Accesorios
Tripodes, mochilas, baterías, tarjetas de memoria... todo lo relacionado con los accesorios para la fotografía.
10.407 temas en este foro
-
- 1 follower
- 16 respuestas
- 3,1k visitas
Bueno, como ya dije en otro tema de este foro, hace 15 días compré una Flipside 400 AW por Ebay a un vendedor que la mandaba desde China, su nombre en Ebay es bulessky por si os interesa. DSCN2432 por rodrigomezs, en Flickr La compre por 68$ dolares, ahora esta más cara no sé por que... siempre podéis decirle que unas semanas atrás estaba mas barata por si os baja el precio. Cuando la compre yo ya había subido a 75$ pero me mantuvo el precio anterior. No quiero hacer una Review porque ya hay una que refleja 100% lo que es esta mochila... y es de sobra conocida: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=128209 Quería mostraros que las…
Última respuesta por jovimarco, -
Estando currando este verano en San Fermines en la curva de estafeta (de Telefonica dicen ellos) lo normal es que el fotografo tire desde encima de la valla y deje una camara en el suelo sincronizada con la de arriba (la camara la dejas atada a la vaya por si le da el toro no se cargue la misma (deporte de alto riesgo ciertamente), coincidi con un danes que el primer dia coloco esta segunda camara con un brazo de estos articulados que costaban un cojon, el segundo dia coloco el tipico tripode de estos de los chinos que son como de bolas y que segun me dijo le habia costado 50 euros y el ultimo dia utilizo lo que alli denominaban el tripode navarro, ósea una botella pequeñ…
Última respuesta por milucho, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 721 visitas
Buenas Estoy pensando en comprar un GND inverso Hitech (porque los Singh Ray se me van, y la calidad parece muy similar) pero tengo miedo de que me haga cosas raras si lo mezclo con mi GND 0.6 Lee. Alguno puede aportar su experiencia? Tal vez me merece la pena apoquinar y hacerme con un Singh Ray?
Última respuesta por flyingpiedro, -
- 18 respuestas
- 1,3k visitas
O lo que es lo mismo MC-DC2 vs. ML-L3 Creo saber las diferencias, aunque básicamente hacen lo mismo (con el de infrarojos podría acceder a los dos segundos de retraso, pero no voy por ahí). La cuestión es que el disparador por cable puede ser bloqueado para exposiciones prolongadas, de modo que para lo que requiero viene a ser lo mismo, PERO lo que me hace dudar es tener el disparador conectado físicamente por el cable, o no (soy un poco paranóico con esas secuencias de tirón/tropezón-caida al suelo-crash-daño masivo-ataque de histeria ) Es decir, si los dos van ha ofrecerme cosas similares....¿cual de los dos ofrece más seguridad/ventajas/inconvenientes? …
Última respuesta por Nexus Roy, -
- 1 follower
- 20 respuestas
- 2,5k visitas
Hola. Bueno, creo que me he equivocado, he pedido el adaptador DK-22 Y DK-3 para la d7000. Y no veo la forma de encajarlos. Es necesario alguna pieza más ? O me he equivocado con la pieza DK-3 ? El adaptador DK-22 se acopla perfectamente en el visor, el problema es al intentar acoplar el DK-3 en el DK-22. Muchas Gracias por cualquier aclaración. Moderadores, sino esta la pregunta en el foro adecuado. Cambiarla sin más.
Última respuesta por YonnyMestampo, -
Me he construido este arnés para llevar dos cámaras o tambien si lo desmontas sirve como correa individual. He decidido ponerlo a la venta en pequeñas cantidades, es totalmente artesanal y fabricado en cuero de calidad y con enganches seguros. Si alguien está interesado puede mandarme un privado, porque no se si se puede poner el enlace aquí.
Última respuesta por daikiri, -
- 1 respuesta
- 395 visitas
Hola, quiero comprar un filtro para mi 35mm, un UV y un polarizado, y he visto esto: http://www.ebay.com/itm/Hoya-52mm-Digital-Filter-Kit-UV-CPL-ND8-w-Filter-Wallet-/370779129621?pt=Camera_Filters&hash=item5654288715 El kit viene con un UV, un CPL y un ND8 como se puede ver, pero....El filtro CPL no hace la misma funcion que el ND8? Es decir, el ND8 estaria "repe" al estar cubierto por el CPL. No se si me explico. PD: No esque valla a comprar este kit, pero me ha surjido esa duda, y con los conocientos escasos que tengo sobre los filtros, por eso pregunto. un Saludo
Última respuesta por Dubruti, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 757 visitas
Buenas tengo una duda y no sabia si exponerla en el foro de accesorios o en el de brico... Bien resulta que hace poco me he hecho con un portafiltros lee y ahora estoy intentandome hacer un buen juego de filtros, informandome del tema, he visto que marcas de cierta reputacion como tiffen tiene filtros de cristal de 4mm y tenia duda de si utilizando algun separador se podrian usar con el portafiltros lee o por el contrario no hay manera de usarse? como soleis hacer? si alguno lo usa en este portafiltros. Asi como truquillos etc de como usar el portafiltros con ciertas marcas, me vendrian muy bien antes de comprar los filtros, asi que acepto todo tipo de consejo sobre…
Última respuesta por Chospo, -
- 1 respuesta
- 979 visitas
Hola a todos. Estoy pensando en adquirir una correa de reemplazo para mi cámara y he visto una que me ha gustado mucho: la NPS en neopreno. He visto una por eBay, pero se pasan mucho con el precio (más de 1oo euros). ¿Alguien sabe cómo conseguirla? Un saludo
-
Filtros básicos
por Eriba- 2 respuestas
- 446 visitas
Hola, me gustaría saber que filtros considerais que no deberían faltar en un equipo. Yo llevo un UV en cada objetivo para proteger las lentes, también llevo un polarizador y uno de densidad neutra.
-
Hola a tod@s. Alguien ha comprado en esta tiendo, me gustaria saber si es de fiar????????? Tenen un kit de Manfrotto 190XPROB + Rotula 804RC2 que en otras tiendas del sector me dicen que no ha salido ese kit en Manfrotto España, y me gustaria saber si alguien ha comprado algo por internet a esta tienda. Muchas gracias a todos.
-
Esta bien? Por 400€_Portatil i5 4gb DDR3 y gráfica intel HD hasta 2gb (tirando de ram)
por alfre_foto- 8 respuestas
- 798 visitas
Hola, por favor, necesito ayuda No controlo demasiado de configuraciones de equipos y me están proponiendo algo que aunque no es el último grito, si actualiza las caracteristicas comparadas con las de mi equipo actual y tiene un precio que podría asumir. Con mi equipo actual sufro ralentizaciones cuando las colecciones de LR4 van creciendo. No edito mucho, ajusto un poco niveles cuando lo creo necesario y no es “on line” hay que esperar unos segundos antes de ver el cambio reflejado en la pantalla. El proceso de cambio de formato desde NEF a JPG suele ralentizarse unos 10seg por foto. ____________________LA PROPUESTA QUE ME HACEN________________________ hp …
Última respuesta por alfre_foto, -
- 2 followers
- 5 respuestas
- 561 visitas
Buenas Noches. Hoy buscando en la web, sobre algún filtro Hitech me he topado con la página de Amazon.uk y encontrado una gran cantidad de estos filtros, y aún precio que parece bastante bueno. Ya que estaría interesado en un par de 85mm entre ellos un ND Grad Soft 1.2 y también un ND Reverse, más soporté, anillas, etc http://www.amazon.co.uk/s/ref=sr_nr_p_36_0?rh=n%3A560798%2Cn%3A%21560800%2Cn%3A560834%2Ck%3AHitech%2Cp_4%3AFormatt+Hitech%2Cp_6%3AA3P5ROKL5A1OLE%2Cp_36%3A138894031&bbn=560834&keywords=Hitech&ie=UTF8&qid=1355348952&rnid=389035011 Me gustaría que me aconsejarais: ¿Alguien ha llegado a compra aquí? Gracias y espero vuestra…
Última respuesta por alfrehur, -
- 2 respuestas
- 418 visitas
He encontrado esto http://www.amazon.com/Hoya-Neutral-Density-ND-400-Multi-Coated/dp/B001A472LA/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1365463297&sr=8-1&keywords=Hoya+52mm+Neutral+Density+ND-400+X%2C+9+Stop+Multi-Coated+Glass+Filter Mi pregunta es,esto se puede enviar a europa o no me lo enviaran?. Me lo paran en aduana igual que si comprase en amazon.es o ebay? No entiendo bien la politica de amazon en este sentido porque veo que hay diferencias entre amazon uk amazo.com y amazon.es Por ese precio quesonunos 26 euros.
Última respuesta por jumal, -
big stopper, dónde?? 1 2
por Moiso- 5 followers
- 36 respuestas
- 6,8k visitas
Saludos, Estoy pensando comprar el filtro Big Stopper de Lee con su adaptador. Alguien sabe dónde puedo conseguirlo??, si es en tienda de España a buen precio, mejor. Gracias.
Última respuesta por macob, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 453 visitas
Hola, el asunto es que en el foro del mercadillo se venden un juego de pilas EN-EL 3 pero en las fotos se ve claramente que tienen 2 patillas. He comprobado las baterias de la D700 tienen 3 patillas en vez de 2. El modelo es igual pero terminado en "e", es decir EN-EL3e. Alguien sabria decir si on compatibles o no, y si lo son, cual es la diferencia ? Gracias.
Última respuesta por A.A., -
- 1 respuesta
- 417 visitas
Buenas Ya me ha llegado mi GND soft de 2 pasos junto con el portafiltros, y no he podido esperar para probar. No se si me hice una idea equivocada con los filtros soft o que, pero me cuesta dios y ayuda determinar desde el visor (a f/11 y pulsando el boton para que cierre a ese valor) el area que abarca el ND graduado. Al final, es mas tema de prueba error que otra cosa. Y no se si ha de ser asi, o es cosa de que la escena no era de mucho contraste, o mejor un GND hard, o no se. Un poco decepcionado. No se si con los soft ha de ser asi siempre, o se me escapa algun truquillo, que con el arte que teneis muchos, seguro teneis a mansalva. Un saludo y gracias.
Última respuesta por KUKO, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 543 visitas
Hola, tengo una camara pesada (camara + grip + objetivo + flas) y la cinta que lleba a pesar de ser la que llebaba al comprarla y ser ancha, es estrecha para el peso que tiene que llevar. ¿Esiste alguna que sea mas ancha para tanto peso y sea mas comoda?
Última respuesta por Rabla, -
- 2 respuestas
- 743 visitas
Estoy buscando una bolsa de transporte para llevar la cámara d90 y dos objetivos el Tamrom 70-300 vc y el sigma 17-70 os 2.8-4 además de llevar cargador y baterías y alguna otra cosilla. He visto la tamrac velocity 7x y parece muy buena y cómoda, os rogaría me dierais opinión y si conocéis otras pues se admiten consejos. Eso si no puede ser muy cara
Última respuesta por Sugarat, -
SD para D800
por dePazos- 1 follower
- 2 respuestas
- 438 visitas
Qué os parecen estas tarjetas para la D800? Están a muy buen precio. http://www.amazon.es/KOMPUTERBAY-profesional-COMPACT-Velocidad-Extreme/dp/B009JS61MK/ref=sr_1_5?s=electronics&ie=UTF8&qid=1365357207&sr=1-5&keywords=Komputerbay http://www.amazon.es/Komputerbay-Extended-Capacity-velocidad-escritura/dp/B008AN1C1A/ref=sr_1_19?s=electronics&ie=UTF8&qid=1365357207&sr=1-19&keywords=Komputerbay http://www.amazon.es/Komputerbay-Professional-Compact-Tarjeta-Velocidad/dp/B004NDKQU4/ref=sr_1_15?s=electronics&ie=UTF8&qid=1365357207&sr=1-15&keywords=Komputerbay Os fiáis de la marca? Saludos!
Última respuesta por mblancove, -
- 1 respuesta
- 356 visitas
Este intervalometro es compatible tambien con mi D5100? Por el precio es la opcion que mas me convence. http://www.ebay.com/itm/Timer-Remote-shutter-Realease-for-NIKON-D90-D7000-D5000-D3100-MC-DC2-SLR-Camera-/390572735221?pt=Camera_Camcorder_Remotes&hash=item5aeff2faf5 Si sabeis de algun vendedor de ebay de confianza en mismos precios avisarme. Timer Remote shutter Realease for NIKON D90 D7000 D5000 D3100 MC-DC2 SLR Camera
Última respuesta por manmun, -
- 2 followers
- 5 respuestas
- 2,3k visitas
Hola a todos!! Seguramente ya se habrá escrito mucho, y de echo he leído mucho sobre esto. Por eso intentaré ser los más concreto posible. Pensé en el Manfrotto 190 PRO XPROB, ya me leí el subforo dedicado a el. Lo utilizaría para todo, paisaje, macro, retrato... todo. Que otras opciones barajais, que me diesen todas esas prestaciones, y donde me recomendaríais comprarlo?. No me importaría comprarlo de segunda mano siempre que estuviera en buenas condiciones. El otro punto, como no podía ser de otra forma, sería la rótula. Leí muchas veces que el mejor anclaje es el hexagonal, no sé si eso es independiente de la rótula o habría que comprarla con ese determina…
Última respuesta por Ramk, -
- 3 followers
- 124 respuestas
- 22,1k visitas
ME ACABAN DE LLEGAR!!!!!! casi todos los accesorios que he comprado: el Powerex C-9000 las 8 baterías Eneloop, las 3 cajitas para 8 baterías, el nivel de burbuja Cullmann y la regleta también Cullmann MX496.....ufff ha sido un paquete tras otro.....cuando pueda pongo fotos y review al canto!!!!!
Última respuesta por TONYBOX, -
- 8 respuestas
- 7k visitas
Ante todo pido disculpas por si hay temas al respecto, pero el buscador y yo no nos llevamos muy bien. Me gustaría saber dónde puedo hacerme con separadores (o divisores, o como se llamen) para una bolsa que solo tiene dos. Es para una Crumpler, pero me da igual el color, material, etc. Especialmente, me gustaría que tuvieran esa prolongación en un extremo que se dobla y permite poner la cámara encima, como los de la séptima foto en esta página http://www.cambags.com/es/bag-type/shoulder-bags-menu/lowepro-shoulder-bags/item/229-lowepro-rezo-140-aw.html. Muchas gracias.
Última respuesta por kromac, -
- 1 follower
- 19 respuestas
- 1,3k visitas
hola, buscando una segunda bateria para la d7000 me he topado con esta en ebay, el precio me parece demasiado barato para ser original (22,19€) y hace poco he leido por ahi que hay mucha réplica. Por otro lado el vendedor tiene un 99,5% de votos positivos, asique no veo la cosa muy clara. vosotros que haríais?? http://www.ebay.es/itm/EN-EL15-ENEL15-Battery-For-Nikon-D7000-D800-D800E-/170955345610?pt=Batteries_Chargers&hash=item27cdbb8eca#ht_1451wt_1144
Última respuesta por tomasibericos,