Accesorios
Tripodes, mochilas, baterías, tarjetas de memoria... todo lo relacionado con los accesorios para la fotografía.
10.407 temas en este foro
-
- 0 respuestas
- 311 visitas
Hola pongo este hilo aquí, en caso de que tenga que ir accesorios pues que lo mueva un moderador si lo ve oportuno. Bueno al caso, tengo una fuji X10 que viene con una correa de cuero que es un suplicio llevarla colgada al cuello y ahora mas en verano, es negra y se calienta una barbaridad, ademas la parte que da al cuello, es de un cuero rugoso y no veas como me lo pone. Buscaba una correa baratita para sustituirla, alguno sabe de alguna? Saludos.
Última respuesta por guripa, -
- 5 respuestas
- 700 visitas
Hola. Estoy buscando, un accesorio para poner una cámara en un soporte para foco de estudio. ¿Conocéis si existe? Gracias, un saludo.
Última respuesta por ertitojuan, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 1k visitas
Tengo dos tripodes mediano y grande (bembo y UniLoc) con columna central pero se han vuelto demasiado pesados para cargar con ellos (o yo demasiado mayor) Ando buscando un tripode LIGERO para paisajes y sobre todo macro Necesito que tenga columna central para poner en horizontal o algun invento similar En ECI (y perdon por la publi) estan liquidando los Triopo (dejan de vender la marca) Tienen el GT3230X8C (fibra carbono) creo con la rotula B3 o sin ella, a muy buen precio No tienen el accesorio W4 para macro como esta de la foto pero se puede conseguir facilmente (ebay y varias tiendas online) Alguien tiene esta combinacion? Lo aconsejar…
Última respuesta por gurri_2, -
- 5 respuestas
- 581 visitas
Buenas se que es un tema muy tocado en este foro y muy repetido y he buscado y me he leido casi todos los post bueno voy al lio. Se que para el objetivo 18-55 VR se necesita el parasol hb-45 ok todos de acuerdo (algunos dira que no le hace falta yo no opino lo mismo) bueno sigo he encontrado este otro en amazon http://www.amazon.es/HB-45II-Parasol-para-objetivo-Nikon/dp/B00CIVERIA/ref=sr_1_17?s=electronics&ie=UTF8&qid=1404132905&sr=1-17&keywords=Nikon+HB-45 y me gustaria saber si vale o no lo digo porque parece que todas sus "petalos" (creo se se llama asi) tiene el mismo tamaño que el hb-45 normal y no tendria que viñetear antes de cagarla o …
Última respuesta por Demaikel, -
- 2 followers
- 20 respuestas
- 14,8k visitas
Hola a todos! Este mediodía me ha llegado una mochila para la reflex que habia pedido por Ebay. Al sostener el paquete pensé.... "madremia cuanto pesa, como voy a cargar con esto por ahí de viaje todo el día??". Pero al abrirlo supe lo que pasaba. La mochila estaba totalmente empapada, como si la hubieran metido en agua y luego empaquetado. ¿Os ha pasado esto alguna vez? En esta o en otras situaciones. ¿Como os habeis asegurado de que quedase bien seca? De momento la he dejado en el tendal (soy gallega, asi que no creo que seque demasiado al aire...) y en cuanto este menos húmeda habia pensado en meter periódicos a presión y cerrarla durante una noche, que es lo …
Última respuesta por manueljavier, -
- 2 respuestas
- 481 visitas
Pues eso, en un hilo alguien contaba su compra de un tripode Horusbennu y una rótula. Lo he buscado pero no lo encuentro. ¿Alguno recuerda cual era? Gracias.
Última respuesta por JLAD, -
- 0 respuestas
- 1k visitas
Hola, no tengo mucha idea aún y me pillé una Nikon d3300, la tengo con la batería original. Me hace falta más duración de batería porque muchas veces grabo vídeos y no me dura mucho la carga. ¿Sabéis algún sitio online barato donde pillarme una batería o un pack de baterías que vayan bien? También me hace falta una tarjeta de memoria o varias, si sabéis también de un sitio online barato para eso... si son las dos cosas en el mismo mejor. Gracias :)
Última respuesta por Espantallo, -
- 11 respuestas
- 2,4k visitas
Hola, a ver si alguien que tenga este monitor, o la versión en 24" (u2413H creo), puede ayudarme... Bien, este monitor es wide-gamut y puede calibrarse (o perfilarse) modificando directamente la LUT del monitor, con el software específico de Dell/X-rite, y con el calibrador I1 Display Pro. Hasta hace poco el software de Dell para realizar esta calibración 'hardware' sólo estaba disponible para Windows. Recientemente, navegando, vi que había ya disponible una versión para Mac y me la descargué. Dispongo del calibrador I1 Display Pro. Pues bien, a pesar que el software funciona, no me da la opción de poder calibrar los modos CAL1 y CAL2 del monitor, que …
Última respuesta por iso101, -
- 2 followers
- 0 respuestas
- 535 visitas
Hola de nuevo, pregunte antes por las baterías, y ahora preguntar sobre los disparadores, alguien seria tan amable de pasarme algún enlace donde podría adquirir un disparados remoto a un buen precio compatible con nikon d5100, e visto algunos sitios web que no parecen estar mal de precio pero siempre es bueno saber otros nuevos, y que sean de total confianza en los envíos y la calidad ofrecida en el anuncio, nunca e comprado nada de fotografía por Internet de hay mis dudas.
Última respuesta por diegoacosta, -
- 3 respuestas
- 561 visitas
Estoy buscando un disparador remoto para mi camara d5300. Necesito que tenga las mismas funciones que el disparador de la camara, como el modo bulb.
Última respuesta por Kike_fz, -
- 0 respuestas
- 417 visitas
¿Conocéis alguna tienda en la que pueda conseguir el trípode Cullmann Magnesit 528Q? Lo necesitaría urgente y no puedo esperar al envío. Es este: http://www.amazon.es/Cullmann-Magnesit-528Q-Quickshift-rotatoria/dp/B0045HPNWY
Última respuesta por Kike_fz, -
- 3 followers
- 6 respuestas
- 1,9k visitas
Tras probar una camara analógica (F90X) con un gran visor y circular, he buscado durante un buen tiempo como podría conseguir un visor parecido en mi D90. Parece una tontería pero me daba cuenta que la experiencia en la F90X al captar la foto distaba mucho de la maravillosa D90. Tras buscar y buscar di con una configuración que me podía acercar a lo que busco. Este método es totalmente valido para los que tienen el visor típico cuadrado como la D90, por ejemplo la D600. Curiosamente la D600 tiene un visor mas grande que la D800 que de ser circular se podría aprovechar mucho más. Para conseguirlo hay 2 opciones: 1) Comprar: visor de FM/FM2 , adaptador DK-22 y…
Última respuesta por ledes, -
- 12 respuestas
- 964 visitas
Buenas compañeros , ultimamente vengo teniendo algunos problemillas con mi 85mm 1.8G y es que en condiciones de muy buena luz (demasiada diria yo) me es imposible disparar a 1.8 y lograr aprovechar todo el bokeh que dicha lente me proporciona. Es que incluso a 1/4000 e iso 100 , me salen sobreexpuestos los retratos y siempre me toca cerra un poco el diafragma. Por esto habia pensado en comprar un buen filtro ND y aqui viene mi duda, he estado leyendo posts en el foro y la verdad no se por que decantarme, me podriais aconsejar de que densidad deberia de ser el filtro que habria de comprar ?? en cuanto a marca habia pensado en un hoya , pero no se que modelo elegir…
Última respuesta por Jose Pizarro, -
- 2 followers
- 11 respuestas
- 1,5k visitas
Hola, dado que los precios están bajando, es una muy buena opción hacer copias de seguridad en Blue Ray. He mirado por Amazon y una grabadora, USB 2.0 externa ronda los 75€, y los discos de 25Gb, a un euro cada uno. ¿Alguien tiene experiencia en este tema? No veo muchas opiniones por internet.
Última respuesta por kakalot, -
- 8 respuestas
- 2,9k visitas
Me he decidido a comprar un polarizador nuevo (ya que nadie lo vende de segunda mano), de 77mm para el Tokina 11-16 y futuro Nikon 17-55. La duda no es por viñeteos ni historias parecidas, busco mas en él evitar los reflejos del agua y avivar los colores que los cielos, los cielos no me preocupan. De hecho voy a usarlo sobretodo en fotos de senderismo donde en muchas ocasiones ni se va a ver el cielo, aunque otras veces si. Mi duda es en cuanto a qué modelo elegir. La idea es que hay dos tipos distintos de Kaesemann: B+W 77mm Kaesemann Circular Polarizer MRC Filter B+W 77mm Kaesemann XS-Pro Circular Polarizer MRC Nano Filter La diferencia ent…
Última respuesta por Dubruti, -
- 1 respuesta
- 934 visitas
Saludos! Desde hace poco que tengo una d5300 y la correa del cuello para nikon se me hace bastante incomoda. Habitualmente la enrosco en la muñeca para tener un "cable de seguridad", pero tampoco es que sea lo más cómodo del mundo. Me gustaría saber que opciones hay sin usar la montura para tripode, porque allí tengo montada "quick release plate" siempre. Buscaba algo: 1 - Tipo bandolera/cuello, si pudiese tener la opción de quitarla/ponerla rápido con algo de este estilo estaría genial 2 - Tipo muñequera, para llevar la cámara en la mano y evitar caídas/tirones Gracias a todos de antemano!
Última respuesta por CaBBo, -
- 5 followers
- 34 respuestas
- 3,7k visitas
Hola a tod@s Alguien me sabría decir donde encontrar algún sistema para quitar y poner rápido la correa de cuello. Gracias de antemano.
Última respuesta por MUDITO, -
- 5 respuestas
- 418 visitas
Hola, tengo un monopie digipod y necesito una rotula cómoda para montar un 150-400mm. Si me podéis ayudar a seleccionar algo la verdad que no quiero que se dispare demasiado porque es para usarlo 15 días al año. Veo en otro que se habla de la rótula Markins M10 y rotula GIOTTOS MH 1300-658. Que tal están y diferencias más o menos Un saludo
Última respuesta por mrz, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 369 visitas
Hola a todos; Ayer recibí un filtro polarizador Starbiltz de 67 mm ( dispongo de un objetivo 18-105 de Nikon).Me gustaría saber si esta marca tiene buenas opiones en cuando filtros, ya que en los foros solo veo que se mencionan los B+W y los Hoya.
Última respuesta por Gallas, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 688 visitas
Pues eso compañeros, a ver si alguien de vosotros tiene el tamron 24-70 y le ha comprado alguna funda tipo de las que lleva los sigmas acolchaditas y me puede poner el enlace de compra. Saludos y muchas gracias.
Última respuesta por manueljavier, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 1,3k visitas
Hola. Necesitaba algún separador más para mi mochila kata 3n1-20 alguien sabe si venden estos separadores no hace falta k sea igual k me valga para hacer la división
Última respuesta por hec, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 2k visitas
Buenas a todos. Os explico un problema que creo que pueda tener. A la hora de hacer una ruta y que llueva intenso... obviamente le pongo la funda impermeable a la mochila y yo llevo impermeable también. Pero por el espacio que queda entre la espalda y la mochila entrará agua digo yo...ya que la funda no reviste toda la mochila...que en caso de que llueva poco no pasará nada, pero si llueve intensamente al final se mojará la parte de la mochila...no? Qué decís? ¿Cómo se puede solucionar? La unica forma que veo es poniendome un poncho...pero a sudar se ha dicho... Gracias de antemano.
Última respuesta por bert0, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 2,1k visitas
Hasta ahora he estado usando una copia china que me regalaron, pero que poco a poco la rotula se le ha estado jodiendo hasta el punto en que ya ni bien encaja la cámara... Y el cuerpo lo cierto es que no está muy bien tratado por mi parte, así que he decidido que es hora de comprarme uno... Suelo tomar fotografías en el exterior, así que el peso es una parte importante para mí, y como me gusta la macro y naturaleza pues prefiero una rotula más precisa como la 3D... Dicho todo esto pues necesitaría vuestro consejo, no me gustaría pasarme mucho más de 150 euros y yo por mi cuenta he encontrado estos dos que me parecen buenas opciones: http://www.amazon.es/Slik-Pro-3…
Última respuesta por JOHERCHI, -
- 2 respuestas
- 410 visitas
saludos, quiero comprar un filtro polarizado para la compacta (diametro 58), le dare poco uso (para la reflex ya tengo y la compacta va solo en la furgoneta para casos puntuales) y quisiera uno que fuera bien pero de barato a no muy caro, ¿me podeis recomendar alguno? gracias
Última respuesta por grembo, -
- 2 followers
- 3 respuestas
- 1,9k visitas
Buenas noches Estoy interesado en comprar un grip para mi Nikon D3100, en unos foros comentan que no hay grip para esa cámara, y en otros foros he leido que si lo hay. Me interesa por el mejor agarre, y sobretodo por la opción de poder tomar fotos en vertical con la comodidad de como sí fuesen en horizontal por el disparador. Me podéis confirmar si efectivamente a la d3100 se le puede acoplar un grip con las funciones normales del mismo, es decir que tenga botón de disparo al poner la camara en vertical? En caso afirmativo, que grip me recomendáis para mi cámara? Muchas gracias
Última respuesta por Rolas19,