Accesorios
Tripodes, mochilas, baterías, tarjetas de memoria... todo lo relacionado con los accesorios para la fotografía.
10.407 temas en este foro
-
- 1 follower
- 12 respuestas
- 1,7k visitas
Hola a todos, ando buscando un trípode (rótula incl.) para una reflex que entre objetivo y quizás flash se puede ir a los 2 kilos máximo el conjunto. Lo quiero básicamente para retratos, fotos de familia en navidad, o por ej. hacer video fijo a mi niña cuando va a soplar las velas de cumpleaños, y si me animo también alguna cosilla básica en exterior, pero vamos, como veis un uso bastante esporádico, 90% en horizontal y cosas básicas. Importante: Presupuesto hasta 100 EUR MÁXIMO! Ya sé que si los Manfrotto, Gitzo...etc, que si por un poco más tengo esto y lo otro, que mejor algo un poco más bueno, etc, pero de verdad busco algo medio (no Hama, tampoco Gitzo) en torno …
Última respuesta por Francisco Luengo, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 1,4k visitas
hola a todos,queria preguntar si sabeis donde comprar accesorios para fotografia,estilo tripodes,parasoles,reflectores etc me refiero a paginas baratas,estilo dealextreme.com,yo compro mucho alli,y siempre sin problema,esta claro que no te vas a comprar un objetivo,pero un mando,un reflector,y mil cosas mas se pueden comprar sin ningun problema alguien puede decirme webs de ese estilo,un saludo y gracias por pasaros
Última respuesta por satchie, -
compras x ebay 1 2
por paoletta- 31 respuestas
- 1,9k visitas
Hola, tengo una d5000 con los 2 objetivos q venian de serie 18-55 vr y 55-200 vr quiero buscar x ebay los siguientes articulos, ahorrando todo lo q se pueda (imagino q mejor si todo al mismo vendedor x los gastos de envio) * filtro protector para ambos objetivos (cada uno creo q tiene una medida), q sean neutros, es solo para proteger la pantalla del objetivo * mando a distancia nikon * parasol para el objetivo 18-55vr consejos?
Última respuesta por paoletta, -
- 2 respuestas
- 951 visitas
Hola, me gustaría que alguien me dijera que modelo de maleta Peli me vendría bien para una nikon D700 y un par de objetivos fijos (50mm y 85mm ambos f1.8) Lo quiero sobre todo para tenerla guardada bien en mi casa así que el tema de transportarla en ella es secundario.
Última respuesta por fary, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 533 visitas
Hola a todos. Este fin de semana, tengo que hacer unas fotos en una boda. Y tengo una duda. ¿Debería quitar el fitro UV al tener que emplearlo con mi flash Metz AF-50?. Pregunto ésto, porque mucha gente me aconseja que quite el filtro cuando tenga que realizar fotografías durante la noche, por el tema de los reflejos. Un Saludo.
Última respuesta por igufos, -
- 3 respuestas
- 623 visitas
Hola a todos,se que hay mucho hablado sobre el tema de los portafiltros,he leido un monton de post al respecto en el apartado de accesorios,aun asi sigo teniendo dudas y necesito un poco de ayuda para no gastarme el dinero a lo tonto como ya hice con algun otro accesorio. El caso es que quiero comprarme un portafiltros(nunca los he usado yestoy muy perdido) con anillos adaptadores y filtros,al menos el polarizado y alguno de densidad neutra,pero tengo dudas de cual comprar y cuales me podrian servir. En principio serian para utilizar en un tokina 12-24 y un sigma 18-200. Muchas gracias por anticipado. Saludos
Última respuesta por GiraAubert, -
hola,respecto al tema de filtro,hay varias opiniones,yo personalmente prefiero no tocar nunca el filtro protector UV,despues poner el filtro que quieras,sea ND o polarizador,ect he echo varias pruebas y me han ido bien,un saludo
Última respuesta por JaumeBCN, -
bolso-riñonera
por dab- 1 respuesta
- 670 visitas
Hola mi equipo va creciendo y necesito consejo, quiero cambiar a algun tipo de bolso riñonera para el siguiente equipo: camara nikon d300s con grip objetivo 70-200 2,8 objetivo 17-50 2,8 tamron flash sb-900 y que tenga espacio para llevar tarjetas, baterias de repuesto, algun objetivo mas que pueda caer y alguna cosa personal. espero vuestros consejos Gracias
Última respuesta por fpmato, -
- 13 respuestas
- 5,9k visitas
Hola a todos , pues esta tarde e ido a comprar un filtro.Como economicamente no voy muy bien e preguntado sobre el filtro uv mas economico que tengan de 67mm.Lo primero que me a comentado es que todo lo que tienen ellos (casanovafotografia)es de nivel profesional.Me ha sacado un Kenko por 34€, y me ha comentado que es igual de bueno que los hoya y los b+w. El tema es que cuando e llegado a casa e buscado opiniones sobre los filtros kenko y la verdad es que hay opiniones de todo tipo solo que siempre se acaba recomendando un B+W...Total que entrado en la paguina de esta tienda y e visto que la diferencia es de 4€. Lo cambio o me quedo el Kenko ? Que hago compañeros !?!? …
Última respuesta por fpmato, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 366 visitas
Buenas, para no duplicar hilos, os paso un link al hilo que he abierto en el apartado de la D5100 para que podáis ver el unboxing del grip para dicho modelo. LINK Un saludo!!
Última respuesta por jamerida, -
- 2 respuestas
- 570 visitas
Necesito un tripode pequeño para poner la camara sobre la mesa sin que levante mucho, y no me cueste a 10€ el centimetro de tripode un saludo Paco
Última respuesta por walterd, -
- 5 respuestas
- 590 visitas
Hola buenas, estoy pensando que para irme a Asturias lo necesito, ya que voy a hacer mucha foto nocturna y en playa, entonces, quería que me aconsejarais que disparador remoto puedo comprar ya que el mando de mi d3000 no vale para la d200. saludos y gracias.
Última respuesta por 276830, -
- 0 respuestas
- 376 visitas
que tal es la calidad del filtro uv kenko.es equiparable al hoya .lo tengo puesto en un 50mm 1,4 y no se si cambiarlo o que?
Última respuesta por nikon2, -
- 4 followers
- 27 respuestas
- 5,2k visitas
Hola gente. Bueno, quiero pediros un poco de ayuda para elegir un monopie para mi D3100, llevo mirando varios dias y ya estoy tarumba, no encuentro casi nada y lo que encuentro, me parece muy caro, para mi caro es a partir de los 100€ Lo que estoy buscando, a lo mejor es una panacea, pero por intentarlo..xD Busco un monopie que sea pequeño cuando este recogido y que llegue a 1,60 desplegado, la pega que no tiene que ser mayor de 35cm o 40cm, si ya se que es dificil, por eso os pido un poco de ayuda. Saludos y gracias.
Última respuesta por jamerida, -
- 8 respuestas
- 1,2k visitas
Ola chic@s, me acabo de comprar un parasol hb-45 para mi objetivo 18-55, pero me da la sensacion que con el tiempo dañara el objetivo no? Siempre he visto parasoles con rosca. Este se puede encajar tambien al reves para guardar la ama sin dañar? la verdad es que parece muy simple pero noa cierto a mirar como se pone
Última respuesta por Jann, -
- 7 respuestas
- 840 visitas
Hola a todos, acabo de adquirir mi primera reflex y estoy viendo que en algunas situaciones me vendria bien un tripode, podriais aconsejarme alguno? mi presupuesto es bastante limitado menos de 40 euros. He estado viendo unos en ebay y en martin-iglesias bastante baratos(de 15 a 30€) pero en cuanto a calidad......... pues no se, porque no entiendo, si me pudierais echar una mano os lo agradeceria. Os dejo un par de enlaces como ejemplo de lo que he estado mirando: http://cgi.ebay.es/TR-PODE-de-CAMARA-FOTOGRAFICA-De-aluminio-Del-42-/130461602842?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item1e601e141a http://cgi.ebay.es/Tripode-Camara-Digital-Weifeng-WT3111-106-5cm-/18067981…
Última respuesta por Alberto V, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 489 visitas
Hola a todos, me gustaría saber cual es el protector de pantalla que valdría para mi nikon d3100. Saludos a todos.
Última respuesta por JaumeBCN, -
- 4 respuestas
- 644 visitas
Hola compañer@s !! Buscando un juguete para mi y para mi D300s, encontre esto en "san Google". Alguien lo tiene? parece muy practico! http://www.cottoncarrier.com/index.html ya me direis alguna cosa. salu2. :)
Última respuesta por fram, -
- 10 respuestas
- 2,1k visitas
Hola a todos! Os queria preguntar si, sobre todo en tema filtros, la marca Hama es muy mala o tiene un pase para gente no profesional..estoy mirando filtros UV y polarizadores y con macas como B+W se me escapan de mi presupuesto actualmente , pero quiero por lo menos un UV por mera proteccion, el tema es si siendo un Hama me hara perder calidad de imagen considerable o es algo poco apreciable para gente que no es profesional. Bueno nada mas muchas gracias !! Un saludo !! PD: Aparte de hoya y b+w que marcas podria mirarme que esten a medio camino calidad precio ?
Última respuesta por vmlharleydavison, -
- 7 respuestas
- 1,3k visitas
Buenas, alguien que tenga este trípode puede comentar que tal va? Según he visto por la red parece bastante robusto y resistente e incluye rotula. Características: - Bloque central de aleación de magnesio con gran rango de apertura proporciona una gran estabilidad central - Cierre central para columna añade una gran reducción de la vibración - Secciones con aleación anti-rotación ofrece un rápido y sencillo montaje - Cierre para patas máxima amplitud máximo soporte en cualquier ángulo - Cierre de columna central reversible permite disparos de bajo ángulo (rotula de bola opcional no incluído) - Cierres de goma ergonómicos y altamente resistentes …
Última respuesta por ashijells, -
- 4 respuestas
- 2,4k visitas
Hola a todos, estoy pensando comprarme un tripode para mi D90 y queria saber si este tripode es el idoneo para mi maquina. El nombre del tripode es este: TRISTAR TRIPODE TAH-253P. Alguien lo tiene? que tal va?.. Espero que alguien lo otenga y me pueda brindar su opinion... y si nadie lo tiene, me podrian decir que tripode comprar? (no pienso gastar mas de 100 euros.. y si me apuran puedo hasta 120 euros xD) Gracias!
Última respuesta por fotodreamer, -
- 14 respuestas
- 4,1k visitas
Hola.Estoy empezando a mirar rótulas para un monopié Benro mp91m8 que soporte como mínimo un equipo de unos 5-6kg.Supongo que para asegurar tendría que escoger una con carga máxima de unos 10kg,¿no?.He leído algo de que para monopiés las mejores son las de bola pero no lo se seguro.He visto por ejemplo la Manfrotto 496RC2 por unos 55 pero soporta 6kg y no se si será muy justo para un equipo de 5kg más o menos.Está también la 498RC2 que cuesta unos 85 y soporta 8. Supongo que también dependerá de lo que se quiera fotografiar.Para deporte (fútbol,hípica por ejemplo),¿verdad que no es necesario el uso de rótula en el monopié o sí que va bien?.Para rápidos desplazamientos co…
Última respuesta por fary, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 860 visitas
No se si podre poner esto aqui pero no encontre ningun lugar mas correcto que este. Me gustaria mostrale el regalo que me hiso mi novia ayer. Ella si sabe que yo nikonista hasta los huesos. Espero que les guste.. Saludosssssssssssssss
Última respuesta por Castro, -
- 10 respuestas
- 705 visitas
Hola hace unos dias me hice con una D300, el caso es que me vino con una Cf de un Gb y queria una mayor, he estado leyendo en el foro intentado aclarame sobre que comprar, se que las mas rapidas son de 600 y que las mejores marcas son sandisk como la que tengo y lexar o eso he sacado en claro despues de leer.Ahora bien lo que me gustaria saber es si no compro una de las rapidas la maquina no podra disparar los siete fotogramas por segundo o esto no tiene nada que ver con la tarjeta no suelo disparar en rafaga pero alguna vez si que lo he necesitado y no me gustaria ahorrarme algo ahora y descubrir cuando lo necesite que no puedo sacar toda la velocidad a la maquina pero t…
Última respuesta por sniper, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 507 visitas
hola amigos he compardo un filtro polarizado y debido a mi ignorancia en el tema de la fotografia queria saber si al ponerlo en el objetivo tengo que quitar el anillo protector del objetivo para que el polarizado haga bien su funcion o simplemente roscandolo al mismo anillo protector no le impide para nada su finalidad,un saludo
Última respuesta por toñorv,