Accesorios
Tripodes, mochilas, baterías, tarjetas de memoria... todo lo relacionado con los accesorios para la fotografía.
10.407 temas en este foro
-
- 9 respuestas
- 803 visitas
Acabo de leer por esos mundos de internet que la Nikon D 90 sólo soporta tarjetas SD de hasta 8 GB. Alguien tiene la cámara con tarjetas de mayor capacidad?
Última respuesta por JoanManel, -
- 2 respuestas
- 785 visitas
Buenos dias, hace poco un conocido compro un aparato de medicion por laser de la marca Renishaw. Y el tripode que lo acompaña es uno bastante bastante bueno, vi la factura y lo pago bien pagado. Y supongo que sera de alguna marca conocida por todos nosotros pero no lo pone por ninguna parte o no se encontrarlo, el tripode en concreto es este el A-9908-0295 http://www.renishaw.com/en/utilities--6809 Alguien me sabria decir o encontrar quien es el fabricante de estos tripodes, por favor ?? Para un tripode de fotografia lo tiene todo; Estabilidad, robustez, no pesa (en la pagina pone 4Kg pero lo he pesado y son 2'5 Kg) La altura maxima son casi 2 metros. Para mi …
Última respuesta por MNCPhotos, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 645 visitas
Hola a todos, quería pediros consejo. Hasta ahora la mayoría de mis fotos no necesitaban una descarga rápida, pero estoy empezando a experimentar con otros estilos en los que utilizo la ráfaga. Tengo una D80 y quería una tarjeta de 4 u 8 Gb, con la suficiente velocidad, para poder utilizar la ráfaga sin merma de disparos. Teniendo en cuenta el buffer de mi cámara ¿Que tarjeta Marca/clase me recomendais? Gracias a todos
Última respuesta por walterd, -
- 4 respuestas
- 532 visitas
buenas chicos ! , hace poco que adquiri este pack y ahora tengo la duda de que bolsa comprar , voy a estar cn este pack bastante tiempo , el cuerpo y este objetivo , luego llevar también un par de baterias , y nada mas ... creo que me servirá la más básica, pero esque nodejo de encontrar bolsas de precios de 50 euros , 60 ... no hay ninguna por 20.30 euros ? ya he ehco u ngran desembolso en la cámara ... saludos y gracias !
Última respuesta por fjsmalaga, -
Buenas. _He visto esta página por internet y creo que puede ser interesante. http://www.yoimprimo...ores-c-184.html http://www.yoimprimo.com/accesorios-fotografia-c-200.html Contiene accesorios que nos pueden servir. Saludos.
Última respuesta por acastellanosp, -
- 6 respuestas
- 3,8k visitas
Un amigo me están vendiendo el fuelle Nikon PB-6 a un excelente precio para que tengan una idea es algo así como 50€ y esta en perfecto estado, si tuviera en la caja podría pasar por nuevo, esta en inmejorables condiciones. Incluso me lo dejo para trastearlo antes de tomar la decisión. Me van prestar un 24mm para hacer las pruebas. La pregunta es: ¿Vale la pena comprarlo? Considerar que tengo la D40 (a futuro pienso comprar la D7000) ademas no tengo lente manual aunque eso no es un problema ya que se puede comprar, pero con la cámara que tengo todo es en manual, haciendo ensayo y error para lograr la exposición correcta. También destacar que pienso comprar el nuev…
Última respuesta por crazy, -
- 9 respuestas
- 929 visitas
buenas,estaba pensado para estas vacaciones pillar un tripode pequeño,ligero y barato para hacer nocturnas esporadicas cosa que hasta ahora no he podido hacer por no tener apoyo suficientemente estable para 1seg o 2, aunque tampoco tenia el 35 que algo ayuda,os dejo unos enlaces a ver que me decis,saludos hama dti
Última respuesta por xray, -
- 0 respuestas
- 488 visitas
Mirad lo que he encontrado para nuestras camaras!! Se puede adaptar un GPS estandar mediante este convertidor. http://www.lacasadelgps.com/tienda2.0/-p-1064.html Y también la manera de convertir un módulo de GPS con el conector de un disparador. http://grink.com/2010/12/05/nikon-d90-homemade-gps/ Espero que sea de vuestro interes.
Última respuesta por kimilio, -
- 5 respuestas
- 699 visitas
Buenas: nose si esto deberia de metrlo aqui pero bueno...si no es así pido disculpas. http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=190487763496 navegando por ebay he visto esto y me gustaria que me dieras vuestra opinion, si alguien lo tiene y si sería comptaible con la Nikon d60 y en caso de serlo que resultado da? para decidirme o no a dar el paso. si alguien ha usado alguna vez algo asi que me diga por favor gracias y un saludo
Última respuesta por altza, -
- 4 respuestas
- 902 visitas
Buenas noches; Me gustaria que me ayudaran en la eleccion entre uno de estos dos tripodes: ·Manfrotto MK C3-P02 ·Hama traveller compact pro Es para un viaje que voy a relizar a la montaña y no me gustaria llevar algo muy pesado. Estos dos modelos son los que mas me agradan hasta el momento, decirme cual os parece mejor por favor. Muchas gracias.
Última respuesta por walterd, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 1,3k visitas
Muy buenas a todos. Llevo un poco de tiempo con mi cámara réflex y ya estoy echando en falta una bolsa más "manejable" que la mochila del kit Nikon. Tengo una D3100 con el 18-55 y el 55-200 y había estado viendo la Lowepro Nova 140 AW, que es chiquitita y está muy bien, pero no sé si habrá espacio suficiente para meter la cámara con los dos objetivos (uno montado y otro no). ¿Alguien ya lo lleva así? ¿Qué opináis al respecto? ¡Un saludo y gracias de antemano!
Última respuesta por castillodnaipes, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 979 visitas
De la misma manera que existe una tapa para proteger los contactos del flash en la cámara, ¿hay algo para proteger los contactos en el flash? Saludos.
Última respuesta por .pablo., -
- 5 respuestas
- 1,4k visitas
Hola muy buenas, debido a un proximo viaje que voy a realizar, hare algun traslado que otro en barquitos y estoy buscando algun tipo de bolsa de transporte para la camara para en caso de que nos vuelque el kayac la camara no se moje. He visto las fundas para hacer fotos debajo del agua pero unicamente busco para transporte, nada de fotos submarinas. Acepto todo tipo de consejos
Última respuesta por caneloti, -
- 3 respuestas
- 1,2k visitas
¿Qué combinación de trípode y rótula de bola creéis mejor para el combo D700 con Nikkor 70-200 2.8 VRII, teniendo en cuenta la relación calidad/precio? Gracias de antemano.
Última respuesta por Django, -
- 6 respuestas
- 760 visitas
Buenas a todos, supongo que a más de uno le habrá pasado..a pesar de seguir los consejos de los post a la hora de limpiar los filtros, hay manchas de mis HOYA UV Super HMC PRO 72mm que a pesar de usar el kit limpiador de Nikon...ahí siguen las muy jodias! Algún método más CASERO/ rudimentario...ÚTIL!, para limpiar esas dichosas manchas persistentes que se resisten¿? a veces me dan ganas de quitar el dichoso filtro... pd: lo curioso es q a pesar de estar visiblemente lleno de mierda (ups), luego las fotos salen con una nitidez asombrosa
Última respuesta por DrPepinaken, -
- 2 followers
- 9 respuestas
- 845 visitas
Llevo mucho tiempo buscando un puñetero grip para mi nikon. Se que existen porque me lo dijo el chico peludo encargado de fotografia del mediamark; el caso esque estube en malaga y fui a foto vega y , lo tenian, lo compre y en una cafeteria sentado, voy a probarlo y la camara no enciende. Me fui a fotovega y se lo dije y me lo cambiaro, pero pasaba lo mismo y me lo cambiaro y asi 4 veces y me dijeron que entonces no existiria y tendria que esperar a que el fabricante los fabricara. Necesito alluda para encontrear una tienda fotografica que me lo pueda traer a melilla y que no sea muy caro. Saludos desde melillaaa!!
Última respuesta por Mesana, -
- 0 respuestas
- 338 visitas
Hola, hace tiempo estoy buscando una funda estanca para mi D5000, y no encuentro nada por ningún lado. La funda que busco es para sumergir a pocos metros, y a ser posible barata (ya que solo he encontrado fundas muy profesionales y por lo tanto carísimas). Si alguien tiene experiencia en este tipo de fotografías y me puede ayudar estaré agradecida. Saludos!
Última respuesta por cerezalee, -
- 3 respuestas
- 1,4k visitas
Hola a todos, quiero configurar esta memoria eye fi pero no he podido,( Wireless 150 USB ) es un receptor de Wi Fi, reconoce la señal del Eye Fi pero no envia las fotos a mi pc, gracias por su respuesta
Última respuesta por TONYBOX, -
- 1 respuesta
- 496 visitas
Hola a todos: Querría buscar opiniones acerca de los pocket wizard TT1 y TT5. Mi experiencia no ha podido ser más desilusionante. Compré una regleta para fijar un flash de mano y poder girar la camara, y así tener la misma iluminación haciendo fotos en vertical y en horizontal. El caso es que usando la regleta con los pocket, el emisor y el receptor se encuentran a excasos 5 o 10 cm de distancia. ¿Es posible que dicha cercanía es la que hace que falle la sincronización?
Última respuesta por Tamel, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 551 visitas
Que ta? Alguien sabe cuanto tiempo puede mantener una tarjeta sus fotos? 10años 50 años? Lo digo, por que yo suelo utilizar las tarjetas delos viajes o eventos importantes, al igual que antes utilizaba los carretes, las fotos que saco en un viaje, se quedan indefinidamente en la tarjeta, en un archivo que voy creando. La cuestión es... que a un conocido se le casco el disco externo en el cual tenia miles y miles de fotos, las perdió todas, los discos externos también se cascan al igual que los internos. Por lo que te vale un disco externo de 500g prefiero gastármelo en un buen archivo de tarjetas SD, la verdad y bien guardaditas todas en un estuche, como tengo todos mi…
Última respuesta por JoanMas, -
- 2 respuestas
- 400 visitas
Hola a todos,alguien sabria decirme si al Gorillapod SLR zoom se le puede poner una rotula y que precio tiene? Muchas gracias
Última respuesta por Leiser, -
Filtros ND 1 2
por asc1981- 1 follower
- 28 respuestas
- 4,1k visitas
Hola, proximamente quiero adquirir unos filtros de densidad neutra (ND2+ND4+ND8), el uso de estos va a ser muy puntual y a modo muy amateur... por eso he pensado buscarlos los mas baratitos posibles, y buscando por ebay he visto estos: - CW 52mm ND2 + ND4 + ND8 Filter set for DSLR Lens -US - 52mm 52 mm ring Adapter ND2 ND4 ND8 Filter for Cokin P - Tambien he visto ESTOS de densidad variable. Como ya he dicho antes el uso va a ser muy puntual, pero aunque sea muy puntual no quiero sacar malas fotografias, no si alguien ha probado estos filtros y me va a poder decir que tal son, o si alguien me puede aconsejar algunos baratitos se lo agradeceria. Mucha…
Última respuesta por krokodiland, -
- 3 respuestas
- 1,9k visitas
Voy a hacer una pregunta un tanto estúpida, a ver si alguien puede sacarme de dudas. Tengo un trípode Fancier FT-6662A, con su correspondiente rótula de bola (la que venía con el trípode). Lo que menos me gusta es la rótula, ya que para una D3100 con un 18-55 va bien, pero con un 55-300, se desequilibra (encuadras, aprietas la rosca de la rótula, sueltas... y ya estás encuadrando más abajo de lo que querías), además, al ser de tipo 3D, no puedes nivelar la cámara (con nivel esterno), y luego ajustar el encuadre con los otros dos ejes de giro. Además, en exposiciones largas, acaba sacando fotos poco nítidas. Total, que he decidido comprar una rótula tipo 3D. Y la que …
Última respuesta por 500MMMC, -
- 3 respuestas
- 1,2k visitas
Hola Familia, necesito que me ayudéis a bscar una bolsa. Hasta el día de hoy, ya que me birlaron la bolsa, he usado una Slingshot 200AW, en ella podía llevar la D80, justita con el grip, el 18-200, flash y el bocadillo. EL caso, es que me encapriché y ahora necesito una bolsa para añadir el PC, de 17''. He visto una Case Logic bastante bien de precio, alguién la ha usado?, gracias por adelantado. http://www.caselogic.com/slr_camera_laptop...oductid=1357947 Uploaded with ImageShack.us
Última respuesta por Julian Castaño, -
- 1 respuesta
- 590 visitas
Hola a todos, estoy viendo para comprarme una mochila para mi equipo, y vi que estee bolso es bastante amplio y no muy caro. Alguien la tiene, o la a probado? Necesito consejos Gracias de antemano.
Última respuesta por Julian Castaño,