Accesorios
Tripodes, mochilas, baterías, tarjetas de memoria... todo lo relacionado con los accesorios para la fotografía.
10.407 temas en este foro
-
- 5 respuestas
- 2,7k visitas
Pues como cada vez tengo mas cacharros y una de las partes mas importantes despues de la camara es un buen tripode,me voy a tirar a la piscina y me quiero comprar un tripode ya en condciones Presupuesto maximo,entre 150 y 200 leureles con rotula incluida,si las hay mas baratas mejor E estado viendo un curso de macro y veo que muchos usan tripodes con la columna que se puede poner en horizontal pero en los videos no se alcanzan a ver la marca ni el modelo Aunque el peso repercute en el precio,casi que me da lo mismo que pese algo mas y que cueste algo menos,lo que quiero es estabilidad para la D7000,una columna que se pueda mover y una rotula que aguante el peso del co…
Última respuesta por fer_laguna_, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 1,6k visitas
Buenas a todos Me acaban de regalar una D3100 y soy un novato en todo esto ya que es mi primera camara reflex.me han dicho que entre los primeros accesorios que me tengo que comprar es un tripode pero no tengo ni idea de cual comprar.no me quiero gastar mucho,unos 100 euros.¿me podeis recomendar alguno q sea bueno? gracias.
Última respuesta por dinotxo, -
- 11 respuestas
- 4,3k visitas
Hola, El otro día visité la página de National Geographic (sección fotografía) y un fotógrafo muy famoso (Jim Richardson) dice que para obtener mejores "puntos de vista" hay que llevar consigo una escalera plegable y unas rodilleras. Obviamente lo de la escalera plegable no lo voy a hacer (ya pesa y abulta bastante el equipo como para cargar encima una escalerita), pero lo de las rodilleras si que me pareció muy buena idea. De hecho, muchas veces no he hecho una foto (sobretodo macro) por tenerme que arrodillar (A mi edad y con artrosis en las rodillas no me lo puedo permitir). Ahora bien, si tuviera unas buenas rodilleras... Sabéis dónde se pueden comprar en …
Última respuesta por Pakar, -
Opinión trípode
por Kivi- 1 follower
- 8 respuestas
- 682 visitas
Buenas, sé que es un tema muy trillado y pido disculpas por ello, pero no me acabo de decidir. Busco un trípode que me dure para largo. Tiene que aguantar una D300s más un 70-200. ¿Veis bien esta opción? http://www.fotoartus.com/index.php?idart=1474&s=15&su=200&su2=375&cat=su2 ¿Alguna recomendación? Que no pase de los 200 euros
Última respuesta por VIGEBA, -
- 1 follower
- 11 respuestas
- 1,4k visitas
No me extraña que sean tan caros y con lista de espera para conseguirlos. Fabricación artesanal, muy interesante video.
Última respuesta por timon, -
- 3 respuestas
- 6k visitas
Me acaba de llegar mi nuevo tripode Cullman Nanomax 260, el cual me decidi a comprar despues de leer incontables temas de foros y del foro acerca de tripodes no muy caros, con pesos ligeros y que, para un aficionadillo como yo, tengan unas prestaciones aceptables. Tiene una altura sin sacar la barra central de 1,40, para mi estupenda, y con la barra estirada de 1,62. Aguanta pesos de 3,5 kilos y pesa 1,300, lo que lo hace ligerito (dentro de la media). Cerrado hace 50 cm y la altura minima es de 31cm. La rotula se puede girar hasta 90 grados y se desmonta y se puede colocar en la barra inversa, lo que la hace genial para macro. Es de tipo 3d (o al menos creo que asi le…
Última respuesta por Alberto V, -
- 4 respuestas
- 3,5k visitas
Hola a todos, hace poco me llego este juguetito de los Estados Unidos: Un Polaroid de densidad neutra variable. El estuche especifica por detras que ''girando el anillo exterior puede acceder a cualquiera de las 8 densidades del filtro'' Sin embargo no especifica hasta que ''densidad'' llega, por internet algunos dicen que es de ND2 a ND400. Primera impresion: Tiene una marca de flecha en el anillo fijo y varios recuadros en el anillo variable que permiten graduar la intensidad, sin embargo no hay ningun numero que diga a densidad se encuentra. El ultimo recuadro no ofrece mucha densidad que se diga, por lo menos para lo que yo esperaba... Si nos pas…
Última respuesta por Teddy, -
- 1 respuesta
- 665 visitas
Hola muy buenas tardes, dispongo de la nikon D 7000, con el 18-105, y el 70-300 que acabo de adquirir, y me he planteado comprarme un buen tripode, asi que estube hechando el ojo a varios, y he visto este manfrotto haber que os parece con esta rotula. MANFROTTO .055 XPROB, Y LA ROTULA . 808 RC4, El tripode pesa unos 2.4 kg, y la rotula soporta hasta 8 kg, quiero decir con esto que quizas pese un poco ambos chismes, pero la duda que me surgio fue la siguiente, el anterior a este tripode, el 190 tambien con barra vertical, pesa 600 gramos menos, y la diferencia de precio son 6 euros, entre uno y otro, asi que bajo mi humilde opinión, aunque el otro pese mas, tambien es m…
Última respuesta por 276830, -
- 3 respuestas
- 2,9k visitas
Hola despues de estar mirando miles de tripodes tengo dos opcines como posibles y nada tienen que ver entre ellas. Pido consejo: las dos rondan por debajo d elos 200 euros: 1.- Benro Travel Angel A1680 o alguna versión de el como la A1690 o M8 (pero tienen una sección mas que el que busco) 2.- Manfrotto 190 Xb mas rotula 804. ¿Cual me aconsejais? Me llama mas la atención el Benro por sus 40 cm plegado con rotula y su peso. El uso seria para un poco de todo sobre todo paisajes con largas exposiciones. se que hablan muy bien del 190Xb pero alguien tiene algun Benro de estas caracteristicas?
Última respuesta por codu78, -
- 6 respuestas
- 562 visitas
Me explico, tengo una d3100 que usa la batería en-el 14. Batería que también usa la cámara coolpix. Existe la oficial de Nikon pero también hay versiones más baratas como esta: http://www.digitaltoyshop.com/Bateria_de_litio_EN-EL14_t0_6252_2 En la descripción del producto pone que no se puede utilizar con la d3100, solo con la coolpix p7000. Es algo que me resulta muy curioso porque debe llevar el mismo amperaje y tension que la oficial, digo yo ... ¿alguien ha probado esta bateria mas barata para confirmarme que hay algo que funciona mal con ella? Gracias!
Última respuesta por jeancggs, -
- 4 followers
- 30 respuestas
- 17,1k visitas
Artículo interesante de Manuel Portillo acerca de cómo elegir un trípode: http://www.manuelportillo.com/comun/pags/a...s/tripodes.html Es muy esclarecedor. Sin embargo al final del artículo habla de "Rótulas que se deben evitar" y menciona las Benro. Y hace mención de un artículo, éste: http://www.tomwebsterphoto.com/Essays/Benro/benroks2.htm acerca de los materiales con los que INTERNAMENTE está construida una rótula Benro. Me ha dejado preocupado, tengo una BS-0 y aunque aún no me ha dado nunca ningún problema, veremos si con el uso no ha sido tirar el dinero. ¿Alguna opinión respecto a uso intensivo de estas rótulas? Un saludo.
Última respuesta por saldo, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 1,6k visitas
Como había comentado en otro hilo, se me ha roto la rotula Benro B00 y como he oído comentarios sobre la calidad de las piezas interiores de esas rotulas pues he decidido despiezarla. Lo que uno se encuentra al abrirla es vergonzoso, las piezas que friccionan contra la bola al apretar el tornillo son de plástico, pero del MALO. Y es una de esas piezas precisamente la que se ha roto. Tal parece que la han echo los "chinos". Tengo rotulas que me han costado tres veces menos y que uso en el hide para los flashes, a veces incluso a la intemperie varios días y son de muchiiisima mas calidad y esas si son de los "chinos". Conclusion: Si tuviera que volver a comprar…
Última respuesta por asturianisimo, -
- 1 follower
- 11 respuestas
- 832 visitas
Pues se ha roto la rotula Benro B00 que venia con el tripode y necesito algo que sea fiable, la verdad es que el tripode bien, pero la rotula una caca. Saludos.
Última respuesta por asturianisimo, -
- 8 respuestas
- 813 visitas
Hola a todos ! Acabo de comprar una nikon d7000 con objetivo nikkor 18-200mm VRII y nikkor 35mm f/1.8 G. Me gustaria saber que mochila me recomendariais teniendo en cuenta que no es mi intencion ampliar en exceso el equipo salvo algun objetivo u flash ( pero mas adelante ). Tengo entendido que las lowepro son geniales. Me gustaria comprar una de hombro y que no sea excesivamente grande. Yo habia mirado la nova 160 AV o algo parecido. Espero que me podais ayudar. Muchisimas gracias.
Hola, pues que ando con dudas en cuanto a un filtro, a ver si alguien puede ayudarme a disiparlas. He encontrado en la misma tienda, el precio exactamente igual de dos reconocidas marcas, de uno ya se ha hablado bastante de la calidad aquí, concretamente el Hoya, pero del B+W casi no encuentro nada, alguien sabe algo de él? Creeis que entre uno y otro se apreciará diferencia? Muchas gracias y un saludo. http://cgi.ebay.es/HOYA-PRO1-D-DIGITAL-52mm-UV-Filter-52-mm-Pro-1-R122-/300459996642?pt=Camera_Filters&hash=item45f4cfb5e2 http://cgi.ebay.es/B-W-52mm-Clear-UV-Haze-MRC-Filter-52-mm-F-Pro-R159-/290466289494?pt=Camera_Filters&hash=item43a123d756
Última respuesta por Nivil, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 2,1k visitas
Cual es la mejor solución? Enchufar un disco duro externo y tirar de ahí? O es recomendable abrir el Mac y poner otro de mas capacidad?....no se si es viable y que solución mejorara el rendimiento...
Última respuesta por Capitán Penurias, -
- 2 respuestas
- 945 visitas
buenas, busco un polarizador de 67mm, pero mi presupuesto no puede ser mayor de 40€ e buscado de segundamano pero no he encontrado, por lo que me voy a arriesgar con ebay: Que os parece este HOYA? alguna experiencia?: http://cgi.ebay.es/Hoya-67MM-CPL-CIR-PL-Circular-Polarizer-Filter-for-DSLR-/160562353421?pt=UK_CamerasPhoto_CameraAccessories_CameraLensesFilters_JN&hash=item256243150d tambien he visto este otro, cual es la diferencia???? http://cgi.ebay.es/Hoya-67mm-Digital-Circular-Polarizing-Polarizer-Filter-/400225816094?pt=UK_CamerasPhoto_CameraAccessories_CameraLensesFilters_JN&hash=item5d2f514e1e alguna otra recomendación o sitio donde comprar? …
Última respuesta por fram, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 517 visitas
Hola nikonista me llamo mariano y tengo una duda y me gustaría que me la respondierais. No se si comprarme un flash o un tripode, tengo un D3000 con dos objetivos: * El 18/55 de marca nikon * El 70/300 de marca tamron Noto que con el flash de la camara cuando hago fotos no lo cubre bien pero claro, haces siempre muchas mas fotos de dia que de noche. Lo del flash me lo preguntaba por eso, que acabo de exponer ahora, y tambien porque alguna vez voy a iglesias y no llega la luz de flash al altar, jajaj, pero si lo compro principalmente es porque mi padre tiene un inmobiliaria y porque habeces me pide ayuda. Respecto a lo del tripode con el 18/55 n…
Última respuesta por Johanmur, -
- 9 respuestas
- 1k visitas
Hola, tengo una LP flipside 400 AW donde llevo de todo (dos cuerpos, grip, un 24-85, el 70-200, 35mm, 85mm, los sb600, etc. Ahora quiero comprar una mochila mas chica, para viajar liviano y que entre: D700 + grip, 24-85, y el 70-200 NADA MAS. Que me recomiendan? Gracias MaGo
Última respuesta por Mael21, -
- 4 respuestas
- 1,5k visitas
Hola, Hasta ahora he estado empleando trípodes siempre con columna central. Esto me permitía no tener problema con la altura. Ahora estoy mirando hacer un gasto considerable y no quiero cag... Tengo un par de preguntas: 1ª He mirado dos modelso, uno tiene altura 1,46cm (GT3541LS) y otro 1,98cm (GT3541XLS). Mi pregunta es si el primero me bastará para mi altura (Mido 1,73cm (Descalzo )). Pienso meter una rótula tipo wimberly. ¿Es mejor comprar el de 1,98cm y no extender la última patas? Con este hecho -> ¿Tendría más estabilidad? 2ª Que diferencia hay entre elegir el trípode de 3 secciones (GT3531LSV) o de 4 secciones? Gracias,
Última respuesta por FJAM, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 1k visitas
Bueno, lo de ligera será relativo. Necesito una mochila, que no sea muy cara (y no lo pongo con mayúsculas por respeto), que me quepa la D3100 con el 18-55 montada, dos objetivos, un 18-105/18-200/70-200/70-300 y un 35/50 mas la bateria de repuesto, cargador, targetas... Si cabe una botella de agua pues mejor. He mirado un montón de lowe-pro, pero todas son muy parecidas... Gracias!
Última respuesta por sabinillas, -
- 5 respuestas
- 626 visitas
Hola todos tengo una duda,quiero comprarme ,el objetivo 50 mmm 1.4 ,pero quiero saber la diferencia entre el D y el G y cual me aconsejais ,gracias y saludos
Última respuesta por POLLASTRE, -
- 2 followers
- 16 respuestas
- 1,9k visitas
hola apañeros, estoy viendo que en tarjetas SD hay de distintas clases .. clase 4 clase 6 clase 10 como va eso? las de clase 10 sonmejores ke las de clase 4 o al reves?
Última respuesta por Nivil, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 520 visitas
Hola, me gustaría que me diérais algún consejo sobre la compra de un trípode. Pienso usarlo principalmente para fotografía de paisaje y naturaleza. Mi duda es si debo comprar algún modelo que lo tenga todo o si por el comtrario compro el trípode por un lado y la rótula por otro. En este caso agradecería modelos concretos, no consejos de caracter general, aunque también serían bien recibidos. Prefiero gastar mi dinero de una sola vez que no hacer varias compras mediocres para terminar comprando después 'el bueno', creo que me entendéis. Y también entiendo que a lo mejor será un modelo no precisamente ligero, aunque los hacen magníficos de carbono. Gracias de antema…
tripode fancier
por lolo0- 3 respuestas
- 454 visitas
http://cgi.ebay.es/Pro-FANCIER-FT-686-Tripod-with-3-way-Pan-Head-Bag-/120728549278?pt=UK_Tripods_Monopods&hash=item1c1bfb779e alguien conoce este modelo
Última respuesta por lolo0,