Accesorios
Tripodes, mochilas, baterías, tarjetas de memoria... todo lo relacionado con los accesorios para la fotografía.
10.407 temas en este foro
-
- 2 followers
- 7 respuestas
- 2,4k visitas
Buenas! Estoy buscando un cable usb otg para usar la cámara con mi Android ( da la posibilidad de unas cuantas funciones extras muy interesantes, al menos para mi) El caso es que he leído de bastante gente que ha comprado un cable de éstos y no le ha reconocido la cámara, por lo que me he puesto a buscar y he encontrado algunos que creo que funcionan pero para canon. Tengo pedido uno, ya os contaré si vale. ¿Quienes tenéis y usáis estos cables con las cámaras? Que cables tenéis y donde les comprais? Un saludo Pd: valen dos duros, y si uno no funciona pues compras otro...pero tengo cierta prisa por encontrar uno que funcione. Cuando pueda escribir desde mi…
Última respuesta por maskelyn, -
- 2 followers
- 31 respuestas
- 2,4k visitas
Hola, voy a realizar un viaje próximamente y la bolsa donde habitualmente llevo el equipo no cumple con las medidas necesarias para bolso de mano (35x20x20cm) (Permiten llevar una maleta y un bolso de mano). Facturar la maleta me costaría 20€, y estoy pensando si en vez de facturar, que luego es un engorro, llevando solo el bolso que tengo como único equipaje, no sería mejor buscar una bolsa mas pequeña. El equipo que voy a llevar es una nikon d5100 junto a un 18-300mm f/3.5-5.6G ED VR (El objetivo mide 12cm) y si entra llevar mi tokina 11-16, aunque el gran angular lo podría dejar en casa. La bolsa que tengo actualmente es una lowepro de bandolera, de la cual estoy muy c…
Última respuesta por mblancove, -
- 1 follower
- 29 respuestas
- 1,6k visitas
Hola, ya tengo la lowepro 75 AW. Donde me coge el cuerpo con el grip con el 70-200 montado. Pero ahora le he comprado a un compañero del foro, el teleconverter 1.7 y quería saber si sabéis de alguna bolsa de hombro donde pueda llevarlo ya montado. Es decir un poco más grande. Muchas Gracias!!
Última respuesta por MUDITO, -
- 1 follower
- 14 respuestas
- 5,5k visitas
Hola amigos, aquí os paso unas recomendaciones para saber distinguir si el filtro hoya es falso o auténtico. Espero que os sirva. Saludos a todos. Valero-. P.D. lo he encontrado por la red, si alguien sabe si no es cierto que avise...
Última respuesta por limon, -
- 0 respuestas
- 657 visitas
Hola estpy interesado en la com pra de un Grip para d7100 y me gustaria saber si alguien tiene experincia u opinión sobre el Grip Gloxy. Gracias
Última respuesta por chuick, -
- 7 followers
- 15 respuestas
- 5,4k visitas
No sé si será el sitio idóneo para preguntarlo pero me quiero comprar un par o tres linternas para acoplarle geles e iluminar escenas nocturnas y he visto estas por ebay con 2000LM y quería saber si me valdrían: http://www.ebay.es/itm/Ultrafire-2000-Lm-CREE-XML-T6-LED-Zoomable-Focus-flashlight-Torch-AAA-18650-D6/371085909001?_trksid=p2045573.c100033.m2042&_trkparms=aid%3D111001%26algo%3DREC.SEED%26ao%3D1%26asc%3D20140423084956%26meid%3D8058019113914915785%26pid%3D100033%26prg%3D20140423084956%26rk%3D1%26rkt%3D4%26sd%3D371085909001 No quiero gastarme mucho solo es como ayuda de iluminación para primeros planos, arboles... Gracias.
Última respuesta por SergiBoix, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 409 visitas
Tengo el disparador por cable Pixel tc 252/DC2 para una D90 pero ahora me compré una D800 y la salida GPS no coincide. ¿Tengo que comprar otro cable u otro mando?. Si es el cable donde lo puedo conseguir y como se nombra. Un saludo
Última respuesta por mrz, -
- 2 respuestas
- 530 visitas
A ver si me podéis sacar de dudas: ¿qué diferencias (de haberlas) hay entre la Kata 123-go-20 y la 3n1-20? Saludos a todos.
Última respuesta por kartlos, -
- 1 respuesta
- 1,9k visitas
Hola a todos. Recurro de nuevo al pozo de sabiduría que hay en este foro para que me deis vuestra opinión sobre el trípode de Cullmann Nanomax 450 RW20. Sería mi primer trípode, uso una D5100 y el objetivo mas pesado que tengo creo que es 550 grs. El tripode tiene muy buen precio, no quiero gastarme mas de 100€,soporta hasta 4kg, es ligero, aparentemente es robusto,terminaciones buenas y lleva niveles. Me gustaría utilizarlo para fotografía de paisaje, nocturna y para hacer panorámicas. Como siempre, muchas gracias y saludos.
Última respuesta por periprocto, -
alguien puede medir con el crystaldiskmark la velocidad de la sandisk extreme pro ...a de 95mb/sg
por forinelx- 2 followers
- 11 respuestas
- 1,3k visitas
Pues eso ando liado con la velocidad de las sd, resulta que tengo una sandisk de 30mb/sg...y solo me cumple en lectura 28mb/sg...y en escritura 24-26mb/sg... asi que me compre una lexar de 600x... y los valores que me da son 96mb/sg en lectura...y en escritura 48mb/sg----mas o menos...asi que me gustaria si alguien tiene esta tarjeta (la sandisk extreme pro de 95mb/sg) y pudiera medir los valores de lectura y ecritura se lo agradeceria ... ya que no veo mucha diferencia en rafaga entre la sandisk y la lexar en la d7100... Yo la prueba la he realizado en un puerto usb 3.0.... asi que limitaciones del lector no hay...
Última respuesta por IsaacHernandez, -
- 1 follower
- 22 respuestas
- 5,1k visitas
Me gustaría saber cómo transportáis la cámara al hacer montaña, al realizar travesías, no hablo de escalada. Igual por ejemplo si subes al Aneto y levas la cámara encima y a veces la guardo, a veces la saco, colgarla del cuello ni de coña, colgar del hombro peligroso. Igual alguien conoce un accesorio o algo para transportarla y que sea eficaz tanto para el peso, como para la comodidad de hacer fotos cuando uno quiera, como la fiabilidad de no verla despeñarse en un barranco. Gracias!!
Última respuesta por kartlos, -
- 8 respuestas
- 856 visitas
Hola, tengo una pregunta. Hace ya un tiempo compré un estuche Vanguard modelo UP-RISE 15Z para mi D7100 y Nikon 18-200, funciona a la perfección y me encanta, el problema es el siguiente: Le compré a mi cámara el MB-D15, el cual nunca le quito, y ahora no cabe mi cámara en el estuche, hay algún otro similar, o de otra marca que sea más espacioso y permita meter la cámara sin tener que quitar el grip? Y de paso acepte el tamaño del Nikon 24-70. Gracias por su ayuda!
Última respuesta por octavio7d, -
- 2 followers
- 10 respuestas
- 736 visitas
Buenas, He estado haciendo pruebas de nitidez o definición (no sé si es lo mismo) poniendo y quitando un filtro UV Digipro que me vendieron en Fotoprix. Creía que no tenía que afectar mucho (recuerdo que soy principiante) pero me ha parecido ver como una misma foto con la misma configuración pierde bastante nitidez al poner el filtro en mi 35mm. ¿Es imaginación mía? Ya sé que no es un Hoya Pro pero me parece una diferencia notable... Un saludo a todos!
Última respuesta por MUDITO, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 456 visitas
Hola ¿Cual es el scanner de negativos en B/N y en color que da mejor calidad y definición? Gracias
Última respuesta por Jable, -
- 2 followers
- 18 respuestas
- 4,2k visitas
Buenas noches, Soy totalmente novato en esto de la fotografía, pero tengo muchas ganas de aprender, he comprado una Nikon D7100 con un 18-140mm y estoy intentando hacerme con ella. Necesito algo de ayuda para comprar un trípode, el uso va a ser muy esporádico, algún retrato dentro de casa ( me han salido algunos movidos) alguna foto nocturna, (todavía no he hecho nunca, es por probar) y ese tipo de cosas. Por favor decirme algunos modelos, que ando completamente perdido. Un saludo.
Última respuesta por CaBBo, -
- 7 respuestas
- 759 visitas
Hola compañeros. Tengo el objetivo Nikkor AF 28-105mm cuyo parasol HB-18 es bastante aparatoso y tengo dificultades para llevarlo puesto en la bolsa Kata Grip 12-DL (excepto invertido). Ya había leído sobre lo raro que es este parasol y ahora que iré de viaje pues quiero llevar otro menos aparatoso pero funcional, sin viñeteos. He buscado en el foro pero no he encontrado ninguna recomendación al respecto, sino la compra del HB-18. De los que tenéis este mismo objetivo ¿Qué parasol usáis? ¿Cuál me recomendáis?
Última respuesta por JavierAlonso, -
- 5 respuestas
- 499 visitas
- Solo se pueden realizar compra/ventas en el foro mercadillo (aunque sea de forma encubierta) - No publicar el mismo post en diferentes áreas (cross posting)
Última respuesta por Rabla, -
- 5 respuestas
- 529 visitas
Voy a viajar con Vueling a Paris y me pregunto si se considera equipaje de mano un Newswear o, puesto que no me lo voy a quitar, lo puedo pasar como una prenda. Gracias.
Última respuesta por fernandoj, -
- 1 respuesta
- 421 visitas
Buenos días chicos, pues nada que quería pedir opinión que en el tema escáner ando muy perdido ,cual estaría mejor para digitalizar mis carretes? Dan buena calidad de imagen?
Última respuesta por potrero, -
- 2 followers
- 2 respuestas
- 1,9k visitas
Hola chicos, lo primero de todo, no sé si ésta duda está en el subforo correcto, de no ser así, ruego a los moderadores que lo muevan a su correcto enlace. Veréis, he comprado un fondo de vinilo para mi estudio, de 2,9 metros de ancho, por 6 metros de largo. Al ponerlo sobre el portafondos, por el peso se ha desenrollado por completo, plegándose sobre sí mismo, y ahora al colocarlo, veo algunas arrugas. Hay alguna manera de eliminar las arrrugas de un vinilo de estudio???? me ha costado una pasta, y me cabrea tenerlo así, las puedo quitar mediante la iluminación, pero me gustaría eliminarlas físicamente. Muchas gracias, un saludo!
Última respuesta por alcobendas, -
- 2 followers
- 4 respuestas
- 552 visitas
Tal vez sea una pregunta tonta, pero veo la gran diferencia de precio que existen en las tarjetas de memoria de distintas velocidades. ¿Cuales son las ventajas en las tarjetas de mayor velocidad? He comprobado que cuándo se copian imágenes de la cámara al ordenador esta velocidad mayor no influye. Saludos y gracias.
Última respuesta por kuku_sombra, -
- 2 followers
- 12 respuestas
- 769 visitas
Despues de mirar i mirar Estoy entre estos, modelos, que me recomendais? De 3 o 4 secciones? http://www.fotoboom....9811&comienzo=0 http://www.fotoboom....8690&comienzo=0 http://www.fotoboom....9810&comienzo=0 Muchas gracias Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
Última respuesta por ramonbarcons, -
- 2 followers
- 18 respuestas
- 1,2k visitas
Hola. Estoy pensando comprar dos tarjetas SD y he visto, aparte de las SanDisk Ultra o Extreme, unas nuevas de Toshiba, las Exceria, ¿hay alguien por aquí que las haya probado y quiera comentar que tal van?. Gracias.
Última respuesta por manueljavier, -
- 2 respuestas
- 411 visitas
Hola Amigos, Junto con saludar consulto si alguien tiene alguna experiencia con estas Tarjetas SD wireless solo sirven para fotos en .jpg? gracias por sus respuestas
Última respuesta por josefeliciano69, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 369 visitas
Tengo ese disparador, pero no encuentro el manual, si alguien me lo puede pasar... Gracias, un saludo, Luis-LOIX1.
Última respuesta por Loix1,
