Accesorios
Tripodes, mochilas, baterías, tarjetas de memoria... todo lo relacionado con los accesorios para la fotografía.
10.407 temas en este foro
-
- 2 followers
- 2 respuestas
- 488 visitas
Hola Os escribo para que me aconsejeis sobre qué mochila puedo comprarme para hacer mis salidas. Hasta ahora estoy utilizando la lowepro fastpack 100. Es perfecta para mi equipo y es muy útil poder abrirla desde el lateral. Me he comprado un Ipad y me interesaría comprar una mochila que no sea muy grande y que me deje guardar el Ipad. Alguna sugerencia?? Mi equipo es el siguiente: D300s Nikkor 18-200 VR II Tokina 11-16 Nikkor 50mm Trípode gorilapod dslr. Gracias de antemano por vuestras recomendaciones
Última respuesta por Garai, -
- 1 follower
- 18 respuestas
- 9,1k visitas
Hola La correa de cuello me resulta molesta al cabo de un rato, por eso pensaba comprarme un arnés. Alguien lo usa y me puede decir si realmente es comodo y aguanta bien el peso? y orientarme en el modelo y sitio de compra? Muchas gracias y saludos Juanma
Última respuesta por juanmanuelgago, -
- 2 respuestas
- 593 visitas
Hola a todos, estoy por comprar nuevas tarjetas y me gustaria que me aconseje alguno de ustedes que utilizan en su d700 o similar, si extreme ll o extreme lll. Aca en argentina tenemos Udma, Lexar, Kingstong y a la hora de comprar hay una gran variedad con las velocidades y demas.Hasta pronto.
Última respuesta por hotrod, -
- 9 respuestas
- 1,1k visitas
Buenas, Al comprar mi camara me dieron una funda para la camara con el objetivo que tiene pero al añadir, parasol correa y demas socosillas, me entra todo muy muy justo, ademas nunca me ha justado el enganche que tiene a la correa ya que veo que es un sistema de plastico muy endeble. Por ello buscaba una mochila (creo que es muy comodo) o bien una bolsa que fuese no muy grande para llevar la camara. De momento solo tengo un objetivo pero no descarto comprar otro un poco mas adelante cuando mejore mi economia. Por eso os pido ayuda, busco algo Bueno, Bonito y como no Barato y que ademas no de mucho el cante ya que la suelo llevar muhisimo conmigo y si se pudiese llevar e…
Última respuesta por mench, -
- 2 followers
- 8 respuestas
- 1,2k visitas
Me ofrecen estas tarjeta de memoria CF 8Gb Extreme marca Sandisk, velocidad de escritura superior a 60 MB/s . 400x , pone tambien algo de udma, yo tengo una D90 y antes de comprarla como ando muy pez me gustaria que si alguien la conoce me informe si es buena tarjeta o no. gracias
Última respuesta por oscar_duke, -
- 1 follower
- 22 respuestas
- 3,9k visitas
Hola, primero decir que he tenido dudas si ubicar este post en el foro de accesorios o en el de ópticas, por su cercanía, aunqeu finalmente lo pongo aquí (espero lo mueva algún admin si se requiere). Al tema: He adquirido una D90 y un compañero del foro me sugirió como partes del pack inicial de compra, la adquisición de un filtro UV. Aquí el tema es que he visto que hay algo de variedad y como no quiero hacer el tonto comprando cualquier cosa, seguro que vosotros podéis darme un "nombre". Agradecer vuestros consejos, ya que este mundo de la fotografía es un mar y cuando uno empieza, se hace todo un poco cuesta arriba sin los consejos de los que ya están curti…
Última respuesta por Penix, -
- 1 follower
- 39 respuestas
- 5,1k visitas
Pues eso, voy ampliando mi equipo y el siguiente paso va a ser un grip. he mirado el original de nikon y el clonico de phottix. he visto que ninguna de las 2 tiene una pantallita parecida a la que tiene por ejemplo la D3. queria saber si hay algun grip que lo tenga. aunque viendo la informacion que da... no es muy necesario. Como lo veis? cual aconsejais? el Nikon o el Phottix?
Última respuesta por karflis, -
- 3 respuestas
- 474 visitas
Hola estoy buscando las pilas mas idoneas para mis flashes (YN467 y 560) que suelo usar de strobist, el caso es que me he decidido a comprar unas recargables, y estoy pensando en cual compar, cuales van mejor? he visto diferentes voltajes, diferentes mAh, en un principio pensé en comprar las mismas que utiliza los teclados de los imacs, las sanyo eneloop, pero he visto pilas con mas mah, y estoy ahí con la duda. Aver si me podeis echar un cable a decidirme cual elegir. Gracias
Última respuesta por jose.rol.del, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 376 visitas
Buenas tardes. Recientemente me han regalado un disparador remoto para la D90, el ML-L3 y al probarlo me ha surgido una duda. Cuando se utiliza el disparador de la propia cámara, ésta enfoca y después dispara, pero con el disparador he visto que cuando se pulsa la maquina dispara y no se aprecia el "ruido" del enfoque. Esto es así o existe otro disparador con el cual se pueda primero enfocar y despues disparar?? Muchas gracias y un saludo
Última respuesta por josiasrdv, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 954 visitas
Buenas!!!!!! Tengo una Nikon D50 y no encuentro disparador automático para poder hacer fotos de larga exposición. Alguien sabría decirme donde encontrar uno por la zona de Barcelona (o por internet)? y que modelo me recomendáis? Gràcias!!!!!!
Última respuesta por Magnolia, -
- 4 respuestas
- 526 visitas
Hola a todos. Ando mirando para comprarme una funda para mi nikon d60 ya que la que compré hace apenas 2 años de samsonite me ha fallado a lo bestia. Se me han roto las dos cremalleras, así que inservible totalmente. He mirado la lowepro nova 140 y 160 AW, y por más que miro (en youtube he visto videos) no sé cuál de las dos se adecuaría más a mis necesidades. Por una parte la 140 parece ser solo para el cuerpo y un objetivo, pero la 160, al menos en los videos de youtube, parece ser demasiado grande para un cuerpo de una d60, el objetivo x defecto (puesto) y un posible tele que me quiero comprar (uno normalito, nada extra grande). ¿Cuál sería vuestra reco…
Última respuesta por Magnolia, -
- 0 respuestas
- 725 visitas
Hola estoy miramdo tripode por la red y estoy u poco confuso a ver si podeis echarme una mano estoy interesado en estos dos el Cullmann Magnesit 519 que vale 85 euros y el fancien ft663a que vale 55 euros pero este ultimo perece que es de menos calidad,si algien los tiene a ver como les va y si son estables y fiables con la rotula gracias
Última respuesta por jcarlo, -
- 2 followers
- 1 respuesta
- 554 visitas
Pues eso que estoy pensando comprar un 055xprob y tengo dudas en la rótula. En principio habia pensado la 808RC4 de tres vias pero me preguntaba si igual otro sistema es mejor para el tipo de foto que de momento haré (paisaje, nocturnas y talvez macro) Gracias
Última respuesta por ermejoncqc, -
- 4 respuestas
- 795 visitas
Buenos días, Soy poseedor de trípode Fancier 6662A y estoy bastante contento con él por el precio que tiene, pero desde que tengo el 70-300, al montarlo sobre el trípode me es muy dificil ajustar la rótula justo dónde quiero, ya que al soltar el equipo, siempre se desplaza un pelín, y ese pelín a 300 (450 en mi D3000) hace que se me vaya el encuadre. Así pues, estaba pensando en cambiar la rótula de bola que venía, por alguna más precisa. No estoy muy puesto en rótulas, así que me encomiendo a vosotros . Las únicas "condiciones" son: - Compatible con trípode Fancier 6662A - Que ronde los 50€ puesto en casa (si está en B&H, nos podemos ir alrededor…
Última respuesta por ermejoncqc, -
- 7 respuestas
- 14,3k visitas
Hoola! Quería saber que opinais de la calidad de los filtros de la marca HAMA, ya que quiero hacerme con un UV y un CPL para mi 18-135. En caso de no ser muy recomendables ¿que marca es la que mejor relación calidad/precio tiene? no quiero gastarme mucho... Gracias de antemano
Última respuesta por buga05, -
- 7 respuestas
- 3,9k visitas
Alguien sabe alguna funda resistente para mi tripode manfrotto 055xprob?? Muchas gracias.
Última respuesta por kimba, -
- 5 respuestas
- 1,2k visitas
Buenas chavales! llevo acarreando unos añetes un tripode normalito que me regalaron en promo con la d40 cuando la compre, muy basico pero q cumplia su efecto perfectamente. ahora para mi cumpleaños, mi novia queria regalarme uno, pero se como es y se que se va a gastar bastante con mas regalos aparte del tripode y no queria meterle el sablazo de uno muuy caro, ademas de querer uno que sea liviano y pequeño, no un aparatejo enorme, que para eso ya tengo el topcon de mi estacion total,jajajaja. la cosa es que, en fnac pude ver y tocar el manfrotto mkc3-h01, y el sistema de stick me gusto muchisisisimo. de equipo tendria que soportar maximo una d90, con flas…
Última respuesta por fjsmalaga, -
- 2 respuestas
- 426 visitas
Necesito consejo con una mochila tipo toploader para llevar solamente la D5100 + 18-200vr y asi evitar llevar el resto del equipo. Quiero algo que se ajuste a esa medida o alguna otra opcion que no sea tipo toploader , pero que me valga para lo que estoy buscando. Muchas gracias
Última respuesta por yutruh, -
- 12 respuestas
- 835 visitas
Como ya veis esta me queda demasiado justa para el equipo que tengo, y hoy me fuí por mediamark y ví la CULLMANN LIMA 600+, y esta.... es demasido armatroste. ¿que me recomendais? me gusta el estilo que tiene la kata de sacar la camara lateralmente sin quitarmela de encima. A ver si acertamos entre todos, Saludos
Última respuesta por juan-cla, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 1,1k visitas
Qué trípode compraríais si no tuvierais límite presupuestario y que sirviera para viajar, resistente, rápido de configurar y aspecto PRO?
Última respuesta por oscar_duke, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 1,3k visitas
Hola esta tarde he pedido el i1Display 2 (o Eye One Display, creo que es lo mismo) en www.amazon.com (USA), me ha salido puesto en casa incluido envío y aduanas 109,07€ (en dólares: 100,99$ + 32,98$ por envío + 24,11$ depósito de importación, total 158,08$). Lo comento porque creo que es buen precio y por si le interesa a alguien, además lo vende la propia amazon directamente. En una semana más o menos estará en casa. http://www.amazon.com/X-Rite-i1Display-Calibrator-Laptop-Displays/dp/B000JLO31M/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1314904890&sr=8-1 Un saludo. http://www.fernandoalonsorojas.com
Última respuesta por far, -
Correa neopreno
por JCN- 4 followers
- 17 respuestas
- 4,1k visitas
Pues eso, alguien me puede indicar una buena correa de neopreno, que aguante sin problemas con D700+grip+torpedo+sb900, y que sea cómoda, por supuesto. Espero vuestra ayuda, muchas gracias de antemano. Saludos.
Última respuesta por garlik, -
- 2 respuestas
- 2,9k visitas
Hola. Quisiera que me informaran si algún miembro del foro utiliza un láser para medir la distancia a la cual tienen que haber un objeto para fijar la hiperfocal. Si así fuera me gustaría que me digieran que modelo o tipo tienen y precios. Gracias y un saludo.
Última respuesta por Rabla, -
- 0 respuestas
- 377 visitas
Buenas, alguien sabe de un multiplicador que funcione con el Nikkor AF-S 60 micro, creo entender que los kenko 1,4 no funcionan con el micro 60 nuevo, sólo con el antiguo.
Última respuesta por coquenet, -
telescopio
por zapik- 2 followers
- 1 respuesta
- 740 visitas
Hola ante todo felicidades por el foro, es una gran fuente de sabiduria. No se si este post está bien puesto, si no es así perdon y movedlo donde sea necesario. Resulta que me han regalado un telescopio de segunda mano, (la luna es mi ultima meta), es un Konustart 900 refractor #1739, (no tengo ni instrucciones ni nada, y lo quisiera acoplar a mi d80, he leido algo de unacople t2, pero no me acabo de enterar muy bien. Si alguien lo conoce o me puede echar una manillaaaaaa. Muchas gracias y un saludo
Última respuesta por jon-athan,