Accesorios
Tripodes, mochilas, baterías, tarjetas de memoria... todo lo relacionado con los accesorios para la fotografía.
10.407 temas en este foro
-
- 1 follower
- 2 respuestas
- 416 visitas
Buenas noches, mi dudilla es la siguiente, a la hora de medir los blancos con la cámara si sabemos que llevaremos el filtro Polarizado Circular, ¿la medición la hacemos con el filtro puesto o sin el? Gracias y un saludete
Última respuesta por Vilxitos, -
- 4 followers
- 25 respuestas
- 9,4k visitas
En el verano del 2011 leí con mucho interés el ensayo del Eyelead que nos hizo el Oso Solitario y me pareció muy interesante, pero decidí esperar un poco más a comprarlo y que otros lo fueran probando. Todas las opiniones que iban cayendo eran muy buenas. El año pasado apareció otro ensayo de uno de nuestros compañeros de foro y los comentarios positivos siguieron apareciendo. En julio de ese año un amigo me dejó uno para probarlo y quedé encantado con él y me fui de vacaciones con el sensor de la D700 limpio sin haber usado los Sensor Swab y el líquido Eclipse. Me gustaba lo de no tener que humedecer el sensor. Ahora por navidades detecté que tenía alguna mot…
Última respuesta por YonnyMestampo, -
SOS monopíe
por Rufo222- 2 followers
- 21 respuestas
- 2k visitas
Buenas: Necesito vuestra ayuda, haciendo fotos en la procesión, con pésima iluminación, llegue al limite y necesitaba un trípode, pero quien es el guapo que se atreve a montarlo. La duda es si un monopíe, me seria útil en estas situaciones, y de ser así necesitaría consejos: El equipo que utilizaría es una D800 con el 70-200 f/2.8., la altura hasta mis ojos es de + -1,69 m 1.- seria necesaria rotula, (si no es necesaria mejor, menos peso y líos), si no cual. 2.- Trípodes, en principio tengo tres candidatos: HorusBennu FX-9538M Carbón Gitzo GM2541 Carbono Gitzo GM5561T Carbono Estoy hecho un lió, del HorusBennu, no tengo casi referencias, de los otros el …
Última respuesta por jorgebmw, -
- 1 follower
- 15 respuestas
- 2,6k visitas
Buenas tardes. Soy nuevo en el mundo de las reflex y intentare ir aprediendo poco a poco. Me he comprado una Nikon D5100 con el objetivo 18-55 y tengo unas dudas. He estado leyendo por el foro y no se que filtro polarizado comprar, por lo que estuve viendo seria necesario de 52 de diametro, pero no se que marca comprar y donde comprarlo y tambien queria saber si seria necesario comprar un filtro para proger el objetivo y tampoco se que marca comprar y donde comprarlo. Muchas Gracias por vuestra ayuda. Un saludo
Última respuesta por david30370, -
- 7 respuestas
- 2,1k visitas
Hola amigos foreros, como indico en el título estoy pensando comprar un hide de este tipo y la verdad es que tengo un montón de dudas, pero creo que ya tengo finalistas y me gustaría que me dieseis vuestra opinión sobre lo que conozcáis de cada uno de ellos. En primer lugar, y por ser mas barato que el otro, tengo este a-alvarez que creo que es el mismo que el que venden en la página americana Cabela´s Y en segundo lugar este otro martin-iglesias La diferencia de precio es importante, el primero sale por 100€ y el segundo por unos 132€ A la espera de vuestros comentarios, un saludo.
Última respuesta por fpmato, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 1,1k visitas
Hola a todos. Abro este hilo porque me gustaría que me dierais vuestra opinión acerca de esta mochila. He estado buscando por el foro, y he visto que hace ya bastante tiempo hubo varios compañeros del foro que la consiguieron a un precio mucho más bajo (sobre 20€ si no recuerdo mal). La verdad es que aun con el precio que tiene ahora mismo, me llama bastante la atención, pero preferiría contar con vuestra opinión al respecto, y si no es mucho pedir, alguna recomendación sobre esta u otra mochila debido al precio que tiene actualmente. http://www.ofimegasl.com/mantona-rhodolit.html Gracias de antemano!
Última respuesta por Balmung, -
- 3 respuestas
- 510 visitas
Como ya decia en el titulo, voy buscando un tripode para mi nueva adquisición El maximo peso que cargaria seria, D90+grip+tamron 70 200 f2.8 = +/- 2kg pesaria el conjunto He oido hablar de los tripodes que se convierten en monopie tambien, y me gustaria comprarme uno de esos asi me cubro tambien a la hora de sacar el objetivo y llevarme el monopie. Tendria de presupuesto unos 140€, podeis ayudarme con algunos modelos que sepais? Ha por cierto lo busco con rotula de bola, para tener libertad de movimiento
Última respuesta por Fer_sober, -
- 2 followers
- 6 respuestas
- 2,6k visitas
Hola acabo de pedir a fotocasion un ocular circular para la D5100, es estas dos piezas: ADAPT NIKON DK-22 OCULAR REDONDO A CUADRADO ( NIKON ) 9.00 € OCULAR NIKON DK-3 DE GOMA P/FM2. ( NIKON ) 15.00 € Alguien lo ha probado en esta cámara u otra¿? es para conocer un poco la experiencia con estos oculares si mejora o no la visión a traves del visor o realmente he echo una compra para la basura. Saludos
- 11 respuestas
- 2,7k visitas
Gracias al increíble curso de José Benito Ruiz descubrí los tampones de limpieza de sensores. A mi eso de limpiar el sensor me da mucho miedo, puesto que soy un manazas. Se me da genial eso de destrozar carísimos aparatos electrónicos por mi inutilidad. Si hablamos de mi persona, en conjunción con un sensor delicado y líquidos... bastoncillos... etc... la prima de riesgo tienda a infinito. Antes de eso la llevo a que la limpien. Realmente me he acordado de todos los familiares de los ingenieros que han diseñado un producto que los usuarios tenemos que limpiar incluso tratándolo con mucho cariño. El caso es que finalmente me decidí a probar este producto porque te…
- 2 followers
- 42 respuestas
- 5,7k visitas
Estoy buscando una mochila con las siguientes características: - Que sea mochila (con sus 2 bandas a la espalda) - Que lleve 2 apartados independientes (equipo fotográfico/ otras cosas): Condición indispensable. - Capacidad equipo fotográfico: cuerpo + 2-3 objetivos y flash. - No necesito llevar más equipo ni ordenador, tablet.... No me interesa que tenga más capacidad, para evitar peso y dimensiones más grandes. - Soporte para trípode (a ser posible que no sea en un lado de la mochila, sino en medio). - Funda para lluvia. Me gustaba bastante la Lowepro Primus y la Rover II, pero ambas parece ser que estan descatalogadas. En Lowepro queda la Versapack que +/- cu…
Última respuesta por kromac, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 931 visitas
Hola Estoy hasta el gorro de mi mochila para llevar el equipo a las distintas bodas... basicamente por velocidad de acceso al material... alguien me recomendaria una buena bolsa, que ets ebien de precio, que quepan muchas cosas y que quepan muchas cosas? Mil gracias
Última respuesta por ottoterremoto, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 1,2k visitas
Tan contento que andaba yo por haber rescatado un filtro de 52 mm UV para mi nuevo Nikkor 35mm 1.8G (salvado del baúl de los recuerdos, de una vieja Minolta analógica), cuando una vez colocado y probado, detecto esto: Sin filtro con filtro JESSOP UV 52 mm parámetros: d7000, 35 mm M, f 2.5, 1/60, iso 400, sin flash. En fin, una caca como una vaca. Las dos fotos con los mismos parámetros, pero los reflejos de la lente son bestiales. No vale ni para pisapapeles. Por si a alguien le puede interesar.
Última respuesta por Vicente DiaconoElx, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 1,5k visitas
Hola, Me gustaria preguntaros por esta conbinación (Tripode Velbon Sherpa 803R y rotula QHD-62Q) http://www.velbon.bi...rpa800-803.html http://www.velbon.bi.../head/head.html Es mi primer tripode y me gustaria que fuese algo a futuro. Tengo una D90 de momento con un 18-55 aunque mas adelante llegaran más objetivos. El uso sera en vacaciones para llevarlo encima con el equipo, asi como salidas por el monte o situaciones cotidianas con la familia. No obstante estoy abierto a tocar otros campos fotograficos con lo que tampoco quiero limitarme. He cacharreado con este tripode (No tengo experiencia previa con otros), y parece robusto y firme, c…
Última respuesta por Tomás Bayo San José, -
- 8 respuestas
- 999 visitas
Buenas He adquirido un Lee Big Stopper de 100x100 para experimentar un poco. Estoy más que decidido a comprarme el porta Z-Pro de Cokin, porque no pienso gastarme tanto dinero en el original de Lee. El tema es, que quiero completar este filtro con un par de ND degradados. En principio me voy al sistema Z de Cokin, pero me gustaría conocer vuestras experiencias y que me pudieseis hacer alguna recomendación. Porque he visto que el Lee produce dominantes azules, mientras que los ND Cokin por algun lado leí que produce dominantes magenta. Si combino ambas dominantes... complicado el asunto para corregir, no? Alguno (si trabaja con el citado filtro mejor que me…
Última respuesta por Chospo, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 2k visitas
Hola, os escribo para contaros una cosilla que me pasa con mi rótula a ver si es normal, no he probado las caras y buenas de verdad, así que necesito vuestra ayuda. Tengo una Sirui k-20x, la compré porque la ponían muy bien en comparativas y análisis que vi por la red y en general estoy contento, pero hay un detalle que me toca las narices. A ver si me consigo explicar, si pongo el ajuste de fricción inicial demasiado suave, al soltar la cámara sin apretarlo se cae de forma brusca, golpeando la cámara al hacer tope la bola. Si lo aprieto un poco más, la cámara ya no cae, pero se hace bastante pesado y lento moverla, hay que hacer fuerza y, de todas formas, si cambias un p…
- 14 respuestas
- 3k visitas
Estoy buscando un monopié, que principalmente usaré para grabar con la gopro, por eso el tema de que sea ligero. En principio pensaba comprar el accesorio de gopro sólo para esto, pero pensando me puede interesar comprar un monopié y así lo podría usar también con mi nikon d300s, que nunca vendría mal para foto de deporte. Tampoco quiero gastar mucho, ya que la principal función será para la gopro. Medidas? Pues en principio calcula sobre los 90 cm para el accesorio original, pero si me decanto por un monopié sin duda tendría que rondar los 180cm. Mido 1,84. Supongo no habría problema en usarlo sin extender del todo. Muchas gracias. Un saludo.
- 1 respuesta
- 398 visitas
que os parecen estos flash, en cuestion precio-calidad, si veis alguno como una alternativa interesante para los que estamos empezando, o hay que ir a marcas mas contrastadas?, gracias son 4 modelos diferentes: http://www.ebay.es/i...984.m1423.l2649 http://www.ebay.es/i...984.m1423.l2649 http://www.ebay.es/i...984.m1423.l2649 http://www.ebay.es/i...984.m1423.l2649 gracias
Última respuesta por orpope, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 927 visitas
Muy buenas a todos: Tengo que comprar un tripode.... he leido mucho en este foro sobre ellos y estaba casi decidido en comprar el Manfrotto 055XProB con rotula 498RC2 (255 €) , pero me pase el finde por una tienda de fotografia en La Coruña y me recomendaron este otro Vanguard Alta 263AB100 con un precio espectacular (152 €) ..... Pero despues de buscar informacion y post... no encontre nada por estos foros interesante sobre el vanguard. mi equipo : d7000 nikkor 18-105 sigma 70-200 f2 portafiltros y varios nd. tipo de fotografia: paisajes y sobre todo en costa con exposicones largas. (con arenas y el salitre del mar) …
Última respuesta por VIGEBA, -
- 2 respuestas
- 794 visitas
Hola, queria comprarme mi primer tripode-rotula. Seria para uso todoterreno (nocturna, panoramicas, paisaje....) y muy novato. Mido 1, 74 y mi presupuesto unos 150euros mas o menos. Me an llamado la atencion: -Vanguard Alta Pro 263AGH -Giottos MT9360 + MH5001 -Giottos MT9361B + MH5001 Espero que me deis consejo o alguna otra opcion. Muchas gracias. Saludos
Última respuesta por VIGEBA, -
- 19 respuestas
- 3,8k visitas
Buenas, me estoy mirando para comprar un monopie. Pressupuesto sobre 100 €. Me interessa ligero, robusto, que se pliegue pequeño pero que llegue 170/180cm ... Pido poco, no? :-) Bueno, lo que si me interessa es que sea rápido de plegar y desplegar las patas con una sola mano. No se que es mejor, si el cierre de rosca, o el de palanquita. Cuales son las ventaja y inconvenientes de cada sistema? Gracias a todos..
Última respuesta por BonDia, -
- 2 followers
- 23 respuestas
- 4,9k visitas
Estaba poensando si me merece la pena comprar un grip para la Nikon D7000. La cuestión es.... en realidad son dos cuestiones... 1. ¿merece la pena? 2. ¿conviene comprar el "Multi-Power Battery Pack MB-D11" original?. O por el contrario vale con un clónico chino comprado en dealextreme. Y de ser así... imagino que habreá muchos tipos y calidades... La cuestión es que la diferencia de precio entre el original y los clónicos es notable... Pues eso, si podéis ayudarme... GRACIAS!
Última respuesta por tomasibericos, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 1,5k visitas
Buscando información para adquirir la próxima tarjeta de memoria SD he encontrado esta maravilla de base de datos con los rendimientos de la mayoría de tarjetas de memoria conocidas en diferentes cámaras (no están todas) y al PC. http://www.robgalbraith.com/bins/camera_wb_multi_page.asp?cid=6007-12454
Última respuesta por Robbin23, -
- 4 followers
- 61 respuestas
- 7,6k visitas
Hola.Soy totalmente novato en el tema filtros ya que hasta ahora sólo he usado UV para proteger objetivos.Me gustaría saber el tipo o grado de ND que me iría más o menos bien para poder hacer retratos a 1.4 en días muy soleados y me permita enfocar perfectamente.No es mi intención hacer nada más,sólo retrato.En principio había pensado en un ND4 pero no se si será suficiente en días de sol muy intenso.Supongo que lo ideal sería poder disponer de varios para poder escoger según la intensidad de luz en cada momento pero no me quiero gastar mucho. Como veo que el problema aparece o se agrava más en días exagerados de sol y en caso de tener que elegir sólo uno ¿cual escogería…
Última respuesta por Poirot, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 559 visitas
He visto en Amazon a un buen precio esta correa rápida.¿Quería saber si alguien la tiene y que opinión le merece?.
Última respuesta por vipeta, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 598 visitas
Hola Estaba pensando en cambia mi correa voyager C , voy incomodo con la correa esta .He estado mirando las correa de mano creo q se adaptara mas a mi . He visto una de mantona por 18 € tiene buena pinta http://www.amazon.es/Mantona-Correa-mano-cuero-calidad/dp/B002DCILYA/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1364670574&sr=8-3 ,pero como soy un novato y hay q aprender de los que llevan mas tiempo en esto que me pueda orientar .Alguna sugerencia ,opinion experiencia .Por cierto mi cámara es D90 por si vale de algo. Muchas gracias
Última respuesta por PacoCris,