joedesign, -
- 2 followers
- 0 respuestas
- 478 visitas
Hola colegas. Quería consultarles que cable es el ideal para ir viendo en un monitor o television las fotos que voy sacando. Es simplemente un cable usb o hay alguno que tenga una comunicación mas rapida? Hay algun programa gratuito con el cual pueda ir visualizandolas o tiene que ser el de nikon? Muchas gracias
Última respuesta por aledebarracas, -
- 2 followers
- 3 respuestas
- 674 visitas
Buenas a todos: Tengo por fin en mi poder la dichosa SD wifi de Toshiba. La verdad es que funciona bien, pero me surge una gran duda. Me compre la tarjeta con el fin de quitarme los cables y ahora no veo la manera de que se vean las imagenes que tomo, y que estan en la tarjeta, con controlmynikon, ya que no encuentro el directorio donde estan las imagenes en el explorador del programa. Alguien podria ayudarme. Usais otro programa con este tipo de tarjetas. Espero vuestros comentarios. Un saludo.
Última respuesta por neste, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 4k visitas
hola: estoy intetesado en comprar alguna toallita para limpiar el objetivo y ponerle un filtro que me aconsejais ? cual recomendais? alguna web ? saludos pd: me han hablado de hitecloth ..........
Última respuesta por JOAQUINLAC, -
- 1 follower
- 11 respuestas
- 1,4k visitas
Hola a tod@s, Antes de nada daros las gracias (y la enhorabuena) de antemano por este fantástico foro que tanto me está ayudando como seguro que a mucha otra gente. He estado buscando información en "accesorios" sobre si merece comprarse un filtro protector, que marca y tipo, etc. Pero hay algunas cosas que no me han quedado claras y no estoy seguro de si se estaba hablando de mi (por ahora único) objetivo. Hace poco me compré una D3100 con un Nikkor 18-55mm AF-S 1:3.5-5.6G DX ; pack que tras forear y forear y preguntar a personas de mi entorno se me recomendó como el idóneo para empezar. Estoy practicando bastante y literalmente estudiando los tutoriales …
Última respuesta por manmun, -
---
por burmarflash- 3 respuestas
- 471 visitas
No están permitidas las ventas fuera del mercadillo
Última respuesta por fpmato, -
- 2 followers
- 20 respuestas
- 3k visitas
Hoy os voy a presentar a una amiga que lleva conmigo 2-3 años y que es donde guardo casi todo el material fotográfico que tengo. Nunca ha salido de casa y la tengo como almacén. Evidentemente veréis que está como nueva porque su uso ha sido ese: guardar el material en mi domicilio. Su precio en webs anda sobre los 350$, que al cambio serían unos 265-270€. Me estoy planteando su venta porque es una maleta destinada a transportar el equipo de un sitio a otro, no a almacenarlo... para eso me he ido a la maleta Ultralyt de la otra review. Las características de esta maleta son: - Medidas exteriores: 35.6 x 55.9 x 22.9 cm - Medidas interiores: 33 x 53.3 x 17.8–20.3 cm …
Última respuesta por MUDITO, -
- 2 respuestas
- 1k visitas
¡Buenas a todos! Desde hace un tiempo tengo una Nikon D5100 y hace una temporada que quería mirarme un Flash externo para ésta. Por lo que un conocido me dio un flash que ya no utilizaba desde hace mucho, un Falcon 460 ftz (las imágenes que he pegado las he sacado de internet ). Vete tu a saber donde está el manual de este flash por lo que me gustaría preguntar si alguien tiene idea de como usarlo. He estado testeando por mi cuenta. Veo que los puntos de la parte frontal sirven para elegir la cantidad de luz (al menos por lo que he visto, contra más a la derecha, más cantidad). Por otra parte, en el "trasero" del flash viene un menú que no acabo de compre…
Última respuesta por Jordi Delgado, -
- 3 respuestas
- 2,3k visitas
Bueno, voy a dar mi opinión sobre esta mochila, ya que cuando la adquirí para realizar un viaje no encontré información suficiente sobre ella. Para empezar tengo que decir que es una mochila cara, de hecho es muy cara, aunque una vez en tus manos compruebas que es de una calidad impresionante y que está llena de detalles. Una de las cosas que mas me preocupaba y de la que no encontré información era saber si podía entrar en cabina de una Low Cost. Bien, pues en el caso de Ryanair, que son uno de los mas rigurosos con las dimensiones, Sí entra aunque con dificultades (sin trípode ni monopie). Esta mochila lleva un compartimento para un PC portátil de hasta 15". Es una fu…
Última respuesta por EduVic, -
- 2 followers
- 15 respuestas
- 1,2k visitas
Hola, Me gustaria renovar la correa de mi camara y he estado echando un ojo por internet. He visto estas correas y me parecen muy practicas sobre todo para trasladar camaras un poco mas pesadas como es mi caso: http://www.amazon.de/HOZER-Professional-Leather-Ergonomic-Stabilizing/dp/B00IKDEF50/ref=sr_1_12?ie=UTF8&qid=1405104943&sr=8-12&keywords=leather+hand+grip Me gustaria que si alguien la tiene que me de su opinion. Por supuesto se aceptan sugerencias sobre otros tipos de correa Muchas gracias!
Última respuesta por deiviu, -
- 22 respuestas
- 1,7k visitas
Amigos necesito de su opinion ya que estoy por adquirir mi primer tripode (solo miro Alumino, el carbono se me escapa de presupuesto): mi equipo: D7000 junto con un 18-105 Kit y un 70-300 Tamron VC SP USM. Mi altura es de 1.82 m. En una tienda me ofrecen los sgtes. modelos manfrotto: Kit: MT294A3 + 804 RC2 esta es la opcion mas economica tambien cuentan con 190 XPROB pero a este lo veo medio bajo de altura y por ultimo tienen 055 XPROB y al mismo precio me ofrecen MT190 XPRO3 dicen que este ultimo es un modelo nuevo, ambos se venden sin rotula. Rotula: por el momento disponen solamente de 804 RC2, posiblemente reciban la 808 RC4 (mucho mas costosa) …
Última respuesta por CaBBo, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 538 visitas
Quiero comprar un filtro UV para mi Sigma 17-50 y querría saber la diferencia que existe entre estos dos Hoya Pro-1: http://www.amazon.co.uk/Hoya-77mm-Digital-Protector-Filter/dp/B0009K7CZC/ref=sr_1_5?ie=UTF8&qid=1405242968&sr=8-5&keywords=hoya+77mm http://www.amazon.co.uk/Hoya-Pro-1-Digital-Screw-Filter/dp/B000BH5OW6/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1405242968&sr=8-1&keywords=hoya+77mm Cual de los dos es mejor? Gracias!
Última respuesta por bert0, -
- 2 followers
- 26 respuestas
- 2,2k visitas
Bueno, pues tras el hacerme un injerto para la mochila de montaña donde meter la camara con el sigma17-50 y mi tamron 70-300, para cuando salga al campo, sigo sin pode llevar la camara con el tamron puesto en mi funda lowerpro topoader zoom,cuando voy de paseo por la ciudad.. y si le dejo el sigma puesto (que era para lo que la compré) no puedo llevar el tamron. Asi que estoy buscando una bolsa lowerpro o similar para llevar la camara con uno puesto y el otro aparte, mas los tubos extensores de macro + el flash MK910 que me va a llegar... El caso es que viendo las dimensiones en amazon de bolsas tipo bolsa nova 170aw, no me llegan para el tamron puesto en la camara (22 …
Última respuesta por manueljavier,